Inicio / Foro / Maternidad / Para la ansiedad y nervios que se puede tomar?

Para la ansiedad y nervios que se puede tomar?

14 de agosto de 2008 a las 10:31

hola chicas,existe algun medicamento no muy fuerte o algo natural para el nervio y ansiedad?
y que no afecte al feto...

14 de agosto de 2008 a las 10:35

Pues...
Lo mejor serían cosas naturales, manzanilla, tila, evitar el café, la cocacola...
La leche y la lechuga también tienen propiedades calmantes.
Intenta leer, para distraerte, también calma mucho.

En fín, intenta solucionar lo que tanto te angustia, un besote.

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 15:57

A mi me han mandado...
Hola a mi me han mandado VALIUM 5, lo q hago es q parto la pastilla en 2 y en vez de 5mg me tomo 2.5mg, se lo comente al medico y me lo receto sin problemas. Habla con él, pues yo estoy de 8 semanas y tengo 2 bolsas con mellizos y estoy divina y los bebes =. Te digo q no abuso, pero prueba a ver.

1 likesMe gusta

16 de agosto de 2008 a las :45

Naturales
tila,valeriana...si vas a un herbolario te recomendaran alguna cosita.yo tomaba netisum que es una mezcla de varias plantas con efecto calmante y me iva bastante bien.
cuando te encuentres nerviosa intenta hacer respiraciones,cerrar los ojos y pensar en otra cosa centrandote en ella...veras como te sientes algo mejor.
marian+ariadna28+4

Me gusta

12 de agosto de 2011 a las 20:46

Has probado el reiki?
El otro día hable en otro post que a mí me fue muy bien el Reiki.... si ya habeis esuchado probarlo. Podeis informaros en esta web: www.reikiensucasa.com

Besos!

Me gusta

13 de agosto de 2011 a las 18:58

Has probado el reiki?
Hola a todas, yo tenía antes bastantes problemas con los nervios y el estrés, primero probé que me dieran unos tratamiento Reiki y luego hice un curso, la verdad es que llevo dos años con mucha tranquilidad y paz. Si alguién es de Barcelona le aconsejo que pregunten aquí.

www.reikiensucasa.com

Saludos y espero que encontreís vuestra formula, sea el Reiki u otra cosa, pero mejor algo natural...
Paqui

Me gusta

13 de agosto de 2011 a las 23:59

Pasiflorin
Es un jarabe para calmar a los niños. En mi primer embarazo pase mucha ansiedad y me dijo que me tomara un trago, dos o tres siempre que lo necesitara. Me vino genial, de verdad que quita la ansiedad. Con este ya no lo he necesitado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Eco antes de las 12 semanas o a las 12 semanas?

3 de junio de 2013 a las 5:13

• bebes,os cuento como han tratado a mi marido,su familia...

3 de febrero de 2010 a las 11:21

• Hay mamis de valencia o pueblos de alrededor???

10 de agosto de 2014 a las 19:46

• es de bebes sobre trabajar en ulanka

30 de julio de 2012 a las 11:34

Principio de la página