Foro / Maternidad

Para beas75

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 11:19
N
nada_9134558
4/12/07 a las 10:57

Holaaaaaaaaaa ya he visto lo bien que te caigo...jajajaja,lo siento ya me he reido ya se que no te gusta,pero yo soi a si pura risa jajajajajaaaaaaa,jaaaaaaaaaaaaaa jajaajajajaa.

A ver,que aclaro tus puntos y comas,hacia mi de tu parte.

Mi perfil ¿dices que es privado? jeje,y no me puedes meter en la lista negra...lo siento no me leas y punto y coma,a si no te caere pasada...aun que vamos lo que se dice pesada yo no soi,solo peso 47kilos no es para tanto y dices que ¿quiero ser protagonista?...¿de que y por que? si aqui lo somos todas hasta tu...no sera que tu si quieres serla y no sabes como llamar la atencion.....bueno hoy ya lo eres has llamado mi atencion y espero que estes orgullosa de ello,hoy te hago reina por un dia...que los reyes estan al caer y te quitaran el puesto rapido y luego no sales en primera pagina....famosina de famosa,feber bey,bey.

La talla...jajaja hay te doi la razon no la doi,mido metro y medio y no la doi...a si que famosa no la puedo ser....si no se me ve casi,soi pulgarcita en el pis de las gigantes como tu....¿debes ser super grande para decir lo que me has dicho de mi?....pero no pasa nada,la fama me la haces tu sola...fijate sin leeerme como dices y te caigo goooooorda...jajaja¿como se puede saber si te caigo mal o no si no me lees?..hay ¿que te has fumaooooo? que no me lees dices pues entonces no te caeria pesada,ni gorda,ni me verias protagonista y mucho menos opinar si doi o nooooo la talla....jajajaja ahora resulta que tengo que dar la talla...medidas jajajaja para ¿estar aqui hay que tener medidas exactas? ... 90 pues la doi,fijate o no te fijes...pasa de mi y punto.

AAAAAAh y si no me quieres leer no lo hagas,niña a si no te caere nada de lo que dices..el problema es tuyo si me lees,es por que te da la real gana y nadie te obliga a leerme si tu no quieres a si que en el fondo creo que te va la Rosajarley...si no ,no opinarias de mi,pasarias y punto,como yo hago con las que no me van,a un que te dire que ni tu ni nadie me cae mal ami,me vais todas y me gusta estar aqui y aqui estare...con mis risas de siempre y mis aportaciones de ayudas y de mas y como nooooo para pasar buenisimos momentos como siempre.

Que siga el buen rollo y a disfrutar de los moments como este...que me he reido y lo siento,repito soi a si una persona de lo mas normal,con risas,lagrimas y muy atenta.

besos para ti y Feliz año nuevo,que el año que biene,todo el mal rollo se pase en el foro y estemos todas contentas de estar aqui,con nuestros peques y amistades de lo mas chulis.

Ah y por esto,que te he dicho no me he enfadado,yo nunca me enfado por estas cosas....respeto las opiniones de las de mas hacia mi,es normal no voi a caerles bien a todas....seria la leche y como dices,la protagonista numero 1,pero no es eso lo que pretendo,ya sabes donde esta el gusto esta la variacion.

Ale un ramito de flores y a pasar de colores marrones,que no me van nada,de nada y ser la namer guan.o como porretas se escriba menos...yo una mami mas de aqui y ya me conformo.

Hay que me he enrrollado como una culebra,pero sin veneno...solo dejarte las cosas claras,no me leas.

MUUUUUUUUUUUUAK.

Ver también

N
nada_9134558
4/12/07 a las 11:19

Up por si no te has quitado
las gafas de sol y no me ves....te lo subo,a un que si no lees como dices,no creo que me veas...jajajaa.ya me he reido de nuevo si es que no lo puedo evitar....hay que me quitare yo las gafas de sol a ver si te veo por,aqui hoy,pero de buenas heeee nada de www.chorradas.com.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook