Foro / Maternidad

Para dios no hay imposibles...

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 2:01
S
suad_5713687
27/4/12 a las 4:40

Hola amigas, soy nueva en el foro pero llevo ya un tiempo leyendolas desde hace un poco mas de un año, justo desde q recibi mi positivo, lamentablemente lo perdi a las 8 semanas, y ahora estoy igual q ustedes en busca... confiando en Dios q el tiene el tiempo para todo y q no hay nada difícil para ÉL, espero se unan a compartir su espera y seguro milagro.

Ver también

A
an0N_808422499z
7/5/12 a las 5:46

Hola lessi15
pues yo tuve una perdida tambien de 8 semanas y eso fue en diciembre del 2011,espero en dios de k el me de el milagro k mas ahnelo de tener un bebe pero solo dios sabe cuando me lo da..

S
suad_5713687
19/12/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_808422499z

Hola lessi15
pues yo tuve una perdida tambien de 8 semanas y eso fue en diciembre del 2011,espero en dios de k el me de el milagro k mas ahnelo de tener un bebe pero solo dios sabe cuando me lo da..

Y lo hara...
pensaba q llegaban notificaciones a mi correo y nada, hoy d pura casualidad vi q tenia una respuesta, y es q he andado por aki pero solo leyendo diferentes temas, y d hecho me uno a los positivos... gracias a Dios estoy esperando bebe Dios el milagro llego, y seguro q tambien vendra para ti. Saludos.

S
suad_5713687
20/12/12 a las 4:21

Gracias x responder.... y unos tips
Dios me dio una palabra q me hizo confiar en su poder, lo comparto: "He aqui que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mi?". Está en la biblia, en el libro de Jeremias capitulo 32 verso 27. Claro q nos encomendamos a Dios y pedimos q se haga su voluntad en nuestra vida, pero también es tener la confianza en su poder y una vez q El restauro mi mente y corazón tambien me dirigió en la busqueda; existe un metodo llamado del Dr. Billings o del moco cervical, no se si lo conozcan, pero consiste solo en la observacion del flujo durante el ciclo para saber cuando estamos ovulando, les dejo la pagina q contiene toda la información, solo hay q seguir los enlaces para aprender en que consiste y mas q nada conocer nuestro cuerpo, pero definitivamente Dios tiene la ultima palabra, cualquier cosa, voy andar mas seguido por aki, ya q ademas tengo q llevar un reposo relativo en estas ultimas semanas, gracias a Dios ya vamos x la semana 30. Saluditos.

http://www.woomb.org/bom/lit/teach/index_es.html

B
bharti_6747111
21/12/12 a las 18:28
En respuesta a suad_5713687

Gracias x responder.... y unos tips
Dios me dio una palabra q me hizo confiar en su poder, lo comparto: "He aqui que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mi?". Está en la biblia, en el libro de Jeremias capitulo 32 verso 27. Claro q nos encomendamos a Dios y pedimos q se haga su voluntad en nuestra vida, pero también es tener la confianza en su poder y una vez q El restauro mi mente y corazón tambien me dirigió en la busqueda; existe un metodo llamado del Dr. Billings o del moco cervical, no se si lo conozcan, pero consiste solo en la observacion del flujo durante el ciclo para saber cuando estamos ovulando, les dejo la pagina q contiene toda la información, solo hay q seguir los enlaces para aprender en que consiste y mas q nada conocer nuestro cuerpo, pero definitivamente Dios tiene la ultima palabra, cualquier cosa, voy andar mas seguido por aki, ya q ademas tengo q llevar un reposo relativo en estas ultimas semanas, gracias a Dios ya vamos x la semana 30. Saluditos.

http://www.woomb.org/bom/lit/teach/index_es.html

Que palabras más bonitas y alentadoras....
Hola lessi15, que cosa más bonito has escrito, creo que lo leí cuando yo más lo necesitaba...fijate que llevo buscando 8 meses, y es fecha de que no ha llegado, y he sentido tanta desesperación y desconsuelo que al leer eso que has escrito creo que Dios tocó mi mente y mi corazón pues ahora creo que primero Diosito me debe curar mi mente y mi corazón para poder estar lista para un bebé, y eso de tener confianza en su poder....wowwwww es algo q me ha estado costando puesto que he estado actuando como si todo fuera causa mía y de mi esposo como si estuviera en nuestras manos, ahora creo que no, solo le pido con mi corazón a Dios que quite todas las trabas de mi mente y mi corazón que me estan impidiendo ponerme en sus manos....de verdad que me da tanto gusto que ya hayas conseguido tu positivo y sobre todo la manera en como sucedieron las cosas me alienta a no rendirme, un fuerte abrazo.

S
suad_5713687
24/12/12 a las 7:02
En respuesta a bharti_6747111

Que palabras más bonitas y alentadoras....
Hola lessi15, que cosa más bonito has escrito, creo que lo leí cuando yo más lo necesitaba...fijate que llevo buscando 8 meses, y es fecha de que no ha llegado, y he sentido tanta desesperación y desconsuelo que al leer eso que has escrito creo que Dios tocó mi mente y mi corazón pues ahora creo que primero Diosito me debe curar mi mente y mi corazón para poder estar lista para un bebé, y eso de tener confianza en su poder....wowwwww es algo q me ha estado costando puesto que he estado actuando como si todo fuera causa mía y de mi esposo como si estuviera en nuestras manos, ahora creo que no, solo le pido con mi corazón a Dios que quite todas las trabas de mi mente y mi corazón que me estan impidiendo ponerme en sus manos....de verdad que me da tanto gusto que ya hayas conseguido tu positivo y sobre todo la manera en como sucedieron las cosas me alienta a no rendirme, un fuerte abrazo.

Gracias a dios q t ayudo...
me da mucho gusto q Dios t haya alentado como a mi, y t puedo decir q ha seguido haciendolo, xq aun ahora con 32 semanas, se presentan los miedos, pero su paz y amor es lo q me hace seguir.

No dejes de confiar en su poder, espera en El, y El hará. Saludos.

S
suad_5713687
24/12/12 a las 7:35

Feliz navidad y otro dato...
Es tiempo de celebrar el nacimiento de nuestro Dios y darle gracias por todo lo q ha hecho en nuestras vidas. Gracias a Él puedo celebrar q muy pronto será el nacimiento de mi bebe, despues de 8 meses de busqueda mas 6 meses previos de restauracion, pero para Dios no hay imposibles.

Sabian q en la biblia menciona esta frase de q para Dios no hay imposible en varias ocasiones pero dos de ellas es cuando le promete a Abraham q su esposa Sara, q era ya de edad avanzada e incluso ya estaba en la menopausia, concebiria un hijo (Genesis 18:1-15), y otra cuando el angel visita a Maria y le anuncia q su parienta Elisabet, q le llamaban esteril y tambien de edad avanzada, habia concebido a Juan el Bautista (S. Lucas 1:38). Se los dejo de tarea.

Y por ultimo, a propósito de estas fechas, Dios solo necesito un ovulo para hacer q María concibiera a Jesucristo. Para Él no hay imposibles, solo tenemos q creer a su palabra, entregarle nuestro corazón y el control de nuestra vida, y q Él haga su voluntad en su tiempo.

Q se la pasen muy bien, les deseo bendición y paz.

B
bharti_6747111
31/12/12 a las 20:23

Necesito palabras de ayudita...
Fijate lessi15 que me ha dado estos días otra vez el bajon o co mo desesperanza pues ayer mi día 15 me empezaron a doler lo senos y uno que otro leve colico en el vientre como señal de que me llegará la regla, ojala solo se trate de la ovulacion, fijatd que empiezo toda entusiasmada y andale que de repente se me bajan las pilas y comienzo de nuevo a desesperarme y hacerme miles de preguntas, he tratado de estar en contancto con Dios pues sé que sin El no voy a poder estar en paz pero vuelvo a desfallecer, Gracias por leerme y de corazón espero q todo vaya de super lujo en tu embarazo. un abrazo y excelente incio de 2013

S
suad_5713687
9/1/13 a las 4:19

Feliz año, este año es de cumplimiento...
Dios es fiel, Él quiere bendecirnos de todas las maneras posibles, es un Dios de amor, de paz, de imposibles... Él quiere cumplir sus promesas en nuestra vida, pero es muy importante no desfallecer ante la duda, los pensamientos llegan a nuestra mente, pero nos corresponde a nosotras escoger los pensamientos de paz, la biblia dice que Dios tiene pensamientos de bien y de paz para nosotros siempre, no es fácil, les cuento que aun cuando ya tenia mi positivo, ha sido una batalla diaria en mi mente, primero decidi hacerrme la prueba hasta la segunda falta, para supuestamente no hacerme ilusiones, luego, cada q tenia algun dolorcillo o me sentia humeda, era un terror ir al baño y pensar en q veria sangre otra vez, hace dos semanas, ya teniendo 30 semanas de embarazo, tuve un pequeño manchado, pero recordar lo de hace un año, es una angustia en el estomago horrible, y sin embargo, Dios es el unico q me ha sostenido, y principalmente los primeros meses de busqueda, cuando me llegaba la regla y la desilucion juntamente. No se si han buscado acerca del metodo del flujo cervical? al principio procuraba tener relaciones los dias del 12 al 16 mas o menos de mi ciclo, pero yo era muy irregular, y Dios me dirigio en la busqueda, pues encontre que el metodo consiste en ver el cambio del flujo durante el ciclo, y resulta q yo si veia q algunos dias aumentaba el flujo, se volvia mas abundante, transparente y elastico, y dos semanas exactas despues, me venia la regla, pues, aunq ya no conicidia en los dias 12 a 16, a veces fue hasta el dia 28!!!, y de hecho fue asi cuando quede embarazada, era cuando tenia relaciones, y me encomendaba a Dios claro, y sucedio, en su tiempo y no preocupandome, pero si ocupandome.

El tener una vida dentro de mi, sentirlo moverse, oir su latido, verlo en los ultrasonidos, etc, me recuerda q no es ni fue algo q dependiera de mi, es un milagro de Dios, Él es quien lo esta formando, cuidando y sosteniendo, y lo seguirá haciendo como lo está haciendo conmigo.

A todas las hermosas mujeres q estan esperando ese milagro, solo les aliento a no desfallecer, como humanos podemos tener bajones, pero aun en esos momentos debemos dar gracias a Dios y aferrarnos a Él, Dios nos conoce y no se enoja por que estemos tristes o incluso enojadas, veamonos como si tuvieramos a nuestros hijos llorando por una caida o algun problema y que acuden a nosotras, definitivamente los apoyariamos, los abrazariamos y nos conmoverian, pues igual Dios, somos sus hijas, si acudimos a Él, sea cual sea nuestro animo, Él no nos rechaza, al contrario, nos abraza, nos ama, nos levanta, da fuerza, paz, sabiduria, paciencia y esperanza.

Les deseo un prospero año 2013, Dios les bendiga, les guarde, haga resplandecer su rostro sobre ustedes, tenga misericordia y ponga su paz.

S
suad_5713687
17/1/13 a las 22:52

Regina, suma, caro, petty, romina...
Saludos a todas, no he tenido tiempo de escribir he andado un poco atareada y muy cansada, gracias a Dios ya estoy en la semana 35, aunque, como ya he dicho, los miedos y la ansiedad parece que solo empezaron al comenzar la busqueda, pues creo que asi es esto de ser madre.

Espero q no tomen a mal q les hable de mi embarazo, de hecho no quiero abundar en el tema, porque en algun momento yo me entristecia mucho al ver tantas conocidas con sus barriguitas o saber de tantas que incluso no querian quedar embarazadas, me daba coraje, pero finalmente, Dios me consolo, me fortalecio, y me corrigio en esos sentimientos, porque Él es sabio, y no tenía porque reclamarle nada ni juzgar a nadie. Despues de sanar mi mente y corazón, ahora me animaba al ver las historias de otras que Dios ya habia cumplido su promesa, y pensar que igual que a ellas, pronto lo haría conmigo. Ahora solo puedo darle gracias y la gloria cada que tengo oportunidad, y sé que no muy tarde ustedes tambien podran anunciar su promesa cumplida y animar a las que aún esten esperando en Él.

Fortalecidas en Dios, todo lo podemos. La fe, es la certeza de lo que no podemos percibir con nuestros sentidos, tal vez a Dios no lo podamos percibir asi, pero Él es real, esperemos en Él, confiemos cada segundo. Mas que confiar en su promesa, confiemos en el que lo prometió, Él es fiel, nunca miente.

B
bharti_6747111
18/1/13 a las 22:53
En respuesta a suad_5713687

Regina, suma, caro, petty, romina...
Saludos a todas, no he tenido tiempo de escribir he andado un poco atareada y muy cansada, gracias a Dios ya estoy en la semana 35, aunque, como ya he dicho, los miedos y la ansiedad parece que solo empezaron al comenzar la busqueda, pues creo que asi es esto de ser madre.

Espero q no tomen a mal q les hable de mi embarazo, de hecho no quiero abundar en el tema, porque en algun momento yo me entristecia mucho al ver tantas conocidas con sus barriguitas o saber de tantas que incluso no querian quedar embarazadas, me daba coraje, pero finalmente, Dios me consolo, me fortalecio, y me corrigio en esos sentimientos, porque Él es sabio, y no tenía porque reclamarle nada ni juzgar a nadie. Despues de sanar mi mente y corazón, ahora me animaba al ver las historias de otras que Dios ya habia cumplido su promesa, y pensar que igual que a ellas, pronto lo haría conmigo. Ahora solo puedo darle gracias y la gloria cada que tengo oportunidad, y sé que no muy tarde ustedes tambien podran anunciar su promesa cumplida y animar a las que aún esten esperando en Él.

Fortalecidas en Dios, todo lo podemos. La fe, es la certeza de lo que no podemos percibir con nuestros sentidos, tal vez a Dios no lo podamos percibir asi, pero Él es real, esperemos en Él, confiemos cada segundo. Mas que confiar en su promesa, confiemos en el que lo prometió, Él es fiel, nunca miente.

Que bonitas palabras una vez mas....
En verdad te repito que tus palabras el dia que las leí tocaron mi corazón ya hora siento como solamente el Poder de Dios es el que nos dará el milagrito que tanto queremos pero solo quiere el que me confíe a sus planes, ahora veo que tengo que esta super en contacto con El y hacer mi parte cuidarme checarme, hacer lo que me toca, sin tomarlo como una obsesion desenfrenada, con la confianza de saber que El hace la parte GRANDE ese milagro que se unan dos células para hacer otra vida!!!!

Te mando muchas bendiciones y creeme que pediré a Diosito para que siga saliendo todo a la perfección con lo de tu embarazo, un abrazote y no lo dudo que Dios me habló por medio de tí

S
suad_5713687
23/1/13 a las :49

Dios si escucha, y no tiene limites...
A veces pensamos q no nos escucha, porque nosotras no lo escuchamos a Él, o no recibimos al instante lo q estamos pidiendo, pero es q tambien tenemos q estar sensibles a escucharlo, no es fácil, y no esperemos algo sobrenatural (aunq a veces pasa), podemos ver sus respuestas en su palabra, a traves de las personas q nos rodean, en su creación, asistiendo a una congregación cristiana, escuchando una alabanza, en fin, hay muchas maneras, y su respuesta siempre llega a tiempo, pero es como en una obra de teatro, al principio solo vemos el telon, se van dando las llamadas para el comienzo de la obra, y no vemos lo q hay detras del telon, los actores, el escenario, nada.... hasta q se da la tercera llamada, empieza la obra, y aun asi, no sabemos como termina. Dios esta preparando detras del telon la obra perfecta de nuestra vida, en donde participan otras personas y en cierto escenario q el ha preparado, solo debemos ser pacientes, porque creyendo en Él, podemos estar seguras q el final será feliz, no importa como se desenvuelva la obra.

Nelis: Antes habia mencionado los ejemplos en la biblia de que cuando dice la frase q para Dios no hay nada imposible, es precisamente cuando da la promesa de un hijo, en un caso a Abraham y a su esposa Sara, aun siendo los dos ya de edad avanzada y en la menopausia (Genesis 18:1-15); otro cuando el angel visita a Maria y le anuncia q su parienta Elisabet, q le llamaban esteril y tambien de edad avanzada, habia concebido a Juan el Bautista (S. Lucas 1:38); y otra al hacer q María concibiera a Jesucristo sin necesidad de un espermatozoide y tal vez nisiquiera un ovulo. Para Él no hay imposibles, yo me aferre a estos ejemplos como testimonio del poder de Dios y q no tiene limites.

A mi esposo tambien le dijeron q tenia esperma lento y grandes o deformes, o no se que terminos, yo estuve un tiempo usando rayos X q pueden afectar las gónadas, siempre fui irregular en mi menstruación, y como ya he dicho, vivi un aborto espontaneo q aparentemente fue porque no se formo el embrion, todo ello me hacia pensar que biologicamente o fisicamente era dificil, pero Dios cambio mi pensamiento, y me hizo ver su poder a traves de su palabra, y de personas q me rodeaban q me dieron su testimonio (actual) de como Dios hizo el milagro, por eso es q sigo aqui, porque Dios uso a muchos para hablarme a mi, y estoy segura q aunq incluso no escriban en el foro, habra quien lea esto, y Dios tambien les hable.

Solo tenemos q creer a su palabra, entregarle nuestro corazón y el control de nuestra vida, y q Él haga su voluntad en su tiempo. Él es fiel, nos escucha, nos responde, y nada hay imposible para Él, tengo dentro de mi un bebe de 36 semanas de gestación q se esta moviendo, q late su corazón, y q Dios formó a la perfeccion q me lo recuerda a mi y les da testimonio a ustedes.

Saludos a todas y un beso.

S
suad_5713687
23/1/13 a las 17:09

Caro... dios es amor
...y como es amor, El te ama tal y como eres, con tus virtudes y tus fallas. Es normal q en algun momento nos sintamos culpables e indignos, porque lo somos, somos pecadores, y Dios aborrece el pecado, pero ama al pecador, dice su palabra que Él no despreciará al corazón contrito y humillado, El nos llama al arrepentimiento genuino, basta con q acudamos a El a pedirle perdón para q El nos escuche y perdone. Lo importante es reconocer q hemos fallado y mantener ese temor hacia El como para no volverlo a hacer, pues tampoco vamos a estarle jugando al vivo verdad? pero te puedo asegurar q desgraciadamente siempre le volvemos a fallar, porque Dios mismo dice: no hay justo en la tierra, nisiquiera uno; y que no es por obras, para q nadie se sienta mas q otros o merecedor de mas, la salvación es por su inmenso amor (incomprensible para nosotros) y su infinita misericordia. El murio por ti y por mi, antes de nosotras existir; su palabra dice q nos amó, antes de la fundación del mundo. No importa lo q hagamos, Dios nos ama.

Siendo Dios real, nuestra relacion con El, es real, no les hablo de una religion, les hablo de una relacion con una persona real, no importa a q iglesia asistan, o si no pueden asistir a una, Dios esta en todo lugar, pueden conversar con El, todo el tiempo, y como es una relación real, es como con un esposo, o nuestros padres, o un amigo, tarde o temprano nos llegamos a enojar, nos llegamos a distanciar, pero la relacion no tiene porque terminar, debemos saber perdonar, reconocer nuestros errores y todo eso tambien ayuda a conocernos.

Como un padre amoroso, nos recibe igualmente cuando venimos ante El avergonzados, se conduele al vernos tristes, pero no es un Dios consentidor asi por que si, parte de su amor es enseñarnos disciplina, como padre, Dios, al q ama, disciplina. Lo podemos ver como un castigo, porque llegamos a cosechar lo q sembramos, pero mas q un castigo, es una expresion de Dios de amor, porque aún en esos momentos, El nos da la fortaleza y el caracter para soportar la disciplina, y en muchos casos (como tu Caro y como a mi) tal vez solo usa los momentos dificiles, para q en medio del quebranto y el dolor, reconozcamos q necesitamos de El, q no podemos solas, y nos rindamos completamente a su voluntad.

Es casi seguro q t hubiera pasado lo mismo aunq hubieras cumplido tu promesa, y en ese caso, le hubieras reclamado a Dios, y t hubieras alejado de El, asi q Dios no esta enojado contigo, Dios t esta abrazando, recibiendo, consolando y fortaleciendo, igual q lo hace con todas nosotras (y q lo hizo conmigo aunq yo haya venido a El desde hace casi 20 años), la relacion con El se renueva cada dia, las cosas malas pasan, no porque Dios lo quiera, como un padre, El no quiere q nos caigamos o q suframos, pero es parte de la vida y de q maduremos. Nos permite enojarnos, entristecernos, alegrarnos, en fin, porque El nos creo con emociones, solo quiere q le amemos en cada una de esas emociones.

Dios nos dio la libertad de elegir, no somos robots, siempre podemos elegir, pero tampoco El es el genio de la lampara, nos ama por sobre todas las cosas, y no nos va a malcriar.

Se q ya me extendi un "poco" pero les cuento una anecdota rapida q mas o menos es asi: Esta un señor en una peluqueria conversando sobre la existencia de Dios con su peluquero, y le pregunta q si Dios existe, porque hay guerra, delincuencia, robos, muerte, pobreza, etc. El peluquero lo lleva afuera y le muestra como pasan muchas personas con barba, cabellera larga, sin ningun arreglo en su cabello, etc., y le dice: yo existo, pero si ellos no acuden a mi...?

Saludos a todas, y disculpen el rollo, jiji. Q tengan un buen día y Dios las bendiga.

S
suad_5713687
23/1/13 a las 17:21

Bienvenida nelis
creo q muchas de nosotras te entendemos, gracias a Dios q confias y esperas en El, aunq tengamos esos momentos de desolación, Dios siempre nos da su paz q sobrepasa nuestro entendimiento.

Saludos.

B
bharti_6747111
23/1/13 a las 21:53

A dios rogando...
Definitivamente SI QUE ES UNA BENDICION!! ahora creo que Dios me habla a traves de todas ustedes, y ultimamente e tenido mucha fé de que nos regalará la dicha de ser papás, y como decia lessi, en mi caso particular creo que Dios necesitaba enseñarme que yo sola y por mis propias circunstancias no puedo crear un bebé, el milagro de la vida nos lo regala SOLAMENTE DIOS!! ahora entiendo que debo hacer mi parte (fui a que me sobaran la matriz la tenia caida y de lado y ahora creo que Dios me mando el mensaje a través de una amiga) me recalcó mucho: A DIOS ROGANDO, Y CON EL MAZO DANDO....les paso el mensajin, hagamos todo lo que está en nuestras posibilidades y pongamos nuestros sueños y nosotros mismos en manos de Dios

B
bharti_6747111
23/1/13 a las 21:59

Animo chula !!!
Caro como lo han compartido las demás ten por seguro que Dios obrará en tu vida, y lo vas a sentir, no creas que con un rayo luminoso mas bien con una paz en tu corazón que casi te aseguro que sientes que te habla, no dejes de pedirle que te llene de FE, y como alguien por ahi lo dice...creamoslo o no...Dios existe!!! Unamonos todas en oración, para que Diosito nos reconforte en nuestros bajones, y sobre todo nos de mucha FE en saber que pronto sentiremos moviemientos en nuestro vientre (hay que emoción!!!!!)

B
bharti_6747111
28/1/13 a las 16:00

Chicas en este fin se me bajaron las pilas...
Les cuento que este fin se me bajaron un poco las pilas, a pesar de que seguimos mi esposo y yo en oración me agarraron los pensamientos obsesivos negativos, y estuve piense y piense en que aun no tengo la certeza de que en este més le atinemos al ovulo, he hablado con Dios y le pido me ayude a recuperar mi tranquilidad pero sobre todo en CONFIAR en su voluntad, pues no me gusta vivir con mi cabeza dando vueltas, he llegado a cuestionarme que mas que mas debemos hacer para que Dios nos escuche y nos regale la dicha de ser papás...no tengo sintomas de absolutamente de nada, y lo desgastantes es que estoy super al pendiente de todo lo que siento y sucede dentro de mi cuerpo....
Gracias por leerme.

B
bharti_6747111
5/2/13 a las 15:42

Me duele el corazón
chicas traigo un bajón como nunca lo había sentido, me duele mi corazón el darme cuenta que otra vez ya viene mi warry, me siento tan triste y tan cansada de hacer tantos esfuerzos que ahora ya no se que hacer si volver ir al médico, a la que me sobó la matriz, que si mi marido...no lo sé...y lo más triste es que cada embarazada que tengo cerca tengo q hacer cara de felicidad y hasta sobarle la barriga diciéndole que felicidades aunque por dentro tenga partido el corazón...me siento muy desesperada, tuve una plática con mi mamá y me dice que acepte que yo seré de las mujeres que no será tan facil conseguir embarazarme, pero me recalcó mucho que no renegara de la voluntad de Dios....(se me aprieta el pecho) ahora en verdad no se más que hacer...

S
suad_5713687
6/2/13 a las 4:28

Felicidades a todas las mamis.... y una pregunta
Un saludo a todas, no me es facil escribir frecuentemente pero procuro leerlas y mantenerme al dia. Parece q ya desapareci otra vez de la lista pero espero q sea accidental y no por que no me quieran por aqui

Felicidades a las que ya tienen a sus bebes, al menos ya pasaron el trago amargo, jeje.

Mi fpp es para el 19 de Febrero, ya estoy de 38 semanas justas, pero quiero preguntarles si saben algun remedio natural para el dolor de garganta? como no he tenido fiebre y he podido resistir, pues no he querido tomar medicamentos, alguna sabe de algo efectivo??

De antemano gracias y un beso.

S
suad_5713687
6/2/13 a las 4:59

Perdon chicas...
Como ya saben estoy en mis ultimas semanas, y estoy en el foro de mamis para febrero, pero igual que aqui no he podido escribir muy frecuente, entre el cansancio, los ultimos preparativos y el dolor de garganta... empeze a escribir y no me fije en que foro estaba, pero igual les queria preguntar lo mismo a ver si alguna sabia algun remedio que me puedan recomendar. De cualquier forma me disculpo y les mando un abrazo.

Para estos tiempos me encuentro algo nerviosa con el tema del parto, sin embargo, me refugio en la palabra de Dios, se que el tiene el control de todo, desde la concepcion, hasta... bueno esto de ser madres, solo empieza con la busqueda, pero definitivamente no termina hasta que partamos con Dios, y en todo momento Él es el unico que puede prepararnos, darnos fortaleza, sabiduria y hacer lo que para nosotras es imposible.

Las llevo en mi oración y las sigo animando a esperar en Dios, aunque a veces nos parece que se tarda, Él tiene el tiempo perfecto, es fiel y hará el milagro en ustedes como lo hizo en mi.

Dios las bendiga y un beso.

S
sinan_5136822
21/2/13 a las 8:29

Hola chicas
Me quiero añadir a este foro tan lindo ! Yo llevo un año buscando bebe Claro ah sido muy dificil Muchss noches llorando ......... Mi corazon esta herido x lo mismo !!! Creo plenamente en Dios se que el es el todo poderoso cuando el abre una puerta nadie la cierra cuando el cierra nadie abre! El es el unico ke puede hacer lo ke para el hombre es imposible .

Chicas les cuento mi historia tambien lo hago para desahogarme ! En febrero del año pasado empesamos a buscar bebe solo nos cuidabamos con el preservativo , pues decidimos buscarlo y muy ilucionados pensabdo en ke pronto lo conseguiriamos No fue asi , pasaron los meses y nada me empese a preocupar , en julio fui a mexico , vivo en USA. Asi que fui a mexico y una doctora me diagnostico SOP Sindrome de ovarios poliquisticos , llore y llore senti ke nunca podria ser mama y era lo ke mi alma y mi corazon deseaban , mi mundo se vino abajo ese dia ke me dijo el resultado ! Me mando Omifin un tratamiento x 4 meses y nada no funciono desde diciembre no e tomado nada ! Porque estaba de viaje ahora fui con un nuevo gine , empesaremos de cero me hare analisis despues una histero que es para ver si las trompas no estan tapadas !

Despues de ese proceso vera que me receta oh que sigue La verdad aveces no aguanto este camino pero Dios me da la fuerza de levantarme cada dia , creo en el y e puesto mi fe en el y se que es hara el milagro ! Y sera para testificar que dios sigue siendo el mismo de hace siglos el que levanto a lazaro de la tumba , el que sana alos enfermos ect ..

Yo Soy una Ana porque asi estoy como ella .
En la biblia Esta la historia de Ana ella era esteril y todos los dias oraba a dios para pedirle un hijo y ella solo lloraba pues no le salian las palabras y asi estuvo un tiempo despues Ana dio a luz un hijo y le puso x nombre samuel . Dios escucha nuestras oraciones ! Tener fe en el .

S
suad_5713687
22/2/13 a las 18:48

Esperando en dios!!!
Bienvenida mariposita, Dios es fiel y "tarde" o temprano estarás dando testimonio en todo lugar del milagro en tu vida, como yo ahora lo hago, te deseo grandes bendiciones, pero sobre todo la paz de Dios, y efectivamente, hay muchos ejemplos en la biblia de que para Dios no hay nada imposible nisiquiera dificil.

Aun cuando nos falta fe porque la "razón", el tiempo o un medico, nos den una y otra "razon" fisica, biológica, psicológica, emocional, o como le quieran llamar, para decirnos que no es posible, y dudemos, solo debemos luchar por seguir adelante, es lo que Dios ve, que nos esforzamos por creerle, que le cedemos el control y que nos rendimos a él, lo cual generalmente pasa cuando todo va mal o contrario a lo que queremos y pensamos; por ejemplo, un delincuente se rinde cuando ya no ve salida, todo salio mal, todo esta en su contra y no lo hacen de la mejor manera o gustosos verdad? Nosotras debemos rendirnos a Dios, lo hermoso, es que a él no le importa que lo hagamos llorando, tristes, con dudas o incluso enojadas, solo le importa que le rindamos nuestras vidas para poder abrazarnos con amor y levantarnos para seguir caminando, tal vez todavia nos falte avanzar pero podemos estar seguras que él nos acompaña el resto del camino; y por otra parte, Dios nos ayuda en nuestra incredulidad, como lo hizo con el padre del muchacho endemoniado (Sn. Marcos 9:23 y 24), Dios conoce nuestra condición humana y nos ayuda cuando reconocemos que sin él, nada somos.

Ana, la MAMÁ de Samuel, supuestamente era esteril, y vivia algo similar a lo que nosotras hemos vivido, como dice Petty, Nelis, Regina y yo también lo vivi por un buen rato, la torturaba el hecho de que Penina (la otra mujer de su esposo) le presumia que una y otra vez quedaba embarazada (1a. Samuel 1:1-20) y es que, justo en el momento de mayor tristeza, veia embarazadas por doquier o me enteraba de familiares y conocidas que habian quedado embarazadas, y muchas sin desearlo, otras hasta renegando de ello, y a otras tantas que tenia que felicitarlas y desearles lo mejor, cuando sinceramente no lo sentia (aunque tampoco les deseaba lo que yo habia vivido, aclaro), solo podia pensar en el dolor que me embargaba. Sin embargo, Dios le concedió a Ana a Samuel después de rendirse a Él e incluso de entregarle a ese hijo a su servicio, y no significa que tengamos que hacer lo mismo literalmente, sino, comprometernos a guiar a nuestros hijos en su camino, no olvidarnos de lo que Dios hace en nuestras vidas y asegurarnos de que cuando sean grandes sigan y sirvan a ese Dios real que nosotras experimentamos. Finalmente, Dios no solo le condedió a Samuel, sino a otros tres hijos y dos hijas, mas no se olvido Ana de darle la gloria una y otra vez, cambió su actitud y cumplió su promesa (1a. Samuel 1:21-28, 2:1-11 y 2:18-21).

Las saludo a todas con amor, e igual que ustedes estoy esperando en Dios, aunque en otra etapa. Ya tengo 40 semanas, y este bebe tan campante, los medicos dicen que van a dar como limite dos semanas para que se produzca el parto, si no pasa nada en esas semanas, me internan seguramente para realizar cesarea. El bebe y yo estamos bien, monitorearon su corazón, y estando ahi ecuchando por 30 minutos su corazón, tuve tiempo para darle gracias a Dios y confirmar que él es fiel, él cuida cada latir de su corazón y tiene el dia, la hora y segundo de su nacimiento, los medicos son su instrumento, él les da la sabiduria y dirección, ahora solo le pido a Dios su paz y fuerza, sé que él tiene el control de todo y pronto entraré a anunciarles las buenas nuevas sobre mi bebé.

Sean valientes, esfuerzence, no teman, ni desmayen, confien en Dios y atesoren su paz, pronto llegará su milagro. Besos.

S
sinan_5136822
22/2/13 a las 19:27
En respuesta a suad_5713687

Esperando en dios!!!
Bienvenida mariposita, Dios es fiel y "tarde" o temprano estarás dando testimonio en todo lugar del milagro en tu vida, como yo ahora lo hago, te deseo grandes bendiciones, pero sobre todo la paz de Dios, y efectivamente, hay muchos ejemplos en la biblia de que para Dios no hay nada imposible nisiquiera dificil.

Aun cuando nos falta fe porque la "razón", el tiempo o un medico, nos den una y otra "razon" fisica, biológica, psicológica, emocional, o como le quieran llamar, para decirnos que no es posible, y dudemos, solo debemos luchar por seguir adelante, es lo que Dios ve, que nos esforzamos por creerle, que le cedemos el control y que nos rendimos a él, lo cual generalmente pasa cuando todo va mal o contrario a lo que queremos y pensamos; por ejemplo, un delincuente se rinde cuando ya no ve salida, todo salio mal, todo esta en su contra y no lo hacen de la mejor manera o gustosos verdad? Nosotras debemos rendirnos a Dios, lo hermoso, es que a él no le importa que lo hagamos llorando, tristes, con dudas o incluso enojadas, solo le importa que le rindamos nuestras vidas para poder abrazarnos con amor y levantarnos para seguir caminando, tal vez todavia nos falte avanzar pero podemos estar seguras que él nos acompaña el resto del camino; y por otra parte, Dios nos ayuda en nuestra incredulidad, como lo hizo con el padre del muchacho endemoniado (Sn. Marcos 9:23 y 24), Dios conoce nuestra condición humana y nos ayuda cuando reconocemos que sin él, nada somos.

Ana, la MAMÁ de Samuel, supuestamente era esteril, y vivia algo similar a lo que nosotras hemos vivido, como dice Petty, Nelis, Regina y yo también lo vivi por un buen rato, la torturaba el hecho de que Penina (la otra mujer de su esposo) le presumia que una y otra vez quedaba embarazada (1a. Samuel 1:1-20) y es que, justo en el momento de mayor tristeza, veia embarazadas por doquier o me enteraba de familiares y conocidas que habian quedado embarazadas, y muchas sin desearlo, otras hasta renegando de ello, y a otras tantas que tenia que felicitarlas y desearles lo mejor, cuando sinceramente no lo sentia (aunque tampoco les deseaba lo que yo habia vivido, aclaro), solo podia pensar en el dolor que me embargaba. Sin embargo, Dios le concedió a Ana a Samuel después de rendirse a Él e incluso de entregarle a ese hijo a su servicio, y no significa que tengamos que hacer lo mismo literalmente, sino, comprometernos a guiar a nuestros hijos en su camino, no olvidarnos de lo que Dios hace en nuestras vidas y asegurarnos de que cuando sean grandes sigan y sirvan a ese Dios real que nosotras experimentamos. Finalmente, Dios no solo le condedió a Samuel, sino a otros tres hijos y dos hijas, mas no se olvido Ana de darle la gloria una y otra vez, cambió su actitud y cumplió su promesa (1a. Samuel 1:21-28, 2:1-11 y 2:18-21).

Las saludo a todas con amor, e igual que ustedes estoy esperando en Dios, aunque en otra etapa. Ya tengo 40 semanas, y este bebe tan campante, los medicos dicen que van a dar como limite dos semanas para que se produzca el parto, si no pasa nada en esas semanas, me internan seguramente para realizar cesarea. El bebe y yo estamos bien, monitorearon su corazón, y estando ahi ecuchando por 30 minutos su corazón, tuve tiempo para darle gracias a Dios y confirmar que él es fiel, él cuida cada latir de su corazón y tiene el dia, la hora y segundo de su nacimiento, los medicos son su instrumento, él les da la sabiduria y dirección, ahora solo le pido a Dios su paz y fuerza, sé que él tiene el control de todo y pronto entraré a anunciarles las buenas nuevas sobre mi bebé.

Sean valientes, esfuerzence, no teman, ni desmayen, confien en Dios y atesoren su paz, pronto llegará su milagro. Besos.

Lessi
Gracias la verdad que hermoso hablas sobre el amor de Dios y claro no solo de dientes para afuera x asi decirlo sino que , trasmites una buena vibra , cada palabra me da mas esperanza en que pronto sere mamá .

Hoy tercer dia d mi siclo fui a sacarme sangre para un analisis de prolactina , aparte el Miercoles me haran la Histero , para revisar mi utero y trompas de falopio para ver si no estan tapadas , Mi esposo el miercoles tambien se hara el estudio del semen dios es grande y el nos ayudara me ayudado mucho estos dias a no estar triste .

Pues Dios sabe cuado nos mandara nuestros hijos , y yo hasta le pido dos bebes x que siempre soñe con tener gemel@s jejeje para dios no es imposible y si no es en el primer embarazo
Sera en el segundo o tercero jejejje pero tendre mis gemel@s .

Es mi conviccion de lo que no veo aun pero lo vere en mi vida por fe .

A
an0N_1002438899z
27/2/13 a las 3:07

Aleluya!
Que alegría me ha dado ver en el foro alguien que habla de Dios, sabes? He estado tanto tiempo por acá y es primera vez que veo que finalmente se ilumina el foro con estas palabras! Si creo que hay que aferrares en Dios, porque el es el único que puede ayudarnos..para Dios no hay imposibles y todos los que en el esperan reciben su bendición. Yo también estoy en plan de tratamiento por lo mismo.., nos apoyaremos aquí agarradas de la fe en Diosito.

A
an0N_1002438899z
27/2/13 a las 3:23
En respuesta a sinan_5136822

Lessi
Gracias la verdad que hermoso hablas sobre el amor de Dios y claro no solo de dientes para afuera x asi decirlo sino que , trasmites una buena vibra , cada palabra me da mas esperanza en que pronto sere mamá .

Hoy tercer dia d mi siclo fui a sacarme sangre para un analisis de prolactina , aparte el Miercoles me haran la Histero , para revisar mi utero y trompas de falopio para ver si no estan tapadas , Mi esposo el miercoles tambien se hara el estudio del semen dios es grande y el nos ayudara me ayudado mucho estos dias a no estar triste .

Pues Dios sabe cuado nos mandara nuestros hijos , y yo hasta le pido dos bebes x que siempre soñe con tener gemel@s jejeje para dios no es imposible y si no es en el primer embarazo
Sera en el segundo o tercero jejejje pero tendre mis gemel@s .

Es mi conviccion de lo que no veo aun pero lo vere en mi vida por fe .

Amén!
Es mi sueño también, tener gemelas.

B
bharti_6747111
28/2/13 a las 15:52
En respuesta a suad_5713687

Esperando en dios!!!
Bienvenida mariposita, Dios es fiel y "tarde" o temprano estarás dando testimonio en todo lugar del milagro en tu vida, como yo ahora lo hago, te deseo grandes bendiciones, pero sobre todo la paz de Dios, y efectivamente, hay muchos ejemplos en la biblia de que para Dios no hay nada imposible nisiquiera dificil.

Aun cuando nos falta fe porque la "razón", el tiempo o un medico, nos den una y otra "razon" fisica, biológica, psicológica, emocional, o como le quieran llamar, para decirnos que no es posible, y dudemos, solo debemos luchar por seguir adelante, es lo que Dios ve, que nos esforzamos por creerle, que le cedemos el control y que nos rendimos a él, lo cual generalmente pasa cuando todo va mal o contrario a lo que queremos y pensamos; por ejemplo, un delincuente se rinde cuando ya no ve salida, todo salio mal, todo esta en su contra y no lo hacen de la mejor manera o gustosos verdad? Nosotras debemos rendirnos a Dios, lo hermoso, es que a él no le importa que lo hagamos llorando, tristes, con dudas o incluso enojadas, solo le importa que le rindamos nuestras vidas para poder abrazarnos con amor y levantarnos para seguir caminando, tal vez todavia nos falte avanzar pero podemos estar seguras que él nos acompaña el resto del camino; y por otra parte, Dios nos ayuda en nuestra incredulidad, como lo hizo con el padre del muchacho endemoniado (Sn. Marcos 9:23 y 24), Dios conoce nuestra condición humana y nos ayuda cuando reconocemos que sin él, nada somos.

Ana, la MAMÁ de Samuel, supuestamente era esteril, y vivia algo similar a lo que nosotras hemos vivido, como dice Petty, Nelis, Regina y yo también lo vivi por un buen rato, la torturaba el hecho de que Penina (la otra mujer de su esposo) le presumia que una y otra vez quedaba embarazada (1a. Samuel 1:1-20) y es que, justo en el momento de mayor tristeza, veia embarazadas por doquier o me enteraba de familiares y conocidas que habian quedado embarazadas, y muchas sin desearlo, otras hasta renegando de ello, y a otras tantas que tenia que felicitarlas y desearles lo mejor, cuando sinceramente no lo sentia (aunque tampoco les deseaba lo que yo habia vivido, aclaro), solo podia pensar en el dolor que me embargaba. Sin embargo, Dios le concedió a Ana a Samuel después de rendirse a Él e incluso de entregarle a ese hijo a su servicio, y no significa que tengamos que hacer lo mismo literalmente, sino, comprometernos a guiar a nuestros hijos en su camino, no olvidarnos de lo que Dios hace en nuestras vidas y asegurarnos de que cuando sean grandes sigan y sirvan a ese Dios real que nosotras experimentamos. Finalmente, Dios no solo le condedió a Samuel, sino a otros tres hijos y dos hijas, mas no se olvido Ana de darle la gloria una y otra vez, cambió su actitud y cumplió su promesa (1a. Samuel 1:21-28, 2:1-11 y 2:18-21).

Las saludo a todas con amor, e igual que ustedes estoy esperando en Dios, aunque en otra etapa. Ya tengo 40 semanas, y este bebe tan campante, los medicos dicen que van a dar como limite dos semanas para que se produzca el parto, si no pasa nada en esas semanas, me internan seguramente para realizar cesarea. El bebe y yo estamos bien, monitorearon su corazón, y estando ahi ecuchando por 30 minutos su corazón, tuve tiempo para darle gracias a Dios y confirmar que él es fiel, él cuida cada latir de su corazón y tiene el dia, la hora y segundo de su nacimiento, los medicos son su instrumento, él les da la sabiduria y dirección, ahora solo le pido a Dios su paz y fuerza, sé que él tiene el control de todo y pronto entraré a anunciarles las buenas nuevas sobre mi bebé.

Sean valientes, esfuerzence, no teman, ni desmayen, confien en Dios y atesoren su paz, pronto llegará su milagro. Besos.

Oro por tí!! y gracias por tus palabras....
Como siempre...que cosa tan especial acabo de leer...una vez más vuelvo a llenarme de Fe con tus palabras, me dió tanta emoción pensar en que Ana de la biblia pidió un hijo y le dió 4 mas jejeje que cosa especial, ahora estamos mi esposo y yo en el plan de orar todas las noches para que Dios nos conceda el milagro....ayer se realizó su estudio de semen y parece que está muy bien, ahora creo que me toca hacerme la prueba de la histero....pero ahora tengo q ponerme las pilas para confiar más y más en Dios y en verdad que tus palabras me hán caido como balsamo a mi corazón...

Que Dios te bendiga y oro por ti y tu bebé, tendrás un buen parto.

Un Abrazo

B
bharti_6747111
28/2/13 a las 15:57
En respuesta a sinan_5136822

Hola chicas
Me quiero añadir a este foro tan lindo ! Yo llevo un año buscando bebe Claro ah sido muy dificil Muchss noches llorando ......... Mi corazon esta herido x lo mismo !!! Creo plenamente en Dios se que el es el todo poderoso cuando el abre una puerta nadie la cierra cuando el cierra nadie abre! El es el unico ke puede hacer lo ke para el hombre es imposible .

Chicas les cuento mi historia tambien lo hago para desahogarme ! En febrero del año pasado empesamos a buscar bebe solo nos cuidabamos con el preservativo , pues decidimos buscarlo y muy ilucionados pensabdo en ke pronto lo conseguiriamos No fue asi , pasaron los meses y nada me empese a preocupar , en julio fui a mexico , vivo en USA. Asi que fui a mexico y una doctora me diagnostico SOP Sindrome de ovarios poliquisticos , llore y llore senti ke nunca podria ser mama y era lo ke mi alma y mi corazon deseaban , mi mundo se vino abajo ese dia ke me dijo el resultado ! Me mando Omifin un tratamiento x 4 meses y nada no funciono desde diciembre no e tomado nada ! Porque estaba de viaje ahora fui con un nuevo gine , empesaremos de cero me hare analisis despues una histero que es para ver si las trompas no estan tapadas !

Despues de ese proceso vera que me receta oh que sigue La verdad aveces no aguanto este camino pero Dios me da la fuerza de levantarme cada dia , creo en el y e puesto mi fe en el y se que es hara el milagro ! Y sera para testificar que dios sigue siendo el mismo de hace siglos el que levanto a lazaro de la tumba , el que sana alos enfermos ect ..

Yo Soy una Ana porque asi estoy como ella .
En la biblia Esta la historia de Ana ella era esteril y todos los dias oraba a dios para pedirle un hijo y ella solo lloraba pues no le salian las palabras y asi estuvo un tiempo despues Ana dio a luz un hijo y le puso x nombre samuel . Dios escucha nuestras oraciones ! Tener fe en el .

Me identifico tanto tanto contigo...
Hola Mariposita al leerte es como que me estaba escuchando a mi misma...con la diferencia que nosotros iniciamos la búsqueda en abril, me he sentido igualmente que tú, voy en lo mismo de hacernos estudios de hecho mi esposo se realizó el examen de semen ayer y al parecer salió bien ahora sigo yo con la histero....y con eso de tener gemel@s wowwww que cosa mas bonita, solo quiero decirte que seguiré al pendiente de todo lo que nos sucede y sobre todo pidiendole mucho mucho a Dios nos ayude a abandonarnos en EL para que se manifieste en nuestras vidas,

un sincero abrazo

S
sinan_5136822
28/2/13 a las 18:51
En respuesta a bharti_6747111

Oro por tí!! y gracias por tus palabras....
Como siempre...que cosa tan especial acabo de leer...una vez más vuelvo a llenarme de Fe con tus palabras, me dió tanta emoción pensar en que Ana de la biblia pidió un hijo y le dió 4 mas jejeje que cosa especial, ahora estamos mi esposo y yo en el plan de orar todas las noches para que Dios nos conceda el milagro....ayer se realizó su estudio de semen y parece que está muy bien, ahora creo que me toca hacerme la prueba de la histero....pero ahora tengo q ponerme las pilas para confiar más y más en Dios y en verdad que tus palabras me hán caido como balsamo a mi corazón...

Que Dios te bendiga y oro por ti y tu bebé, tendrás un buen parto.

Un Abrazo

Hola regina bendiciiones para los dos!
Yo ayer presisamente me hicieron la Histero , y ami esposo el chekeo de esperma confiamos en Dios ke todo salga bien , ami cuando me hacian la histero el doctor me dijo ke por lo que el veia se miraban bien pero hay ke esperar los resultados de mi histero y los de mi esposo

Ayer en la iglesia predicaron hacerca de como orar a Dios como pedirle lo que nesesitamos porque muchas veces decimos mucha palabreria y tambien ke cuando pidamos algo aDios ay que especificar lo que estamos pidiendo x ejemplo yo le pido que mande dos bebes en un solo embarazo jejeje no kiero nada verdad !!!

S
sinan_5136822
28/2/13 a las 18:55
En respuesta a bharti_6747111

Oro por tí!! y gracias por tus palabras....
Como siempre...que cosa tan especial acabo de leer...una vez más vuelvo a llenarme de Fe con tus palabras, me dió tanta emoción pensar en que Ana de la biblia pidió un hijo y le dió 4 mas jejeje que cosa especial, ahora estamos mi esposo y yo en el plan de orar todas las noches para que Dios nos conceda el milagro....ayer se realizó su estudio de semen y parece que está muy bien, ahora creo que me toca hacerme la prueba de la histero....pero ahora tengo q ponerme las pilas para confiar más y más en Dios y en verdad que tus palabras me hán caido como balsamo a mi corazón...

Que Dios te bendiga y oro por ti y tu bebé, tendrás un buen parto.

Un Abrazo

Regina tambien mi esposo y yo oramos x las noches
Es un momento especial !! Para los Dos y muy pronto seremos mamis !!

S
sinan_5136822
1/3/13 a las 21:30

Petty
Que buena noticia todo gracias a Dios que el es tan bueno con nosotras , y ya no tarda el bebe : )

B
bharti_6747111
1/3/13 a las 21:49

Wowwww bendito sea dios!!!
Mija que emoción y que gusto que todo ha salido bien con tus senos, ijoles leo tus palabras y vuelvo a renovar mi confianza en Dios, recordandome q algun día me paso algo similar a ti, a diferencia que ami me salio un tumor en un ovario, al que posiblemente me quitaban un ovario o los dos, o si era necesario la matriz...(yo de 28 años casi me infartaba...) los médicos me mandaron a cancerología para que me hicieran esta cirugía, y la verdad que mis padres y mucha gente estuvo orando por mi y a que no van que entre a la cirugía y el tumor que yo "tenia" ya no estaba, habia desaparecido....como tu dices muchos creían q fue casualidad o no se, pero tanto para mí como para mi familia fue la muestra del amor de Dios y un enorme regalo para mí sentirme tocada por Dios, ahora le suplico me regale esa Fe que tuve en ese tiempo para sobreponerme con esto de la bendición d un bebé. Las quiero y deseo mucha salud y bendiciones....

A
an0N_1002438899z
2/3/13 a las 4:19

Amennnn!!
Que gran tedtimonio!!..aleluya. Jehova Dios es misericordioso y bueno..

S
sotero_7240279
4/3/13 a las 23:16
En respuesta a suad_5713687

Esperando en dios!!!
Bienvenida mariposita, Dios es fiel y "tarde" o temprano estarás dando testimonio en todo lugar del milagro en tu vida, como yo ahora lo hago, te deseo grandes bendiciones, pero sobre todo la paz de Dios, y efectivamente, hay muchos ejemplos en la biblia de que para Dios no hay nada imposible nisiquiera dificil.

Aun cuando nos falta fe porque la "razón", el tiempo o un medico, nos den una y otra "razon" fisica, biológica, psicológica, emocional, o como le quieran llamar, para decirnos que no es posible, y dudemos, solo debemos luchar por seguir adelante, es lo que Dios ve, que nos esforzamos por creerle, que le cedemos el control y que nos rendimos a él, lo cual generalmente pasa cuando todo va mal o contrario a lo que queremos y pensamos; por ejemplo, un delincuente se rinde cuando ya no ve salida, todo salio mal, todo esta en su contra y no lo hacen de la mejor manera o gustosos verdad? Nosotras debemos rendirnos a Dios, lo hermoso, es que a él no le importa que lo hagamos llorando, tristes, con dudas o incluso enojadas, solo le importa que le rindamos nuestras vidas para poder abrazarnos con amor y levantarnos para seguir caminando, tal vez todavia nos falte avanzar pero podemos estar seguras que él nos acompaña el resto del camino; y por otra parte, Dios nos ayuda en nuestra incredulidad, como lo hizo con el padre del muchacho endemoniado (Sn. Marcos 9:23 y 24), Dios conoce nuestra condición humana y nos ayuda cuando reconocemos que sin él, nada somos.

Ana, la MAMÁ de Samuel, supuestamente era esteril, y vivia algo similar a lo que nosotras hemos vivido, como dice Petty, Nelis, Regina y yo también lo vivi por un buen rato, la torturaba el hecho de que Penina (la otra mujer de su esposo) le presumia que una y otra vez quedaba embarazada (1a. Samuel 1:1-20) y es que, justo en el momento de mayor tristeza, veia embarazadas por doquier o me enteraba de familiares y conocidas que habian quedado embarazadas, y muchas sin desearlo, otras hasta renegando de ello, y a otras tantas que tenia que felicitarlas y desearles lo mejor, cuando sinceramente no lo sentia (aunque tampoco les deseaba lo que yo habia vivido, aclaro), solo podia pensar en el dolor que me embargaba. Sin embargo, Dios le concedió a Ana a Samuel después de rendirse a Él e incluso de entregarle a ese hijo a su servicio, y no significa que tengamos que hacer lo mismo literalmente, sino, comprometernos a guiar a nuestros hijos en su camino, no olvidarnos de lo que Dios hace en nuestras vidas y asegurarnos de que cuando sean grandes sigan y sirvan a ese Dios real que nosotras experimentamos. Finalmente, Dios no solo le condedió a Samuel, sino a otros tres hijos y dos hijas, mas no se olvido Ana de darle la gloria una y otra vez, cambió su actitud y cumplió su promesa (1a. Samuel 1:21-28, 2:1-11 y 2:18-21).

Las saludo a todas con amor, e igual que ustedes estoy esperando en Dios, aunque en otra etapa. Ya tengo 40 semanas, y este bebe tan campante, los medicos dicen que van a dar como limite dos semanas para que se produzca el parto, si no pasa nada en esas semanas, me internan seguramente para realizar cesarea. El bebe y yo estamos bien, monitorearon su corazón, y estando ahi ecuchando por 30 minutos su corazón, tuve tiempo para darle gracias a Dios y confirmar que él es fiel, él cuida cada latir de su corazón y tiene el dia, la hora y segundo de su nacimiento, los medicos son su instrumento, él les da la sabiduria y dirección, ahora solo le pido a Dios su paz y fuerza, sé que él tiene el control de todo y pronto entraré a anunciarles las buenas nuevas sobre mi bebé.

Sean valientes, esfuerzence, no teman, ni desmayen, confien en Dios y atesoren su paz, pronto llegará su milagro. Besos.

Yo se que..
La fidelidad de Dios es eterna
Mientras tenga vida seguiré creyendo y confiando!!

B
bharti_6747111
11/3/13 a las 21:47

Histerosalpingografía emoción y miedo a la vez.....
Buen día a todas!! espero que todas se encuentre muy bien y con los ánimos al 100 y que las preñis ya no estén con sus nauses jiji. Les platico que el siguiente sabado me realizaré la histerosalpingografía y tengo muchos nervios y emoción a la vez, les platico que anoche tuve cierto sentimiento de miedo al pensar que si no funciona el estudio como yo quiero...en fin tal vez debo pensar a manera de fé, y algo más me está sucediendo, el hecho de saber que mi hermana puede estar embarazada me llenó de una angustia....tenia días que no sentia esta ansia por embarazarme, Gracias por leerme y creo que ya me desahogué.

Un abrazo

A
an0N_865334399z
11/3/13 a las 22:36

Las felicito por tan bonito foro
No hay otro lugar a donde ir en medio de la circunstancia que las une, que al mismo Dios. Seguro las leen muchas mujeres que necesitan conocer palabra de Dios que testifica los milagros y las maravillas que ha hecho.

Vivo lo mismo que todas ustedes, en este momento no estoy participando en ningún foro porque estoy desconectada y echando un vistazo hoy leí tan poderoso nombre: Para Dios no hay nada imposible..

Sus palabras de aliento y testimonios llenarán muchas vidas. Dios les bendiga.

S
sinan_5136822
13/3/13 a las 4:59
En respuesta a bharti_6747111

Histerosalpingografía emoción y miedo a la vez.....
Buen día a todas!! espero que todas se encuentre muy bien y con los ánimos al 100 y que las preñis ya no estén con sus nauses jiji. Les platico que el siguiente sabado me realizaré la histerosalpingografía y tengo muchos nervios y emoción a la vez, les platico que anoche tuve cierto sentimiento de miedo al pensar que si no funciona el estudio como yo quiero...en fin tal vez debo pensar a manera de fé, y algo más me está sucediendo, el hecho de saber que mi hermana puede estar embarazada me llenó de una angustia....tenia días que no sentia esta ansia por embarazarme, Gracias por leerme y creo que ya me desahogué.

Un abrazo

Regina yo ya me la hice
Y todo salio perfecto !!!



No es nada doloroso almenos para mi !!

Si sientes colicos cuando llega tu warry ?? Si es asi pues no sentiras dolor !!!

Si no te dan colicos entonces x ser primera ves ke sentiras colicos sera un poco doloroso!!

A
airi_7858135
14/3/13 a las 10:31

Yo tambien tengo toda mi fe puesta en dios!!
hola chicas, les cuento brevemente mi historia, tengo 22 años,me case a los 18, a los 19 decidimos buscar nuestro hijo, y no fue tan facil,ese años recuerdo q ni siquiera alse mis manos y le pedi direccion a DIOS slo dije: "este año pro porq paro", y no fue asi,como me arrepiento de haber dicho eso asi,DIOS m demostro q no es asi,es si es su volluntad. pues cuando por fin pense estar embarazada me diagnosticaron ovarios poliquisticos, lo q hace mas dificil embarazarme, estos años he derramado lagrimas y le he pedidido a DIOS me de ayude y tenga misericordia de mi, es muy dificil esta situacion, mi esposo no me daba para ir al medico ni nada,teniamos muchos problemas y hace 3 meses me entero q tenia una amante y de paso embarazada,para mi esto ha sido dificil, el me dijo q me amaba lo perdonara,y seguimos yo tambien lo amo mucho, y como dice mi suegra no voy a dejar q el diablo,que el señr lo reprenda, destruya mi matrimonio, pero hace un mes me entere q el busco su hijo cn su amante, a ella si le dio para q se pusiera em control y pudiera salir embararazada,imaginense dije q no iba ahablar mas mal de esa mujer,por q la verdad no soy nadie para juzgar pero esto es dificil... CHICAS MUCHO ANIMO, NO SE MUEVE UNA HOJA DE UN ARBOL SI DIOS NO LO PERMITE, no soy evangelica, pero mi suegra me ha enseñado a conocer y hablar con DIOS, AUNQ A VECES VEAMOS Q EL MUNDO SE NOS DERRIBA, TENGA FE, TODAS LAS COSAS PASAN POR Q EL LAS PERMITE, dice m suegra q detras de una batalla viene una gran bendicion Y YO LO CREO!!

S
sinan_5136822
14/3/13 a las 19:52
En respuesta a airi_7858135

Yo tambien tengo toda mi fe puesta en dios!!
hola chicas, les cuento brevemente mi historia, tengo 22 años,me case a los 18, a los 19 decidimos buscar nuestro hijo, y no fue tan facil,ese años recuerdo q ni siquiera alse mis manos y le pedi direccion a DIOS slo dije: "este año pro porq paro", y no fue asi,como me arrepiento de haber dicho eso asi,DIOS m demostro q no es asi,es si es su volluntad. pues cuando por fin pense estar embarazada me diagnosticaron ovarios poliquisticos, lo q hace mas dificil embarazarme, estos años he derramado lagrimas y le he pedidido a DIOS me de ayude y tenga misericordia de mi, es muy dificil esta situacion, mi esposo no me daba para ir al medico ni nada,teniamos muchos problemas y hace 3 meses me entero q tenia una amante y de paso embarazada,para mi esto ha sido dificil, el me dijo q me amaba lo perdonara,y seguimos yo tambien lo amo mucho, y como dice mi suegra no voy a dejar q el diablo,que el señr lo reprenda, destruya mi matrimonio, pero hace un mes me entere q el busco su hijo cn su amante, a ella si le dio para q se pusiera em control y pudiera salir embararazada,imaginense dije q no iba ahablar mas mal de esa mujer,por q la verdad no soy nadie para juzgar pero esto es dificil... CHICAS MUCHO ANIMO, NO SE MUEVE UNA HOJA DE UN ARBOL SI DIOS NO LO PERMITE, no soy evangelica, pero mi suegra me ha enseñado a conocer y hablar con DIOS, AUNQ A VECES VEAMOS Q EL MUNDO SE NOS DERRIBA, TENGA FE, TODAS LAS COSAS PASAN POR Q EL LAS PERMITE, dice m suegra q detras de una batalla viene una gran bendicion Y YO LO CREO!!

Hola luisan pues mira ke yo
El lunes le encontre unos correos electronicos ami esposo esos correos son del año 2010 año en ke me pidio !! Fuimos novios desde el 2008 hasta 2011 x ke en 2011 nos casamos !

Bueno esos correos eran de el con alguien mas y aunke fue meses antes de casarnos x el civil ! Casi estoy apunto de dejarlo, pues me senti traicionada de mi confianza asia el !! Desde ke nos casamos viviamos bien el es muy buen. Esposo trabajador responsable no tiene vicios ! Yo soy evangelica mi esposo hace poco acepto a Dios en su corazon !

Pero esta situacion me tiene muy lastimada !!!

No puedo confiar mas en el !! Y aunke desde ke nos casamos me a sido fiel x ke yo me e dado cuenta de eso . Y x ke ahora ke vivo con el se ke me ama. Pero porque tubieron ke salir esos malditos correos sorry x la palabra .

Y tambien estabamos buscando bebe

Ahora no se nada no se ke hacer es muy dificil .

B
bharti_6747111
14/3/13 a las 20:46
En respuesta a sinan_5136822

Regina yo ya me la hice
Y todo salio perfecto !!!



No es nada doloroso almenos para mi !!

Si sientes colicos cuando llega tu warry ?? Si es asi pues no sentiras dolor !!!

Si no te dan colicos entonces x ser primera ves ke sentiras colicos sera un poco doloroso!!

A mi me tocará el sábado...
De corazón te pido hagas una oración por mi....fijate q no me da tanto miedo el estudio, si me duele pues nimodo jejeje todo sea por una buena causa, tal vez lo que más me inquieta es el saber que pasará despues del estudio... me explico...? aunq sé que trato d ponerme en las manos de Dios me cuesta a veces un poco, deseo con todo mi corazón soltarme en sus manos y que Él obre en mi vida en mi vientre, pero la tonta de mi mente me hace q quiera forzar a que salga todo como yo quiero, espero ores por mí para poder quitar esos pensamientos que me estan haciendo mucho daño.

Mil gracias y mantenme al tanto de como te ha ido despues del estudio.

Un abrazo

S
sinan_5136822
14/3/13 a las 23:00
En respuesta a bharti_6747111

A mi me tocará el sábado...
De corazón te pido hagas una oración por mi....fijate q no me da tanto miedo el estudio, si me duele pues nimodo jejeje todo sea por una buena causa, tal vez lo que más me inquieta es el saber que pasará despues del estudio... me explico...? aunq sé que trato d ponerme en las manos de Dios me cuesta a veces un poco, deseo con todo mi corazón soltarme en sus manos y que Él obre en mi vida en mi vientre, pero la tonta de mi mente me hace q quiera forzar a que salga todo como yo quiero, espero ores por mí para poder quitar esos pensamientos que me estan haciendo mucho daño.

Mil gracias y mantenme al tanto de como te ha ido despues del estudio.

Un abrazo

Regina sii pedire a dios x ti
Aunke pasando un momento muy triste Pero claro veras ke todo saldra bien !

A
airi_7858135
15/3/13 a las 10:14
En respuesta a sinan_5136822

Hola luisan pues mira ke yo
El lunes le encontre unos correos electronicos ami esposo esos correos son del año 2010 año en ke me pidio !! Fuimos novios desde el 2008 hasta 2011 x ke en 2011 nos casamos !

Bueno esos correos eran de el con alguien mas y aunke fue meses antes de casarnos x el civil ! Casi estoy apunto de dejarlo, pues me senti traicionada de mi confianza asia el !! Desde ke nos casamos viviamos bien el es muy buen. Esposo trabajador responsable no tiene vicios ! Yo soy evangelica mi esposo hace poco acepto a Dios en su corazon !

Pero esta situacion me tiene muy lastimada !!!

No puedo confiar mas en el !! Y aunke desde ke nos casamos me a sido fiel x ke yo me e dado cuenta de eso . Y x ke ahora ke vivo con el se ke me ama. Pero porque tubieron ke salir esos malditos correos sorry x la palabra .

Y tambien estabamos buscando bebe

Ahora no se nada no se ke hacer es muy dificil .

Hola mariposita
chica si tu esposo te ama,para q vas a dejar q el diablo te destruya tu hogar, si eres evangelica deberias saber q es por eso, yo se que no es facil, mira q yo estoy pasando por un momento dificil,pero se que el señor me va a dar la victoria, se que no es facil olvidar, me imagino q esos correo te deben llegar a cada rato a la cabeza,pero confortate con saber q son correos viejos, q el te ama, q el ahora te es fiel y lo mas importante que acepto a cristo... la biblia dice q el que este en cristo nueva criatura es,las cosas viejas pasaron... no es facil yo te entiendo créeme. ten tu familia, mas si tienes el apoyo de el, y tu misma estas viendo a lo largo de estos años su cambio... mi esposo hizo lo que hizo el tiene un caracter supe fuerte, despues de esto yo noto su interes por cambiar, yo lo repito todavia no soy evangelica, pero yo le pido a DIOS tenga misericordia de mi, y de esa mujer, por q nada ganamos echandonos la culpa,o echandosela a los demas... DIOS hara...

S
sinan_5136822
15/3/13 a las 18:34
En respuesta a airi_7858135

Hola mariposita
chica si tu esposo te ama,para q vas a dejar q el diablo te destruya tu hogar, si eres evangelica deberias saber q es por eso, yo se que no es facil, mira q yo estoy pasando por un momento dificil,pero se que el señor me va a dar la victoria, se que no es facil olvidar, me imagino q esos correo te deben llegar a cada rato a la cabeza,pero confortate con saber q son correos viejos, q el te ama, q el ahora te es fiel y lo mas importante que acepto a cristo... la biblia dice q el que este en cristo nueva criatura es,las cosas viejas pasaron... no es facil yo te entiendo créeme. ten tu familia, mas si tienes el apoyo de el, y tu misma estas viendo a lo largo de estos años su cambio... mi esposo hizo lo que hizo el tiene un caracter supe fuerte, despues de esto yo noto su interes por cambiar, yo lo repito todavia no soy evangelica, pero yo le pido a DIOS tenga misericordia de mi, y de esa mujer, por q nada ganamos echandonos la culpa,o echandosela a los demas... DIOS hara...

Es cierto lo ke me dices
Creo , todo fue obra del mismito diablo , la verdad ke bueno ke me dices eso !!
Y si osea pienso en todo lo ke emos vivido y a sido muy lindo , ademas no x esos correos me voy a ser infeliz ó a terminar algo ke estamos construyendo nuestras iluciones de ser padres formar una familia , ect ... E pasado momentos tan bonitos con el ! Ahhh

S
simion_7965169
15/3/13 a las 21:47

Que hermoso foro por fin encontre un foro con que me identificara
Hola chicas primera vez que me encuentro con este foro llegue hasta crear uno por que los demas no me comvencidas , pero apartir de este momento me quedo con este y el mio .
Les cuento un poco de mi tengo 26 años tengo una hermosa familia un esposo maravilloso y un hijo hermoso de 5 años estoy en busqueda de mi segundo bebe ya hace 3 meses pero aun sin resultado positivo la verdad eso creo pues tengo un retraso ya de 17 dias me tenia que bajar el 27 de febrero me hise una prueba de sangre a los 8 dias pero me salio negativa, pero aun no me llegua no se que pasa dicen que cuando hay estres o ansiedad eso suele pasar pero saben estoy tan tranquila en estos dias he apredido tantas cosa con esta busqueda , he aprendido a confiar mas en Dios , a entender que el tiempo de Dios es perfecto y y que nuestro Dios es el Dios todo poderoso de las cosas imposibles . como testimonio tengo por contarles que una amiga de la iglesia era esteril y Dios la bendijo con un esposo que no le importaba su condicion y aun se caso con ella , ella en un ayuno le pido Dios que le regalara una niña ,y hasta le dijo las cualidades que queria de las niña y Dios es tan lindo que se la regalo tal cual ella se la pidio a y otra amiga tambien le consedio esta gran bendicion apesar que sufria de endometriosI. asi que chicas no nos desanimenos por que estamos con el mejor , el medico de medicos nuestro Dios.
por aca las seguire visitando y contandoles que paso con mi gran retraso un abrazo y que Dios me las bendiga

B
bharti_6747111
15/3/13 a las 22:35
En respuesta a sinan_5136822

Regina sii pedire a dios x ti
Aunke pasando un momento muy triste Pero claro veras ke todo saldra bien !

Duda sobre histerosalpingografía....!
Tengo una duda e incertidumbre....te indicaron a ti que no tuvieras relaciones sexuales días antes del estudio?? es que amí me indicaron eso pero el día de ayer (que son 2 antes del estudio) tuve relaciones pero se todo quedo fuera....(me explico...que pena) crees que me puedan realizar el estudio???

Mija estoy pidiendo por ti y tu esposo ánimo siiii

un abrazo

S
sinan_5136822
15/3/13 a las 23:58

Regina
Ami me dijeron lo mismo pero como mi esposo se iba hacer el espermograma pues no tenia ke tener relaciones jijiji x una semana . Pero tu no les digas ke tuviste relaciones si te preguntan tu diles ke si te abteniste ... Tu ve veras ke todo saldra bien

B
bharti_6747111
18/3/13 a las 18:02
En respuesta a sinan_5136822

Regina
Ami me dijeron lo mismo pero como mi esposo se iba hacer el espermograma pues no tenia ke tener relaciones jijiji x una semana . Pero tu no les digas ke tuviste relaciones si te preguntan tu diles ke si te abteniste ... Tu ve veras ke todo saldra bien

Ya me realice la histero
T platico q me fue bien aunq no t voy a negar q fue algo muy traumatico.... Ahora tengo la esperanza y mas oportunidad d tener nuestro positivo t platico q una d mis trompas esta en prfectas condiciones y la otra me dolio mas porque estaba un poco obstruida...el mismo dr. Me dijo q despues d ese estudio hay muchas probabilidades claro primero Dios!!!! Solo me toca hacer la tarea muy bien y esperar q Diosito me ponga en el momento preciso para atrapar el ovulin jiji. Sigue pidiendo a Diosito x nosotros

Y tu cuentame como estas?? Como t has sentido ?

S
sinan_5136822
18/3/13 a las 19:49

Petty :,(
La verdad esto me tiene muy triste ! Se ke fue pasado pero eske me duele lo ke el le decia a esa persona el era el ke la buscaba , no se me siento muy mal emos discutido en fin no se ke pasara ! Y mil grcias x tu opinion me senti un poco mejor , y claro ahora el dice ke antes no conosia de Dios del Amor De Dios ect ... Pero no se me hace tan facil ademas la mente siempre recuerda todo : ( quisiera dormir y despertae y ke nunca recordara nada nada ...

S
simion_7965169
18/3/13 a las 20:31
En respuesta a sinan_5136822

Hola luisan pues mira ke yo
El lunes le encontre unos correos electronicos ami esposo esos correos son del año 2010 año en ke me pidio !! Fuimos novios desde el 2008 hasta 2011 x ke en 2011 nos casamos !

Bueno esos correos eran de el con alguien mas y aunke fue meses antes de casarnos x el civil ! Casi estoy apunto de dejarlo, pues me senti traicionada de mi confianza asia el !! Desde ke nos casamos viviamos bien el es muy buen. Esposo trabajador responsable no tiene vicios ! Yo soy evangelica mi esposo hace poco acepto a Dios en su corazon !

Pero esta situacion me tiene muy lastimada !!!

No puedo confiar mas en el !! Y aunke desde ke nos casamos me a sido fiel x ke yo me e dado cuenta de eso . Y x ke ahora ke vivo con el se ke me ama. Pero porque tubieron ke salir esos malditos correos sorry x la palabra .

Y tambien estabamos buscando bebe

Ahora no se nada no se ke hacer es muy dificil .

Maripositaaaaaaa no permitas que el enemigo destruya tu hogar
Dios te bendiga mariposa al igual que tu soy evangelica de la iglesia pentecostal unida de colombia, no me imagino por lo que estas pasando debe ser super duro . pues yo tengo una familia maravillosa que Dios me ha regalado y no me imagino pasar por esas , pero yo en tu lugar de todo corazon no le daria tantas vueltas al asunto y no dejaria que el enemigo cumpliera su objetivo de destruir tu hogar. ahora mucho mas que tu esposo le estrego su vida a nuestro Dios eso hace ya parte del pasado cuando aun no tenian un compromiso serio en Dios y mucho menos cuando no habia temor de Dios ahora tu misma dices que las cosas son diferentes y que el realmente te ama.
perdona la palabrita pero no seas bobita y no le des la victora al diblo que el lo unico que quiere es vernos derrotados , no mas basta de reclamos solo pidele a Dios que te quite todo eso lo que sientes en el corazon y te de paz y tranquilidad. apoya a tu esposo ahora mucho mas que esta en los caminos de Dios y para adelente.
POR UN ERROR DEL PASADO NO PERMITES QUE TU MATRIMONIO SE ACABE, PUES SI EN VERDAD TU LO AMAS

S
sinan_5136822
19/3/13 a las 8:42
En respuesta a simion_7965169

Maripositaaaaaaa no permitas que el enemigo destruya tu hogar
Dios te bendiga mariposa al igual que tu soy evangelica de la iglesia pentecostal unida de colombia, no me imagino por lo que estas pasando debe ser super duro . pues yo tengo una familia maravillosa que Dios me ha regalado y no me imagino pasar por esas , pero yo en tu lugar de todo corazon no le daria tantas vueltas al asunto y no dejaria que el enemigo cumpliera su objetivo de destruir tu hogar. ahora mucho mas que tu esposo le estrego su vida a nuestro Dios eso hace ya parte del pasado cuando aun no tenian un compromiso serio en Dios y mucho menos cuando no habia temor de Dios ahora tu misma dices que las cosas son diferentes y que el realmente te ama.
perdona la palabrita pero no seas bobita y no le des la victora al diblo que el lo unico que quiere es vernos derrotados , no mas basta de reclamos solo pidele a Dios que te quite todo eso lo que sientes en el corazon y te de paz y tranquilidad. apoya a tu esposo ahora mucho mas que esta en los caminos de Dios y para adelente.
POR UN ERROR DEL PASADO NO PERMITES QUE TU MATRIMONIO SE ACABE, PUES SI EN VERDAD TU LO AMAS

Lmp
Si es lo que pienso yo y los pasores de nuestra iglesia , que esto es obra del mismo satanas !
Que el señor lo reprenda ! Porque mira ke casualidad que todo iba super bien osea en mi matrimonio y paso esto eramos muy felices y todabia x que con su compañia me siento muy bien pero x ejemplo en las mañanas que el se va al trabajo ufff vuelve esa pesadilla y me atormenta , y claro mas ami . Ahora no trabajo x eso estoy en casa . Aveces salgo a comprar la comida oh voy al gimnasio ... Pero de verdad ke los dos nos sentimos muy mal ... Y el me dice ke ya no recuerde nada ! Ke el no kiere recordar nada , que eso ke hizo lo hiso x ke se creia muy muy hombresito ect ..

S
sinan_5136822
19/3/13 a las 8:52

Petty
Si eso de revisar su cel desde ke nos casamos lo revisaba jajjaja ... Y todabia lo hago !!!
Pero si es muy dificil ... Emos chillado como niños , todas estas noches

Como digo y si acepto ke el es un buen esposo que jamas me a faltado al respeto desde ke nos casamos, no fuma no toma , no tiene vicios se porta de maravilla conmigo yo soy la ke avces soy mala onda lo ke pasa eske yo soy fuerte de caracter y el todo lo contrario ! Asi ke imaginate como me pongo Nos emos dicho cuanto nos amamos y las cosas lindas ke emos pasado y cosas asi y terminamos llorando pero yo soy la ke sienpre le reprocha eso oh se lo recuerdo simplemente x ke vienen mas preguntas uuugghhh de ese odioso tema !

No se ke hacer yo ya no kiero recordarle ami esposo eso ! Pero no aguanto y se lo vuelvo a decir a recordar en su cara !! Y de hay empiesa mal todo !!!

Consejos regaños lo que sea !!! Creo ke soy muy devil para esto x ke pense ke el nunca me haria algo asi y aunke ni fue gran historia !! Ahhhh tantas cosas ayudenme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook