Foro / Maternidad

Para futuras mamás en julio - agosto 2012

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 16:02
M
majida_5661728
21/11/11 a las 15:11

Hola, abro esta charla para que podamos compartir esperiencias y asi ir aprendiendo unas de las otras

Yo aun me enteré el 20 de que estoy embarazada, lo estoy asimilando y aun no se muy bien que tengo que hacer.

Tengo 34 años y en mi segundo mes de búsqueda llegó mi +++.

Ver también

M
majida_5661728
21/11/11 a las 15:18

Hola chicas, hoy me he quedado de piedra.

He ido a pedir cita para la matrona y me han dado para el " 6 de febrero" !!!! para allá si todo va bien ya estaré de 3-4 meses!!

He hecho mal algo? debería ir primero al médico de cabecera? o esq la seg. social es una gran kk.

Alguna sabe que tengo que hacer?

Lo que ya hice es pedir cita para un ginecólogo de pago, pero de aqui a febrero digo yo que me tendrán que ver en la seg. social, no??

Ains, que lio

O
onia_5610956
21/11/11 a las 18:02
En respuesta a majida_5661728

Hola chicas, hoy me he quedado de piedra.

He ido a pedir cita para la matrona y me han dado para el " 6 de febrero" !!!! para allá si todo va bien ya estaré de 3-4 meses!!

He hecho mal algo? debería ir primero al médico de cabecera? o esq la seg. social es una gran kk.

Alguna sabe que tengo que hacer?

Lo que ya hice es pedir cita para un ginecólogo de pago, pero de aqui a febrero digo yo que me tendrán que ver en la seg. social, no??

Ains, que lio

Imposible
Hola guzmania1;
Le tienes que decir que te acabas de enterar de que estás embarazada, porque tal vez hayan pensado que vas por revisión.

M
majida_5661728
21/11/11 a las 22:44

Enhorabuena!!

Yo te recomiendo que vayas al médico de cabecera y el te mandará a la matrona, yo lo hice al revés y me salió mal la cosa
Lo he preguntado por varios foros y me han dicho lo mismo, primero al médico de cabecera y luego el te dirá. Asiq suerte y ya me contarás!!
Yo pedí para el miercoles al medico de cabecera y el jueves al ginecólogo por lo privado.
Mas que nada para saber que esta todo bien y en el sitio, luego ya, a esperar.

A
aneudy_7833715
24/11/11 a las 11:11

Enhorabuena!
Hola chicas,antes que nada Enhorabuena a todas!
Yo me hice el predictor el martes por la noche y hoy voy al ginecologo privado para confirmar que está todo bien,después ya cogeré turno en la matrona,yo no iré al médico de cabezera,si el gine me lo confirma directamente llamo y que me den para la matrona.Es mi segundo hijo,todavia tengo el libro de la matrona del primero e imagino que no ha cambiado mucho,en la primera visita la matrona te da el libro, te manda analiticas de sangre y te dice que empiezes a tomar ácido folico,yo ya me lo estoy tomando..jeje..bueno,espero que a todas nos vaya todo muy bién.Cuidaros!!Besos.

I
irimia_8306769
24/11/11 a las 16:09

Me uno a vosotras
hola chicas!
yo también estoy para finales de julio. estoy de 4+5 según fecha de ultima regla. el dia 5 de diciembre tengo hora con mi ginecologa, a ver que me dice. espero que todo vaya bien!! estoy muy ilusionada y a la vez muy nerviosa!!!!!! me alegro de que podamos compartir experiencias juntas

U
uliana_736759
29/11/11 a las 2:40

Seis semanas y esperando nerviosa
Hola chicas, yo estoy embarazada de seis semanas, pero estoy con pérdidas desde el viernes pasado y en reposo absoluto. Las pérdidas comenzaron como manchitas marrones, pero ahora son un poco menos que el período pero bastante. Me hicieron como cuatro análisis estos días para ver si la hormona subia los valores y parecce que si, el jueves tengo mi primer eco transvaginal donde espero que se vea algo así puedo disfrutar este embarazo que tardé seis años en concretar. Suerte a todas, y si alguna pasó por algo parecido espero sus comentarios.-

D
dua_7879997
30/11/11 a las 1:33


me uno, mi bebe nacera como a finales de Julio segun mis calculos

T
tutu_5446733
30/11/11 a las 3:57

Nos unimos con mis bebesitos
hola a todas

quiero unirme mi nombre es andrea me entere que estoy en embarazo el pasado 13 de Octubre, hoy me practicaron una eco que muestra a 2 bebes, Si!!!! son Gemelos aun no salgo del asombro pero creo que son bendiciones y tengo que fe de que saldran adelante, en el 2009 tube mi primer hijito a quien llame Zarek pero desafortunadamente murio a los 12 dias de nacido. Se que el nos protege y que todo saldra bien este es mi premio por haber sido tan fuerte todo este tiempo aunque estos bebes no reemplazaran a Zarek se que traeran mucha alegria y paz a mi vida

Andrea Gemelit@s 5+4

M
majida_5661728
30/11/11 a las 10:32

"mamis de julio 2012"

Hola chicas, yo habia creado esta charla porque no encontraba otra para futuras mamas en julio de 2012 y para ir compartiendo todas esa nueva etapa.

Lo que ocurre esq tube un embarazo bioquímico, osea que me duro 3 dias la alegria y despues vino el chasco

Como comprendereis no voy a seguir por aqui, sino que sigo buscando..... y como veo que no hay mucho movimiento, os indico que hay otra charla "mamis de julio 2012" en la que hay mas movimiento y muchas chicas en la misma situación que vosotras, asi podreis compartir y preguntar.

Mucha suerte a todas y a disfrutar ese embarazo

R
romeo_9043933
1/12/11 a las 8:24

Mamis juliio
yo espero al mio para mediados de julio

T
tutu_5446733
1/12/11 a las 19:57

Armemos la lista de una vez
Bueno organisemonos mamitas armemos una lista para tener un estimado de cuantas integrantes somos, propongp poner los siguientes datos

nombre........edad...........e dad gestacional......fecha posible de parto......

comienzo

Andrea........22 años..........7+1............ 18 de Julio


las que tengan duditas de el tiempo gestacional y la fecha de parto las invito a que visiten la pagina http:/ ... FechaParto.asp?Inicio=1


Un abrazo para todas

Andrea + gemelit@s 7+1

R
romeo_9043933
2/12/11 a las 1:19
En respuesta a tutu_5446733

Armemos la lista de una vez
Bueno organisemonos mamitas armemos una lista para tener un estimado de cuantas integrantes somos, propongp poner los siguientes datos

nombre........edad...........e dad gestacional......fecha posible de parto......

comienzo

Andrea........22 años..........7+1............ 18 de Julio


las que tengan duditas de el tiempo gestacional y la fecha de parto las invito a que visiten la pagina http:/ ... FechaParto.asp?Inicio=1


Un abrazo para todas

Andrea + gemelit@s 7+1

Gran idea =)
Nombre : Jessey
Edad: 20 años
Edad gestional: 7
fecha estimada: 19 de Julio =)

felicidades a todas

Y
yujing_9562564
2/12/11 a las 11:31

me apuntooo!!
chicas estoy de 5 semanas y media
ayer fui a mi primera eco, se veia el embrion pero no se oia aun el corazon, el dia 15 volveré a ir, me dijo que era lo mas normal del mundo xq stoy d muy pokito, pero x lo menos stoy trankila dq todo este en su sitio.
Me dieron para el 28 de julio
Rocio de 23 años

T
tutu_5446733
3/12/11 a las 3:55

Hola a todas
les cuento que los gemelos van bien eso si no me lleno cn nada como y como y no me lleno, en las noche me toca levantarme a comer porque me despierta el hambre es icreible este embarazo me esta dando mas durito que el primero

ahzy : tambien me sicedio los mismo a los gemelitos aun no les late el corazon me toca ir el proximo martes para que me hagan una eco nueva esta intravaginal asi que no problemmm

Erindrama: super que me sigas la idea hay que mirar cuantas somos y asi poder integrarnos


Y las demas chicas como se sienten? Saludo especial para todas

Andrea + Gemelitos 7+2

Y
yujing_9562564
4/12/11 a las 23:45
En respuesta a tutu_5446733

Hola a todas
les cuento que los gemelos van bien eso si no me lleno cn nada como y como y no me lleno, en las noche me toca levantarme a comer porque me despierta el hambre es icreible este embarazo me esta dando mas durito que el primero

ahzy : tambien me sicedio los mismo a los gemelitos aun no les late el corazon me toca ir el proximo martes para que me hagan una eco nueva esta intravaginal asi que no problemmm

Erindrama: super que me sigas la idea hay que mirar cuantas somos y asi poder integrarnos


Y las demas chicas como se sienten? Saludo especial para todas

Andrea + Gemelitos 7+2


madremiaaa!!! geemelooss!! que guayyyy ojala tuviese yo dos gemelitas jiji mi marido y yo tenemos bastante probabilidades x los genes, mi hermano, sus tias, su abuela, mis primos, etc... jaja Disfrutaloo muchoo!! y aguanta ese hambre que aunque yo lleve uno no se que me pasa estos ultimos dos dias que estoy q me como a mi padre!! que hambree jaja eso si... me hincho enseguida, pero como muchas veces :S un besooo!!!

RoCiO + lentejita jiji 6 semanas yaa!! yuhUUU

M
miledy_5501876
5/12/11 a las 14:20

Hola guzmania!!
enhorabuena guapa!!, me imagino como te sientes pues yo estoy igual....yo me he enterado 5 dias mas tarde que tú, tengo 31 años soy de valencia y creo que estoy de 5 semanitas solamente, pasado mañana voy al gine a ver que me dice y a ver si vemos algo, estoy muy nervios pero inmensamente feliz, de momento nada de síntomas, sòlamente nervios a lo desconocida y a esta nueva etapa que tanto tiempo he soñado, me casé en julio y me puse enseguidita, he tardado 5 meses, a ver si sale todo bien, besazosss

O
onofra_9371588
6/12/11 a las 22:32

Muy ilusionada
Buenas yo me enteré el pasado día 30 de noviembre,ayer fui a la ginecóloga y me ha dicho que vuelva en tres semanas a ver si se ve algo mas.....no tengo muchos síntomas, pero de vez en cuando me da un pinchacito....no se si será normal....espero que sigamos juntas y compartamos experiencias, mua

Y
yunhua_8447002
7/12/11 a las 4:27

... yo tambien me apunto !!! ...
hola a todas !!!! ... yo me llamo maria, soy de argentina ... estoy de 7 semanas casi 8 ... fecha probable de parto : 13-14 de julio ... despues de esperar mas de 1 año y medio por fin me llego mi + !!!!!!!!!!!!!!! saludos a todas las futuras mamis julio 2012 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

T
tutu_5446733
7/12/11 a las 4:37

Lista de embarazos julio 2012
Hola chicas estoy por aqui tratando de armar la lista aqui agarre algunas pero las que no esten fácil copian pegan y se unen al grupo asi vamos:

BEBES JULIO 2012


NOMBRE EDAD SEMANAS FFP

Andrea........22 años..........8............ 18 de Julio Gemel@s
Jessey........20 años..........7+4...........19 de Julio Niñ@
Rocio..........23 años..........6+1..........28 de Julio Niñ@
Gemmeta14....33 años........9..........10 de Julio Mellizos
Munina2.........31 años........5+1.......??? Niñ@
Chatabarata.......??.........? ?.............??? Niñ@
Yier5........??......??....... .??.................?? Niñ@

Un abrazo enorme para todas

Andrea+Gemelos 8

S
senida_8261195
7/12/11 a las 12:26

Hola a todas
Hola a todas, me uno a vuestro grupo, estoy embarazada de 8 semanas y espero al bebé para el 20 de Julio, es mi primer embarazo y ando bastante perdida con todo esto, espero que por aquí podamos compartir nuestras experiencias. Besos

D
dua_7879997
7/12/11 a las 16:47

Chicas
este es el tema activo
http://foro.enfemenino.com/forum/mamanjuillet/__f4712_mamanjuillet-Mamis-para-julio.html#259r

felicidades por sus bebes

O
onofra_9371588
7/12/11 a las 19:19

Lista
Sara ...30 años......5 semanas......( no me lo han dicho)

R
romeo_9043933
9/12/11 a las 6:16

Mamas primerizas
Al menos yo lo soy y creo que aqui habemos mas como yo =) las que ya lo son ... diganme como son los primeros meses

H
hikmat_8604580
11/12/11 a las 11:28

Para futuras mamas en julio-agosto 2012
Hola, me uno a esta charla. Acabo de hacerme el test de embarazo y ha dado Positivo!! tenia un retraso de 19 días. Mañana voy a mi médica de cabecera para que me diga que seguimiento tengo que seguir. Supongo que la primera prueba es la analítica de sangre para asegurar el embarazo. Tengo un poco de miedo a las pruebas que hay que realizarse. Las que habeis comenzado con ellas me podeis decir cuales os han hecho??
Muchas gracias
Ahh, aun no puedo poner periodo gestacional ni nada de eso aunq por mis cuentas mas o menos es para ultimos de julio. Ya os iré contando

O
onofra_9371588
11/12/11 a las 11:38
En respuesta a hikmat_8604580

Para futuras mamas en julio-agosto 2012
Hola, me uno a esta charla. Acabo de hacerme el test de embarazo y ha dado Positivo!! tenia un retraso de 19 días. Mañana voy a mi médica de cabecera para que me diga que seguimiento tengo que seguir. Supongo que la primera prueba es la analítica de sangre para asegurar el embarazo. Tengo un poco de miedo a las pruebas que hay que realizarse. Las que habeis comenzado con ellas me podeis decir cuales os han hecho??
Muchas gracias
Ahh, aun no puedo poner periodo gestacional ni nada de eso aunq por mis cuentas mas o menos es para ultimos de julio. Ya os iré contando

Suerte
Hola, por las fechas....estamos todo igual, pues veras que bonita la primera visita al gine....no se vé nada, pero es un cúmulo de sensaciones, suerte y ya nos irás contando, un beso.

H
hikmat_8604580
11/12/11 a las 11:45

Que ilusion
Tiene que ser una pasada la primera ecografia, que más pruebas hacen?? citología??

S
sefora_8475994
11/12/11 a las 14:16

Qe sensacion mas boniitaa
hola chicas, pues soy mama primeriza tengo 23 años y sere madre soltera, estoy super feliz creo qe estoy en la semana 10 mas o menos el lunes me haran los analizis de sangre y el 19 de dic me hacen una ecografia!! es normal qe este tan sensible? y todo me da ganas de llorar jaja es impresionante, soy sesible a los olores, mi nevera me da asco! joo pero sabeis qe? el primer mes lo pase fatal cn las nauceas pero ahora estoy super bien lo unico qe siento raro es qe tengo un dolor como de regla muy continuo y cuando camino mucho o hago esfuerzo fisico, subir una cuesta o asi,, no es qe me esfuerze mucho! bueno espero opiniones porqe estoy solita en esto y necesito de vosotras para guiarme... cuento las semanas los dias y joo qe rapido voy espero qe mi bebe sea sano y guapisimo igual a su madre... besos y animo yo no se lo ke me espera los dolores del parto ni nada de eso aaaaahhh no lo se pero estoy esperando ese momento cn tantas ganas! kiero ver a mi gatito yaaaaa!

A
an0N_956489499z
12/12/11 a las 14:02

Mamá para finales de julio
Hola a todas!!!
Mi nombre es Tamara y estoy de 7 2, tengo 25 años y soy primeriza. Estoy muy ilusionada puesto que lo ibamos buscando y lo encontramos a la primera!! Pero a la vez de ilusión tengo miedo de que algo pueda salir mal...hasta el 23 de Enero no me ve el ginecólogo y bueno estoy un poco impaciente de ver a mi pequeñ@!!!
Es normal que hagan la primera eco tan tarde??
Un besito y mucha suerte a todas!!!!

M
miledy_5501876
12/12/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_956489499z

Mamá para finales de julio
Hola a todas!!!
Mi nombre es Tamara y estoy de 7 2, tengo 25 años y soy primeriza. Estoy muy ilusionada puesto que lo ibamos buscando y lo encontramos a la primera!! Pero a la vez de ilusión tengo miedo de que algo pueda salir mal...hasta el 23 de Enero no me ve el ginecólogo y bueno estoy un poco impaciente de ver a mi pequeñ@!!!
Es normal que hagan la primera eco tan tarde??
Un besito y mucha suerte a todas!!!!


hola guapísima!! muchas felicidades, yo tengo 31 y tb soy mami primeriza y tb estoy de 7 semanas, mi marido y yo tb lo buscábamos aunque hemos tardado un pelín más que tú, yo he tardado desde que me casé en julio 4 meses más o menos....yo tb tengo la primera ecogafría el 23 de enero, que causalidad no?? entonces ya has tenido la primera visita al gine como yo no?? y le viste el corazón a tu ranita?? yo si y me impresionó un montón.....!!! ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOOO, BESITOS.

B
beauty_6208502
12/12/11 a las 22:31
En respuesta a miledy_5501876


hola guapísima!! muchas felicidades, yo tengo 31 y tb soy mami primeriza y tb estoy de 7 semanas, mi marido y yo tb lo buscábamos aunque hemos tardado un pelín más que tú, yo he tardado desde que me casé en julio 4 meses más o menos....yo tb tengo la primera ecogafría el 23 de enero, que causalidad no?? entonces ya has tenido la primera visita al gine como yo no?? y le viste el corazón a tu ranita?? yo si y me impresionó un montón.....!!! ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOOO, BESITOS.

Dudita
Sabes, yo también tengo casi igual tu, tengo 7.5 semanas, recuerdas el dia en donde quedaste embarazada, yo no lo recuerdo, me gustaria saber ya que el ginecologo te lo cuenta desde la ultima menstruación, y yo quiero saber exactamente cuanto tengo sin contar mi ultima regla, besitos y gracias.

M
miledy_5501876
13/12/11 a las 8:24
En respuesta a beauty_6208502

Dudita
Sabes, yo también tengo casi igual tu, tengo 7.5 semanas, recuerdas el dia en donde quedaste embarazada, yo no lo recuerdo, me gustaria saber ya que el ginecologo te lo cuenta desde la ultima menstruación, y yo quiero saber exactamente cuanto tengo sin contar mi ultima regla, besitos y gracias.


hola elizabeta, pues no lo se muy bien, porque yo estoy de 7 semanas y tu 1/2 semana más, pero mi última regla fue el 27 de ocubre, y desde ahí cuenta el ginecólogo, el día de la concepción supongo que sería 10 dias mas tarde porque yo tenía periodos cortos de 24 días y mis días fértiles eran antes que los del resto....4 días menos más o menos......que tal vas de síntomas?? de dónde eres? yo soy de valencia y tengo 31 años....estoy emocionadísimaaaa!!! besitos guapa y vamos hablando....enhorabuena!!!

A
an0N_956489499z
13/12/11 a las 9:35
En respuesta a miledy_5501876


hola guapísima!! muchas felicidades, yo tengo 31 y tb soy mami primeriza y tb estoy de 7 semanas, mi marido y yo tb lo buscábamos aunque hemos tardado un pelín más que tú, yo he tardado desde que me casé en julio 4 meses más o menos....yo tb tengo la primera ecogafría el 23 de enero, que causalidad no?? entonces ya has tenido la primera visita al gine como yo no?? y le viste el corazón a tu ranita?? yo si y me impresionó un montón.....!!! ESTOY QUE NO ME LO CREOOOOOOOO, BESITOS.

Enhorabuena munina2!!!!!!
Hola guapa!! Que casualidad que vayamos el mismo día!!! Te comento a mi de momento solo me ha visto la matrona y me ha pesado, me ha tomado la tensión y poco más....todavía no he escuchado el corazón de mi pequeño...hasta enero nada de nada...el 12 de enero tengo un analisis de sangre y luego el 23 con el tocólogo. Estoy ansiosa de que llegue ese día, porque hasta entonces no sabre si todo marcha bien...
Mi última regla fue el día 22 de octubre asi que según los calculos de mi matrona saldría de cuentas el 29 de julio más o menos, aunque hasta que no me lo diga el gine no estará confirmado.
Muchisima suerte a todas!!! Vereis que pequeñ@s más sanitos y guapos tenemos!!!

M
miledy_5501876
13/12/11 a las 9:56
En respuesta a an0N_956489499z

Enhorabuena munina2!!!!!!
Hola guapa!! Que casualidad que vayamos el mismo día!!! Te comento a mi de momento solo me ha visto la matrona y me ha pesado, me ha tomado la tensión y poco más....todavía no he escuchado el corazón de mi pequeño...hasta enero nada de nada...el 12 de enero tengo un analisis de sangre y luego el 23 con el tocólogo. Estoy ansiosa de que llegue ese día, porque hasta entonces no sabre si todo marcha bien...
Mi última regla fue el día 22 de octubre asi que según los calculos de mi matrona saldría de cuentas el 29 de julio más o menos, aunque hasta que no me lo diga el gine no estará confirmado.
Muchisima suerte a todas!!! Vereis que pequeñ@s más sanitos y guapos tenemos!!!


hola tamara.....si que es casualidad sí!!
Pero ha habido un pequeño cambio yo al final tengo la eco el dia 19 de enero, y la 2 consulta el dia 9........me gustaría llevar la prueba de la eco a la consulta pero no da tiempo.
Pues mi última regla fue el dia 27, 5 dias más tarde que tú.....
ya verás como todo marcha bien, y que los días van a pasar volando, en nada estás escuhando tú tb el corazón de tu ranita. Estás trabajando ?? cómo lo llevas? que edad tienes....yo 31 y soy de valencia.....bueno seguim xarrant. besotessssssssss

A
an0N_956489499z
13/12/11 a las 14:59
En respuesta a miledy_5501876


hola tamara.....si que es casualidad sí!!
Pero ha habido un pequeño cambio yo al final tengo la eco el dia 19 de enero, y la 2 consulta el dia 9........me gustaría llevar la prueba de la eco a la consulta pero no da tiempo.
Pues mi última regla fue el dia 27, 5 dias más tarde que tú.....
ya verás como todo marcha bien, y que los días van a pasar volando, en nada estás escuhando tú tb el corazón de tu ranita. Estás trabajando ?? cómo lo llevas? que edad tienes....yo 31 y soy de valencia.....bueno seguim xarrant. besotessssssssss

Hola munina!!!
Yo tengo 25 años y soy de Madrid, ahora mismo no estoy trabajando y menos mal porque hay días que no puedo ni con mi alma de lo cansada que estoy...
Este embarazo me ha dado una nueva ilusión a mi vida puesto que hace 3 meses que falleció mi madre de repente de un infarto y se me habian quitado totalmente las ganas de vivir, ahora tengo algo por lo que seguir luchando...
Un besito guapa!!!

B
beauty_6208502
13/12/11 a las 16:07
En respuesta a miledy_5501876


hola elizabeta, pues no lo se muy bien, porque yo estoy de 7 semanas y tu 1/2 semana más, pero mi última regla fue el 27 de ocubre, y desde ahí cuenta el ginecólogo, el día de la concepción supongo que sería 10 dias mas tarde porque yo tenía periodos cortos de 24 días y mis días fértiles eran antes que los del resto....4 días menos más o menos......que tal vas de síntomas?? de dónde eres? yo soy de valencia y tengo 31 años....estoy emocionadísimaaaa!!! besitos guapa y vamos hablando....enhorabuena!!!

Ok.
Hola!!!! sabes mi ciclo menstrual me duro 24 dias, mi ultima regla fue el 30 de Septiembre y después el 24 de Octubre, sabes si puedo ahí saber si mi ciclo es de 24 días y en base a eso sabre mi dias de ovulación???? o los dias de ovulacion tengo que medirlos con mis ciclos de meses atras???
Soy de México y tengo 29 años y voy por el tercer bebé, =)

S
senida_8261195
13/12/11 a las 16:27

Insomnio
Hola chicas, estoy de casi nueve semanas y casi no duermo, por las noches me quedo dormida sobre las 10, pero a la 1 de la madrugada ya abro los ojos y voy mal durmiendo toda la noche. A alguna os pasa lo mismo? sabéis algún remedio para dormir mejor?, por las mañanas tengo todos los días un humor de perros y voy super cansada a trabajar, ya no se que hacer, por que el no dormir no me está dejando disfrutar del embarazo

H
hikmat_8604580
13/12/11 a las 20:58

Mañana nuevas noticias
Hola pues yo mañana voy a consulta con la matrona y ya os comentare algunos datos. Estoy inquieta por ver que me dice. Mañana os cuento.
Ahh, ¿notais como un estado de animo más bajo?? esque llevo cosa de dos semanas que estoy cansada, de animo muy bajo... y no me gusta nada estar así.
Hasta mañana

M
miledy_5501876
14/12/11 a las 8:36
En respuesta a an0N_956489499z

Hola munina!!!
Yo tengo 25 años y soy de Madrid, ahora mismo no estoy trabajando y menos mal porque hay días que no puedo ni con mi alma de lo cansada que estoy...
Este embarazo me ha dado una nueva ilusión a mi vida puesto que hace 3 meses que falleció mi madre de repente de un infarto y se me habian quitado totalmente las ganas de vivir, ahora tengo algo por lo que seguir luchando...
Un besito guapa!!!


Buenos dias Tamara, si que siento lo de tu madre, ahora tienes que ser muy fuerte y pensar que ella está viviendo este momento contigo seguro.
A cuidarse mucho y a disfrutar....que esto pasa pocas veces en la vida. Yo si que estoy trabajando y además todo el día, y la verdad que lo llevo, pero jo me canso mucho....es un rollo la verdad.
Bueno muchos besitos guapa y yo hoy hago mi semana 7.....vamos a x la 8.......muaaaaaaaaaaaaaa

M
miledy_5501876
14/12/11 a las 8:42

Actualizo 2
BEBES JULIO 2012


NOMBRE EDAD SEMANAS FFP

Andrea........22 años..........8............ 18 de Julio Gemel@s
Jessey........20 años..........7+4...........19 de Julio Niñ@
Rocio..........23 años..........6+1..........28 de Julio Niñ@
Gemmeta1978....33 años........9..........10 de Julio Mellizos
Munina2.......31 años.....5+2......31 de Julio Niñ@ Valencia Chatabarata.......??.........? ?.............??? Niñ@
Yier5........??......??....... .??.................?? Niñ@

Un abrazo enorme para todas, he incorporado mis datos.....soy Munina2 y estoy que no me lo creoooo todavíaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto podríais poner ciudades....!!!!
Yo soy de valenciaaaaaaaaaaaaaa



M
miledy_5501876
14/12/11 a las 8:55
En respuesta a beauty_6208502

Ok.
Hola!!!! sabes mi ciclo menstrual me duro 24 dias, mi ultima regla fue el 30 de Septiembre y después el 24 de Octubre, sabes si puedo ahí saber si mi ciclo es de 24 días y en base a eso sabre mi dias de ovulación???? o los dias de ovulacion tengo que medirlos con mis ciclos de meses atras???
Soy de México y tengo 29 años y voy por el tercer bebé, =)


hola elizabeta, pues por lo que me cuentas tus ciclos son de 24 dias, como los mios, entonces tus dias más fértiles son el 9 y el 10.....si él último ciclo es del día 24 de Octubre, la concepción tuvo que ser 3 o 4 noviembre, según mis cálculos claro.......besitos espero haberte servido de ayuda.

M
miledy_5501876
14/12/11 a las 9:06


nati.....que vaya todo bien mañana en la consulta, ya nos vas contandoooo, muchos besotes y ánimo guapa!!!
yo hasta el dia 9 de enero no vuelvo....se me va a hacer eternooooooo, besitosssssssss

B
beauty_6208502
14/12/11 a las 19:57
En respuesta a miledy_5501876


hola elizabeta, pues por lo que me cuentas tus ciclos son de 24 dias, como los mios, entonces tus dias más fértiles son el 9 y el 10.....si él último ciclo es del día 24 de Octubre, la concepción tuvo que ser 3 o 4 noviembre, según mis cálculos claro.......besitos espero haberte servido de ayuda.

De mucho munina
pero explicame que ya no entendi, estoy algo tonta, ya no entendi lo del 9 y el 10, y lo de la concepción del 3 y 4 tu que día quedaste embarazada, para darme una idea.

Besitos.

Y
yujing_9562564
14/12/11 a las 21:20

Actualizo ;d
NOMBRE EDAD SEMANAS FFP

Andrea........22 años..........8............ 18 de Julio Gemel@s
Jessey........20 años..........7+4...........19 de Julio Niñ@
Rocio..........23 años..........7 + 4..........28 de Julio Niñ@
Gemmeta1978....33 años........9..........10 de Julio Mellizos
Munina2.......31 años.....5+2......31 de Julio Niñ@ Valencia Chatabarata.......??.........? ?.............??? Niñ@
Yier5........??......??....... .??.................?? Niñ@


mañana voi al ginee!! con 7 sem y media se oira ya el corazon? fui de 5 sem y media y se veia y media 2 mm y pico y el saco vitelino 3.8mm decidme algo

V
vidala_6197495
15/12/11 a las 2:04

Hola.chicas!!
Soy.eliana...quisiera.sumarme. al.foro...despues.de.buscar.y. buscar...solo.encontraba...o.j ulio.2012.O.AGOSTO.2012...y.me .sentia.demasiado.desencajada. ..es.que.mi.ginecologo.me.dio. fecha.para.el.1.de.agosto....y .estando.tan.al.limite.me.sien to.mas.de.los.dos.meses.jejej
les.cuento.que.despues.de.un.a ño.bastante.intenso.con.3.perd idas.muy.importantes.(uno.de.l os.embarazos.fue.a.las.24.sema NAS).al.fin.,conseguimos.nuest ro.4.embarazo...esta.vez.con.m uchisimos.ecaudos.y.seguido.po r.un.especialista..
estoy.bajo.tratamiento.con.lev otiroxina.por.mi.hipotiroidism o,con.metformina.por.mi.pequeñ a.desvariacion.por.la.cual.me. diagnosticaron.sindrome.metabo lico...mi.medico.obstetra.me.d io.una.carioaspirina.por.dia.m as.acido.folico.y.por.ahora... hemos.superado.etapas.que.en.l os.ultimos.dos.embarazos.no.ha biamos.logrado....asi.que.hoy. estamos.entrando.en.las.7.sema nas.....el.lunes.hicimos.la.ec ografia.y.ahi.estaba.el.bebito ...chiquitito.pero.latiendo.fu ertemente...la,ecografa,dijo.q ue.hacia.dos.dias.habia.empeza do.a.latir,por.la.forma.de.lat ir...asi.q.AHZY.NO.TE.PREOCUPE S.QUE.SEGURO.LO.VAS.A.ESCUCHAR .FUERTE.Y.CLARO...
espero.irlas.conociendo.y.uste des.a.mi!!!!

besos.a.todas!!!

Y
yujing_9562564
15/12/11 a las 19:02
En respuesta a vidala_6197495

Hola.chicas!!
Soy.eliana...quisiera.sumarme. al.foro...despues.de.buscar.y. buscar...solo.encontraba...o.j ulio.2012.O.AGOSTO.2012...y.me .sentia.demasiado.desencajada. ..es.que.mi.ginecologo.me.dio. fecha.para.el.1.de.agosto....y .estando.tan.al.limite.me.sien to.mas.de.los.dos.meses.jejej
les.cuento.que.despues.de.un.a ño.bastante.intenso.con.3.perd idas.muy.importantes.(uno.de.l os.embarazos.fue.a.las.24.sema NAS).al.fin.,conseguimos.nuest ro.4.embarazo...esta.vez.con.m uchisimos.ecaudos.y.seguido.po r.un.especialista..
estoy.bajo.tratamiento.con.lev otiroxina.por.mi.hipotiroidism o,con.metformina.por.mi.pequeñ a.desvariacion.por.la.cual.me. diagnosticaron.sindrome.metabo lico...mi.medico.obstetra.me.d io.una.carioaspirina.por.dia.m as.acido.folico.y.por.ahora... hemos.superado.etapas.que.en.l os.ultimos.dos.embarazos.no.ha biamos.logrado....asi.que.hoy. estamos.entrando.en.las.7.sema nas.....el.lunes.hicimos.la.ec ografia.y.ahi.estaba.el.bebito ...chiquitito.pero.latiendo.fu ertemente...la,ecografa,dijo.q ue.hacia.dos.dias.habia.empeza do.a.latir,por.la.forma.de.lat ir...asi.q.AHZY.NO.TE.PREOCUPE S.QUE.SEGURO.LO.VAS.A.ESCUCHAR .FUERTE.Y.CLARO...
espero.irlas.conociendo.y.uste des.a.mi!!!!

besos.a.todas!!!


xicaaaasss lo he escuchadooo!!! yuhuUUuUUuuu!!!
q alegriaaa mas grandeee jiji xicass mide 7mm!!! y stoy de 7 semanas! stoy de una menos de la q el creía, : ) q cosa mas curiosa, veia al corazon moverse ai pumpumPumMM... ;D un besito a todaasss!!!!

V
vidala_6197495
15/12/11 a las 22:52
En respuesta a yujing_9562564


xicaaaasss lo he escuchadooo!!! yuhuUUuUUuuu!!!
q alegriaaa mas grandeee jiji xicass mide 7mm!!! y stoy de 7 semanas! stoy de una menos de la q el creía, : ) q cosa mas curiosa, veia al corazon moverse ai pumpumPumMM... ;D un besito a todaasss!!!!


que.hermosoooo...
te.felicitooo

M
miledy_5501876
16/12/11 a las 9:04
En respuesta a yujing_9562564


xicaaaasss lo he escuchadooo!!! yuhuUUuUUuuu!!!
q alegriaaa mas grandeee jiji xicass mide 7mm!!! y stoy de 7 semanas! stoy de una menos de la q el creía, : ) q cosa mas curiosa, veia al corazon moverse ai pumpumPumMM... ;D un besito a todaasss!!!!


buenos dias guapa, y ENHORABUENA AHZY!! yo lo escuche la semana pasada y se lo emocionante que es.......tengo unas ganas de volver ya el dia 9 de enero......
bueno guapa estamos del mismo tiempo, vamos hablandooo, x cierto soy de valencia y tengo 31 años....bestiossss

T
tutu_5446733
17/12/11 a las 4:54

Hola chicas
Les cuento que me esta dando durisimo desde el miercoles no han parado las nauseas y a cada nada devuelvo todo en el baño me han dicho que es normal que sean un poco mas por lo que son gemelos pero igual es increíble no poder ni siquiera probar un juguito pero vamos muy bien

Alguna mas con nauseas?

Gemeta como van tus mellizz tambien estas con nauseas fatales o soy la unica jeje

ahzy que hermoso, igual aun esta pequeñito pero en menos de nada se nos cresen

elicaminahu Bienvenida al grupo, sabes yo tambien perdi un bebe de 12 dias de nacido, es dificil como te entiendo pero aqui contas con nosotras

A todas las demas les envio un abrazo enorme espero esos pekes sigan creciendo jejejej ya luego estaremos contando la experiencia del parto el tiempo se nos hara corto jejeje


V
vidala_6197495
17/12/11 a las 16:15
En respuesta a tutu_5446733

Hola chicas
Les cuento que me esta dando durisimo desde el miercoles no han parado las nauseas y a cada nada devuelvo todo en el baño me han dicho que es normal que sean un poco mas por lo que son gemelos pero igual es increíble no poder ni siquiera probar un juguito pero vamos muy bien

Alguna mas con nauseas?

Gemeta como van tus mellizz tambien estas con nauseas fatales o soy la unica jeje

ahzy que hermoso, igual aun esta pequeñito pero en menos de nada se nos cresen

elicaminahu Bienvenida al grupo, sabes yo tambien perdi un bebe de 12 dias de nacido, es dificil como te entiendo pero aqui contas con nosotras

A todas las demas les envio un abrazo enorme espero esos pekes sigan creciendo jejejej ya luego estaremos contando la experiencia del parto el tiempo se nos hara corto jejeje


Hola.andree!!!
que.cosa.eso.de.las.nauseas.y. vomitos....yo.la.verdad.por.mi .parte.sufri.muy.poco...solo.n auseas...por.q.no.devolvia.nad a...pero.lo.que.sii!.tengo.una s.sensaciones.de.asco.terrible s!!!!!!!!tomo.agua.todo.el.dia a.ver.si.se.me.pasa...pero.nah i.estan.las.muy.terribles....
en.fin.espero.que.anden.todas. barbaras....ayer.vi.al.retoño. de.nuevo...mi.ginecoloo.cada.v ez.q.paso.me.hace.una.eco.rapi dita....cuentenme.de.sus.bebis .como.van??


besos.a.todas!.y.gracias.por.l a.bienvenida!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook