Foro / Maternidad

Para el baño del bebe cual es mejor?

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 10:18
F
fiamma_5613426
26/4/13 a las :50

hola chicas

como muchas ya sabeis tendre un bebe en noviembre pero como madre primeriza tengo dudas.
De ahi keria preguntaros q champu, gel, crema hidratante o aceite y crema pal culo preferis por vuestra experiencia.

Para el enrojecimiento del culete me recomndaron Natusan y la usa una amiga y le va muy bn.

De jabones yneso me recomendaron sebamed xo madre.mia es carisimo!

yo suelo.usar en higiene la marca deliplus del mercadona y me encanta es buenisima! xo la del bebe es igual?

q me recomendais?

y ya d paso en tema biberones, pañales, toallitas, chupetes, leche en polvo y cereales .... en general cosas d uso diario.

Ver también

A
an0N_956489499z
26/4/13 a las 1:16

Hola!!
Yo de champú y gel uso desde que nació el de mustela, tiene 9 meses y sigo con el porque la va genial.
Crema para el culito apenas he tenido que usar pero alguna vez que se le ha irritado la he puesto la natusan y me han hablado muy bien de la de isdin zn40 creo que se llama
Leche yo he dado pecho hasta los 7 meses pero a partir de ahí la estoy dando la de nutriben y los cereales de nutriben también.
Pañales y toallitas los dodot, cuando nació los dodot sensitive y las toallitas igual y ahora los dodot activity o los etapas depende de en cual tengan oferta y las toallitas las activity

Una vez que empieces a probar te daras cuenta de que marca le va bien a tu peque porque lo que le va bien a la mia alomejor a la tuya ni

Espero haberte servido de ayuda

N
navila_6963867
26/4/13 a las 8:49

Hola,
te digo lo que yo utilizo mas o menos,
geles y cremas, las d mustela, me va muy bien y me encanta el olor (sebamed ni me gusta nada)
pañales, dodot y los d lidl
toallitas, al principio usaba d farmacia y ahora las d mercadona mr van muy bien
bibes y chupes, los d suavinex y mercadina(que son lo mismo)
leche en polvo, almiron es un poco mad cara pero me va genial (farmacia y eroski)

Espero haberte ayudado. Felicidades por tu bebe!

H
hannan_9739879
26/4/13 a las 9:25

Te cuento
Champu: mustela, uno en espuma, supersuavecito q previene las costras de leche, sb td si le vas a dar pecho

Gel: mustela, huele fenomenal, yo tengo el de 750 ml y el champu el de 150 ml, mi bb tne mas de 3 meses y aun me qda bastante

Crema hidratante: yo mjor q la crema la echo un poquito de aceite johnson en l agua del baño. Les hidrata muchiiiisimo mas, pero eso si.. Ten cuidado al sacarlos q resbalan como un pececillo!

Pañales: sin duda dodot, sb td de recien nacido

Toallitas: hay unas de dodot con envase color crema especiales xra rn, son buenas, pero muy caras. H descubierto unas de johnson q m gustan bastant y ademas no tienen alcohol

Colonia: johnson, nenuco o a mi la q mas m gusta: mustela

Bibes: dr brown, a lo mjor no son tan bonitos xro son anticolicos.. Lo agradeceas!!

Chupes: yo la compre de suavinex, avent.. Y el unico que la gusta es uni de pasito a paso - una marca del corte ingles mas estetica q otra cosa. Lo curioso s q a mi sobrina la paso lo mismo!

Como consejo: yo de recien nacido sb todo no escatimaria mucho en productos de limpieza y pañales, xq tnen la piel muy muy delicada. La mia q nacio pequeña la tenia muy sequita y creo q lo notan mucho. Ademas son tan pequeñitos q al ppio las cosas te cunden.. Menos los pañales!!

Ah! Otro consejillo: cd le cambies, antes de ponerle el pañal asegurate de secarle bien con un poquito de papel o una toalla, q si no se le maceran las zonas humedas y se les irrita mas
Y si quieres ahorrar en toallitas, cd solo tenga pis lavale con un poco de agua tibia y un algodon y luego le secas cm te h dcho.. Ya veras, es un ahorro en toallitas!

K
kitty_5133183
26/4/13 a las 10:18

De gel para el baño
He hecho un descubrimiento buenísimo y quisiera compartirlo : el baño de crema de caléndula de la marca weleda. Le queda la piel tan hidratadita que, si no quieres, no tienes ni que ponerle cremita ni aceite al salir. Además es natural y huele muy rico.

Antes me regalaron sebamed y también le fue genial. Pero a gastarme dinero prefiero en algo natural.

Mustela también es muy buena marca, especialmente para bebés con piel atópica, dermatitis... Pero por suerte el mío no tiene problema con la piel, y cuando la he probado (de muestra) no me ha gustado tanto porque me daba la impresión de que le resecaba un poquito. Pero por ejemplo a mi hermana le iba genial con su peque.

Así q puedes ir probando, y con los demás productos lo mismo. A cada bebé, y a cada madre , le vale va bien una cosa distinta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook