Foro / Maternidad

Para festuqueta y recipienta

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 16:46
N
nahya_5406141
10/12/10 a las 20:36

Chicas estamos en contacto,yo ya estoy en busqueda de quedarme y esta vez quiero probarlo con adiro y heparina,mi ultimo embarazo llego a la 12 semanas con adiro pero me lo hicieron dejar por un hematoma y una hemorragia que tuve y fue dejarlo y perderlo.Esta vez quiero volver aprobarlo y aunque mi dra diga que si no tengo nada de trombofilias no es muy heterodoxo medicarem,pero yo lo que si se es que mis anteriores embarzos llegaban hasta las semana 7 y esta vez hasta la 12 con adiro o sea que aunque los analisis digan que todo esta bien algo debe haber ... en cuanto me quede os cuento pero voy a por el postivo en Reyes seria un bonito regalo ...

Ver también

N
nahya_5406141
12/12/10 a las 16:46

Hola festuqueta
yo tengo hechos analisis de carirotipos, trombofilias y histeroscopias.en enero me vuelven a hacer analisis para verificar si tengo sindrome antifosfolipido,pero este ulimo embarazo llego hasta la semana 12 con adiro (los otros 3 hasta la 6),pero me hicieron dejar el adiro y lo perdi,o sea quecomo bien dices,que digan misa,yo voy a probarlo con adiro y heparina,ya que quizas si hubiese continuado con el adiro ahora mismo estaria con barrigon precioso.en cuanto tenga positivo tomare adiro y utrogestan, y llevo 2 meses con yodocefol que dicen que tambien es muy importante

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir