Foro / Maternidad

Para aquellas que critican u opinan negativamente

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 23:48
A
an0N_697036699z
10/10/06 a las 23:22

la vdd yo no soy de las personas que salten a defender sus causas con tanta pasión, pues cada quién lo que piense está chido y creo que se debe de respetar, ya si está bien o mal depende mucho de cada perspectiva, y todas ellas son personales.
Algunas me han leído y saben x lo que estoy pasando, resulté embarazada y al principio no quería seguir adelante con ello, después me ganó el sentido materno y tener a mis niños era lo que más deseaba, y por una causa u otra sucedieron muchas cosas malas que me han desmoronado tanto física como psicológicamente, perdí a mi niños, perdí mi casa, a la persona que amo y que creí que me amaba, en fin mi vida esta 3m bajo tierra. Pero al final fue mi decisión tener a mis niños, fue mi decisión el luchar por ello contra viento y marea, y es ahora mi elección después de haber sufrido todo lo que sucedió salir adelante...aún con la trsiteza que siento a rastras.
Es por eso que pido a todas aquellas personas que entran a este foro a escribir cosas supuestamente "concientizadoras", o poniendo que las chicas y mujeres que entran aquí para preguntar de formas y métodos de aborto o para comentar sus experiencias, son unas insensibles inmaduras, brutas asesinas o demás... lo piensen dos veces.
en primer lugar por que me parece que no han leído bien de lo que trata este foro, el título lo dice INTERRUPCIÓN VOLUNTARIO DEL EMBARAZO, VOLUNTARIO! y algo voluntario es personal, además cada quién tiene sus formas de pensar, sus construcciones sociales, y cada una es completamente valida, nos parezca o no.. esten bien o mal desde nuestro punto de vista, pero para el dueño es lo más viable.
Leo que hablan de "respeto" de conciencia por el bebe y muchas cosas más, pero yo creo que más vale que sea la posible madre quién decida, si va a traer al mundo a un bebe que no va a querer o que muy en su interior va a ver como un límite, como una piedra en su vida o que no va a tener los recursos para poder mantenerlo, esta en en total facultad de dcir si si o si no. Yo pongo mi caso por que no puedo hablar por nadie más, al principio además de que tenia miedo si pensaba en la bronquísima que era traer un bebé a un mundo en el que yo por el momento no le podía dar nada, absolutamente nada salvó estar con él, pero nada para sus cuidados ni para su sustento, y eso a mí no se me hace justo...con el tiempo yo ya no pude hacerlo, decidí lanzarme al ruedo, me metí a trabajar a ver que hacía...las cosas se dieron de otra forma y perdí a mis niños sin mi consentimiento, es por eso que me duele...por que yo ya no quería que fuera así, pero sucedió y no puedo retroceder en el tiempo.
Por eso, si a las personas que no les parece lo que se trata aquí, pues simplemente no entren o no lean los post, si el leerlos las va poner mal y hacer coraje pues porque no se lo evitan, o si quieren comentar háganlo dentro d eun marco de respeto, extenuando que su opinión particular pero sin generalizar, no pueden hablar por alguien más sobre todo si no tienen el mismo marco de referencia de vida, no va a ser lo mismo que le pase a una chica de mi país (México) que a una de España o a una de Argentina...son contextos sociales y culturales distintos..y sobre todo personales.
Porfavor, se los digo en buen plan, manéjense con respeto y tolerancia, si hay mujeres que desean no tener a su bebe es su opción, si hay algunas otras que al principio no lo quieren y después cambian de opinión igual...pero no estandaricen ni estigmaticen si no conocen cada una de las razones personales que se encuentran detrás de cada decisión de aborto...
Ni opten por recurrir a los post de el niño de padres tuberculosos o blah..resultó ser Bethoven, que hubiera pasado si su madre lo hubiera abortado? Nada. El hubiera no existe, simplemente no tendríamos conocimiento de ello, y al no tenerlo no creo que a alguien le mortificara la pérdida de un genio de la música de quién jamás escuchó hablar. Lo que importa es lo que pasa ahora y lo que podemos hacer por que nuestras vidas tomen el mejor camino, si nos tropezamos y nos damos en la madre pues aprender de elloque quieren somos humanos, somos imperfectos y nos tenemos que estar renovando constantementesi muchas están en contra del aborto esta bien, pero también sean empaticas con las mujeres que lo ven como opción, así como quién decide hacerle respete la opinión de aquellas a las que no les late. En mi opinión no creo que de nada sirven tantos dimes y diretes de yo si yo no o eres una asesina y tu una irrespetuosa si al final no se conocen, no saben lo que hay detrás de cada una..por eso digo que para opinar o criticar es necesario primero saber, no se puede juzgar aquello que no se conoce, y si alguien que había decidido abortar y después no, pues al menos ya paso por ello, y puede tener las dos perspectivas, ya sea que se incline por una o por otrayo extraño a mis niños, los extraño mucho, me hace falta un inmenso pedazo de mi ser pero así se dieron las cosas y ya no puedo hacer nada por el pasado si no por mi presente, por eso pido de una manera atenta de que haya respeto en este foro, por que lo que yo he conocido aquí son chicas muy lindas que brindan su apoyo, sus experiencias y sus puntos de vista en buen plan, consejos y sugerencias, si uno los toma o noes cuestión personal, pero por favor no hay que escudarnos tras una máscara doble moralista, yo creo que lo bueno o lo malo no existe, sino sólo las construcciones preceptúales de lo que implican.

Besos desde México...

Ver también

A
an0N_697036699z
10/10/06 a las 23:34

X__x
perdón por tantos espacios y que está bien mal escrito lo de arriba...pero me cuesta trabajo escribir con una sola mano...

A
an0N_697036699z
10/10/06 a las 23:48


No es que defienda o no una causa...si no que simplemente esa es mi manera de pensar, que cada quién tiene el derecho a decidir desde lo que esta viviendo-pensando y sintiendo. Y no se me hace justo que entren personas intolerantes simplemente a meter mala vibra por que tal o cual cosa no les parece, quienes decidimos abortar o no es muy nuestra bronca, no creo que nos quememos en el infierno ni nada de esas cosas por estar jerciendo nuestro libre albedrío, pero en vdd me molestan las personas que exigen respeto pero no son capaces de darlo... incoherencia total!!
Igual yo ahorita x lo que he vivido si volviera a quedar embarazada no me pasasia la idea de abortar..o quien sabe..es algo de lo que no puedo estar al 100% segura... además todas ustedes han sido tan lindas conmigo que no veo ninguna razón por la cual faltarle al respeto ni a este foro ni a quiénes aquí escriben..para mi son unas personas muy lindas que me han dado mucho...

Besos...Marianne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest