Foro / Maternidad

Para l@s que tengais una nespresso

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 22:18
T
tommy_8422529
10/11/08 a las 21:24

ya se que esto no tiene nada que ver con el tema del foro pero es por si alguien me puede ayudar



Pues nada que queremos regalarles a nuestros padres para reyes una nespresso y como el asunto no esta para tirar cohetes y mas despues de nacer mi niña apenas hace 3 semanitas,me han dicho que la gente que ya tiene una nespresso y es del club les han enviado cupones descuento de 70 para la compra de otra cafetera nesspreso y en eso estoy en saber si hay alguna alma caritativa que no le vaya a dar uso a dicho cupon me lo podria dar,yo le pago lo que cueste enviarmelo si es certificado,en fin lo que sea y asi poder utilizarlo para poder comprarsela a mis papisss,es que sino se nos va de presupuesto la verdad.

Pues nada espero que alguien tenga algun cupon de esos perdidos por casa y no le importe darlo antes de que se caduque o se tire!!!!

un saludo y muchas gracias por adelantado


pdejo mi email medinajml@hotmail.com o me enviais un privado.

Ver también

A
aneela_8410942
11/11/08 a las 19:02

A mi me llegó la oferta
a mi me llegó la oferta pero creo q tiré el papel. Ahora estoy mala en la cama con fiebre y no puedo buscarlo. Mañana como mucho lo miro y te contesto ¿vale?
un saludito

T
tommy_8422529
11/11/08 a las 22:18
En respuesta a aneela_8410942

A mi me llegó la oferta
a mi me llegó la oferta pero creo q tiré el papel. Ahora estoy mala en la cama con fiebre y no puedo buscarlo. Mañana como mucho lo miro y te contesto ¿vale?
un saludito


ok

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir