Foro / Maternidad

Para el estreñimiento

Última respuesta: 31 de octubre de 2002 a las 19:33
T
tierra8
31/10/02 a las 9:35

Hola chicas como ya sabeis estoy en busca y captura de mi garbanzo, y lo que os queria preguntar es si puedo tomarme algo para el extreñimiento, no se si esto puede dañar si hubiera dado en la diana este mes.

Que me deciis?
Se puede tomar algo?, esto es horrible, no me pasa muy amenudo pero ahora llevo unos dias que no voy ni de casualidad.

un abrazo para todas.

Ver también

L
lubna_8453061
31/10/02 a las 10:17

Yo tomo
Kiwi con zumo de naranja en ayunas y es infalible. Espero que te sirva. Tb me dijo la gine que tomarse el kiwi con un poco de piel ( no es tan asqueroso) es todo un éxito. Besos y no te preocupes.

C
ceren_9694178
31/10/02 a las 10:37

Holas¡¡
hola.....

mira lo del kiwi es archi conocido, por desgracia para mi no me da resultado, ya que yo ya era estreñida antes......

lo que hago es tomar ciruelas pasas de noche (bueno las trago por que me dan mucho asco) y por la mañana un kiwi y un par de mandarinas....y bueno......algo algo......parece que hace.......

y una cosilla.....la verdura no a todo el mundo ayuda a.......eso me lo dijo el médico puesto que yo tomo muchísima......en cambio fíjate tú....el arroz blanco.....me puede, ya ves que cosas¡¡¡

si ves que los kiwis no te funcionan prueba con las ciruelas pasas.....

besoso¡

A
alva_8425693
31/10/02 a las 14:49

Hola chiquilla!!!
Cómo vas?, bueno ya veo que no tan bien pq. eso del estreñimiento es un verdadero asco. Tampoco puedo ayudarte mucho pq. a mí sabes lo que me va bien? un café con leche y un cigarro, de buena mañana(puaj), pero claro buscando bebé pues no es muy recomendable. Dejando las guarrerías a un lado, lo que a mí me iba bien es un vaso de agua tibia en ayunas. De todas formas puedes preguntar al gine si habría algún peligro en tomar algo. No sé chica, no te he ayudado nada pero bueno, un besito y a ver si es cierto que has dado en la diana este mes.

C
ceren_8557595
31/10/02 a las 19:33

Pues
a mi me basta con tomar un vaso de yougurt natural con miel de abeja ... o yougurt frutado con cornflex

en todo caso mi hermana es super estreñida y hace una mezcla alucinante: 1 vaso de yougurt, 3 cucharas de salvado de trigo, 3 cucharas de miel de abeja, un poco de agua caliente para que le salga tibio ... se lo toma y dice que tiene que contar hasta 10 e ir corriendo jajaja

creo que debes probar con cosas naturales, hasta que le encuentres el truco a tu estomago, quiza la papaya, quiza la manzana, debes encontrar algo que tu estomago reaccione ... suerte ... milagros

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest