Foro / Maternidad

Para la infeccion monurol 3g???

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 12:54
S
sare_8179318
9/2/04 a las 12:38

hola a todas, el viernes fui a urgencias por un fuerte dolor q tengo desde hace 1 semana, despues de hacerme muchas pruebas, me dijeron q tenia un poco de infeccion de orina y colico en el riñon, me mandaron q me tomara 2 sobres de monurol 3g, lo q pasa es q me he puesto a leer las contraindicaciones y me tira para tras el tomarmelo, estoy de 19 semanas, alguna de vosotras lo a tomado??? y de cuanto estaba???

un beso

maria

Ver también

La respuesta más útil

S
sorour_9434912
7/8/09 a las 18:16

Hay que estar enbarazara?
para tomar monurol 3g hay que estar embarazada ?? o no tiene por que estarlo?? cnstaa

A
ailian_8721940
10/2/04 a las 18:41

Hola cielo
Yo también tenía mucho miedo de tomármelo, pero al final no me quedo más remedio, tranquila, cuando lo mandan es porque es seguro.

C
chelo36
10/2/04 a las 18:57

Yo también lo tome
Hola, a mi me paso algo parecido, tenia dolor, fui a urgencias y tenia infeccion de orina, tambien me dieron dos sobres (uno cada 24 h) y Monurol 3 g.
Yo hace como un mes aproximadamente que lo tome, ahora estoy de 16+5
No me hacia mucha gracia, pero es mejor tomarlo a que se complique la infección.
Asi que no te preocupes, y tomalo para ponerte buena, vale?

E
eluska_7173166
10/9/07 a las 17:32

Hace falta receta??
hola estoy con infeccion de orina yevo asi desde ayer y la verdad es que estoy super incomoda mañana tengo medico pero quiero tomarme el MUNOROL ya hoy pero no se si podre comprarmela sin tenr receta aun, alquien me lo sabe decir?qe vale?
gracias

S
sorour_9434912
7/8/09 a las 18:16
Mejor respuesta

Hay que estar enbarazara?
para tomar monurol 3g hay que estar embarazada ?? o no tiene por que estarlo?? cnstaa

K
kirsa_9862491
7/8/09 a las 18:53

Hola
yo lo he tomado hace poco, recetado por mi medico y estaba de 22 semanas

S
sorour_9434912
8/8/09 a las 4:51
En respuesta a kirsa_9862491

Hola
yo lo he tomado hace poco, recetado por mi medico y estaba de 22 semanas

Es solo para las embarazadas??
esQ quero saber si eso se lo mandan a todas las mujeres que tenga infecion en la orina o a las que estan embarazadas nada mass!! cntesrtarme rapido es urgentee!!

K
kirsa_9862491
8/8/09 a las 4:53
En respuesta a sorour_9434912

Es solo para las embarazadas??
esQ quero saber si eso se lo mandan a todas las mujeres que tenga infecion en la orina o a las que estan embarazadas nada mass!! cntesrtarme rapido es urgentee!!

Yo creo
que la pueden tomar cualquier mujer o persona, esté o no embarazada, por que creo recordar que antes de estar embarazada mi doctora me mandó monurol por otra infeccion que tuve.

B
brezo_5141528
8/8/09 a las 12:52
En respuesta a ailian_8721940

Hola cielo
Yo también tenía mucho miedo de tomármelo, pero al final no me quedo más remedio, tranquila, cuando lo mandan es porque es seguro.

Yo tambien lo tomé...
en la semana 16 y en la 31... es mejor tratar la infección que no tomat los sobres por miedo, ya que puede acarrear problemas al bebe o parto prematuro uan infeccion mal curada.
Y hace efecto enseguida...
BESOS

I
iciar_8699825
17/2/10 a las 10:31
En respuesta a brezo_5141528

Yo tambien lo tomé...
en la semana 16 y en la 31... es mejor tratar la infección que no tomat los sobres por miedo, ya que puede acarrear problemas al bebe o parto prematuro uan infeccion mal curada.
Y hace efecto enseguida...
BESOS

Yo lo tome y estoy de 7 semanas
Hola chicas!! ayer me tomé el primner sobre de monurol 3g y estoy solo de 7 semanas pero la medica me dijo que en el analisis de orina me habia salido "flora mixta" y que estando embarazada tenia que salir negativo, asi que aunque no me hizo mucha gracia me lo tomé y ahora a esperar a que todo salga bien...un beso a todas!!

Y
yamna_8499891
16/5/10 a las 21:41

Monurol 3g es lo mismo q fosfomicina trometanol 3g ?
Hola, yo tambien tengo una leve infeccion de orina y el ginecologo me ha mandao fosfomicina trometanol 3g durante dos dias uno al dia y estoy muy preocupada por tomar antibiotico mas q por la infeccion q tengo y no se si me lo tomo o si no me lo tomo y es peor para el bebe estoy muy preocupada por favor comentarme algo q mañana se supone q es cd tengo q empezar a tomarlo despues de una analitica de control de embarazo ya q estoy de 18 semanas y la ginecologa de urgencias me dijo q empezara a tomarmelo despues de las analitas para no alterrlas. Saludos

A
an0N_949410399z
16/5/10 a las 23:16

Infeccion de orina
hola , yo la semana pasada estuve ingresada con infeccion de orina que me provoco contracciones, y me han mandado 8 dias de antibioticos ( augmentine en sobres). Estaba de 18 semanas, y es mucho mejor tomar el antibiotico que tener una infeccion sin curar en el embarazo, puede acarrear muy graves problemas.

D
dalia_9602555
17/6/10 a las 22:38
En respuesta a iciar_8699825

Yo lo tome y estoy de 7 semanas
Hola chicas!! ayer me tomé el primner sobre de monurol 3g y estoy solo de 7 semanas pero la medica me dijo que en el analisis de orina me habia salido "flora mixta" y que estando embarazada tenia que salir negativo, asi que aunque no me hizo mucha gracia me lo tomé y ahora a esperar a que todo salga bien...un beso a todas!!

Yo tambien estoy de 6 semanas
Hola chicas,yo estoy de seis semanas y mi problema es que cuando mantengo una relacion con mi madiro me escuece por dentro y al hacer pis despues durante unas horas me sigue molestando,mi ginecologa me ha mandado monurol 3g dos sobres cada 24 h pero y si no es infeccion de orina xq me lo manda sin haberme echo un analisis,bueno me lo ha mandado al salir de la consulta poero ella me ha mandado el monurol para por si acaso pero la verdad de da un poco de miedo xq es el tercer embarazo pero los dos anteriores sin exito ... quer complicado es...........

A
an0N_876838899z
18/6/10 a las 12:54

Justo iba a preguntar sobre eso
Ayer tuve Gine y en una analitica me detecto infeccion de orina, me dijo q tomara 2 sobres de 3 gr de Monurol, y q de alli a loas 10 a 15 dias me repita la analitica a ver q pasa, y tb estaba muy muy preocupada, pero x lo q he vsito no hay ningun problema no??
saludos!

Patricia+Lucía
21+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram