Foro / Maternidad

Para las amas de casa, cual es su rutina diaria?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 18:02
A
an0N_699118999z
28/5/08 a las 6:10

desde la hora que se levantan hasta que hacen dormir a sus bebés o niños... es que en mi caso no me levanto temprano, por que mi hija mayor estudia en la tarde y mi esposo trabaja con turnos, y arregla computadores en casa y se acuesta muy tarde, y a mi bebita la acostamos como a las 11 de la noche...

solo es una simple curiosidad


muchos besos


janybella

Ver también

Y
yuri_5752466
28/5/08 a las 12:10

Hola
yo me levanto a las 715 para preparar a mi hijo mayor que coge el bus a las 8 y 10 luego le doy pecho al pequeño y nos vamos a la cama hasta las 10 o 10 y media que nos vestimos y nos vamos a dar un paseo luego a la 1 y media comemos veo la tele a las 5 me voy a recoger al otro y volvemos de la calle a las 8 baño cena y el mayor a las 9 en la cama y el pequeño a las 10 mas o menos y asi todos los dias llevo una vida relajada ja ja a veces demasiado porque mi marido viaja mucho entonces entre semana estoy sola y para las cosas de la casa tengo ayuda un beso

D
daura_8768154
28/5/08 a las 12:20

Yo
me levanto a las ocho o ocho y cuarto más o menos, que a esa hora mi bebé me pide el bibe, ya levanto al mayor de 4 años y lo arreglo para el cole, le llevo y luego vuelvo a casa, desayuno yo y me pongo a hacer cosas de la casa, luego como, a las cuatro y media busco al mayor y suelo ir al parque cuando hace bueno, le doy la merienda, y ya sobre las ocho lo baño al mayor, le doy la cena y lo acuesto sobre las nueve y media, después cenamos nosotros, a veces cenamos con él, recojo la cocina, baño a bebé sobre las diez o once, según le toque la toma, lo acuesto y bajo a la perra, me ducho y ya es mi momento de soledad, fumo tranquilamente en el salón y me pongo en internet, hasta las dos de la mañana me da siempre, paso sueño pero no quiero prescindir de este momento en el que estoy verdaderamente tranquila. Por las mañanas podría dormir cuando vengo del cole, antes cuando el bebé hacía toma a las cinco de la mañana dormía al venir del cole, pero cuando me despertaba estaba peor, como más cansada así que no me echo siesta, duermo en total unas seis horas, los fines de semana duermo más porque el mayor se queda más tiempo y el bebé le doy la toma de las ocho y sigue durmiendo.

E
eteri_7259670
8/10/11 a las 18:02

Quien como tu
mmm pue por lo visto t va muy bien para mi no tanto mi nino tiene 8 meses es extremamente inquieto y ya gatea pero la verdad padece d mamitis y lo dejo jugando en el cuarto y viene gateando y llorando a la cocina para k lo carge asi k regresamos al cuarto a jugar y cuando se distrate regreso a cocinar lavar limpiar etc pero siempre es lo mismo regresa gateando y llorando e tenido k dejarlo llorar en la cuna para poder terminar mis cosas k a decir verdad no las llego a terminar y cuando mi esposo llega a casa y ve la casa casi igual a como cuando se fue (despelote) reniega y me regana y me da a entender k me la paso vagando en lugar d hacer los queaceres d la casa
me siento fatal ayuda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook