Foro / Maternidad

Para facilitar el embarazo!!

Última respuesta: 11 de junio de 2007 a las 10:55
S
syra_5760242
10/6/07 a las 13:04

hola chicas, hace unos 5 años fui con una amiga al ginecologo y ella queria quedarse embarazada y recuerdo que la ginecóloga la recetó algo que era para facilitar el embarazo.,
yo podré comprar eso y tomarmelo?? alguna sabe como se llama eso??? y como hay que tomarlo??
ella tenia 20 años y se lo mandaron asi sin mas....
un besote y mucha suerte a todas

Ver también

H
hella_8295373
10/6/07 a las 22:28

Lo necesito
Hola como estas? soy noelia y recien me engancho en el foro.hace 8meses que busco quedar embarazada y no lo logro,ESTOY DESESPERADA! y al leer tu mensaje necesito que si alguien te avisa que hay que tomar por favor me escribas y me lo digas.Desde ya muchas gracias y suerte!

J
junko_9005105
11/6/07 a las 7:03

No te quedes callada!
Hola! Niña para qué escribiste que le recetaron eso, ahora por favor echa el cuento completo!!!!!!!!!! se quedó embarazada tu amiga si o no? Cuenta, cuenta!
Si se quedó por favor preguntale que fue lo que tomó y no te quedes con el chisme, sueltalo aqui en el foro, pero por favor rápido que el asunto es urgente!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!

S
syra_5760242
11/6/07 a las 10:55

La llamare y se lo preguntare..jajajaja
no os preocupeis chicas, os prometo que voy a intentar dar con ella aver si me dice lo que es Y SI SE QUEDÓ EMBARAZA enseguida, aunk no se si fué por eso o por naturaleza pero si se quedó, perdí el contacto con ella pero intentaré buscar su telefono para preguntarselo
en cuanto sepa algo os informo ok guapas
muchos besitos y suerte a todas
muaaaaaakkk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir