Foro / Maternidad

Para evason

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 12:17
A
an0N_795092799z
5/11/06 a las 20:47

en respuesta a tu mensaje que copio textualmente:

"Déjate de lanas y de trasquilamientos.No colapses este estupendo foro, que la única que salió trasquilada aquí fuiste tú misma(por si se te había olvidado).
NO COLAPSES MÁS EL AMBIENTE; SE CONTAMINA.
Si quieres decirme algo más (porque, por lo que veo, TE ENCAAAAANTA quedarte con la última palabra en la boca), utiliza los mensajes privados, y ya veremos si te respondo(seguramente NO lo haré, pero bueno).

NO MOLESTES MÁS, CON TONTERÍAS.
Tampoco PITUFIFRESA, NI NEKANE, NI YO,NI OTRAS, TE PEDIMOS OPINIÓN...Y ahí estás tú con tus discursitos (y que conste que ni yo misma contesté a la tal "YANIRA")...Entonces ¿de qué te quejas?

SSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHHH!!!!...Despacito,y quietecita,¿vale?...Sigue siendo "cortés" y esfuérzate en ser un poquito "inteligente", y UTILIZA LOS PRIVADOS, que para eso están. RESPETA A ESTE FORO DE UNA PUÑETERA VEZ

Y claro que entré a debatir,"Sra. ABANDERADA de la libertad de expresión". No me gusta la hipocresía, ni que insinúes que NEKANE u otras compañeras NO responden mensajes de ayuda. Ni me gustas tú (así que algo tenemos en común:NO nos gustamos)

Deja de buscar polémica(ya que la criticas tanto), y ponte a buscar a tu bebé, que aquí estamos para eso ¿te enteras?...Al menos YO.

Y jamás bromees, ni te mofes de medicación, que ni tú misma sabes,si otras compañeras de por aquí, la deben tomar por prescripción médica, para superar sus traumas tras haber perdido a sus hij@s...Qué IMPRUDENTE eres, SARA1398...¡¿Quién te dice a ti, que alguna vez, no te verás obligada a tomar tranquilizantes???...Sigues insultando a las compañeras; a quienes usan esa medicación, y estás faltando el respeto.Lo peor de todo es que te lo estás faltando a ti misma.

Y ¿sabes qué?...Yo, en lugar de REBAJARME A TU NIVEL, y soltarte alguna barbaridad (que en el fondo es lo que buscas),NO te diré que te hace falta tranquimazin despectivamente(como tú has hecho conmigo)...TE DIRÉ: "LEE A OSHO" SARA1398, NO TE AMARGUES,RIE...RIE MUUUUUCHO QUE LA RISA LO CURA TODO!!HASTA LO QUE PARECE QUE NO TIENE REMEDIO. PERMÍTETE REIRTE DE TI MISMA. LO NECESITAS."

-----------------------

Evason, hasta este último mensaje, te aseguro que te tenía un poco de consideración, me parecias un poquito ... pero nada mas. pero por tu forma de expresarte en este mensaje, ahora aparte de lo anterior, me pareces una barriobajera totalmente obtusa.

a cualquiera se le puede disculpar que no sea capaz de expresar sus ideas de una forma inteligente, pero es imperdonable escribir estos mensajes tan ordinarios.
un mensaje como este lo único que deja en evidencia es tu coeficiente I. y como puedes entender no estoy yo para perder el tiempo con un ser tan elemental. asi que, de antemano me disculpas si ves que ignoro tu respuesta.

un saludo
Sara.

Ver también

Y
yufei_5671857
5/11/06 a las 21:32

Plas,plas,plas...
Y algo más:JAJAJA.
"A buen entendedor pocas palabras bastan".
Adiós,Sara.

Z
zhen_5828512
6/11/06 a las 2:41

Y a esta quien la conoce?????
juaaaaaaaaaaaaaa QUIEN ES ???? PORFA CHICAS NI BOLA , NO EXISTE.....ME DA LASTIMA

A
an0N_795092799z
6/11/06 a las 8:34
En respuesta a zhen_5828512

Y a esta quien la conoce?????
juaaaaaaaaaaaaaa QUIEN ES ???? PORFA CHICAS NI BOLA , NO EXISTE.....ME DA LASTIMA

Que infantil tu respuesta
futuramama, resulta que no exito y te tomas la molestia de contestar.

me has hecho recordar a un niño que cuando se enfadaba con su maestra, porque no le gustaba lo que le decian, contestaba como tu; le solia decir " te borro, no existes" pero para disgusto del pequeño, la maestra seguia estando ahi.

aprende de evason, que por fin a reaccionado como tenía que haberlo hecho antes, con un poco de inteligencia.

saludos
sara.

F
flores_8140137
6/11/06 a las 9:46

Sara
Acabo de leer toda la polémica que se ha montado en el post que inició Nekane en respuesta a tu opinión sobre las opiniones de ella, y creo, si no he leido mal, que al post que reproduces ahora, ya le contestaste, así que no veo la necesidad de ponerlo de nuevo. Si es para seguir insultando ... pues mándaselo a Evason en un mensaje privado, ya que a las demás no nos interesa en absoluto el estar leyendo continuamente insultos.

¿Barriobajera? ¿A que llamas tú ser barriobajera? Yo me considero como tal, ya que me he criado en un barrio de Madrid sin muchos recursos, con problemas para llegar a final de mes, y trabajando mucho para salir adelante, ¿Es eso? Y no creo que me esté expresando mal ni insultandote. Y sin embargo, yo me considero insultada por tí, ya que utilizas ese término como insulto o signo de desprecio....


Y ya que sigues "Hilando tan fino",



¿Quién se expresa mal? En este mensaje pones :

"te aseguro que te tenía un poco de consideración, me parecias un poquito ... pero nada mas"¿?

Después de leer esto, supongo que el siguiente párrafo lo dices por tí misma:

"a cualquiera se le puede disculpar que no sea capaz de expresar sus ideas de una forma inteligente"

A lo mejor es que tú tambien eres "barriobajera" y no te sabes expresar.

En este foro no hace falta ser tan "tikismiki". De lo que se trata es de comunicarnos, y si entras en un pana, pues a veces puedes salir con picaduras, pero si revuelves la miel las picaduras son seguras.

Espero no haberte molestado con mis opiniones.

Saludos

A
an0N_795092799z
6/11/06 a las 13:14
En respuesta a flores_8140137

Sara
Acabo de leer toda la polémica que se ha montado en el post que inició Nekane en respuesta a tu opinión sobre las opiniones de ella, y creo, si no he leido mal, que al post que reproduces ahora, ya le contestaste, así que no veo la necesidad de ponerlo de nuevo. Si es para seguir insultando ... pues mándaselo a Evason en un mensaje privado, ya que a las demás no nos interesa en absoluto el estar leyendo continuamente insultos.

¿Barriobajera? ¿A que llamas tú ser barriobajera? Yo me considero como tal, ya que me he criado en un barrio de Madrid sin muchos recursos, con problemas para llegar a final de mes, y trabajando mucho para salir adelante, ¿Es eso? Y no creo que me esté expresando mal ni insultandote. Y sin embargo, yo me considero insultada por tí, ya que utilizas ese término como insulto o signo de desprecio....


Y ya que sigues "Hilando tan fino",



¿Quién se expresa mal? En este mensaje pones :

"te aseguro que te tenía un poco de consideración, me parecias un poquito ... pero nada mas"¿?

Después de leer esto, supongo que el siguiente párrafo lo dices por tí misma:

"a cualquiera se le puede disculpar que no sea capaz de expresar sus ideas de una forma inteligente"

A lo mejor es que tú tambien eres "barriobajera" y no te sabes expresar.

En este foro no hace falta ser tan "tikismiki". De lo que se trata es de comunicarnos, y si entras en un pana, pues a veces puedes salir con picaduras, pero si revuelves la miel las picaduras son seguras.

Espero no haberte molestado con mis opiniones.

Saludos

Hola morgana

ya veo que a todas les ha sido imposible no entrar en una polemica tan infructuosa como esta.

Morgana te aclaro lo de los puntos suspensivos, la palabra que va es estupid... pero no sale, parece que esta peor considerada que obtusa.

y te pongo el significado exacto de barriobajera, ya que te sientes identificada por lo menos que sepas exactamente lo que significa.

barriobajero, ra
adj. Ordinario, grosero, maleducado: tienes una forma de hablar barriobajera.


te recuerdo que hay muchisimas personas que nacen en barrios y no son barriobajeras, eso suele adquirirse por el entorno familiar.

un saludo.
sara





Y
yufei_5671857
6/11/06 a las 13:41
En respuesta a an0N_795092799z

Hola morgana

ya veo que a todas les ha sido imposible no entrar en una polemica tan infructuosa como esta.

Morgana te aclaro lo de los puntos suspensivos, la palabra que va es estupid... pero no sale, parece que esta peor considerada que obtusa.

y te pongo el significado exacto de barriobajera, ya que te sientes identificada por lo menos que sepas exactamente lo que significa.

barriobajero, ra
adj. Ordinario, grosero, maleducado: tienes una forma de hablar barriobajera.


te recuerdo que hay muchisimas personas que nacen en barrios y no son barriobajeras, eso suele adquirirse por el entorno familiar.

un saludo.
sara





Bueno,sara,tú misma...
"ya veo que a todas les ha sido imposible no entrar en una polemica tan infructuosa como esta".

Son tus palabras,Sara,es lo que acabas de decir.Y es verdad,es una polémica infructuosa del todo,porque sobra,porque no debería estar aquí,porque este no es el foro de psicología y comportamientos,es el de aborto espontáneo,ya lo sabes.
Yo recuerdo hace meses ya que sí te contesté a tu post dándote ánimos,creo recordar,que en el decías que tienes 40 años(o por ahí)y que estabas embarazada después de haber perdido un hijo por aborto diferido,que tenías miedo a que se volviera a repetir,y creo recordar,repito,cre que otras chicas y yo entre ellas te animábamos y decíamos que no tenía porqué volver a pasar.
Luego,por lo que leo,sí te pasó,lo siento de veras,porque sé lo que es pasarlo,y las demás de este foro,por desgracia también.
El interés de este foro es el de ayudarnos,no creo que llamarnos lindezas,insultarnos o calificar a la gente de lo que sea nos competa a nosotras.
Sigo sin saber porqué continúas escribiendo así,la vida te ha tratado mal,pero te aseguro que al resto nos llega bastante,bastante,y lo que se necesita es apoyo,no peroratas con qué intención?.No la sé.
Yo tengo 41 años,no soy ninguna chiquita tonta,mi cultura es la misma que la de EVASON,aunque en licenciaturas distintas,y np me considero ni ordinaria,grosera o maleducada,me considero persona,una persona que ha sufrido y sufre mucho,una persona que es amiga de sus amigas y que te insta a que dejemos ya esta discusión,tú lo has dicho,infructuosa y sin sentido.
Si sabes lo que es el sufrimiento,ese sufrimiento que aquí se conoce tan bien,ayuda a las chicas que sufren ahora,y de verdad,dejemos esto ya,que no somos quinceañeras.
Tienes mi privado si deseas responderme,porque en este foro no voy a escribir ni una sola línea más ocupando un espacio necesario para temas más importantes.
Siento tus pérdidas,siente tú las de las demás también,porque lo cierto es que no parece que así sea.
¿Es triste,no?.Pudiendo estar charlando,animando...esto.
No más ya.Por favor.
Y EVASON o las demás no son....(lo que tú has puesto en esos puntos suspensivos).
Se nota que no las conoces.
Suerte,Sara.

F
flores_8140137
6/11/06 a las 13:55
En respuesta a an0N_795092799z

Hola morgana

ya veo que a todas les ha sido imposible no entrar en una polemica tan infructuosa como esta.

Morgana te aclaro lo de los puntos suspensivos, la palabra que va es estupid... pero no sale, parece que esta peor considerada que obtusa.

y te pongo el significado exacto de barriobajera, ya que te sientes identificada por lo menos que sepas exactamente lo que significa.

barriobajero, ra
adj. Ordinario, grosero, maleducado: tienes una forma de hablar barriobajera.


te recuerdo que hay muchisimas personas que nacen en barrios y no son barriobajeras, eso suele adquirirse por el entorno familiar.

un saludo.
sara





Por supuesto
que conozco el otro significado de barriobajera como adjetivo. Pero creo que te he demostrado "que se pica el que quiere picarse".

Tu te sientes insultada por cosas que han dicho Evason ó otras compañeras (me incluyo, ya que yo también constesté a Yanira) que no iban contra tí, al principio de la "ya famosa polémica" y sin embargo te diste por aludida, empezando la discusión.

Uno polémica, ó una discusión como la que se ha creado es muy fácil, solo hace falta que alguien tenga ganas de "movimiento", y se sienta aludida, o nos haga creer que se siente aludida, llevando o no razón, o se sienta abogado del diablo.

Y con esto creo que termino de habla sobre este asunto y me voy a volcar en las compañeras con las que reimos, lloramos y hablamos sin faltarnos al respeto las unas a las otras.

F
flores_8140137
6/11/06 a las 14:50

Muy bueno
jajajajaja

P
pabla_8264207
6/11/06 a las 15:53

Que plomo!!!!!!!!!
eres chiquilla..siempre igual.

A
an0N_795092799z
6/11/06 a las 21:08

Evason,



evason, cuantas veces tengo que repetirte que los foros de opinion son libres, yo por supuesto visito cualquier otro foro y por supuesto voy a seguir entrando en este cuantas veces quiera y en cualquier otro, lamento serte tan incomoda. solo te he dicho lo que pensaba y sinceramente no he cambiado de opinion.


de todas formas gracias por publicar mi test, es buenisimo para saber en que esta fallando este chico a la hora de ligar, es posible que cuando tenga un rato le de el resultado, (porque es que ademas el chico se ha puesto y ha contestado todas las preguntas una a una, lastima que no las publicaras tambien, esta de lo mas interesante).
sabes que se aprende muchisimo hablando con todo tipo de gente, inclusive con Yanira, si le hubiesen dado una oportunidad. todo el mundo tiene un lado bueno Evason.



saludos
sara.


J
jhenny_6063160
7/11/06 a las 1:24

Pa barriobajera...yo
que me he criado cuesta abajo,mi barrio de chiquilla era y es un barrio bajo cuesta, yo si que soy una barriobajera de pura cepa...y obtusa, porque anda que no estoy engordando...ufff como me gusta jalar,aunque como tengo tambien coeficiente plano,0,no se lo que sisnifica ortusa, ups,ya ni macuerdo...ay que ordinaria,si fuera mi profe, me ordinaria a mi misma salir del foro de las listas...
PUEEES NOOOO,HALA,la listisima,aguantate,que aqui estamos un batallon,con Evason, Nekane,Futurasmamas, Merce y toodas...y el cytotec a tomar por el....eso,Y PUNTO EN BOCA,ay lo que me gusta esa frase por lo ordinaria...si es que me sale natural, Sarita.

A
an0N_795092799z
7/11/06 a las 12:17
En respuesta a jhenny_6063160

Pa barriobajera...yo
que me he criado cuesta abajo,mi barrio de chiquilla era y es un barrio bajo cuesta, yo si que soy una barriobajera de pura cepa...y obtusa, porque anda que no estoy engordando...ufff como me gusta jalar,aunque como tengo tambien coeficiente plano,0,no se lo que sisnifica ortusa, ups,ya ni macuerdo...ay que ordinaria,si fuera mi profe, me ordinaria a mi misma salir del foro de las listas...
PUEEES NOOOO,HALA,la listisima,aguantate,que aqui estamos un batallon,con Evason, Nekane,Futurasmamas, Merce y toodas...y el cytotec a tomar por el....eso,Y PUNTO EN BOCA,ay lo que me gusta esa frase por lo ordinaria...si es que me sale natural, Sarita.

Te has esmerando tanto en
describirte, que hasta te imagino.. gorda, peluda mal vestida y muuy muuy rustica y tan tonta que hasta presumes de ser basta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest