Foro / Maternidad

Para embarazarse con ovarios poliquísticos???

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 17:50
A
an0N_539017899z
17/12/07 a las 16:35

Es posible que me receten anticonceptivas para regularme este tema ovarios vagos,no he tomado nunca, pero como nos queríamos poner a buscar me han comentado de intentarlo y si no embaraxo probar con tratamientos de estimulación, alguien me sabría decir a que se refieren??? Muchas gracias.

Ver también

R
raquel_8618567
17/12/07 a las 22:28

Hola nukaaa
Es justamente para lo que dices, para regular la regla. No sè si lo que tienes son ovarios poliquìsticos o sìndrome de ovarios poliquìsticos, que suena parecido pero no es lo mismo. Yo tengo SOP y una vez para que me bajara la regla mi gine me recet anticonceptivos y despuès de eso estimulantes ovàricos. Mucha suerte y ya veràs que lo lograràs.

A
an0N_653247899z
19/12/07 a las 9:32

Hola!
Yo también tengo los ovarios poliquísticos y, por suerte, solo tardé 6 meses en quedarme embarazada de mis gemelos. Ahora quiero quedarme de nuevo. Llevo 2 meses provando, en los que no me ha bajado la regla. Me tomo la temperatura cada día y, por lo que parece no he ovulado aún. Los tratamientos de estimulación son "peligrosos" porque o te ajustan muy bien la dosis o puedes tener embarazo múltiple con cierta facilidad. Yo te recomendaría que si no tienes relativa prisa prueves antes un tiempo sin tomar nada, quien sabe, a lo mejor te quedas por ti sola como me pasó a mi. Ahora si, como no sabemos cuando ovulamos, las relaciones sexuales tienen que darse mas a menudo que en mujeres que saben perfectamente el día que ovulan. Te recomiendo que como máximo sea 1 vez cada 3 días. Y tranquila, tarde o temprano ovularás!!!
Besos!!!

A
an0N_539017899z
20/12/07 a las 11:34

Gracias chicas!
El 7 de enero tengo visita con la ginecologa y me dirá el que, a parte tb resiltados de tiroides y tal x si tengo alguna cosilla más. Ya os contaré... Y Buenas Fiestas.

F
firuta_9132978
3/6/09 a las 3:48

Embarazo y fertilidad
tengo ovarios poliquisticos hace 12 años tengo un niño de 8 años y deseo tener una bebe pero tengo muchas dudas el medico me receto diane 35 por un año luego mi periodo se me retraso por 3 meses y el doctor me mando probera pero solo la tome por dos meses la suspendi por que estoy buscando un enbarazo quisiera que me ayudaran por que no se cuales son mis dias fertiles soy muy irregular

D
dicra_6434111
3/6/09 a las 18:49

Tengo tu mismo caso
espero poder ayudarte me diagnosticaron ovarios poliquisticos hace 13 años cuando tenia unos dieciseis hace dos años quise tener hijos no podia y hace unos meses empece en la clinica quiron bilbao acabo de pasar el trat de hiperestimulación ovarica a base deinyeccionesy ayer diarias durante doce dias y hoy me han echo la IAD inseminación artificial con donante a finales de mes prueba de embarazo a ver si hay suerte espero haberte aclarado algo si puedo ayudarte con algo mas solo tienes que pedirlo suerte

L
louis_9440446
23/2/12 a las 17:51

Como embarazarme con ovarios poliquisticos???
Tengo 3 años con mi pareja,y hac 2 años m someti a un tratamiento por q tnia infecciones,entonces el gine m dijo q podia embarazarm,pero q iba ser d alto riesgo...Aun asi lo intent pro no dio resultado,la verdad kiero embrazarm,amigoz q tngo q hacer????????

Y
yujin_8298400
20/1/13 a las 17:50

Les cuento que en mi caso
Te cuento que buscando en internet encontre este enlace que me ha servido mucho http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm revise mucha informacion que no sabia para poder quedar en estado y la empezare a aplicar lo mas pronto posible. Mi pareja me apoya y bueno desde el año pasado estoy intentando ser mama asi que espero que este año me venga la buena nueva =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook