Foro / Maternidad

Para el coche: cuco, portabebés o sillita directamente???

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 9:58
A
an0N_540925899z
19/4/06 a las 12:47

No soy de este foro, pero esta duda creo que me la podéis solucionar vosotras. He empezado a mirar cochecitos y mi duda es: ¿Hace falta el portabebés? La chica de la tienda me dijo que para el coche hace falta el portabebés, porque no puedes poner a un bebé pequeño en una silla de coche. ¿Es eso cierto? ¿Entonces por qué hacen sillas que ponen que son de 0 a 13 kg? A mí lo que no me convence del portabebés es que no pueda estar más de 1,5 horas seguidas. ¿Y qué haces si te vas de viaje?

Resumiendo: ¿Cómo habéis llevado a vuestros bebés en el coche, desde el principio hasta el año o así? ¿Qué me aconsejáis que compre?

Gracias a todas y besitos,
Ana
15s

Ver también

E
ema_8002371
19/4/06 a las 15:40

Mi error fue comprar portabebes (o huevito),
casi no lo usé, porque como a tí, en la tienda (y también el pediatra) me dijeron q no lo usara más de 2 h seguidas (a poder ser menos). Como soy un poco mal pensada, imaginé que si decían eso, cuanto menos lo pusiera ahí mejor....así que casi no lo puse. En el coche, lo llevaba en el capazo, igual q por la calle. Y del capazo, paso a la silla de paseo y a la silla de auto. Si algún día soy mami otra vez, no compraré portabebes.

E
ema_8002371
19/4/06 a las 15:44
En respuesta a ema_8002371

Mi error fue comprar portabebes (o huevito),
casi no lo usé, porque como a tí, en la tienda (y también el pediatra) me dijeron q no lo usara más de 2 h seguidas (a poder ser menos). Como soy un poco mal pensada, imaginé que si decían eso, cuanto menos lo pusiera ahí mejor....así que casi no lo puse. En el coche, lo llevaba en el capazo, igual q por la calle. Y del capazo, paso a la silla de paseo y a la silla de auto. Si algún día soy mami otra vez, no compraré portabebes.

Por cierto,
en mi opinión el capazo es imprescindible para los primeros meses, el bebé va mucho más comodo totalmente estiradito. Y si es grande, mejor. Eso sí, es un buen trasto, pero en fin,...

K
kaixin_9728050
19/4/06 a las 17:22

"para el coche"
Hola,trabajo en una tienda de bebés y,a ver,a la pregunta de si hace falta el portabebés,mi opinión es que imprescindible no es.Lo que te dijeron de que no puedes poner a un bebé recién nacido en una silla de coche,no es así.Ponerlo,lo puedes poner;como tú bien dices,por eso hay sillas de coche desde 0 a 18 Kg.lo que pasa es que en cuanto a lo de la espalda,pasa igual que en el portabebés.Yo te diría que no lo lleves mucho rato ni en un portabebés ni en una silla de coche hasta que no tenga unos tres meses.Por eso yo veo necesario un capazo homologado para el coche para que el bebé pueda ir ahí de maravilla el rato que haga falta.Por lo que decias de si te vas de viaje y eso.Otra cosa es que sepas de antemano que no vas a hacer ningún viaje largo con un niño tan pequeño,que es lo que me dicen a mi algunos clientes en el trabajo...eso ya,cada uno sabrá sus necesidades.A ver,hay que pensar que un capazo suele estar homologado hasta 9 Kg.pero nunca se llega a usar tanto porque con dos o tres meses,a veces,ya se les quedan pequeños de largo o no quieren ir ahí(aunque pesen menos de 9 Kg.);entonces,si la idea es comprar una silla de grupo 1 después de usar el capazo y no aguantas al bebé hasta los 9 Kg.tendrías que comprar una silla desde 0 kg.en vez de desde 9 Kg.Por eso hay gente que en ese periodo de tiempo entre el capazo y la silla de grupo 1,gasta el portabebés si se lo ha comprado con el carrito.Ahora,como te he dicho antes,en mi opinión imprescindible no es y luego todo son trastos.
Espero haberte ayudado y no haberte liado más porque me he enrollado un poco.

A
an0N_540925899z
20/4/06 a las 9:58

Gracias
Muchas gracias a todas. Me habéis ayudado mucho.
Besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir