Foro / Maternidad

Para estar mas tranquila

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 12:49
M
maeva_7889557
4/1/09 a las 22:00

Hola

Soy nueva por aqui y bueno era para deciros una duda que tengo :
Llevo 1 año y algo tomando meliane diario y dentro de poco voy a hacer 1 año con mi novio y me gustaria cumplir algo que me dijo que le gustaria : hacerlo sin condón y acabar dentro. ¿No hay posibilidad de quedarme embarazada si tomo las pastillas aunque no usemos condón? Ya se que las pastillas son un metodo anticoceptivo ,para que disminuyan las posibilidades de quedar embarazada, pero os pregunto para leer mas opiniones y quedarme mas tranquila. Muchas gracias.











Ver también

M
maisaa_7452762
4/1/09 a las 22:34

No hace falta que tomes otras medidas
Si te tomas correctamente las pastillas, sin olvidos, vómitos, diarrea o estás tomando algún medicamento que reduzca la eficacia de las anticonceptivas, puedes mantener relaciones sexuales perfectamente sin tener que utilizar condón. La posibilidad de un embarazo es muy remota, tienen casi un 99.9% de efectividad.

Así que tranquila, que no hace falta que uses condones. Ciao.

N
nailya_5365705
5/1/09 a las 12:49

No pasa nada es normal que te sienta asi
Holaa
bueno yo utikilo el anillo que la funcion es la misma: proteger del embarazo. Yo llevo 4 años con mi novio y siempre lo habiamos hecho con condon, pero ya estabamos cansados. Empeze a usaro en noviembre, por hasta que no pasó un mes y pico no qusie hacerlo sin y acabar dentro porque me daba mucho respeto, me daba miedo. Pero piensa..entonces para que lo utilizas? tanto las pastillas como el aro, sirven para esto, para poder hacerlo sin y acabar dentro. Verás que no pasa nada, que te vendra la regla igual

Es normal que te sientas asi, creo que todas hemos pasado por este miedo pero tranquila que no pasa nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram