Foro / Maternidad

Para lalyrip

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 3:08
M
mareme_6004021
19/6/03 a las 16:48

Hola laly:

No se si leiste mi post del viaje a BA, pero como verás fui a verlo a Pasqualini y a Papier y este último me cayó mejor, me pareció mas humano...no se.
Me dijo Caro que vos te atendes con Papier y queria saber como llegaste a el , si tenes referencias de el o la clinica y si sabes algo de Pasqualini.
Hay tantas opciones en BA que no tenemos muy clara la decisión. (Como ya sabes me habian dicho de tambien Fertilitas que vos me advertiste , muchas gracias y del IFER el Dr. Sueldo)

Muchas gracias

Un beso

Caro

Ver también

M
mareme_6004021
19/6/03 a las 17:09

Jeejejejeje....
el Dr. Carlos Sueldo es el Director del Departamento de Investigaciones científicas e
investigaciones Biológicas del IFER.
El dr. Young es tambien muy conocido pero no puedo ir a todos!!! jejeje.
En el CEGYR tambien te internan alli (12hs creo ) luego de la laparoscopia. A vos que te dijeronen el IFER?
Lo que si me aclararon es que si queria ir a un sanatorio mas completo (por las dudas vio?)deberia tener por lomenos el plan 310 que no tengo idea cuanto duele.
El IFER es una clinica mas completa?

Besitos

Caro


S
sohora_7834951
19/6/03 a las 17:11

Caro
Te puedo contar lo siguiente:
- Papier: Me agrada mucho. Mi médico trabaja conjuntamente con él en mi caso. Yo creo que sabe mucho y es muy agradable. De la clínica tengo muy buenas referencias.
- Pasqualini: Tiene mucho renombre pero no he podido atenderme con él ayer. Lo que si me pareció es que la clínica parece más un comercio que un centro de fertilidad.
- Fecunditas: Ni se te ocurra.
- Ifer: Mi médico me dijo que él único que le gusta de allí es Marconi, que es el que atiende a Carolina C, ella te podrá dar más referencias.

Espero que los datos te sirvan.
Besotes
Laura

S
sohora_7834951
19/6/03 a las 17:17

Me meto en la conversación
Para la laparo siempre te dejan internada entre 12 y 24 hs.
De Cegyr sé de una chica que se la hizo ahí y todo sin drama.
Besos

S
sohora_7834951
19/6/03 a las 17:23

Osde
TE CUENTO QUE YO ME PASE AL PLAN 450 QUE TE CUBRE REPRODUCCIÓN ASISTIDA, TE CUENTO
- TIEMPO DE ESPERA cualquier metodo 1 AÑO.
CUBRE 2 INTENTOS 1 POR AÑO
- CUBRE 100% (CREO QUE MEDICAC MIA NO, SI EL 40% COMO CUALQUIER OTRO MEDICAMENTO)
- TIEMPO DE ESPERA HASTA PODER USAR LA REPRODUCCIÓN ASISTIDA 1 AÑO
- DENTRO DE LA REPRODUCCION ASISTIDA ESTA LA IA, FIV, ICSI.
- $ A PAGAR $332
- A LO QUE COBRAN, SI VOS TRABAJÁS TENÉS QUE RESTARLE TU APORTE A LA OBRA SOCIAL Y EL APORTE DE LA EMPRESA
- EL EMPLEADOR APORTA EL 9% DEL 80% DEL SUELDO SUJETO A RETENCIONES.
YO QUE VOS AVERIGUARIA CON EL PROMOTOR DE OSDE.
YO LO HICE PORQUE ES UN PLAN DE AHORROS PREVIO, YA QUE UNA FIV NOLA PUEDO PAGAR EN FORMA PARTICULAR.
BESOS
LAURA

M
mareme_6004021
19/6/03 a las 18:04

Son unas genias!!!
Muuuuchissssimas gracias!!!
Me llevo sus respuestas para leerlas con detenimiento y despues les hago mas comentarios.
Por ahora...
Laly cuando yo fui el martes a Pasqualini el le avisó a su secre que el miercoles tenia no se que cosa que suspenda algunos turnos. Conmigo en ese sentido se portaron bien porque yo tenia turno a las 16hs y pasé antes por alli y como sabian que venia de viaje y habia posibilidad me lo adelantaron 2 hs. A mi me dio la misma impresión en cuanto al NEGOCIO armado pero me lo habia recomendado un dr. de EEUU conocido de mi papá.
Papier fue muuucho mas humano y su disponibilidad fue total por mail o celular para cualquier consulta. El me dijo que me operarian con el Dr Borghi. Gracias por tus referencias.

La laparo en el CEGYR me cubre todo el plan 210 (no en otro sanatorio mas completo).Los costos de FIV y medicacion en CEGYR no los se aun.
En Halitus $4000 (1430 dolares) + IVA (FIV); $4500 + IVA (ICSI), el detalle de la medicación me la mandaran hoy por fax.
Caro cuanto cuesta en IFER? Laly vos tenes idea del costo en CEGYR?

A mi en cordoba la FIV me costó 1200 dolares finales, o sea mas barato. La medicación no recuerdo cuanto.

Por lo que veo conviene pagar el plan 450 si uno quisiera esperar 1 año ($332*12=$3984)ya que es igual al costo de la FIV y no consideras el pago adicional de los $143 que pago actualmente por el 210. Lo voy a hablar con mi marido pero 1 año mas me resulta mucho.
Es un buen plan de ahorro previo como vos decis Laly.

Caro tomo nota del Sanatorio Quintana, le preguntaré si operarían alli. El me dijo el Otamendi (con el 310) que se es caro.

Besotes a las dos genias!!!

Gracias de nuevo

Caro

S
sohora_7834951
19/6/03 a las 18:16
En respuesta a mareme_6004021

Son unas genias!!!
Muuuuchissssimas gracias!!!
Me llevo sus respuestas para leerlas con detenimiento y despues les hago mas comentarios.
Por ahora...
Laly cuando yo fui el martes a Pasqualini el le avisó a su secre que el miercoles tenia no se que cosa que suspenda algunos turnos. Conmigo en ese sentido se portaron bien porque yo tenia turno a las 16hs y pasé antes por alli y como sabian que venia de viaje y habia posibilidad me lo adelantaron 2 hs. A mi me dio la misma impresión en cuanto al NEGOCIO armado pero me lo habia recomendado un dr. de EEUU conocido de mi papá.
Papier fue muuucho mas humano y su disponibilidad fue total por mail o celular para cualquier consulta. El me dijo que me operarian con el Dr Borghi. Gracias por tus referencias.

La laparo en el CEGYR me cubre todo el plan 210 (no en otro sanatorio mas completo).Los costos de FIV y medicacion en CEGYR no los se aun.
En Halitus $4000 (1430 dolares) + IVA (FIV); $4500 + IVA (ICSI), el detalle de la medicación me la mandaran hoy por fax.
Caro cuanto cuesta en IFER? Laly vos tenes idea del costo en CEGYR?

A mi en cordoba la FIV me costó 1200 dolares finales, o sea mas barato. La medicación no recuerdo cuanto.

Por lo que veo conviene pagar el plan 450 si uno quisiera esperar 1 año ($332*12=$3984)ya que es igual al costo de la FIV y no consideras el pago adicional de los $143 que pago actualmente por el 210. Lo voy a hablar con mi marido pero 1 año mas me resulta mucho.
Es un buen plan de ahorro previo como vos decis Laly.

Caro tomo nota del Sanatorio Quintana, le preguntaré si operarían alli. El me dijo el Otamendi (con el 310) que se es caro.

Besotes a las dos genias!!!

Gracias de nuevo

Caro

Caruchi
Creo que en Cegyr salía $ 7500 finales con medicación inclusive, pero no estoy segura. Si te enterás por favor no dejes de avisarme.
Lo de OSDE, siempre es bueno que le preguntes al promotor, porque a lo mejor me equivoqué
La Laparo a mi me la hizo mi médico de Osde (Teyssandier) en el Bazterrica y la verdad que bárbaro. En esa época tenía el plan 210 y me atendieron como a una reina,. Es más, vinieron 2 representantes de OSDE para ver si había sido bien atendida, si estaba conforme, etc. Y eso que sólo estuve internada algo de 20 hs
Besotes y de nada, para eso estamos.
Por favor no te olvides de pasarme los precios, estoy muy interesada en ellos
Laura

A
aida_8754381
30/6/10 a las 3:08
En respuesta a mareme_6004021

Son unas genias!!!
Muuuuchissssimas gracias!!!
Me llevo sus respuestas para leerlas con detenimiento y despues les hago mas comentarios.
Por ahora...
Laly cuando yo fui el martes a Pasqualini el le avisó a su secre que el miercoles tenia no se que cosa que suspenda algunos turnos. Conmigo en ese sentido se portaron bien porque yo tenia turno a las 16hs y pasé antes por alli y como sabian que venia de viaje y habia posibilidad me lo adelantaron 2 hs. A mi me dio la misma impresión en cuanto al NEGOCIO armado pero me lo habia recomendado un dr. de EEUU conocido de mi papá.
Papier fue muuucho mas humano y su disponibilidad fue total por mail o celular para cualquier consulta. El me dijo que me operarian con el Dr Borghi. Gracias por tus referencias.

La laparo en el CEGYR me cubre todo el plan 210 (no en otro sanatorio mas completo).Los costos de FIV y medicacion en CEGYR no los se aun.
En Halitus $4000 (1430 dolares) + IVA (FIV); $4500 + IVA (ICSI), el detalle de la medicación me la mandaran hoy por fax.
Caro cuanto cuesta en IFER? Laly vos tenes idea del costo en CEGYR?

A mi en cordoba la FIV me costó 1200 dolares finales, o sea mas barato. La medicación no recuerdo cuanto.

Por lo que veo conviene pagar el plan 450 si uno quisiera esperar 1 año ($332*12=$3984)ya que es igual al costo de la FIV y no consideras el pago adicional de los $143 que pago actualmente por el 210. Lo voy a hablar con mi marido pero 1 año mas me resulta mucho.
Es un buen plan de ahorro previo como vos decis Laly.

Caro tomo nota del Sanatorio Quintana, le preguntaré si operarían alli. El me dijo el Otamendi (con el 310) que se es caro.

Besotes a las dos genias!!!

Gracias de nuevo

Caro

Hola caro
Te cuento que estoy buscando un bebe ya hace 3 años y me diagnosticaron utero bicorne y las trompas obstruidas,pase por muchos medicos ahora estoy en cegyr con Mariano Barone me pidio hacer una laparo pero nos resulto caro asi que me cambie de prepaga OSDE 210 quiero saber si me lo cubre no puedo pagarlo particular y no me da por preguntar a la prepaga, gracias .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir