Foro / Maternidad

Para gosete

Última respuesta: 14 de julio de 2007 a las 22:12
A
an0N_784763899z
12/7/07 a las 12:21

Hola gosete, no me deja contestarte por privado, asi que espero que lo leas.Un beso
que tal vas? Aitana, nacio el dia 25 de junio a las 04.40h de la madrugada, la verdad que el parto bastante bien, aunque con alguna cosilla, rompi aguas verdes, y Mercé la matrona, me dijo que si eran de ese color corriendo a la clinica porque la peque se habia hecho cacas dentro y había peligro de que tragara meconio.Así que, dicho y hecho , con contracciones cada dos minutos a la Fabregas. Cuando llegue enseguida me dieron habitación y en media horaestaba la comadrona, se asusto un poco por el color de las aguas y me dijo que sino habia dilatado cesarea segura, pero como tenia tantas contracciones y 2cm , me puso el antibiotico, y oxitocina para acelerar y que Aitana no sufriera. A las dos horas me subieron a paritorio y me pusieron la epidural, no me hizo efecto, me cogio una laguna que llaman, y me daba cada contracción en los riñones, un poco mal rato pase. A las 03 llamaron a Mazzanti, porque aunque habia dilatado la niña no bajaba y creian que era muy grande, asi que pensaron que cesarea.Mazzanti(hijo), llego enseguida, vive al lado, y me exploro, y me dice que la niña va a pesar cuatro kilos, asi que o empujaba bien o cesarea.La comadrona se subio encima, y no veas, que fuerza tiene para ser tan pequeña y tan mayor(67).Y tras un ratin, y ponerme las espatulas para sacarla,salio Aitana, la sacaron muy rapidito, por lo del meconio,le di un beso y la pediatra se la llevo, yo no hacia mas que llorar, mientras me sacaba la placenta y me cosia, unos cuantos puntos de episotomia.Mi peque lloraba como una desconsolada, hasta que me la puso encima.El pijamita que le di para vestirla no le valía, asi que la pediatra se la bajo a mi madre,que se llevo una llorera que no veas, para que la vistiera con otro pijama. La verdad que la atención en el parto un diez para todos, sobretodo para la comadrona.En el parto estaban , lacomadrona, anestesista, dos ayudantes, el gine y la pediatra.La verdad que el quirofano, no lo parece, yo pari en una camilla de esas de la consulta. Mi niña peso, 3530, y50.5cm.
Despues, la estancia en la clinica me dio sensación un poco de abandono, por parte del Mazzanti, no vino a verme hasta dos dias despues, y ni tan siquiera me miro los puntos, nadie te miraba, ni te curaba, nada de nada.Creo que es muy buen medico, pero tienen muchisima gente, y no da abasto. A mi tras 17 dias, no se me ha caido ni uno solo de los puntos, y casi es lo mas jodido de todo,porque del parto ya nime acuerdo.
Ahora dormimos muy poco,y no tenemos tiempo paranada, pero verle la carita a Aitana, merece la pena.
Bueno, ya no te doy mas la chapa, espero que te encuentres bien, y si tienes alguna duda sobre la clinica, o el gine, dimelo.
Por cierto, no tienes que llevar ni pañales, ni compresas para ti, ni nada del aseo del bebe, solo toallitas y crema para el culete

Ver también

L
laida_7875020
14/7/07 a las 22:12

Hola
me alegro que todo halla salido tan bien.jo que ganas tengo ya de quenazca el mio, lo que pasa que todavia me queda, estoy ahora de 16 semanas.ya te ire preguntando cosillas , supongo que cuando se acerque la fecha me entraran un monton de dudas.ahora lo que teneis que hacer es disfrutar de aitana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram