Foro / Maternidad

Para cuando la regla ???

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 16:18
A
an0N_806156699z
18/8/09 a las 10:28

Empecé a manchar con 5 semanas de embarazo el 28 de julio .... en la eco estaba el saco con su vesicula ....... el 3 de agosto tuve otra hemorragia y cuando llegué a urgencias ya estaba abortando. Me dieron el alta el 4 de agosto.

En el informe pone aborto completo y NO me hicieron legrado.

Estuve manchando unos dias y despues paró.

Cuanto suele tardar en venir la primera regla ???? la gine me dijo que mas o menos como siempre según mis ciclos ...

Es que voy a empezar a tomar la pildora , ya que este embarazo llegó por sorpresa, despues de tener un ectópico 3 meses antes y aún no tenía luz verde para embarazarme de nuevo y no me quiero volver a arriesgar.

Por cierto me dijo el gine que tengo que esperar unos 3 ó 4 meses ....

Me contais lo que os dijeron a vosotras ???'

Ver también

A
an0N_806156699z
18/8/09 a las 15:43

Gracias minnieweb25
Pues eso , que gracias por contestar ........ ya me suponía que cada mujer es un mundo y que bajará cuando el cuerpo lo ordene ....

Cuando el ectópico me vino mas o menos como un ciclo normal , los mios son de 20 - 23 dias y me vino a los 26 - 27 ..... así que supongo que este será mas o menos igual .... toca esperar .....

Espero que te venga ya tu segunda regla y que ppronto lo consigas y que vaya todo muy bien ¡¡¡

Yo la verdad ... voy a esperar .... no lo he pasado muy bien .... despues de 4 años buscando me quedo embarazada en febrero en la 4 inseminacion .... este fue ectópico y lo pasé realmente mal ......... cuando me recuperé un poco , decidimos dejar la busqueda un tiempo y disfrutar del verano ......... pues el 1 mes que no pusimos medios .... me quedo embarazada , a la 1 , increible ...... y este fue el abosrto de ahora .......... así que ahora de momento ... no tengo muchas ganas ...... por eso quiero ya mi regla , empezar a tomar la pildora .... y después ya veremos que hacemos.


A ver si alguien mas se anima a contarme ...

Por cierto ... en urgencias me sacaron unos coagulos ... que han mandado a analizar y el 9 de septiembre iré a buscar los resultados .......... pero que es lo que analizan ??? supongo que miraran si entre el coagulo va el embrión , no ??? y si no que es lo buscan ??????

Otra cosa .... os hicieron alguna revisón despues de daros el alta ???? seria conveniente hacerla ??? y el que ... una eco o citologia ???

Gracias de nuevo.

A
aloha_5824666
18/8/09 a las 16:18
En respuesta a an0N_806156699z

Gracias minnieweb25
Pues eso , que gracias por contestar ........ ya me suponía que cada mujer es un mundo y que bajará cuando el cuerpo lo ordene ....

Cuando el ectópico me vino mas o menos como un ciclo normal , los mios son de 20 - 23 dias y me vino a los 26 - 27 ..... así que supongo que este será mas o menos igual .... toca esperar .....

Espero que te venga ya tu segunda regla y que ppronto lo consigas y que vaya todo muy bien ¡¡¡

Yo la verdad ... voy a esperar .... no lo he pasado muy bien .... despues de 4 años buscando me quedo embarazada en febrero en la 4 inseminacion .... este fue ectópico y lo pasé realmente mal ......... cuando me recuperé un poco , decidimos dejar la busqueda un tiempo y disfrutar del verano ......... pues el 1 mes que no pusimos medios .... me quedo embarazada , a la 1 , increible ...... y este fue el abosrto de ahora .......... así que ahora de momento ... no tengo muchas ganas ...... por eso quiero ya mi regla , empezar a tomar la pildora .... y después ya veremos que hacemos.


A ver si alguien mas se anima a contarme ...

Por cierto ... en urgencias me sacaron unos coagulos ... que han mandado a analizar y el 9 de septiembre iré a buscar los resultados .......... pero que es lo que analizan ??? supongo que miraran si entre el coagulo va el embrión , no ??? y si no que es lo buscan ??????

Otra cosa .... os hicieron alguna revisón despues de daros el alta ???? seria conveniente hacerla ??? y el que ... una eco o citologia ???

Gracias de nuevo.

Yo tambien sufri un aborto
Hola yo no te puedo ayudar mucho,yo necesito ayuda como tu.
El dia 15-7-09 tube mi aborto le expulse no hizo falta legrado estube manchando unos 12 dias y a los 32 dias me ha bajado la regla,y no si esperarme otra regla o intertalo de nuevo el gine me dijo que podia intertarlo cuando quiera dejando venir una regla.

gracias y saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir