Foro / Maternidad

Para junio compraríais cuco o no?

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 21:16
L
lilly_5825782
10/2/07 a las 21:30

Hola,

Mi bebé nacerá en junio, y en alguna tienda me han dicho que no compre cuco, que no hace falta. Pero me da cosa poner un recien nacido encogido en el maxi-cosi, creo que irá mejor estirado en el cuco, no?

Qué opinais?

Gracias!!!

Ver también

I
ibis_5671893
11/2/07 a las 10:56

Cuco

Hola,

nosotros teníamos la misma duda que tu, el bebé necerá a primeros de julio y no sabíamos si coger cuco o no, además nosotros compraremos el cochecito quinny que va con el maxi-cosi y claro también me daba la sensación que hiria muy encogido, pero hemos encontrado una solución es el IZI SLEEP (www.izisleep.com) (www.mimame.com), es un tipo al que lleva el play, que es mas ancho y se queda totalmente tumbado, nos parece que cogeremos este en un par de semanas vamos a verlos y si nos convece ya lo encargamos. En la pagina que te he puesto la de mimame podrás encontrar un listado de tiendas donde puedes encontrarlo y si llamas te diran si es compatible con el cochecito que has escogido.

Espero haberte ayudado.

N
noreen_6342871
11/2/07 a las 13:02

Cuco siempre!!
Hola!!
Creo que el cuco es super importante, sobretodo para los primeros dias (mes y medio...) porque el bebé va como si estuviera en una camita, totalmente estirado sin tener que hacer ningun esfuerzo, solo dormir tranquilito! En el maxi-cosi cuando son tan pequeños el pediatra te recomienda llevarle porquito rato, máx. una hora cuando tienen menos de un mes...
Aprovecha el cuco todo lo que puedas, el bebe ira encantado y cuando no lo quiera ya te lo hará saber!

Besos

L
lilly_5825782
11/2/07 a las 21:16

Pero
El izi sleep se puede adaptar a cualquier carro??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir