Inicio / Foro / Maternidad / Para las chicas de 25 o menos que queremos un bebé

Para las chicas de 25 o menos que queremos un bebé

4 de junio de 2012 a las 20:30

Holaaa!! me apetece crear este foro. yo tengo 23 y mi chico y yo hemos empezado a buscar al bb. mis amigas dicen que aun soy joven, pero me siento preparada y con muchíssima ilusión. También tengo algunas dudas, pero creo que eso no es cosa de la edad .

A ver si con esto compartimos nuestra experiencia de mamas jovenes!!

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
5 de junio de 2012 a las 20:18

Hola lalita
Pues, yo tengo 23 y mi novio tiene 9 más que yo. Él ya hace tiempo que tiene muchas ganas, y ahora nos hemos decidido. Yo dejé las pastillas hace ya medio año, pero no intentabamos tenerlo, aunque si venia bienvenido era. Pero como cada vez que me venia la regla me daba el bajon ahora queremos empezar a buscarlo más en serio. Yo ya he ido al gine y le he contado todo y me recomendó que empezara cuanto antes con el acido folico, una pastilla cada dia. Asi que ahora queremos empezar más en serio.

Que suerte que tengas amigas mamas, asi te pueden aconsejar, todo lo contrario que yo. Mis amigas me dicen que estoy loca cuando les digo que tengo muchas ganas de tener hijos, ellas nisiquiera viven con el novio....Todas las mamas que conozco son mayores, los han tenido con 30 o más. Por eso cree este grupo, a ver si puedo hablar con otras chicas de mi edad y me siento un poco menos sola, jejeje

Yo me siento preparada y con mi novio estamos genial. La situación económica podria ser mejor, pero si esperamos al trabajo ideal, etc. creo que nos haremos viejetes antes.

Me alegro mucho de que hayas escrito, ya me iras contando que tal os va, y ojalá podais empezar cuanto antes!

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 20:31

Hola guapass
Pues yo tng 23 pero yo estoy buscando mi segundo bebe jajaja ya tngo una d 3 años casi 4 esa vino sin buscarla pero es lo mejor q me ha pasado y mi pareja yo ya estamos decididos a por el segundo, osea el varoncito no!?
Espero q podamos apoyarnos ya q somos d la misma edad y nos entendemos mejor!
Yo os cuento q voy por mi dia 46 del cicloo y me voy a poner loca pronto pq ni regla ni bebe!
Llevo 6 meses en buskeda y ojala y llegue pronto ya!
Contarme d ustds para conocernos mas!?

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 20:43

Bienvenida bereidi!
Me alegro que te unas a este foro , asi nos vamos contando. Felicidades por tu maternidad y por la decision de darle un hermanito!

Yo lo que decia antes, este mes hemos empezado a buscarlo en serio. Tengo aún bastantes dudas, porque es la primera vez...ahora estoy intentando averiguar cuando mi cuerpo ovula y todo eso...creo que este mes me toca el dia 10, asi que estare atenta a los síntomas.

Tu vas por el dia 46 del ciclo?? como puede ser esooo?? cuando te dura??

Yo haciendo calculos me dura 28-30 dias aproximadamente...

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 20:48

Por cierto
De donde sois? yo de españa, baleares.

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 20:54

Pues mira guapa
Regularmente me dura de 30 a 34 dias pero llevo unos meses descontrolada que hasta 38 dias, y ya este mes 46, es desesperante porque no se cuando ovule pq el retraso entonces tng sintomas d regla y todas esas cosas, me he hecho dos test por las tardes q han dado negativos estoy esperand mas dias y me hare otro en la mañana en el dia 50 aver que pasa si no ha bajado, por lo menos tng gine el dia 13 pero ya sabes eso desespera como quiera!

Yo soy dominicana, vivi en españa toda mi vida mi papa era español, despues que murio me retire con mi mama y vivo en nueva york ahora!

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 22:37

Hola a todas
Bueno pues yo tengo 20 y mi novio 30 y apenas llevamos 3 meses de busqueda el mes pasado tube un retraso de 8 dias me hice la prueba pero salio negativa y mi gine me encontro un quiste folicular y le pregunte que si eso dificultaba mi busqueda y para mi suerte me dijo que no y bueno tube relaciones el dia 24 y 26 y 28 el 14 era mi dia mas fertil segun mis cuentas pero el 26 fue cuando vi el flujo como clara de huevo y me dieron mas ganas de lo normar jejeje y le segui con la traea hasta el 28 y bueno pues haber que pasa yo soy muy regular y mi ciclo es de 28 dias asi que haber si este mes si pega !!! jejeje esperare hasta el jueves que es cuando tiene que llegar mi regla !!! Suerte a todas que este año tendremos nuestro positivo !! un beso

Me gusta

5 de junio de 2012 a las 22:50
En respuesta a yamile212

Hola a todas
Bueno pues yo tengo 20 y mi novio 30 y apenas llevamos 3 meses de busqueda el mes pasado tube un retraso de 8 dias me hice la prueba pero salio negativa y mi gine me encontro un quiste folicular y le pregunte que si eso dificultaba mi busqueda y para mi suerte me dijo que no y bueno tube relaciones el dia 24 y 26 y 28 el 14 era mi dia mas fertil segun mis cuentas pero el 26 fue cuando vi el flujo como clara de huevo y me dieron mas ganas de lo normar jejeje y le segui con la traea hasta el 28 y bueno pues haber que pasa yo soy muy regular y mi ciclo es de 28 dias asi que haber si este mes si pega !!! jejeje esperare hasta el jueves que es cuando tiene que llegar mi regla !!! Suerte a todas que este año tendremos nuestro positivo !! un beso

Leer más

Hola yamileee
Ojala y todas podamos decir positivo este verano jaja
Bienvenida al club!!

Me gusta

6 de junio de 2012 a las :20

Lalita
Pues siiii me hize los test y me salieron negativos como dije esperare mas y me hare uno en la mañana con la primera orina, pero estoy nerviosa ya creyendo q ahy algo maloo!!

Bueno chicas ojala y llegue prontoob

Me gusta

6 de junio de 2012 a las :27

Holaaaaaaa
hola tengo l MISMA EDADA que tu y tengo muchisimas ganas ya que perdi mi bebe en enero

Me gusta

6 de junio de 2012 a las :40

Ikrana
Hola bienvenida
Que pena q perdiste el bebe q paso!!??
Cuentanos de ti!

Oigan amigas porque no hacemos una lista con los nombres las edades el tiempo d buskeda y la proxima warry! Lo he visto en otros foros y asi sabemos q tal con todas!

Me gusta

6 de junio de 2012 a las :40

Hola!!
tengo 19 años voi a cumplir 20 en septiembre,mi novio y yo llevamos 5 años juntos y estamos buscando bebe..fui al ginecologo porque soi irregular y me dijo que tengo ovarios poliquisticos me mandaron ovusitol pero de momento no me a funcionado e empezado la tercera caja tomo 2 sobres diarios,me tenia qe aver bajado el 1 y hoi me hecho el test esta mañana y negativoo vayaa bajon me a dao pero bueno a ser fuerte y seguir palante bueno mucha suerte a todaas y espero que se cumpla nuestro deseo que es der ser madres un saludo

Me gusta

6 de junio de 2012 a las :57
En respuesta a bereidy

Ikrana
Hola bienvenida
Cuentanos de ti!

Oigan amigas porque no hacemos una lista con los nombres las edades el tiempo d buskeda y la proxima warry! Lo he visto en otros foros y asi sabemos q tal con todas!

Leer más

Bereidy
me quede en embarazada en cuando lo busque y a lo 8 semanas de embarazo lo perdi por que era ectopico es lo peor me quitaron la trompa derecha pero lo peor es que la izquierda la tengo obstruida y si quiero tener bebe tengo que someterme al fiv y es muy carisima y de animo estoy fatal

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 1:29
En respuesta a ikraana

Bereidy
me quede en embarazada en cuando lo busque y a lo 8 semanas de embarazo lo perdi por que era ectopico es lo peor me quitaron la trompa derecha pero lo peor es que la izquierda la tengo obstruida y si quiero tener bebe tengo que someterme al fiv y es muy carisima y de animo estoy fatal

Leer más

Ikrana
Oh woow y no hay seguro o lista d espera o algo asi q sea gratuito?

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 1:30
En respuesta a aniiaa120

Hola!!
tengo 19 años voi a cumplir 20 en septiembre,mi novio y yo llevamos 5 años juntos y estamos buscando bebe..fui al ginecologo porque soi irregular y me dijo que tengo ovarios poliquisticos me mandaron ovusitol pero de momento no me a funcionado e empezado la tercera caja tomo 2 sobres diarios,me tenia qe aver bajado el 1 y hoi me hecho el test esta mañana y negativoo vayaa bajon me a dao pero bueno a ser fuerte y seguir palante bueno mucha suerte a todaas y espero que se cumpla nuestro deseo que es der ser madres un saludo

Leer más

Ania
Bueno tu dijiste q eres irregular talves ovulaste mas tarde! Te tomas tempes o te hces to?

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 1:50
En respuesta a bereidy

Ania
Bueno tu dijiste q eres irregular talves ovulaste mas tarde! Te tomas tempes o te hces to?

Leer más

Bereidy
no la temperatura no me la tomo e oido hablar de tomar ta temperatura y eso pero yo nunca me la he hecho y como se toma la temperatura???esque soi nueva en esto y de esas cosas no entiendo mucho

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 2:11
En respuesta a aniiaa120

Bereidy
no la temperatura no me la tomo e oido hablar de tomar ta temperatura y eso pero yo nunca me la he hecho y como se toma la temperatura???esque soi nueva en esto y de esas cosas no entiendo mucho

Leer más

Annia
Pues yo voy a empezar ahora si esq me llega la warry, desde el primer dia d tu ciclo antes d levantarte d la cama osea sin hacer ningun movimiento te pones el termometro y lo vas apuntando se supone q tu tienes una temperatura normal, y el dia q ovulas sube y se kda alta asta q llega la warry si la tempe dura mas de 15 alta despues d la ovulacion es sintoma d embarazo!! Peoro ahy que empezar desd el mismo dia q t viene la warry!!

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 2:26
En respuesta a bereidy

Annia
Pues yo voy a empezar ahora si esq me llega la warry, desde el primer dia d tu ciclo antes d levantarte d la cama osea sin hacer ningun movimiento te pones el termometro y lo vas apuntando se supone q tu tienes una temperatura normal, y el dia q ovulas sube y se kda alta asta q llega la warry si la tempe dura mas de 15 alta despues d la ovulacion es sintoma d embarazo!! Peoro ahy que empezar desd el mismo dia q t viene la warry!!

Leer más

Bereidy
muchas gracias no lo sabiia cuando me venga lo are todas las mañanas y alta mas o menos a cuanto tienes que tenerla? ave si me viene ya para empezar a tomarmela..

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 2:42
En respuesta a aniiaa120

Bereidy
muchas gracias no lo sabiia cuando me venga lo are todas las mañanas y alta mas o menos a cuanto tienes que tenerla? ave si me viene ya para empezar a tomarmela..

Leer más

Aniia
No se guapa depende d cada una, yo me las tomaba antes y me di cuenta q mi tempe es d 36.2 o 36.3 cuando ovulo sube a 37 y asi pero las vas poniendo y asi t voy ayudando!

Me gusta

6 de junio de 2012 a las 8:56
En respuesta a bereidy

Ikrana
Hola bienvenida
Cuentanos de ti!

Leer más

Lista
Me parece buena idea lo de la lista, la haces tu? alli van mis datos

nombre-----edad-----mb-------------------ciclo---------lugar

maribi------23--------------1mes------------24/6-----------españa/baleares

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página