Foro / Maternidad

Para eguzkia, progesterona y adiro

Última respuesta: 13 de febrero de 2004 a las 12:13
N
nan_5888037
9/2/04 a las 11:47

Hola amiga, pues te cuento lo que me preguntas. Por lo que dices tu tambien has tenido algun aborto no?.

Despues de hacernos todas la pruebas nos dijeron que todo estaba bien, pero que era conveniente ponerme a tratamiento y asi prevenir las dos causas principales de aborto.

La Progesterona es la hormona que protege la gestacion, ayuda a que el saco se agarre bien en el utero y no se desprenda. A veces tenemos deficit de esta hormona y se nos desprende el saco y acabamos expulsandolo. Asi que progeterona que no le falte al embarazo, eso dice mi gine.

Y el Adiro 100, es como la aspirina infantil, actua como anticoagulante. A veces la sangre de la madre tiene demasiados coagulos y no le llega bien al utero, con lo que el embrion se muere literalmente de hambre. El Adiro hace que la sangre este mas liquida y riegue bien el utero.

Mi consejo seria que lo tomases, conozco varios casos de chicas en nuestra situacion, que les ha ido muy bien. El Adiro 100 se toma todos los dias, y la progesterona (yo tomo progeffik 200) del dia 17 al 26 del ciclo. Solo durante 10 dias al mes, hasta quedar embarazada, entonces todos los dias.

Espero haberte ayudado, ya me contaras lo que vas a hacer.
¿eres de Euskadi?, igual estamos cerquita porque yo soy de La Rioja.

Un beso enorme

Ana

Ver también

N
nan_5888037
9/2/04 a las 14:06

Yo otra vez
Lo subo para ver si lo ves

N
nan_5888037
9/2/04 a las 16:09

Lo subo
otra vez

N
nell_9004488
12/2/04 a las 20:21

Para eguzkia, progesterona y adiro si¡¡¡
hola me llamo rosa y he estado en el mismo caso que vosotras y me han dado la misma solucion. La progesterona hasta el tercer mes de embarazo todos los dias y el adiro se suspende al cuarto mes. He tenido varios abortos sin este tratamiento pero ahora estoy embarazada de 33 semanas.
Lo que a mi me ocurrió es que he engordado un monton y los primeros meses los pechos me dolian terriblemente y tambien me han aumentado considerablemente pero creo que todo este sacrificio vale la pena.
No os desepereis y mucha suerte
un beso

G
goiuri_6217760
13/2/04 a las 1:01
En respuesta a nan_5888037

Yo otra vez
Lo subo para ver si lo ves

Holaaa.....
me da mucho gusto oir que varias han pasado por varios abortos y luego con el tratamiento de progesterona se arregle todo .....pues yo llevo dos abortos y me dijo el doctor que fue por la falta de progesterona y me acabo de enterar que estoy embarazada y me esta dando progesterona 200mgs 3 veces al dia y en la noche una vaginal, ademas de dactil ob para relajar la matriz....
entonces mi niño se puede lograr con esto?
estoy un poco atemorizada
gracias si me pueden ayudar

N
nan_5888037
13/2/04 a las 12:13
En respuesta a goiuri_6217760

Holaaa.....
me da mucho gusto oir que varias han pasado por varios abortos y luego con el tratamiento de progesterona se arregle todo .....pues yo llevo dos abortos y me dijo el doctor que fue por la falta de progesterona y me acabo de enterar que estoy embarazada y me esta dando progesterona 200mgs 3 veces al dia y en la noche una vaginal, ademas de dactil ob para relajar la matriz....
entonces mi niño se puede lograr con esto?
estoy un poco atemorizada
gracias si me pueden ayudar

Vaquita
Me alegro de que como yo hayas conseguido el embarazo de nuevo, y estate tranquila, que si tu medico te ha dicho que los otros abortos fueron por falta de progesterona, pues ya lo tienes solucionado.
Yo me pongo 200 de Progeffik por la noche vaginalmente. Lo que pasa que en mi caso mis abortos no sabemos a que fueron debidos, tomo la progesterona solo por precaucion, pero hormonalmente estoy bien.

Solo estoy de 6 semanas, asi que todavia tengo muchisimo miedo.

Y Rosa, muchas gracias por contarnos tu caso, me da muchisimas esperanzas.

Un beso para las dos

Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir