Foro / Maternidad

Para kedarse embarazada hay k tener orgasmo??

Última respuesta: 23 de agosto de 2008 a las 13:02
I
ineta_5716270
22/8/08 a las 21:52

esk la verdad k yo no soy muy efusiva en la cama..vamos k nome gusta mucho.entonces nose si eso influye....................... ..
da igual por ejemplo k lo agas todos los dias y k no te vengas???
es una prguntilla pa sacarme de dudas...jejeje

Ver también

M
mitka_9603141
22/8/08 a las 23:26

No guapis ...
... no se necesita tener un orgasmo para embarazarse. Solo se necesita kel semen entre en la vagina y mucha suerte (yo llevo 2años buscando y nada).

Eso si, cuantas mas relaciones tengas, mas posibilidades de embarazo, siempre y cuando no se tengan otros problemas medicos: ktu ovules bien y kel no tenga problemas de bichines por ejemplo.

Tal vez no disfrutas de tus relaciones pk estas pensando en embarazarte. Esk tiene kser un rollo hacerlo asi, como xobligacion no?

K
kayla_8685388
22/8/08 a las 23:28

Puedes estar tranquila
no necesariamente,al igual que lo de la postura....yo me quedé de mi hijo a la primera(se exacto el dia que fue)y recuerdo que no tuve orgasmo y la postura yo encima de el.saludos.

A
an0N_625852799z
22/8/08 a las 23:48

No es necesario
pero ayuda. las contracciones que sufre la vagina durante el orgasmo ayuda a los espermatozoides a ``yegar a su destino
no es necesario tenerlo para quedarse embarazada, pero ayuda bastante.

I
ineta_5716270
23/8/08 a las 13:02

Gracias
gracias chikas¡¡¡me abeis ayudado¡¡¡¡¡pero yo pienso k si fuera ardiente...mi bebe ya taria aki¡¡¡jejeje gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir