Foro / Maternidad

Para aurembaix

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 22:25
L
lusine_7843211
17/6/07 a las 23:39

Hola, de nuevo te consulto ya que se que eres una experta en el tema.
Resulta que mi cuñada está embarazada y tiene ya un niño llamado Martín. Según creo Martín significa guerrero y resulta que parece que él hace honor a su nombre y es bastante movido y poco dormilón.
A ellos les gustaba el nombre de Aldara por si es una niña pero han leído en internet que significa Guerrera por lo que no quieren tropezar dos veces con la misma piedra. ¿Realmente ese es el significado? por que la verdad es que es un nombre precioso y me daría pena que lo descartasen. Ya puestos podrías decirme algún nombre de niño o de niña que signifique algo como tranquilo, apacible, dormilón....por si se cumple también. Según ellos están dispuestos a ponérselo aunque sea Gumersindo...es broma claro

Muchas gracias de antemano.

Laura

Ver también

M
meriam_5143829
18/6/07 a las 14:17

Aldara...
... no sé si significa Guerrera o no, pero si tu cuñada quiere un nombre de niña tranquilo, ¿qué te parece Irene? Significa Paz en griego.



Suerte!

L
lusine_7843211
18/6/07 a las 22:25

Muchas gracias
Está claro que entiendes del tema. Se lo comentaré a ellos. Yo desde luego sigo votando por Aldara. ellos más que una creencia "científica" sobre la influencia del nombre en el carácter lo que no quieren es repetir la historia y que de salirles la niña igual de "movida" nos cachondeemos de ellos.

Muchas gracias por todas las opiniones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir