Foro / Maternidad

Para el futuro papá...

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 6:07
R
remei_8680951
31/8/07 a las 9:55

hola mamis!! como estais??
Hace unas semanitas, alguien puso por aqui un post preguntando si le ibamos a hacer algun regalito al futuro papi ese dia tan especial que esperamos todas...

Qué vais a hacer vosotras?
Yo le he comprado un marco de fotos digital. Queria comprarlo en fotoprix, pero lo compré en el MediaMarkt. Me costó 179 euros. Los hay mas baratitos, pero este me gustó. Y a parte de eso, como no, pues un escrito cortito muy bonito. Os parece buen regalo??

No se si voy a aguantar al dia, me hace ilusion ver si le va a gustar o no... pero bueno, un poquito mas de paciencia!!!!

Un beso!

Nuria+Isaac=Ona(38+3)

Ver también

R
rida_9533945
31/8/07 a las 9:57

Esta genial!!
y ademas a ellos les encantan estas cosas. Yo no se que regalarle pq el marco de fotos ya nos lo regalaron en navidad.
Pero me hace ilusion hacerle un detallito para que tenga un recuerdo de un dia tan especial.

A
ahamster_a50b64z
31/8/07 a las 15:07

Yo
Yo le compré un colgante de Lotus a juego con una pulsera de acero y cuero que tiene y que le gusta mucho ponerse cuando se pone guapete.

El escrito tengo pensado hacérselo pero si no me pongo ya...va a quedar sin él.

Besos

C
consol_7992388
31/8/07 a las 20:33

Un reloj
Yo le he comprado un reloj, se lo he tenido que dar ya porque cuando le dije que le iba a hacer un regalo por ser papá se emocionó mucho y me dijo: seguro que ya tienes el regalo guardado, y venga darme el tostón para que se lo diera, así que no he tenido más remedio que darselo, le ha encantado y sobre todo sabiendo que es por ser papá, se lo enseña a todo el mundo y dice: mi regalo por ser papá.
Y todavía quedan dos semanas para que nazca Marco, pero me encanta verle tan feliz.
Loly+Marco (38)

M
mariya_6485548
31/8/07 a las 22:09
En respuesta a rida_9533945

Esta genial!!
y ademas a ellos les encantan estas cosas. Yo no se que regalarle pq el marco de fotos ya nos lo regalaron en navidad.
Pero me hace ilusion hacerle un detallito para que tenga un recuerdo de un dia tan especial.

Y ellos a vosotras? mas regalo q el nacimiento de su hijo..
yo sere madre soltera y mi mayor regalo es el agradecimiento de hacerme feliz con este nene al mundo

T
tais_8665443
31/8/07 a las 22:22

No no voy a hacerle regalos materiales...
...pq me parece q ellos nunca podrán ni imaginar lo q pasamos nosotras con un embarazo. No me kejo de mi pareja en absoluto pero creo q son ellos los q deben hacernos regalos a nosotras,cuidarnos y mimarnos. Muchas veces hablamos del tema y cada día q pasa estoy más segura de q Paco no soportaría ni los primeros 3 meses de embarazo y mucho menos el último mes! Hoy salgo de cuentas y espero q mi niño nazca pronto, ese será mi mayor regalo no me hace falta nada material para decirle cuanto le kiero, sobre todo pq me ve todas las noches sin dormir y pasandolo bastante mal y se q el sufre, pero no lo q sufro yo! Respeto vuestra opinión amigas, pero yo no me siento ahora con fuerzas para ir de compritas.un beso a todas.
noe+fran

S
smahan_5658930
30/10/11 a las 21:44

Regalo futuro papá!
Hola chicas, aquí Belén, mamá de Violeta de casi 3 años y en diciembre de Nicolás . Se que ste post es antiguo pero me gustaría compartir con vosotras nuestro proyecto Prepapá, seguro que os gusta. Es una marca que mi chico y yo creamos cuando nos quedamos embarazados... nos dimos cuenta que todo era para la mamá y el bebé... el padre era el hombre invisible! Por eso creamos Prepapá para reinvindicar que ellos también existen, que también van a ser padres. Tenemos 3 regalitos muy chulos (una camiseta, una agenda y una tarjeta de felicitación).. Todos diseñados con mucho mimo y cariño. Espero que os gusten! Os dejo la web: www.prepapa.es. Y si alguien tiene dudas sobre su embarazo, estaré encantada de ayudar en lo que pueda. Cuidaros mucho y disfrutad al máximo de este momento tan especial. Besos!!!

A
aroa_6130279
19/1/12 a las 6:07


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir