Foro / Maternidad

Para el invierno edredon ,manta o saco para dormir?¿que vais a comprar para taparles?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 16:40
I
ireide_7841190
7/4/08 a las 18:49

Hola mamis guapas,tengo una duda es un poco pronto pero me estan preguntando que que me regalan y he pensado algo de cara al invierno.Tengo la duda si pedir una manta de invierno para la cuna o un edredon o un saco de esos que dicen que bienen muy bien por que no se destapan,me gusta la idea de las sabanitas y luego su mantita por encima ¿pero creeis que es suficiente?.Besos

Ver también

I
ionica_8654312
7/4/08 a las 19:00

Guapaaa
que recien ha comenzado la primavera y ya estás pensando en el inviernooo....pues venga, te cuento mi experiencia, yo le compré el saquito, pq ibamos a hacer un viaje a Galicia, pus tu te preguntarás cuantas veces lo uso???, pues bien
NINGUNA VEZ!!!! , se mueve tanto, que no le gusta tener nada que lo aprisione tanto, asi que con las sabanas termicas, la habitación calentita, y un par de mantas (que no le valían de nada pq le encatna destaparse) dormía...
asi que yo que tu, mientras no veas como va a ser tu bebé, no le compraba saquito...

espero te sirva

besos

I
ireide_7841190
7/4/08 a las 19:25
En respuesta a ionica_8654312

Guapaaa
que recien ha comenzado la primavera y ya estás pensando en el inviernooo....pues venga, te cuento mi experiencia, yo le compré el saquito, pq ibamos a hacer un viaje a Galicia, pus tu te preguntarás cuantas veces lo uso???, pues bien
NINGUNA VEZ!!!! , se mueve tanto, que no le gusta tener nada que lo aprisione tanto, asi que con las sabanas termicas, la habitación calentita, y un par de mantas (que no le valían de nada pq le encatna destaparse) dormía...
asi que yo que tu, mientras no veas como va a ser tu bebé, no le compraba saquito...

espero te sirva

besos

Jajajaj la verdad si q es un poco pronto
Gracias a las 2,creeo que esperaré para saber como es el bebe,es que me agobio con todo

N
nazira_6910180
8/4/08 a las 14:08
En respuesta a ireide_7841190

Jajajaj la verdad si q es un poco pronto
Gracias a las 2,creeo que esperaré para saber como es el bebe,es que me agobio con todo

Yo tengo todo...
pero es que espero mi tercer hijo...

Con las chichoneras de la cama le cogi la funda nordica a juego. Depende del frio lo relleno con el nordico o no. Yo duermo con nordica en invierno y cuando pongo la mia, pongo la suya y al reves. Y tengo una manta no muy gorda para cuando no hace tanto frio como para la nordica.

Mi hijo mayor es super movido y se destapaba cada dia, asi que le compre un saquito. Iba muy bien hasta que empezo a andar y se enfadaba mucho cuando lo metia en el saco y no se podia mover. Entonces me pase al pijama manta (mi madre tambien nos lo ponia a nosotros cuando eramos pequeños).

Y mi segunda hija va siguiendo los pasos del primero.

I
ireide_7841190
8/4/08 a las 16:40
En respuesta a nazira_6910180

Yo tengo todo...
pero es que espero mi tercer hijo...

Con las chichoneras de la cama le cogi la funda nordica a juego. Depende del frio lo relleno con el nordico o no. Yo duermo con nordica en invierno y cuando pongo la mia, pongo la suya y al reves. Y tengo una manta no muy gorda para cuando no hace tanto frio como para la nordica.

Mi hijo mayor es super movido y se destapaba cada dia, asi que le compre un saquito. Iba muy bien hasta que empezo a andar y se enfadaba mucho cuando lo metia en el saco y no se podia mover. Entonces me pase al pijama manta (mi madre tambien nos lo ponia a nosotros cuando eramos pequeños).

Y mi segunda hija va siguiendo los pasos del primero.

Gracias a todas
Me guata mas la idea de su sabanita y mantita pero por lo que veo hay peligro de que se mueva mucho y se meta debajo de las sabanas y se que ya no voy a estar tranquila, no se creo que me decantaré por un saco.Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram