Foro / Maternidad

Para el dolor dde encias(kim baby o algo asi)

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 20:34
Z
zosima_5989084
14/4/08 a las 18:31

hola chicas, mi hijo de cuatro meses esta todo el dia con las manos en la boca , avecess se hace hasta daño con la violencia que se las mete y creo que le tiene que doler, se lo comente a la pediatra hoy y me dio en un papel apuntado este nombre,kim baby, me dijo que creia que se escribia asi y que se lo pusiera, tengo que decir que desde hace un mes duerme de mal en peor ,se despierta muchas veces y no se si es por este motivo, bueno mis pregunta es donde sse compra en la farmacia? es que me dijo que era homeopatico o algo asi y si hace efecto y le aliviara y por ultimo como es esto y cuantas veces se lo puedo dar o poner, de nuevo chicas sois de gran ayudaa,mil gracias y besitos

Ver también

Z
zosima_5989084
14/4/08 a las 19:13

Nadieee????
nadie me contesta????

S
salesa_8776154
14/4/08 a las 20:00

Yo estoy igual..
mi hija dormia toda la noche y ahora se despierta dos o tres veces quejandose creo que debe ser los dientes aunque un pediatra que tenia mi hija mayor decia que los dientes ni dolian ni molestaban cuando salian hay opiniones para todos los gustos...

Z
zosima_5989084
14/4/08 a las 20:34

Gracias chicas
al final e ido a la farmacia y como no tenian el kim baby ese(a saber si la doctora me a escrito lo que le a dao la gana)me a dado balsamo primeros dientes, sabeis como es?? es que pona que no dar en los casos de intolerancia a la leche de vaca !y yo que se sic mi niño tiene cuatro meses namas!me tienen to raya, en todo caso ahora pondre otro post haber si alguien conoce el balsamo este, es que soy un poco caguetaa, bueno gracias chicas por contestar, besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir