Foro / Maternidad

Para chicas de guadalajara

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las 12:35
H
hannah_6192192
16/3/08 a las 11:09

bueno, me llamo elena y estoy en el tercer intento de una fecundacion en vitro por la seguridad social en guadalajara. el jueves me hicieron la transferencia del unico embrion que me quedaba y desde entonces estoy en reposo, de la cama al sofa y al reves. desde el lunes espero hacer vida normal y el dia 26 tener la gran noticia de mi vida. hay alguna chica que se ha quedado embarazada con un solo embrion??? estoy nerviosisima y muy dolorida. en fin, para las demas chicas, muchisima suerte y espero noticias vuestras. me dais mucho animo con vuestras charlas y espero que haya mucha suerte para todas

Ver también

D
dinah_5719339
16/3/08 a las 23:58

Bienvenida, suerte y animo
Elena mucha suerte soy la novata del grupo de Guadalajara. Tú tranquila y si Mon y Neskita dicen que es posible confia, ellas saben mucho del tema. Te animo a que nos veamos en el post de Guadalajara, y espero que el próximo 26 nos anuncies el positivo.
Un abrazo princesa.

R
rena_8167777
23/7/09 a las 12:35

Novata
Hola a todas.

En noviembre tengo cita con el Gine, para los últimos análisis de mi marido y de ahí nos mandan a FIV. ¿Cuánto suele tardar la lista de espera hasta que se tiene la primera cita en la Clínica?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir