Foro / Maternidad

Para las bajas respondedoras ¿en cuanto teneis la hormona fsh.?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 13:47
S
suyun_9160442
24/9/09 a las 12:07

hola chicas, me gustaria conocer a chicas con el mismo problema que yo, mi problema es la hormona fsh. me trae por la calle de la amargura, de un mes a otro me fluctua muchisimo, tanto me baja como me sube, los ultimos meses me ha subido de 9 hasta 30 y ya no puedo mas, me gustaria conocer a alguien con el mismo problema que yo que hayan conseguido pocos ovulos pero al final han conseguido su positivo.

os animo a todas a compartir vuestras experiencias, gracias y besitos para todas.

Ver también

J
janina_5842335
24/9/09 a las 16:48

Mi fsh
HOLA YO SOY BAJA REPONEDORA MI FSH ES DE 8.58
UN SALUDO MUCHA SUERTE

A
an0N_561310299z
24/9/09 a las 17:50

Mi fsh
cuando empecé por el mes de enero era de 10,5. El primer tratamiento me lo hice en junio, 11 y tuvimos que cancelar por baja respuesta 3 . El segundo lo hice en julio, fsh 12, otuvimos 8 folis, fecundaron 4, me implantaron dos y los otros se pararon, dió positivo pero fué bioquímico. Ahora estoy esperando para empezar con las antibabys del segundo tratamiento

G
gricel_6000301
24/9/09 a las 18:17

Hola!!!
Uff... de 9 a 30 que tiovivo!! Y te ha dicho como que te oscila tanto?

Yo en mi última analítica salió a 13.9... (las otras eran de 8 más o menos).
En el mes de la analítica hicimos una FIV. De 12 ovulos habían 7 maduros y... no fecundó ninguno. Parece que són feillos (pobres ), que són un poco más oscuros y rugosos de lo normal... que mal suena dicho así!!
De todas maneras no sé si el fsh tendrá que ver.
Esta warry no, la siguiente haremos otra analítica, depende como salga intentaremos una última FIV o pasaremos a OVO.. a ver si hay suerte!!!

Un abrazo!!!

S
suyun_9160442
25/9/09 a las 11:22
En respuesta a gricel_6000301

Hola!!!
Uff... de 9 a 30 que tiovivo!! Y te ha dicho como que te oscila tanto?

Yo en mi última analítica salió a 13.9... (las otras eran de 8 más o menos).
En el mes de la analítica hicimos una FIV. De 12 ovulos habían 7 maduros y... no fecundó ninguno. Parece que són feillos (pobres ), que són un poco más oscuros y rugosos de lo normal... que mal suena dicho así!!
De todas maneras no sé si el fsh tendrá que ver.
Esta warry no, la siguiente haremos otra analítica, depende como salga intentaremos una última FIV o pasaremos a OVO.. a ver si hay suerte!!!

Un abrazo!!!

Hola a todas
gracias por contestar, elvira referente a lo que tu dices de si tiene algo que ver la fsh. es que si, del valor de la fsh. dependen muchas cosas, sobre todo la cantidad de ovocitos que obtenga y tambien de la calidad cuanto mayor sea ese valor menor sera tu respuesta y tambien puede influir en que los que sace sean de buena o mala calidad en esta hormona se refleja todo, yo estoy esperando a recoger los resultados de este mes para ver si me han bajado y asi poder empezar tratamiento para el mes que viene o sino tocara esperar, de todas formas yo estoy con acupuntura que dice que es muy buena para el tema de hormonas te las regula y tambien tomo vitaminas para que los pocos ovocitos que tenga sean de mejor calidad, es todo lo que os puedo decir para ir mejorando un poquito. tambien dice que la analitica que te dice con certeza tu capacidad ovocitaria es la antimulleriana te dice exactamente la reserva ovarica que tienes.

bueno saludos y besitos para todas.

S
suyun_9160442
25/9/09 a las 11:24

Se me olvidaba
conoceis a alguien que se halla quedado con valores altos?

gracias por todo.

E
enguia_9946500
25/9/09 a las 12:25

Hola rubia. otras hormonas que se miran (amh)
Mi FSH ha ido subiendo de 8, a 10 y la última vez a 12, todo en aprox 6 meses. No te puedo animar mucho porque todavía no he conseguido mi positivo.

Sólo te quería comentar que la última vez también me miraron una hormona que se llama Antimulleriana (AMH), y también Inhibina B. Dicen que su nivel es más constante a lo largo del ciclo y que es mejor indicador de la reserva ovárica que la FSH. No se si será cierto o no.
En el caso de la AMH funciona al reves que la FSH, cuanto más bajo peor. En mi caso salió bastante bajita ... (no recuerdo bien, 0,6 no recuerdo las unidades).

Suerte y un beso.

S
suyun_9160442
26/9/09 a las 13:47
En respuesta a enguia_9946500

Hola rubia. otras hormonas que se miran (amh)
Mi FSH ha ido subiendo de 8, a 10 y la última vez a 12, todo en aprox 6 meses. No te puedo animar mucho porque todavía no he conseguido mi positivo.

Sólo te quería comentar que la última vez también me miraron una hormona que se llama Antimulleriana (AMH), y también Inhibina B. Dicen que su nivel es más constante a lo largo del ciclo y que es mejor indicador de la reserva ovárica que la FSH. No se si será cierto o no.
En el caso de la AMH funciona al reves que la FSH, cuanto más bajo peor. En mi caso salió bastante bajita ... (no recuerdo bien, 0,6 no recuerdo las unidades).

Suerte y un beso.

Hola violeta
yo tambien me hice la antimulleriana y me salio 2 con algo fue en junio pero ya ves como me ha subido la fsh. yo no lo veo normal porque en dos meses me ha subido casi el triple, sobre mayo asi la tenia en 9 y algo y en agosto la he tenido en 30, ese mes estuve con las pastillas anticonceptivas no se si eso tiene algo que ver pero eso fue lo unico que tome distinto a los otros meses, ahora estoy esperando los nuevos resultados de este mes para ver si puedo empezar tratamiento para el mes que biene. ya estoy desesperada con esta hormona.

en tu ultimo tratamiento cuantos ovocitos tuvistes? yo tan solo 2 y fue en noviembre del año pasado y tenia mi fsh. en 14 por eso no quisiera ir con los valores tan altos, para tener mejor respuesta tu que piensas.

bueno guapa besitos y me alegro de hablar contigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir