Foro / Maternidad

Para aurembiaix, no sé si sabras algo esta vez...

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 15:13
S
sahila_7975274
10/6/08 a las 22:04

Hola,

Me llamo Aurélie, soy Francesa y trabajo en Valencia.(de momento estoy de vacaciones en mi pais) A menudo vengo para visitar este foro pero nunca he pensado en registrarme. Veo siempre que sabes mucho de los nombres, pero no sé si esta vez podrás darme algunas informaciones sobre un nombre o dos...
Mi hermano acaba de tener una hija y le puso Maëlys y como segundo nombre Salwa ( creo que también se puede escribir Saloua, sèloua etc...se pronuncia mas o menos salua).Me dice que Salwa es nombre arabe, La mujer de mi hermano es de origen arabe por su madre, por eso le pusieron ese como segundo nombre. Pues el nombre que me interesa mas es Salwa, o saloua. No hay muchas informaciones en la web , quizas tampoco está mucho usado en los paises arabes...

gracias, besos, Aurélie

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sahila_7975274
10/6/08 a las 22:43

Tu es tout simplement
une fée..

C'est magique ce que tu fais! Je suis vraiment trés contente de connaître des choses sur les prénoms de ma nièce, je ne pense pas que j'aurais pu savoir quelque chose sans t'avoir consultée. En tout cas merci beaucoup beaucoup ( je suis tellement agréablement surprise que j'en perds mon espagnol!). Du fond du coeur merci.

Dis moi, je vois que tu donnes beaucoup d'informations aux gens sur le forum, mais tu ne parles jamais de tes goûts en matière de prénoms...pourrais-tu nous dire si tu devais faire un top 3 filles et garçons tu mettrais quoi ?

En tt cas même si tu ne souhaites pas répondre à cette question, je trouve ça super ce que tu m(as dit en un temps record!

Merci encore,

Aurélie

S
sahila_7975274
12/6/08 a las 15:13

Effectivement odritatu
je m'en doutais un peu à vrai dire...Mais bon qui ne tente rien n'a rien, c'est pas trés sympas

Aurembiaix, change un peu de ce côté là, t'as l'air d'une machine autrement...

Quoi qu'il en soit, merci pour tes infos

Aurélie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram