Inicio / Foro / Maternidad / Para la cicatriz de la cesárea.

Para la cicatriz de la cesárea.

3 de noviembre de 2007 a las 17:16

Creo que hay parches o cremas para disminuir la cicatriz, la verdad es que no he preguntado en la farmacia, y quería preguntaros a vosotras por si alguna sabe de esto y/o está usando algo para la cicatriz, si es efectivo y si es compatible con la lactancia materna.
Muchas gracias.

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

3 de noviembre de 2007 a las 22:16

Hay unas tiras de silicona
Yo no las estoy usando, pero el enfermero que me curaba la herida (he tenido tres seromas en la herida y he estado curandome la herida diariamente durante toda la cuarentena) me comento lo de las tiras ya que por los seromas me ha quedado una herida bastante fea. Se que te las pones por la noche para dormir y que son un poco caras, ya no te puedo decir mas...

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 15:02

Con el tiempo no se nota casi
yo tengo 2 cesareas hechas (una encima de la otra), y la cicatriz con el tiempo se va haciendo mas pequeña y se va aclarando muchisimo.
y jamas use nada para q no se viera tanto, me daba igual realmente.

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 23:50

Yo también he investigado
En tres semanas es mi cesárea y ya me he estado informando al respecto. Y efectivamente, las tiritas de cilicona (son de varias marcas) y la crema Contractubex son lo mejor para disminuir cicatrices. La Contractubex hay que comenzar a usarla una vez cerrada la cicatriz. Yo usaré las dos y ya te contaré los resultados. Suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿en que semana se hace el exudado vaginal?

5 de octubre de 2010 a las 12:00

• Anemia, pero no me mandan nada. ¿ y a vosotras?

13 de agosto de 2010 a las 17:20

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página