Foro / Maternidad

Para concebir niñas o niños

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 21:32
A
an0N_692715599z
21/5/07 a las 19:25

Hola a todas. Estoy haciendo un descanso de mi estudio y vengo a ver las novedades del foro, qué suerte las positivas!!

He leído por ahí que (y sé que no es ciencia exacta) para concebir niñas es bueno tener relaciones antes de la ovulación porque duran más los espermatozoides, y si queremos niños a partir del día de ovulación porque duran menos. PArtiendo de que SABEMOS que no es una ciencia exacta ni comprobada, ¿significa que para concebir niñas basta con hacerlo los días previos? Es que como mi marido se fue ayer justo cuando salió el TO positivo y no podremos hacerlo más, sólo he debereado los días antes, y entonces me planteo que podría ser mamá de una niña con esa teoría, no? jajaja

Un besito a todas, nos volvemos un poco locas por lograr el positivo!!!

Ver también

A
an0N_692715599z
21/5/07 a las 19:38

Gracias!
Te deseo lo mismo. Yo también pienso que la teoría tiene su lógica pero me crea dudas por eso, porque si quieres niña entonces hasta cuándo tienes relaciones? HAsta el TO positivo? Y si quieres niño entonces.. a partir del TO positivo? Es algo confusa. En fin, ya te contaré lo que dice el test, jajaja

U
usue_9334378
21/5/07 a las 20:00

Tabla maya
Hola hace tiempo descubri esta tabla maya la he puesto a prueba y en todas me resulto positiva, porque no la ponen a prueva ustedes esta es la direccion www.tablamaya.com haganlo!!!!!! ponen la fecha o mes en que pudo quedar embarazada la madre y la edad de la misma cuando consibio, entonces les dara el resultado si fue niño o niña. tambien tiene la tabla para elegir el sexo del baby suerte!!! a todas cuentenme como les fue chau.

N
nasira_7829334
21/5/07 a las 21:21
En respuesta a an0N_692715599z

Gracias!
Te deseo lo mismo. Yo también pienso que la teoría tiene su lógica pero me crea dudas por eso, porque si quieres niña entonces hasta cuándo tienes relaciones? HAsta el TO positivo? Y si quieres niño entonces.. a partir del TO positivo? Es algo confusa. En fin, ya te contaré lo que dice el test, jajaja

Metodo baretta
Hola,
Existe el metodo baretta que es para hacer una seleccion natural del sexo del bebe. Hay muchas cosas que tener en cuenta pero basicamente es seguir una dieta especial para niña y otra para niño y tener CLARISIMO cuando ovulas (durante 4 meses tienes que ir tomandote la temperatura cada manana) para poder planificar una nena (relaciones hasta 2 dias antes de ovular me parece) o niño (relaciones el mismo dia que ovulas).
es un tema muy interesante y completo, tanto como para escribir un libro "niño o niña ya puedes elegir" esta en el eroski a 15 euros.
si quieres mas informacion pasate por el foro www.mamaenlinea.com
un beso y suerte en la busqueda

A
an0N_831522699z
21/5/07 a las 21:32
En respuesta a usue_9334378

Tabla maya
Hola hace tiempo descubri esta tabla maya la he puesto a prueba y en todas me resulto positiva, porque no la ponen a prueva ustedes esta es la direccion www.tablamaya.com haganlo!!!!!! ponen la fecha o mes en que pudo quedar embarazada la madre y la edad de la misma cuando consibio, entonces les dara el resultado si fue niño o niña. tambien tiene la tabla para elegir el sexo del baby suerte!!! a todas cuentenme como les fue chau.

Pues
he probado la tabla con el mes en que se quedó mi cuñada y su edad, pone niño y tengo una sobrina como un sol jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest