Foro / Maternidad

Para dar a luz en madrid¿cual es la mejor clinica prvada?

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 16:22
P
parvin_6192891
14/10/13 a las 18:35

Hola muy buenas a todos mi consulta es la siguiente, yo ya tengo una niña de 2 añitos y este año proximo quiero darla una hermanit@, el caso esq yo tuve a mi nena con cesarea(placenta previa) y la verdad q genial¡¡¡pero fue un caso excepcional la tuve en otra provincia con enchufe de una amiga ...el caso que ahora estaria en madrid y lo tendria aqui y quiero cesarea si o si¡¡¡¡lo siento auqn sea mil veces mejor parto natural quiero cesarea...asi que e pensado ir a una clinica privada ....cual me recomendais y cual me desaconsejais....mil gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rosio_5371735
4/11/13 a las 15:16

Clinicas privadas en madrid
Yo tengo dos cesáreas en clínicas privadas y NO te recomiendo ni Santa Elena ni Hospital San José Quirón. Lo mejor son los públicos pero, si no, quizás algún hospital del Grupo Madrid. SUERTE y ojalá te pongas de parto

B
beena_6139516
13/12/13 a las 17:54

Por?
Por que quieres cesaria

R
reyes_5464616
10/1/14 a las 15:51

Hm nuevo belén
Elena, te puedo recomendar a la nueva unidad de parto en el hospital nuevo belén, de hm hospitales, está muy bien, con 3 equipos que atienden allí. además las ginecólogas atienden parto después de cesárea, por si cambias de opinión. yo tuve un parto después de una primera cesárea y no hay color, te lo recomiendo, es una experiencia muy bonita!!!! Nieves

O
oda_7172541
10/1/14 a las 16:14

Hoolaa
te recomiendo hospital sanitas de la moraleja y la clínica ruber.
suerte

R
reyes_5464616
10/1/14 a las 16:22
En respuesta a oda_7172541

Hoolaa
te recomiendo hospital sanitas de la moraleja y la clínica ruber.
suerte

Ruber internacional
jaja, así sí solo hacen cesáreas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest