Foro / Maternidad

Para ir a la playa ¿que comidas les dais?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 11:58
I
izadi_9865146
6/7/08 a las 10:52

hola, ¿que comidas les dais a vuestros bebes cuando vais a la playa? no se que hacerle para comer porque en medio del pinar no hay microondas para calentar jejeje!!! que comidas les dais que se puedan comer frias. ¿alguna idea?

Ver también

A
an0N_604894799z
7/7/08 a las 11:02

Solución!!
Hola, yo ya he ido un par de veces a la playa con mi niña de 23 meses, una fui para comer y le llevé hecho arroz con jamon dulce y frankfurt. Se lo comía de maravilla!!!! luego un petit suise, pq no le gusta la fruta y ya está!!!! sinó también va bién bollitos de leche con jamon, queso... espero que te haya servido!!! hasta pronto

I
izadi_9865146
7/7/08 a las 11:37
En respuesta a an0N_604894799z

Solución!!
Hola, yo ya he ido un par de veces a la playa con mi niña de 23 meses, una fui para comer y le llevé hecho arroz con jamon dulce y frankfurt. Se lo comía de maravilla!!!! luego un petit suise, pq no le gusta la fruta y ya está!!!! sinó también va bién bollitos de leche con jamon, queso... espero que te haya servido!!! hasta pronto

Por su puesto que me ha servido
todas las ideas son buenas, la verdad es que a la hora de cocinar se me acaba la imaginación.

A
an0N_604894799z
7/7/08 a las 11:48
En respuesta a izadi_9865146

Por su puesto que me ha servido
todas las ideas son buenas, la verdad es que a la hora de cocinar se me acaba la imaginación.

Otra de recetas!!
LA VERDAD ES QUE SI A LA MÍA LE GUSTASE LA FRUTA LO MEJOR PARA LA PLAYA ES FRUTA A TROCITOS, AUNQUE SI SE LA HAGO ZUMO CON UNA LICUADORA LA TIA SE LO BEBE, Y ESO PARA LA PLAYA ES LO MEJOR!!!!

N
nazira_6910180
14/7/08 a las 11:58

Yo
no soy de comer en la playa porque con tanta arena ... no me va... ¡Cada una tiene sus manias!

Pero a la piscina a veces les hago huevos duros rellenos de la clara, tomate frito, atun y aceitunas.

Otra opcion es hacerles una empanada. Les gusta mucho pero se ponen perdidos. O una tortilla de patata. O un pastel de patata relleno de atun, mayonesa, jamon dulce...

O rollitos de jamon dulce y queso....

En el fondo, a esta edad pueden comer lo mismo que los adultos, pero claro, un bocata o una racion de pulpo al ajillo pues ¡Como que no les entusiasma mucho!....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook