Foro / Maternidad

Para expertas con pildoras anticonceptivas!!! necesito un consejo

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 3:49
A
an0N_814146399z
11/4/07 a las 6:32

Hola! tengo 17 años y quisiera empezar a cuidarme con alguna pildora anticonceptiva... he oido mucho que las Yasmin son muy buenas! quisiera ver cual me recomiendan??

Como tengo 17 años todavia vivo con mis papas y se me dificultaria mucho ir con algun ginecologo sola!! (aunque se que esto seria lo ideal) ya que mis papas no se pueden enterar de esto!!!

Cual me podrian recomendar? realmente no tengo ninguna enfermedad o discapacidad, a lo mucho presion baja pero nada grave ni extremo!

Me podrian decir tambien como se usan? el precio que tienen?? si en verdad sirven!! todo eso!! ... se que seria ideal ir con un medico pero realmente no puedo =( !! por eso necesito su consejo!! espero que me puedan ayudar!!

Ver también

A
an0N_814146399z
11/4/07 a las 6:40

Receta?
ah y lo olvidee!!!.... quisiera saber tambien si te piden receta!!!!!!!!!!!

N
neisa_5462411
13/4/07 a las 3:49
En respuesta a an0N_814146399z

Receta?
ah y lo olvidee!!!.... quisiera saber tambien si te piden receta!!!!!!!!!!!

No
NUNKA debes comenzar una naticonceptiva sin previa consulta a un ginecologo
porque este te explica todo, desde cmof unciona hasta que pasa si...
entonces debes ir

te doy un consejo que a muchas amigas sirvio: no le digas a tu madre "kiero ir para comenzar a coger" dile "quiero tomar pildoras porque tengo un ciclo muuuuuuy irregular y he oido que las pildoras los regulan y ademas kitan dolores"

entonces tu madre, si es algo comprensiva dira "bueno, para que no se keje tanto de dolores y atrasos, la llevo" y ahi pides las pildoras, ya que el mediko te dara las ke el crea convenientes


ATENCION
ANTES DE DARTE PILDORAS PROBABLEMEBTE TE PIDAN UNA ECOGRAFIA, es decir ke si o si debes ir al ginacologo

pd: no, sin receta no te las venden

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook