Foro / Maternidad

Para el estreñimiento

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 18:14
M
maissa_6322675
10/5/07 a las 10:22

hola chicas llevo una semana sin ir al lababo nose que hacer , voy comiendo kiwis pero nada, alguna sabe algun remedio casero que no dañe a mi pequeño.

Gracias
eva
17+4

Ver también

I
izadi_9059943
10/5/07 a las 10:23

Yo estoy igual
HOla, yo estoy igual, hasta ahora habia ido muy bien, pero llevo dos semanas que fatal y ahora es mi 4 dia sin ir, asi que si sabeis algo, a mi tambien me interesa.

Besos.

Raquel (28+4)

H
haruka_7065765
10/5/07 a las 10:50

Hola, compañera de octubre
Mira, yo tomo 4 ciruelas pasas y un kiwi cada día. Aparte, hay que beber mucha agua (seguro que eso ya lo haces). Sin embargo, si ya llevas una semana sin ir puede ser que tengas un tapón y no sé si estos remedios te funcionarán. Yo estoy en reposo desde hace 11 semanas y no debo hacer esfuerzos abdominales. Hace 5 semanas que estuve muy estreñida y estuve sin ir al baño 4 días y ya estaba en pena. El gine me mandó un enema (de la marca Casen) y a los pocos minutos de ponérmelo se resolvió el problema (menudo alivio!!!). El líquido viene en un bote que tiene un pitorro de unos 7 cm y es muy fácil de poner (si te ayuda alguien mejor, por comodidad). Desde entonces no he tenido que volver a utilizarlo. Mi consejo es que se lo comentes a tu médico (llama por teléfono, no creo que haga falta que vayas), no te pongas el enema si no te lo recomienda él. Ánimo!

Cuchipú + nenita (17+5)

S
sulay_7995747
10/5/07 a las 11:13

Comed mucha fibra
pero me imagino que eso ya lo haréis. Yo para desayunar tomo cereales Special K y galletas con fibra(esto ya lo hacía antes de quedarme embarazada), y todos los días me tomo una ciruela y un kiwi. Además, hago polvo las ensaladas tomate, con aceite y sal. De hecho, el aceite también ayuda a ir más ligerita.

Al principio del embarazo iba más estreñida, pero ahora (estoy de 32), no me puedo quejar.

Espero haberos ayudado. Suerte!

M
maissa_6322675
10/5/07 a las 18:04

Gracias
muchas gracias chicas, me habeis ayudado mucho, gracias a todas de verdad.
feliz embararazo a todas


eva 17+4

M
myrian_8552079
10/5/07 a las 18:09


a la mañana antes que nada tomate un vaso grande de agua con hielo
Y mezcla durante el dia kiwi, yogurt, verduras y ciruelas disecadas ponlas en agua una noche y despues cometelas y toma el agua.
El yoga ayuda muchismo para el estreñimiento!
suerte

M
madlen_7063055
10/5/07 a las 18:14

Hola
PLANTAVEN, son unos sobres de una planta que se llama plantago de ovato, se diluyen en agua y queda como una gelatina, te lo tomas y al segundo dia ya se te regulariza, puedes tomar hasta 3 en el dia, y te lo dan todos los ginecologos, no causa dependencia....yo la verdad es que estuve tomandolo (puedes comprar de la marca plantaven, o bien como plantago de ovato, este ultimo es mas barato, pero cuesta mas que se disuelva, pero es lo mismo de marcas distintas), pero me aburrió el sabor, asi que volví a los yogures ACtivia, me tomo uno en ayunas, le echo un poco de miel, y ciruelas pasas, y santo remedio, ademas de tomar agua (bueno pa esto ultimo no soy muy wena jejeje)

saludos

Jolhante36+4

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest