Foro / Maternidad

Para desahogarme que asco de cuñada tengo

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 7:49
A
arpine_9725021
7/8/10 a las 16:29

Y el caso es que vivimos en un pueblo de 3200 habitantes y la tengo que ver hasta en la sopa...si vas al parque allí está, si vas a la piscina tbien, terracita , casa de suegros, y menos mal que de la mía la he ahuyentado un poco...veis en la suya no nos vemos desde hace 8 meses que fuí a llevarle un regalo por su cumple y me dijo que estaba cansadisima y abriendo la boca así que me fuí rápido...

El caso es que nunca a tenido amig@s pero ahora se viene con los nuestros, cuando me la encuentro, que es a diario (aunque intento evitarla) sólo hace indirectas de que gasto mucho con lo poco que tengo...ella es que gana mucho mas y viste fatal y sus hijas tambien y no es que yo gaste mucho es que ella es muy pesetera y no gasta NADA...es muy envidiosa, siempre sacando defectos, y me tiene harta...yo paso de ella pero sólo hace buscarme y no quiero que me encuentre por no liarla para siempre y ser la hermana de mi marido..., pero es que es MALA, MALA y su hija igual, todo el día pegando a la mía y ella nada, ahora si ve que la suya pierde no veas como se pone

Perdonar el royo que os he metido pero es que, me tenía que desahogar, por no estar siempre con el mismo tema a mi marido, que el pobre no tiene la culpa...

Un Saludo

Ver también

A
an0N_543276399z
7/8/10 a las 17:29

Te entiendo
yo tengo 3 cuñadas, 2 son estupendas, pero la otra es una petarda total, no la trago, a mí no me gusta que se metan en mi vida (porque yo no me meto en la de nadie) y ella tiene que criticar todo lo que hago o pienso,

¿has visto el foro de familia política? yo entré una vez y me partí de risa con los comentarios sobre cuñadas y suegras.

A
arpine_9725021
7/8/10 a las 21:37
En respuesta a an0N_543276399z

Te entiendo
yo tengo 3 cuñadas, 2 son estupendas, pero la otra es una petarda total, no la trago, a mí no me gusta que se metan en mi vida (porque yo no me meto en la de nadie) y ella tiene que criticar todo lo que hago o pienso,

¿has visto el foro de familia política? yo entré una vez y me partí de risa con los comentarios sobre cuñadas y suegras.

Y como la toreas
pues a mi esta me tiene hasta el pp y que tenga que hacer como si nada....

No, no he visto ese foro, entraré...

Besos

H
hera_7279591
8/8/10 a las 7:49

Te entiendo!!
hola!!
pues si, igual q tu tengo una cuñada asquerosa, de hecho por eso llegue a este foro, y la verdad q me ha ayudado, por q no quiero estar con la misma cantaleta de siempre con mis amigos, la verdad si me molesta mucho la tipeja esta, es un acriticona, a mi me critica mucho loq visto,cada vez q me ve algo nuevo, me interroga de donde me locompre, cuanto me costo, etc, la verdad q ella es de mas plata q yo, y tiene mejor fisico, pero como q no tiene estilo propio y siempre me intenta hacer sentir mal por q yo soy un poco llenita, de verdad q si me cambio el esmalte de uñas, se da cuenta!!! esta loca loca, y la verdad me da tristeza, por q si esto es cuando apenas somos novios, q sera uando estemos casados?? me da pereza pensarlo...
mucho animo, q somos mejores q ellas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir