Foro / Maternidad

Para las chicas de cantabria

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 15:41
S
setti_8439978
27/3/05 a las 22:33

¿que tal? soy nueva en esto y no me manejo muy bien en los foros,he visto que somos muchas y me ha encantado poder contarnos cosas y saber que no estamos muy lejos.yo me hice 3 ia privadas pero lo demás en la ss y ¿vosotras? qué tratamientos llevais. alguna sabe cuánto cuesta la icsi en cotero?.si necesitais cualquier cosa preguntar llevo ya mucho camino andado y si puedo ayudaros...besos

Ver también

M
marite_9347961
28/3/05 a las 12:29

Hola lara
Yo tambien vivo en Cantabria, pero estoy por la ss, me quede embarazada con una IA en julio, pero casoi de 6 meses rompi aguas y perdi a mi bb, tras unos meses de dencaso me han realizado otra IA el 21 de Marzo y estoy a la espera de los resultados.
Sobre la clinica Cotero ni idea en tratamiento. Me tuve que realizar una laparoscopia y por no esperar 7 meses en la ss me la hizo el Dr. Millan, y el tiempo que estuve embarazada iba a su consulta de pago. Me comento que tambien estaba en el tema de reproduccion, pero como en la primera IA tras la laparoscopia me quede no me hizo falta ir. Yo quede muy contenta con él, pero hay opiniones para todos los gustos, en la ss es bastante borde.
Un beso

S
setti_8439978
28/3/05 a las 15:56
En respuesta a marite_9347961

Hola lara
Yo tambien vivo en Cantabria, pero estoy por la ss, me quede embarazada con una IA en julio, pero casoi de 6 meses rompi aguas y perdi a mi bb, tras unos meses de dencaso me han realizado otra IA el 21 de Marzo y estoy a la espera de los resultados.