Foro / Maternidad

Para emocionarse

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 11:05
E
eka_9353983
8/3/07 a las 19:10

LO HE COPIADO DE OTRO FORO Y NO HE PODIDO EVITAR LLORAR

HACE POCO LEI UN ESTUDIO EN EL QUE SE CALCULABA EL COSTE DE CRIAR A UN NIÑO DESDE SU NACIMIENTO HASTA LOS 18 AÑOS Y EL RESULTADO ERAN 132.435 EUROS (ALGO MAS DE 22 MILLONES DE PESETAS) PARA UNA FAMILIA DE CLASE MEDIA.

A LOS QUE TIENEN HIJOS, ESTA CIFRA LES PUEDE HACER FANTASEAR SOBRE EL PATRIMONIO QUE PODRÍAN HABER ACUMULADO SI NO FUERA POR ELLOS.

EN QUIENES NO LOS TENEMOS ES POSIBLE QUE REFUERCE LA DECISIÓN DE NO TENERLOS.

PERO ¿ALGUIEN SE HA PERCATADO DE QUE 132.435 EUROS SE CONVIERTEN EN 7.357 POR AÑO, 613 POR MES, 153 POR SEMANA, 21,8 POR DÍA Y MENOS DE UN EURO POR HORA?.

¿Y QUE OBTIENES A CAMBIO DE TUS 132.435 EUROS?

-BESOS DE MARIPOSA Y ABRAZOS DE OSO.
-UNA MANO QUE COGER, AUNQUE NORMALMENTE ESTA CUBIERTA DE MERMELADA.
-UNA EXCUSA PARA REÍRSE DE UNO MISMO, SIN IMPORTAR LO QUE DIGA EL JEFE O SI, ESE DÍA, LA BOLSA HA IDO MAL.
-ESE MOMENTO MÁGICO CUANDO, AL FINAL, ENTIENDEN LA MULTIPLICACIÓN, CONSIGUEN ATARSE LOS CORDONES O APRENDEN A MONTAR EN BICICLETA SIN RUEDECITAS.
-LICENCIA PARA HACER EL TONTO Y NO TENER QUE CRECER
-PERMISO PARA PINTAR CON LOS DEDOS, ESCULPIR PLASTILINA, ESCONDERSE DEBAJO DE LA CAMA, CAPTURAR GUSANOS Y CREER EN MILAGROS
-UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A LEER LAS AVENTURAS DE PETER PAN, VER DIBUJOS ANIMADOS LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA Y CANTAR CANCIONES INFANTILES.
-PUEDES PEGAR ARCO IRIS, CORAZONES Y FLORES DEBAJO DE LOS IMANES DEL FRIGORÍFICO Y ESCRIBIR ENCIMA UN "TE QUIERO"
-RECIBIR IMPRESIONES DE SUS MANOS EN ARCILLA PARA EL DÍA DE LA MADRE Y MARCOS DE FOTOS CON PINZAS DE MADERA PARA EL DÍA DEL PADRE.
CONVERTIRTE EN SUPERHEROES SOLO PARA RECUPERAR UNA PELOTA DEL TECHO DEL GARAJE, SACAR UNA ASTILLA DEL DEDO GORDO DEL PIE, LLENAR A PULMÓN LA PISCINA HINCHABLE O ENTRENAR EL EQUIPO DE FUTBOL QUE NUNCA GANA PERO QUE SIEMPRE LOGRA, COMO PREMIO, UN HELADO.
CONSIGUES ASIENTO VIP PARA SER TESTIGO DE SU PRIMER PASO, SU PRIMERA PALABRA, SU PRIMER DIENTE, SU PRIMERA ORACIÓN, SU PRIMERA VEZ EN UN TIOVIVO Y SU PRIMERA CITA.
-OBTIENES UNA LICENCIATURA, ALGUNAS VECES CON HONORES, EN: PSICOLOGÍA, NUTRICIÓN, JUSTICIA, COMUNICACIONES Y SEXUALIDAD HUMANA, QUE NINGUNA UNIVERSIDAD DEL MUNDO PUEDE IGUALAR
-EL TITULO DE TODOPODEROSO, CASI PARECIDO AL DE DIOS, CON PODER PARA PARAR EL LLANTO, ESPANTAR MONSTRUOS QUE ESTÁN DEBAJO DE LA CAMA Y REMENDAR UN CORAZÓN ROTO

SER PADRE ES, EN FIN, TENER LICENCIA PARA AMARLES SIN LIMITES, DE FORMA TAL QUE UN DÍA TU HIJO AME, COMO TU, SIN TENER EN CUENTA LO QUE CUESTA

SANDRA Y ANGELA(16+4)
MI NIÑA TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA Q NOS HAGAS LAS PERSONAS MAS FELICES DEL MUNDO.

Ver también

G
grit_9062722
8/3/07 a las 19:14

Muy bonitooooooooooooo
Me ha gustado mucho,gracias por compartir !!

E
eduina_7849856
8/3/07 a las 19:18

Sin palabras
Que ganas tengo de poder acariciar y cuidar a mi peke

A
an0N_565835499z
8/3/07 a las 19:35

Es precioso
me encanta

E
eka_9353983
8/3/07 a las 20:12

Up
pa q no os lo perdais!

E
eka_9353983
8/3/07 a las 23:12

Leerlo


C
chadia_8520400
9/3/07 a las 8:51
En respuesta a grit_9062722

Muy bonitooooooooooooo
Me ha gustado mucho,gracias por compartir !!

Lo siento
Lo siento, pero a mi me parece ñoño.

Y
yerena_5771179
9/3/07 a las 9:02

Precioso!!!
Me ha encantado porque me he sentido identificada. Soy una experta en esconderme debajo de las mantas... tan sólo para que mi niño me encuentre.
Ahora espero a mi cosita para que sean dos en encontrarme.
Besitos.

A
an0N_648911199z
9/3/07 a las 10:30

Es precioso
Ya me siento asi y todavia no ha nacido, ni todo el dinero del mundo iguala los momentos que sentiremos con nuestros niños.
Sergio tu papi y yo estamos deseando que llegue el momento de abrazarte y darte ati esos mil besos de osos, solo de pensarlo se me caen la lagrimas mi niño.

TE QUEREMOS TANTOOOOO.

Yolanda + Sergio 23s

D
dayla_9781443
9/3/07 a las 14:43
En respuesta a chadia_8520400

Lo siento
Lo siento, pero a mi me parece ñoño.

A mi me ha encantado
me ha gustado mucho

E
eka_9353983
9/3/07 a las 14:56
En respuesta a chadia_8520400

Lo siento
Lo siento, pero a mi me parece ñoño.

Cada una sentimos de una manera

I
inha_5637114
9/3/07 a las 15:07
En respuesta a dayla_9781443

A mi me ha encantado
me ha gustado mucho

Me parece una maravilla
sean las hormonas, o sea lo que sea, se me ha puesto la piel da gallina.
gracias sandrina por compartir ese texto tan maravilloso.

Mi niño lindo, papa y yo te queremos con toda nuestra alma, ya queda la mitad mi amor, pronto estaras con mami

Barb+churumbel (19+3)

O
ouafae_8723366
9/3/07 a las 19:56

Yo vi el mail es preicosoooooooo
el mail lo vi y me puse a llorar descojsolada mirando a mis dos hijos,y mi barriguita!!!!!!!!!!!!!,
le enseñe a mi marido y solo pudimos decir que razonnnnn tiene,
quien nos i ba a decir que el mejor regalo en la vida fuese ser padres!!!!!!!!
pintando con acuarela,
jugando a bañarse y tirar agua y jabon,
hacer pompas y volar detras de ellas.
dormir y mirarlos sin parar.
oir sus suspiros a media noche
y decirles mil vecs gracias por haver nacido !!!!!!!!!!

aishhhhhhhhhhhhh que sensiblona estoyyyyyyyyyy

www.almeupetit.com

erik:2 añitos
paula:6 añitos
y esperando a anna de 20 semanitas casi

A
arima_6500810
9/3/07 a las 20:34

Que bonito
A mi tambien me ha encantado, me parece el texto mas bonito que he leido en mi vida y estoy deseando verme identificada con el.

fer y ana + lentejita 7+3.

E
eka_9353983
10/3/07 a las 11:05

Gracias amor
EL LUNES TE LE LO RECUERDO:BESITOS

mamis agosto 2007

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram