Foro / Maternidad

Para ilusion36

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las :26
Z
zhu_9170352
1/4/05 a las 23:48

Te cuento wapa mis sintomas q no han sido casi nada, lo q mas ha sido mucho dolor de regla, a veces fuerte q me he preocupado mucho, pero ya ves, hoy me dieron el positivo y todavia no me lo creo. Tambien el pecho me ha dolido bastante y he notado tambien lo de las venas como a otras les ha pasado, pero solo en uno de los dos pechos, en el izquierdo es donde se me notaba una vena mas q nada. Pero eso si, el dolor me duelen mas por las mañanas q en otro tiempo.
Un beso y aqui van mis velita q veras q esto se esta poniendo muy bien de positivos y tu no vas a ser menos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

B
babila_6907688
1/4/05 a las 23:57

¡muchas gracias guapisima!
A ver si se me pega tu positivo!!!!.
¡Se muy feliz!
Un besazo enorme.

Z
zhu_9170352
2/4/05 a las :26
En respuesta a babila_6907688

¡muchas gracias guapisima!
A ver si se me pega tu positivo!!!!.
¡Se muy feliz!
Un besazo enorme.

Por supuesto
q se te va a pegar, ya lo veras, tu sé positiva, yo estaba muy positiva tambien, eso es importante, y distraete todo lo q puedas para no pensar mucho.
Ah!!! Otra cosa, te pongo la dieta q yo empecé justo cuando me hicieron la transferencia o quizas 1 dia o 2 antes. Ya la pusieron aqui, pero asi la hice yo.
Comer muchas proteinas, he comido bastantes bocatas de sardinas en aceite de soja, estoy bebiendo bastante zumo de manzana aunque no me guste, por las tardes me como un puñado de almendras, el pollo es muy bueno en proteinas, tambien tortillas de atun y por la noche tambien estoy comiendome un puñadito de nueces.
Pues ahi tienes y q copien las demas tambien, porq yo creo q en mi ha funcionado muy bien.
Un besazo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest