Foro / Maternidad

¿para cuando la tercera ecografía?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 15:10
I
idelia_8762671
31/10/05 a las 13:43

¿En qué semana de embarazo os hicieron la tercrea ecografia en la Seguridad Social? Yo estoy a punto de cumplir la 29 pero todavía no me han dicho nada de la tercera.
¿Qué te suielken hacer? ¿Te dicen lo que pesa y lo que mide más o menos?

Ayyyyys!!! Si es que tengo unas ganas ya de ver a mi chiquitina...

Contadme lo que te suelen hacer en la 3a eco, ¿valeEEE?

Chaoooooo

Paz-ALBA 28+6

Ver también

T
tamou_9560882
31/10/05 a las 17:52

Hola
supongo que te refieres a la eco del tercer trimestre.En mi caso no es la tercera, debe de ser la quinta más o menos ya que empecé muy pronto con el gine.A mí me la hacen en diciembre (llevo desde septiembre sin ver a mi niño) y estaré de más de 34 semanas asique no te preocupes que aún te queda margen.
En cuánto a lo que hacen no tengo ni idea, en mi caso, será lo de siempre supongo, verlo cinco minutos y que no me digan ni lo que pesa ni nada.Seguridad social...

Pau-Adrián (28+6)

A
an0N_841631099z
31/10/05 a las 17:42

Depende del centro...
por ejemplo el que me toca a mi solo hace dos ecos, en la semana 12 y en la 20, y si no ven nada raro ya esta.
por eso he buscado un gine privado para ir por lo menos una vez al mes y quedarme mas tranqui...

pregunta en el centro que te toque y te explicaran

besitos

truchita 22

A
alsira_8309675
31/10/05 a las 17:48

En la semana 33
me la hicieron pero es como dicen las chicas de la 32 a la 34 mas o menos, a mi me midieron el femur, la cabecita y el abdomen, vimos el corazon y poco más porque mi ginecologo es muy rápido, pero bueno estando todo bien sufiente.

Besitos
Marta e Igor 34+6

W
wesal_9346512
10/12/09 a las 13:42

3a eco
A mi me la van a hacer en la semana 35.....si se descuidan me la hacen en el paritorio!!!!
Lo que te harán será tomar medidas y peso aproximado para ver que el desarrollo sea normal y que todos los organos estén bien.
También mirarán su posición para saber si será o no cesárea, la posición de la placenta, etc.....
Creo que en la 3a eco no se distingue nada si no eres médico, porque ellos ven una carita donde yo veo una mancha o un bulto, así que.....a esperar que nazca para verlo/a bien.

Saludos

A
ariane_7458285
8/4/10 a las 15:10

Hola
a mi me dao el gine pa la semaa 32 y justo estare de vacaciones y te corta por la mitad si lo dejo pa una semana mas tarde no pasa na verdad?en la semana 33,el me a dixo q haga lo q kiera mientras sea apartir de la semana 32 q me decis chikas???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir