Foro / Maternidad

Para la piscina... ¿manguitos, flotador o burbuja de corcho?

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 5:16
R
rawya_8071637
7/7/08 a las 9:59

Mi niña tiene 21 meses y, la verdad, es que el flotador lo he descartado; me parece lo más peligroso de las tres opciones. Me han comentado que la burbuja es lo mejor, pero la verdad es que tampoco me termina de convencer. Los manguitos son la opción que más me convence, pero tb me dicen que si se pueden salir...
¿Qué pensais vosotras?

Ver también

J
jian_8676600
7/7/08 a las 10:22

Flotador
hola maberalia,
el mio tiene 18 meses y fui a la tienda a comprarle manguitos pq creía que era la mejor opción: hemos ido ya a la piscina y como le encanta moverse en el agua pensé que el flotador le limitaría; pues bien, en la tienda me dijeron que los manguitos hasta los 3 años por seguridad pues pueden salirse de los bracitos. Total, que al final me vendieron un flotador que lleva unos agujeros para poner las piernas para que así no se "cuele" el niño. Todavía no lo hemos probado, pero creo que puede ir bien.
La burbuja creo que es para niños mayores que los nuestros.
Saludos

A
alona_5829319
7/7/08 a las 11:57

Swin trainer!!
es un flotador especial con arnés... buenísimo , antivuelcos y segurísimo. Los hay para todas las edades, yo he metido a mi bebé de 8 meses en la piscina y lo puedes dejar sólo (tu al lado, por supuesto) y no veas cómo le da a los pies!! además dicen por la postura que adoptan en ese flotador, que favorece el aprendizaje!!

A
alona_5829319
7/7/08 a las 12:10

En el corte inglés
toys, y cuALquier tienda de puericultura.

Cuesta 22 , pero vale la pena. Es genial!!

A
aranza_8993530
7/7/08 a las 12:15

Hola
mi niña tiene 2 meses y medio y tb he comprado el swin trainin ese o como se diga va muy bien y es muy comodo y mi niña disfruta pq puede mover las piernas y en brazos no puede saludos

R
rawya_8071637
7/7/08 a las 13:14

Muchas gracias
El verano pasado ya le compré ese flotador con arneses del que hablais. La verdad es que le fue muy bien por lo que decis: la postura, la "libertad" que tienen... Pensé que ya era muy grande para ese flotador, pero creo que tras ver vuestras respuestas se lo volveré a comprar. Muchas gracias.

U
urooj_8121557
7/7/08 a las 13:36

Flotador y manguitos
Hola maberalia

Mi niña tiene 28 meses y le encanta el agua tanto de piscina como la playa. Yo le tengo los manguitos y el flotador para que no se cuele por el hueco. El flotador que le pongo le queda justito o sea que no se sale ni x justicia. Yo tambien tengo el twin pero lo veo mas pesado y grande.

Bueno que disfrutes con tu nena

C
chaker_8466456
24/6/13 a las 16:36

Burbuja para la piscina
Hola marberalia, cuando hablabas de burbuja para piscina pensé que preguntabas por la manta solar, que ahora te cuento.

Si lo que dudas es que tipo de flotador usarm cuando son pequeñitos tienes que pensar que no saben mantener la vertical, y además siempre tratan de beber el agua, por lo que lo que verás que pasa es que acaban literalmente "boca abajo". Por eso antes de los 2 años, flotador con braguita incorporada y si consigues un modelo con arnes para sujetar hombros perfecto. por poner un ejemplo economico y fiable, en decathlon tienes algun modelo y a precio genial, mira tambien en amazon "flotador para bebes" http://www.decathlon.es/flotador-para-bebes-6969cm-id_8193084.html

Cuando crezca y sepa mover los pies y mantener la vertical en el agua (tras 2 años) existen unos bañador-chaleco (en sportsdirect.com tienes geniales ofertas) que son perfectos porque les obligan a mover las piernas y se habituan a generar algo de movimiento.

Todo esto, partiendo de la idea que vas a bañarte con el niño, tendrás que estar tan pendiente de el como si estuviera en tus brazos pero le permitirás disfrutar del agua de forma autonoma. espero que sea de ayuda, tengo 2 pequeñajos y recomiendo bañarlos en las piscinas desde que nacen, se sueltan a nadar enseguida.

y como pensaba que preguntabas por burbuja para piscinas os recomiendo poner una cubierta de burbujas para subir la temperatura, los niños necesitan aguas templadas. Yo las compro en grupoembal.com, fabrican la lamina y es super resistente y economica.

A
aizhen_5493470
26/5/15 a las 5:16

Para la piscina
Hola..
Nosotros usamos el año pasado el Swimming Trainer y genial!!! Le encantó! Pero este año cumple 2 años y estamos perdidos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest