Foro / Maternidad

Para endurecer los pezones???

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 9:05
A
an0N_613506099z
16/2/06 a las 22:57

Hola chicas, hoy he estado en una charla de prenatal y una chica ha preguntado si es aconsejable utlizar cremas para endurecer los pezones para que en la lactancia no se agrieten??, yo eso nunca lo había oido. Alguna de vosotras lo ha hecho en los últimos meses de embarazo?, hay algún remedio casero para ello?, gracias.
Otra pregunta donde puedo encontrar bata y camisón (que no sean de la abuela)para maternidad????soy de Asturias.

Ver también

I
ixchel_6369883
16/2/06 a las 23:29

Hola
Pues yo los últimos 3 meses utilicé aceite hipérico, que lo venden en herbolarios, y a la primera irritación que sentí en el pezón al empezar la lactancia me puse Purelan 100. Que es una maravilla de crema. La venden en farmacias y en Prénatal, creo que también. Y no me ha salido ni una grieta ni nada. Y sobre los camisones, yo los compré en Prenatal. Claro que a mi me gustaron!

Un abrazo

L
lorien_6969442
17/2/06 a las 1:30

Ummm
pues ya no recuerdo la marca pero sí las hay, bueno no es para endurecer sino mas bien para preparar la zona. Hay una muy buena de la marca carreras, incluso a mi me regalaron una en la farmacia y con esa me bastó, jeje, pregunta y pide una muestra. Lo que si recuerdo bien es que la matrona nos decia que no masajearamos el pecho y pezones en el ultimo mes porque podiamos hacer que la leche saliera antes de tiempo. Ah la bata,pues yo me compre una chulisima en woman secret de botones adelante y ya está, y otra en Etam en rebajas, espero haberte ayudado en algo. bsos

O
oihana_5429039
17/2/06 a las 9:00

Mira, mira
la crema que se da antes de dar a luz es una crema para hidratar el pezon, no para endurecerlo, yo si la utilize y bueno algo se noto, pero no mucho, en cuanto al camison de la abuela, lo vas a tener chungo, pero en prental los hay moderadamente monos, tambien en woman's secret, tiene algun modelo cruzado, mas actual
Ana

H
hasna_8339391
17/2/06 a las 9:05

Hola
no te masajees los pezones antes de parir, no hace falta que hagan callo, tranquila. Si lo haces, lo que puede pasar es que provoques la salida de la leche y contracciones, por eso no es aconsejable. Tú píllate el purelan por si te salieran grietas, estas serían debidas a una mala postura tuya o del bebé al mamar. Yo no aconsejaría lo de los 20 minutos, tú deja mamar al bebé hasta que te vacíe un pecho y luego le ofreces el otro. Te lo dice una que leva lactando 18 meses.
Sobre camisones, hoy en día los hay muy bonitos, aunque a mí uno de la yaya bien me cayó, jejej, aunque no l o usé. En tiendas de lencería encontrarás. Buena suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook