Foro / Maternidad

Para la arpia umetxue adara y demas

Última respuesta: 19 de mayo de 2004 a las 10:30
Y
yiqi_5296007
18/5/04 a las 14:23

Hola chicasssss q tal?? ya os veo por aqui ayer estube un ratillo por el foro contestando a algunos post y eso pero no estabais nadie

pues yo..mmmm estoy o dormida o currando jajajajjajajjajjaa q ganas tengo de q se quite esto del sueño

lo demas bien creo, mucha tripa pa estar solo de 11 semanas no me vale la ropa (bueno con gomas del pelo enganchadas al boton si jajajajjaj y tampoco estoy para ponerme premama por q ya sabes la gente te pregunta de cuanto?? y yo: de 11 semanas y la respuesta comun : ay hija pues ya te puedes cuidar por q si no no vas a entrar por la puerta aggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-ggggggggggggggggggggggggggggggggg
mañana me hacen el TS y lo del pliegue nucal a ver si todo sale bien por fiiiii q tiene q salir bien verdad? despues de tantos sustos no creo q me vaya a dar mas
y el jueves tengo visita con el tocologo la de las 11 semanas y nada mas sin novedad ya me iran diciendo supongo los resultados del ts en dos o tres dias

bueno chicas y ahora de una en una

arpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ayer te enchufaste al msn justo cuando fui a saludarte ya no estabas era sobre las 21:00 creo, todo bien?? alguna novedad???? cuentameeeeeeeeee , todabia sigues de cursos no??
bueno wapisima da un besitos a carlos de mi parte (bueno dale muchos pero uno de mi parte

adaraaaaaa q tal vas con ese dolorcillo????? bien?? ya se paso o sigues igual? yo ya te dije lo q sabia
estas ya muuuuuuu gordi no? oye q a ver cuando te animas y quedamos con cris para tomar un cafe vale? un viernes por la tarde cuando tu digas q eres la q mas problemas tienes tu solo pon una fecha yo si quieres te recogo o te llevo como tu veas
besitossssss


umetxueeeeeeeeee cariño q tal?? alguna novedad? tu marido ya se a repuesto de la operacion no?
oye brujaaaaaa el sabado vi a tus amigas q son fiestas de Basauri (Benta S. Isidro)ajjaajajajjajjajajajjajjajajjaajajaj sin comentarios no te voy a describir la situacion jajajajjajajajjajajjajajjajajjajajaajjajaajjajajaj-jajjajaajaajajajajj pero yo esperaba verte con ellas y to el rato mirando y na de na la ume q no taba
oye q si te animas a lo del cafe ya sabes vale? cuentame como vas por fi muchos besitos mi niña




bueno chicas pos eso es todo q os parecera poco jaajjajajjaj anda q no estoy perdiendo minutos de siesta jajajajajaj ademas hoy por la tarde estoy de niñera de la hija de una amiga , una niña preciosisisisisima de 11 mesitos muy buena osea q tengo q aprobechar para dormir ahora q luego por la tarde me toca pasear , bueno mis chicas q os quiero muchoooooooooooooooo q sois unos solesssss y en cuannto se me pase el sindrome de la marmota volvere a la carga prometido y hasta q se me pase lo intentare siempre q pueda y mis parpados me lo permitan vale??
aunq q sepais q leer leo todos los dias por q en el curro leer si puedo q es mas disimulado lo q no puedo es contestar excepto cuando mi jefe se pira q no suele ser muy amenudo y le tengo sentado detras de mi cocorota


besitossssssss ala no queriais saber de mi??? jaajjjajajjajjajajjaja pues aqui teneis

Ver también

Y
yiqi_5296007
18/5/04 a las 16:55


O
oihana_8414539
18/5/04 a las 16:57

La arpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te responde jajajjajajajaj

Que no lo había visto corazón

Aisssssss veo que estas genial y que todo va estupendamente. Como me alegro chiqui.

Pues yo nada sigo sin novedades, la asquerosa esta no aparece y no puedo llamar buaaaaaaaaaa asique no se a seguir esperando.

Y sería Carlos quien se conectó porque yo llego a casita a las 10:30 mas o menos. Un besazo para los tres
María

C
conbb
18/5/04 a las 16:59
En respuesta a oihana_8414539

La arpiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te responde jajajjajajajaj

Que no lo había visto corazón

Aisssssss veo que estas genial y que todo va estupendamente. Como me alegro chiqui.

Pues yo nada sigo sin novedades, la asquerosa esta no aparece y no puedo llamar buaaaaaaaaaa asique no se a seguir esperando.

Y sería Carlos quien se conectó porque yo llego a casita a las 10:30 mas o menos. Un besazo para los tres
María

Me cueloooooooooooooooooo...
.. PERO TODAVÍA NO TE HA VENIDO LA WARRY??????????????????????????... Marietaaaaaaaaaaaaaaaa no me asustessssssssssssssssssssssssssssss... cuántos días llevas de retraso????, pídele el nick de sinwarry a Almitaaaaaaaaaaaaaaa.. ....

Ayssssssssssssssssssss.. mira que si... aysssssssssssssssssssssssss ...

Dime algo, anda

Besossssssssssssssssssssssssssss
Ana

O
oihana_8414539
18/5/04 a las 17:01
En respuesta a conbb

Me cueloooooooooooooooooo...
.. PERO TODAVÍA NO TE HA VENIDO LA WARRY??????????????????????????... Marietaaaaaaaaaaaaaaaa no me asustessssssssssssssssssssssssssssss... cuántos días llevas de retraso????, pídele el nick de sinwarry a Almitaaaaaaaaaaaaaaa.. ....

Ayssssssssssssssssssss.. mira que si... aysssssssssssssssssssssssss ...

Dime algo, anda

Besossssssssssssssssssssssssssss
Ana

Juasssssssssssssssssssssssss
no te alarmes antes de tiempo ehhhhhhhh que he quedado con Yoli que si para el día que tenga ella la consulta con Alex no ha aparecido (cosa que fijo que hará antes) me hago el test. Hasta entonces nada de nada.

Y tenía que haber aparecido el día 13 y nada de nada. Esto es un coñ......... pero bueno a esperar toca

Un besazo preciosa que ya se que para el 29 tienes consulta para ver a tu niña ehhhhhh

Aissssssssss que potito
Muakissssssssssssssss de corazón
María

A
anahis_9698126
18/5/04 a las 17:03

Hola cariñoooooooooooo
jajaja Yo estas fiestas estoy castigada. Mi costi está de baja, y tengo que hacerle compañía como él me la hacía a mi.Ayer fue al médico de cabecera y le dijo que por lo menos, dos semanas más de baja. El quiere ir el martes a currar. Ya veremos...

Me imagino el plan que llevaban las tías, aunque yo no salgo con ellas ¿eh? En fiestas en octubre, fue porque mi hermano salía con una de ellas. Lo demás, alguna vez muy de vez en cuando con Saloa, pero ná más. jajajaja

Ya de 11 semanitas, que maravilla. ¿Has ido a la tienda de la zona? Parece que tiene cosas chulas ¿no? Ayssssssssss mi tripilla. A la gente ni puñetero caso. Envidia cochina que tienen muchas. jajajaja

A ver si mi costi se pone güeno, y quedamos sin demorarlo más. Que tengo unas ganas de darte un achuchón....

Cuidate mucho, y ya verás como el TS sale perfecto.

Muackssssssssssssssss

C
cecile_5525738
18/5/04 a las 17:58

No te escondassssssssss
que ya no te vemos por ningun ladoooooooooooo

bueno guapa me alegra saber de ti no te desaparezcas mucho que te extrañamos ok??

vuelve ponto al aklarreeeeeeeeeeee

besosssssssss

paty

C
conbb
18/5/04 a las 18:32
En respuesta a oihana_8414539

Juasssssssssssssssssssssssss
no te alarmes antes de tiempo ehhhhhhhh que he quedado con Yoli que si para el día que tenga ella la consulta con Alex no ha aparecido (cosa que fijo que hará antes) me hago el test. Hasta entonces nada de nada.

Y tenía que haber aparecido el día 13 y nada de nada. Esto es un coñ......... pero bueno a esperar toca

Un besazo preciosa que ya se que para el 29 tienes consulta para ver a tu niña ehhhhhh

Aissssssssss que potito
Muakissssssssssssssss de corazón
María

Piensas esperar al 28???, tú estás loca???, te harás el test en el paritorio???...
.. pero locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. cómo vas a esperar a tener un retraso de 15 díassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.. es que quieres que me dé algo de los nerviossssssssssssssssssssssss?????????...

A ver.. que me voy p'al chat a tirarte de las orejas.. que el no ya lo tenemos chiqui, y esto es matemático, en cuanto una se hace el test y sale negativo viene la warry cagando leches así que... Y MIRA QUE SI NO SALE NEGATIVO???????????????????????????... arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Muacks
Ana

A
andrea_8801206
18/5/04 a las 18:42

Anitaaaaaaaaaaaaaaaaa

guapaaaaaa, ya veo que sigues por aqui, que no nos has abandonado, ¿como vas???? ya veo que bien, jejejejejejejeje, parece que hace 2 horitas que he estado contigo tomando el cafe de ayer.

Besazos muackssssssssssssssssss.

T
turia_8665609
18/5/04 a las 18:51

Jajajaj
gracias por estar en contacto con el foro. Se ve que esa tripita tiene ya vida propia (nunca mejor dicho)

A seguir bien y contandonos la evolucion que lo haces muy divertido

sendita

Y
yulema_5600063
18/5/04 a las 20:04

Tayyyyyyyyyy
Que gusto saber de ti reina.. pues yo que puedo decir..esperando la warry que venga pero nomas no viene.. ya quiero hacerme la laparo, para saber si me voy a FIV o por lo natural.. Dios mio que nervios.. bueno reina un beso enorme y que estes super bien.. Alma..

F
firuta_7274669
19/5/04 a las 9:10

Hola preciosa
Qué cara te vendes, chavalota, que no se te ve por ningún lado. De todas maneras te entiendo. Ese sueño es horrible. A mi ya se me ha pasado, pero al principio era una pasada. Edu no entendía como de 48 horas que tenía el finde, podía dormir una media de 30

Me alegro de que te vaya todo bien. Por cierto, ¿qué tal con Aritzeta? Ya me contarás.

Bueno, pues lo dicho, que a ver si quedamos un día para tomar un cafecito.

Besotes para ti, para Alb y para vuestra cosita preciosa.

CRIS

N
noria_6063108
19/5/04 a las 10:30

Aysssssss
que casi no llego a contestar el post. Es que llevo un trajin, tengo un monton de curro porque estoy preparando la baja, mi suegro en el hospital, de boda el sabado, y bla, bla, bla, total que no paro, casi ni me da tiempo a entrar a contestar, entro a mirar rapido las novedades y salgo otra vez. Bueno, pues yo sigo con mi dolorcillo y ya se empieza a notar los achaques (es que ya son 7 meses)y bueno,si tengo mucha tripa pero el resto del cuerpo lo tengo como siempre, o yo me lo veo asi. La semana que viene tengo matrona y le comentare lo del dolor a ver lo que me dice. La verdad es que si que tendriamos que quedar un dia aver si buscamos un huequillo yo tambien tengo muchas ganas de ver vuestras tripillas, jeje. Como pasa el tiempo, ya estas de 11 SEMANAS¡¡¡¡¡ madre mia, que rapido va todo.
Muchos besos, cuidate y reportate el Jueves, ehhh?
Besitos
Adara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest