Foro / Maternidad

Para el 30 de octubre

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 10:18
V
velia_9556917
8/5/07 a las 6:02

hola chicas!!!

Me gustaria anotarme con ustedes, este es mi segundo bebe. Ya tengo uno, Jonathan, de 14 meses, disfrute y aprendi mucho estando en el foro con otras mamas que estaban pasando por lo mismo. Asi que me gustaria volver a hacerlo con ustedes ahora, asi compartimos y si puedo ser de ayuda alguna seria muy lindo.

Hasta ahora he tenido una sola cita prenatal, la proxima la tengo el 21 de mayo, todavia no se si es nena o nene, pero ya tuve un ultrasonido y se movia muchisimo, ahora hace una semana que siento que se mueve, es hermoso sentirlos no?

Para todas ustedes y sus bebitos buenos deseos de mi parte

Itati

Ver también

I
iraci_8265068
8/5/07 a las 11:25

Hola itati
Para mi tambien es mi segundo embarazo y estoy para el 28 de octubre. Tampoco se si es nene o nena, me haran una eco cuando llegue a 20 semanas. Yo todavia no lo noto (bueno si lo noto pero no claramente, muy muy suave).

Enhorabuena por tu embarazo y un abrazo

Mariaken

A
an0N_789279499z
14/5/07 a las 17:08
En respuesta a iraci_8265068

Hola itati
Para mi tambien es mi segundo embarazo y estoy para el 28 de octubre. Tampoco se si es nene o nena, me haran una eco cuando llegue a 20 semanas. Yo todavia no lo noto (bueno si lo noto pero no claramente, muy muy suave).

Enhorabuena por tu embarazo y un abrazo

Mariaken

Yo tambien...
Hola chicas!!

Yo tambien estoy para el 30!! pero igualmente no lo noto mucho, creo que mi bb es peresozo como su papá en la eco de 13+3 no se movió ni un pelín, espero que en la siguiente que será el 25 de Mayo y ya tendré 17+3 se mueva aunque sea un poquillo y además podamos ver si es nene o nena.

Les deseo un muy buen embarazo!
Besos
Lily

V
velia_9556917
15/5/07 a las 17:26

Hola chicas!!
Felicitaciones por sus bebes!!!

Como andan ustedes, tienen nauseas o vomitos todavia?
Yo pense que ya habian pasado las nauseas pero el domingo estuve bastante descompuesta. Me he dado cuenta que cuando no descanso y me siento muy cansada tengo nauseas, vomitos y un dolor de cabeza terrible.

Ay!! me falta una semana exacta para mi proxima cita con el doctor, tengo unas ganas de escuchar el corazoncito de mi bebe y saber si es nena o varoncito.

Carinos para ustedes y sus chiquititos!!!
Itati

S
souria_699771
16/5/07 a las 10:18
En respuesta a velia_9556917

Hola chicas!!
Felicitaciones por sus bebes!!!

Como andan ustedes, tienen nauseas o vomitos todavia?
Yo pense que ya habian pasado las nauseas pero el domingo estuve bastante descompuesta. Me he dado cuenta que cuando no descanso y me siento muy cansada tengo nauseas, vomitos y un dolor de cabeza terrible.

Ay!! me falta una semana exacta para mi proxima cita con el doctor, tengo unas ganas de escuchar el corazoncito de mi bebe y saber si es nena o varoncito.

Carinos para ustedes y sus chiquititos!!!
Itati

Hola:::::::::))
Pues yo también pensaba que ya se me habían pasado las nauseas y los vómitos y ayer por la tarde volví a vomitar. ¡Qué asco! ¿Cuándo se pasará esto? También he tenido muchos dolores de cabeza (ahora menos).

Yo estoy para el 28 de octubre y tengo mi siguiente cita el día 22 de mayo y espero que me digan el sexo. ¡Tengo unas ganas de volver a ver a mi nen@!!!!

BESOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir