Foro / Maternidad

Para guarderia pin pon en alcala de guadaira

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 23:43
B
bet_8078802
8/7/12 a las 23:08

para todas las mamis que tengan a sus hijos en pinpon o quieran meterlos.cuidado soy una madre de un niño y mee dado cuenta de que no todo es lo que te dicen.te hacen ver que todo es perfecto y luego te das cuenta que hay muchas mentiras

Ver también

B
bet_8078802
8/7/12 a las 23:23

Guarderia piln pon en alcala guadaira
pido a todas las madre que hallan notado algo me contesten por favor. no son todo lo sinsera que deberian ser y son nuestros hijos los que estan alli. la guarderia no es lo que era ban a peor.

M
mahi_9776912
27/7/12 a las 12:17
En respuesta a bet_8078802

Guarderia piln pon en alcala guadaira
pido a todas las madre que hallan notado algo me contesten por favor. no son todo lo sinsera que deberian ser y son nuestros hijos los que estan alli. la guarderia no es lo que era ban a peor.

Sobre pin pon
Pues yo como madre, tengo a mi hijo en pin pon y estoy realmente contenta de como lo han tratado. Siempre he recibido un trato amable y cordial, tanto de sus monitoras y educadoras, como de las directoras del centro. De echo, este será el último curso de mi hijo, ya que el siguiente año entra en el cole, pero tengo un bebé de 7 meses, el cúal entrará en septiembre.

Creo que con los niños no se juega en ningún aspecto, y si no estuviera contenta con la guardería, lo habría quitado desde hace mucho tiempo. También es cuestión de gustos, pero a mi personalmente, me da mucha tranquilidad.

Es mi opinión.

B
bet_8078802
30/7/12 a las 1:25
En respuesta a mahi_9776912

Sobre pin pon
Pues yo como madre, tengo a mi hijo en pin pon y estoy realmente contenta de como lo han tratado. Siempre he recibido un trato amable y cordial, tanto de sus monitoras y educadoras, como de las directoras del centro. De echo, este será el último curso de mi hijo, ya que el siguiente año entra en el cole, pero tengo un bebé de 7 meses, el cúal entrará en septiembre.

Creo que con los niños no se juega en ningún aspecto, y si no estuviera contenta con la guardería, lo habría quitado desde hace mucho tiempo. También es cuestión de gustos, pero a mi personalmente, me da mucha tranquilidad.

Es mi opinión.

Sobre la guarderia pin pob
yo tambien tenia muy buenas referencias hasta que este año lean tocado a mi hijo y a sus compañeros . poreso estoy exponiendolo todo ahora que mea tocado.respesto a las educadoras no tengo nibguna queja mis quejas son de las directoras nos engañan.y me loan demostrado

B
bet_8078802
9/10/12 a las 22:48

Para guarderia pin pon en alcala de guadaira
hola a todas las mamis que tienen a sus hijos en pin pon. aviso para que esten alertas .alli tienes que caerles bien a las directoras si no les caes bien te mienten y te cuentan los que a ellas les combienen. yo se que hasta an llegado a hechar a una niña del sentro por no caerle bien su mama y por exigir el cuidado de su hija.

B
bet_8078802
9/10/12 a las 23:05

Para guarderia pin pon en alcala de guadaira
hola a todas las mamis que tienen a sus hijos en pin pon. aviso para que esten alertas .alli tienes que caerles bien a las directoras si no les caes bien te mienten y te cuentan los que a ellas les combienen. yo se que hasta an llegado a hechar a una del centro por no caerle bien su mama y por exigir por lo que esta pagando .yo como madre no volveria a llebar a mi h ijo...ni se la voy aconsegar a nadie mas por las barbaridades que me estoy enterando

B
bet_8078802
9/10/12 a las 23:34

Para guarderia pin pon en alcala de guadaira
hola a todas las mamis que tienen a sus hijos en pin pon. aviso para que esten alertas .alli tienes que caerles bien a las directoras si no les caes bien te mienten y te cuentan los que a ellas les combienen. yo se que hasta an llegado a hechar a una del centro por no caerle bien su mama y por exigir por lo que esta pagando .yo como madre no volveria a llebar a mi hijo..ni se la recomendare a nadie..por la cantidad de mentiras que hechan a los padres.hacen muchas actividades para ganarse a los padres menos actividades y mas verdades.....
mucho.menos activid

B
bet_8078802
9/10/12 a las 23:52

Para guarderia pin pon en alcala de guadaira
hola a todas las mamis que tienen a sus hijos en pin pon. aviso para que esten alertas .alli tienes que caerles bien a las directoras si no les caes bien te mienten y te cuentan los que a ellas les combienen. yo se que hasta an llegado a hechar a una del centro por no caerle bien su mama y por exigir por lo que esta pagando .yo como madre no volveria a llebar a mi hijo..ni se la recomendare a nadie..por la cantidad de mentiras que hechan a los padres.hacen muchas actividades para ganarse a los padres menos actividades y mas verdades.....
y mucho cuidado con alguna trabajadora de las que hay alli porque es un poco pelota y no cuenta toda la verdad de los niños....las mentiras siempre salen a la luz...podria contaros mas pero lo mejor que hay es hablar con los demas papis ...esto que os cuento es para que esteis alerta como madres.

K
kathy_6119639
22/1/14 a las 23:43

No actúan conforme a la legalidad de un centro educativo....ojo!!!!!!
Mi mensaje es para avisar que este centro educativo conveniado con la Junta está cogiendo alumnos privados de manera ilegal!. Los centros conveniados con la Junta no pueden bajo ningún concepto matricular alumnos de manera privada, es decir, que no hayan solicitado plaza con su correspondiente solicitud de plaza.

La propia Dirección del centro te da la opción de hacerlo.....y esto puede traer consecuencias negativas, que incluso acaban con la expusion de tu hijo, y por supuesto, se expedienta al centro educativo ( decir ya que por este mismo motivo hace un año se le abrió expediente desde la delegación de educación).

Si nos engañan en este tema, para captar alumnos a toda costa, eso quiere decir que no cumplen la normativa en la ratio, número de plazas por clase, meten más alumnos en las clases, más de lo permitido, los menús de los comedores, etc.....

Me consta todo esto, porque he sido un afectado que puso la denuncia correspondiente en Delegación, en la Ronda del tamarguillo.

Ya está bien!....de jugar con los niños, que antes de mirar por el alumno, sacan la calculadora,......INDIGNANTE!! !!!!

Por favor, el tema de la educación de nuestros hijos debe estar en manos de profesionales, no de incompetentes para los que todo vale!.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir