Foro / Maternidad

Para atenea2806!!!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 12:50
A
an0N_974313799z
2/6/07 a las 12:26

te mando privados pero no me deja,espero q no te moleste q te conteste por aqui.
tranquila no tiene porque salir mal porque sea solo un embrion y congelado,e leido casos de chicas q en el 2 o 3 intento con congeladfos y tambien solo uno lo han logrado,asi q no pierdas las esperanzas,te deso toda la suerte del mundo y estare a la espera de tu buena noticia el dia 6.gracias por la pagina.
ahora te cuenrto de mi,al final no me e operado,ingrese el diaq tenia q ingresar y el dia de la operacion entre en quirofano,ya con el gotero puesto y los parches y pasada a la camilla de operacion,me dicen q mi gine esta de4 baja y me va a operar otra gine,para mi desgracia una q me metio miedo con la operacion en una de las visitas q mi gine tampoco estaba y me dijo en aquella visita q era arriesgada porque era operar cicatriz sobre cicatriz y q solo hacia 4 meses de la operacion anterior,total q luego hable con mi gine y mi privado le comente lo q me habia dicho esta gine y me dijeron q tranquila q el riesgo er4a el mismo q en las anteriores operacines o cuando te vas a operar de un dedo q tambien hay riegos,entonces me quede tranquila,pero como te decia antes ya en quirofano me tenia q operar la gine q me metio miedo y ya te digo con el goterro y etc.. me empezo a decir q me estaba jugando la vida,q me podia perforar el intestino,q me podia reventar un vaso sanguineo y q la operacion podia acabar con una raja de un lado a otro de barriga en vez de laparoscopia,entonces le comente q para esa operacion yo no estaba preparada q yo venia a hacerme una laparoscopia y si la laparoscopia puede acabar en laparatomia me lo tenian q haber dicho en la consulta no en un quirofano,pedi porfavor q informasen a mi marido y a mi madre porque ellos estaban fuera confiados q iba a ser una laparoscopia o q me dejasen salir 2 minutos y luego q operaran o no, entonces me dijo q si salia q no me operaba .entonces digo va pues operame y q sea lo q dios quiera y empezo de nuevo a meterme miedo y me dijo q ella tenia consentimiento para laparoscopia pero no para laparatomia y q me ponia a 4 personas q habian en quirofano para q si pasaba algo tuviese testigos,entonces le pedi q me dejasen hablar con mi marido porque primeramente los consentimientos se hacen por escrito y no de palabra y si yo doy mi consentimiento de palabra y i marido no sabe nada a el no le serviria de nada q yo hubiese dado mi consentimiento de palabra si a mi me pasase algo,asi q en ese momento la rabia y la desesperacion pudo conmigo y rompi a llorar y coaccionada por el miedo me vi obligada a suspender la operacion sino hablaba con mi marido, entonces me dijo q no me operaba,salio para hablar con mi pareja y le dijo q no me operaba q esta llorando como una loca y en mi estado no me podian operar,mi marido exigio verme antes de q saliese de quirofano y le dijo ala gine q que ... me habia dicho o hecho pra encontrarme en ese estado,q yo habia entrado contenta y convencida a quirofano porque sabia q era la ultima opercion y podia empezar mi fiv.entonces entro mi marido y me pregunto q quieres hacer? yo le dije q queria operarme pero q empezaron a meterme miedo, entonces le dijo a la gine q cuando me calmase me operase y le dijo q ella ya no me operaba,total q luego vino a hablar con nosotros a la habitacion y alli saltaron chispas,aunque en ningun momento se le dijo lo incompetente q era,simplemente se le dijo lo q se le tenia q decir en voz alta,asi q para casa sin operarme,ni siquiera pusimpos una queja contra ella,pero luego ella si lo hizo y tuvimos visita con el jefe de equipo para ver si me volvian a dar fecha para operarme o me derivaban a otro centro,pues al final nos deriban a otro centro encima.
hasta hace 4 dias desde q sali de quirofano q e estado con tranquilizantes por culpa de la psicopata aquella porque de ginecologa poco tine o vale.perdi 4 kilos y me fui al privado le comente lo q habia pasado y le dije q me hiciese l a prueba de las trompas y evluase el por lo que viera y no por el informew q le lleve de mi hospital ya q el dia qme la hicieron estaba en mi ultimo dia de regla y yo tenia mis dudas,entonceds me dijo q no me la hacia porque habiaendo tenido inflamacion pelvica hace unos años se podia reactivar la infeccion y agravariamos las coasa q el me hacia una eco q podia ver o sospechar si tenia o no hidrosalpinx en las trompas para operarme o no,asi q me hizo la eco y se veia un poco de liquido den las trompas pero q el juraria q no se tartaba de un hidrosalpinx,es mas nos enseño ecos de lo q era uhn hidrosalpinx y ni comparacion con la mia pero q tampoco me lo podia asegurar 100% pero q no me operase porque sincreamente cree q no lo es,q probase primero un ciclo de fiv y q ya veriamos si funcina o no para operar o no,ya q cuando tuve la vista con el jefe de equipo de los gines q fue el q me opero la ultima vez me dijo q hubieron complicaciones en la operacion haber si eso no me lo podian haber dicho tambien antes y no cal meter a la gente en quirofano y luego meterle miedo hasta el punto q tengan q salir con un estdo de ansiedad de caballo.
esta semana q viene llamara al privado ya q nos mando a hacer unas analticas, un seminograma y un cultivo de endometrio.el cultivo ya me llamo el y me dijo q salio bien y ahora tengo q llevarle yo los resultadois de las analiticas ya q me las hice en la seg social pero tambien a salido bien y haber sinos da fecha ya para empezar la fiv,ya te contare un beso enorme y ya veras como todo va a slir bien,espero noticias tuyas.

Ver también

A
an0N_974313799z
3/6/07 a las 12:50

Up
ateneaaa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook