Foro / Maternidad

Para las chicas de cantabria

Última respuesta: 17 de noviembre de 2016 a las 15:41
S
setti_8439978
27/3/05 a las 22:33

¿que tal? soy nueva en esto y no me manejo muy bien en los foros,he visto que somos muchas y me ha encantado poder contarnos cosas y saber que no estamos muy lejos.yo me hice 3 ia privadas pero lo demás en la ss y ¿vosotras? qué tratamientos llevais. alguna sabe cuánto cuesta la icsi en cotero?.si necesitais cualquier cosa preguntar llevo ya mucho camino andado y si puedo ayudaros...besos

Ver también

M
marite_9347961
28/3/05 a las 12:29

Hola lara
Yo tambien vivo en Cantabria, pero estoy por la ss, me quede embarazada con una IA en julio, pero casoi de 6 meses rompi aguas y perdi a mi bb, tras unos meses de dencaso me han realizado otra IA el 21 de Marzo y estoy a la espera de los resultados.
Sobre la clinica Cotero ni idea en tratamiento. Me tuve que realizar una laparoscopia y por no esperar 7 meses en la ss me la hizo el Dr. Millan, y el tiempo que estuve embarazada iba a su consulta de pago. Me comento que tambien estaba en el tema de reproduccion, pero como en la primera IA tras la laparoscopia me quede no me hizo falta ir. Yo quede muy contenta con él, pero hay opiniones para todos los gustos, en la ss es bastante borde.
Un beso

S
setti_8439978
28/3/05 a las 15:56
En respuesta a marite_9347961

Hola lara
Yo tambien vivo en Cantabria, pero estoy por la ss, me quede embarazada con una IA en julio, pero casoi de 6 meses rompi aguas y perdi a mi bb, tras unos meses de dencaso me han realizado otra IA el 21 de Marzo y estoy a la espera de los resultados.
Sobre la clinica Cotero ni idea en tratamiento. Me tuve que realizar una laparoscopia y por no esperar 7 meses en la ss me la hizo el Dr. Millan, y el tiempo que estuve embarazada iba a su consulta de pago. Me comento que tambien estaba en el tema de reproduccion, pero como en la primera IA tras la laparoscopia me quede no me hizo falta ir. Yo quede muy contenta con él, pero hay opiniones para todos los gustos, en la ss es bastante borde.
Un beso

Lo siento mucho
Debe ser bastante duro perderlo con tanto tiempo pero estoy segura que lo vas a conseguir.yo tambien he oido de todo del Dr.Millán ,yo me hice 3ia privadas en Mompía pero lo demás en la ss.De momento no he conseguido quedarme embarazada ya me van quedando pocas oportunidades.cuéntame cuando sepas los resultados ,seguro que te irá muy bien.Suerte y un beso

S
setti_8439978
29/3/05 a las 9:55
En respuesta a setti_8439978

Lo siento mucho
Debe ser bastante duro perderlo con tanto tiempo pero estoy segura que lo vas a conseguir.yo tambien he oido de todo del Dr.Millán ,yo me hice 3ia privadas en Mompía pero lo demás en la ss.De momento no he conseguido quedarme embarazada ya me van quedando pocas oportunidades.cuéntame cuando sepas los resultados ,seguro que te irá muy bien.Suerte y un beso

Qué tal mónica?
yo me quejo y tú me llevas ya mucha delantera.En Mompía soló hacen las ia ,yo con mi gine privado Pero no fiv.Por eso quería información de Cotero es el Único acreditado en Cantabria con la ss y no conozco a nadie que esté en tratamiento allí.No sabía que tenías allí posibilidad de donación de ovocitos, pensé que no había ningún centro aqui, tampoco sabía que lo llevaba el Dr.Millán.La verdad es que me interesa todo lo que me puedas contar ,porque si falla con la ss. es la Única que me queda.Te deseo que te salga bien esta vez, vete contándome ¿vale?.un abrazo fuerte.

D
denise_6914323
31/3/05 a las 17:37

Hola chicas
Ya que todas habeis contado vuestro problema haré lo mismo, aunque ya lo he hecho varias veces en el foro.
Me operaron de un abceso tubarico el año pasado, y ahora tengo luz verde para embarazo, pero tengo hidrosalpinx en la trompa izquierda.
Total, que el gine de la Residencia, me dijo que podía conseguirlo con la trompa derecha, pero que si en el plazo de un año no lo había conseguido. Mi marido y yo deberiamos empezar con las pruebas de fertilidad. Así que en esas estoy desde hace 2 meses, comenzando a obsesionarme, pero bueno.
Por eso ando por el foro, recopilando un poco de información (aunque muchas veces no se si me tranquiliza o me pone más nerviosa, je je je).
Me alegro de que nos hayamos encontrado, porque para empezar no tenía ni ídea de que hubiera clinicas de fertilidad en Santander, ya que la única persona que conozco que se ha sometido a este tipo de tratamientos, lo ha hecho en Barcelona.
Por cierto, ¿me recomendais algún ginecologo en Cantabria?
Besos para todas.

D
denise_6914323
31/3/05 a las 18:24

Gracias
Es que no se si pedir una segunda opinión sobre mi problema, porque he leido por aquí que el liquido de la hidrosalpinx impide la implantación del embrión, pero el medico de SS no me ha comentado nada de eso, y estoy hecho un ovillo, je je je.
Asi que si te acuerdas mandame el post.
Un abrazo muy fuerte.

O
odette_8566483
31/3/05 a las 18:51

Otra cántabra que se une
Estoy encantada de conoceros.
Os cuento mi caso. Estoy a la esoera de mi 2 icsi en la Residencia. Problemas todos y más
Mi marido tiene oligoespermia severa y yo soy baja respondedora (solo obtuve 4 folis en mi anterior icsi de los cuales solo uno llego a la transfer). Despues de mucho insistir al Dr. Hervás vamos a intentar un nuevo tratamiento esta vez con protocolo corto. A ver si hay más suerte. De todas formas tengo pensado según salga este nuevo intento pedir cita en IVI Madrid para una segunda opinión. Mucho ánimo para todas.
Un besazo enorme.
Merce

D
denise_6914323
31/3/05 a las 19:44

Gracias por los ánimos
que no vienen mal, espero que tengas muchas suerte con tu tratamiento, y no tengas que cambiar de médico.
Un abrazo.

D
denise_6914323
31/3/05 a las 19:57

Bueno paisanas
Me despido de vosotras hasta mañana, que por fin será vierrrrnes.
Besos para todas, y que paseis buena noche.

D
denise_6914323
1/4/05 a las 11:31

Hola chicarronas:
¿Que tal andamos?
Yo me he levantado un poco mustia, pero la verdad es que con el día tan bueno que hace, no voy a permitirmelo, y conforme pasa la mañana me estoy animando.
Magamonika se nos va de vacaciones, ¡Que suerte!
Pero bueno, seguro que las que nos quedamos también vamos a tener un buen fin de semana. Yo por mi parte ya tengo la agenda ocupada todo el sabado, y además saldré a cenar con amigos. Me apetece, hace mucho que no salimos por ahí.
Además seguramente plantaré flores (ya que no tengo hijos, crio plantas, je je je).
Bueno chicas, si os apetece, andaré por aquí casi todo el día.
Besos.

S
sania_6315835
1/4/05 a las 12:55

Hace meses que no escribo...
Hola a todas!!! desde octubre que tuve un aborto me desconecté y ahora curioseando me encuentro con unas cuantas paisanas
Os resumo mi caso. Llevábamos más de un año buscando y ya tenía cita para reproducción en la resi, cuando me quedé embarazada y aborté. Me llevaba el Dr. Rafael del Barrio en su consulta privada y me dijo que empezara con las pruebas en la resi. Ya nos han hecho los análisis de hormonas, el semi de mi marido, y a mí una histeroscopia porque tengo útero bicorne o subsepto. La histero me la hizo el Dr. Bretones pero no tiene claro si es útero bicorne (en cuyo caso me ha dicho que no da ningún problema ni de esterilidad ni a la hora de quedarme embarazada) o una membrana, que entonces me tendría que operar porque puede ser causa de abortos de repetición o partos prematuros. Así que el 12 de abril tengo cita en Valdecilla para una resonancia magnética por la tarde y por la mañana voy a por los resultados del semi de mi marido. Estos me tienen bastante preocupada ya que él tiene una variz en el testículo izquierdo y aunque nos digan que no tiene por qué ser causa de esterilidad, he leído ya de muchos casos que se tienen que operar.
Bueno, menos mal que lo iba a resumir...
Pues eso, me alegro de haberos "conocido".
Un beso a todas.
P.d. ya os digo que no escribo nada ya, pero aquí seguro que entraré para saber de vosotras.

A
an0N_783557999z
18/3/09 a las 2:25
En respuesta a denise_6914323

Hola chicas
Ya que todas habeis contado vuestro problema haré lo mismo, aunque ya lo he hecho varias veces en el foro.
Me operaron de un abceso tubarico el año pasado, y ahora tengo luz verde para embarazo, pero tengo hidrosalpinx en la trompa izquierda.
Total, que el gine de la Residencia, me dijo que podía conseguirlo con la trompa derecha, pero que si en el plazo de un año no lo había conseguido. Mi marido y yo deberiamos empezar con las pruebas de fertilidad. Así que en esas estoy desde hace 2 meses, comenzando a obsesionarme, pero bueno.
Por eso ando por el foro, recopilando un poco de información (aunque muchas veces no se si me tranquiliza o me pone más nerviosa, je je je).
Me alegro de que nos hayamos encontrado, porque para empezar no tenía ni ídea de que hubiera clinicas de fertilidad en Santander, ya que la única persona que conozco que se ha sometido a este tipo de tratamientos, lo ha hecho en Barcelona.
Por cierto, ¿me recomendais algún ginecologo en Cantabria?
Besos para todas.

Consejo
Mi consejo es que vallas al mejor que es Millan ,lo conozo y quedaras contenta, ojala yo pudiera que por ir a la Residencia me han dejado infertil ,adios amiga y suerte

R
raiza_9072649
7/4/09 a las 22:34

Cantabria
BUENAS , YO TAMBIEN SOY NUEVA AQUI ... TAMBIEN TENGO ALGUN PROBLEMILLA , EMBARAZO ECTOPICO , TROMPA DERECHA OBSTRUIDA ,Y MIOMAS DE 6 Y 7 CM ... ME HAN DICHO QUE INTENTE QUEDARME EMBARAZADA Y ESTOY DESESPERADA .. DESPUES HE IDO OTRA VEZ A LA RESIDENCIA DE CANTABRIA Y ME HAN DICHO QUE HERVAS SE JUBILA, EL OTRO DOCTOR TAMBIEN NO SE COMO SE LLAMA LA DOCTORA BORGE YA NO ESTA Y LA DOCTORA VALDOR ESTA DE BAJA ... ALGUIEN SABE ALGO.. A MI ME HAN DICHO QUE YA ME LLAMARAN

S
siyi_8088111
21/4/09 a las 11:53

Hola a todas yo tambien soy de cantabria
hola soy nueva por aqui y he visto que algunas de vosotras acudis a centros privados en cantabria, el CER, es el unico centro que hay?
Mi historia es que con 37 años intente quedarme embarazada, con 38 acudi a la residencia y nos hicieron pruebas básicas y tenía la prolactina alta y me deribaron a un endocrino. Ahora tengo 39 años recien cumplidos y la prolactina bien y en la residencia me dijeron que si se me habian regulado la prolactina y ellos me habian hecho los analisis básicos que estaba bien y que ya no podian hacer más que tendría que ir por lo privado.

E
elis_8725943
21/4/09 a las 12:09

Hola
Por aqui otra paisana mas.Nosotros tambienestamos en la resi.Cuando me ponga mala en mayo tengo que llamar para empezar a pincharme.
Respecto al tema que no estan citando en la resi.Creeis que cuando llama para empezar a pincharme me daran cita?Estoy un poco preocupada por eso.
Me ha gustado mucho encontraros :

E
elis_8725943
21/4/09 a las 12:48

De nuevo
una pregunta:en la clinica cotero me podriais dar precios de IA Y FIV?por si acaso

E
elmira_8604346
21/5/09 a las 10:49

Clinica cotero
Hola!

Yo también he empezado en la Resi pero estoy desesperada con las listas de espera. En febrero tuve la primera visita (después de 5 meses de espera) y en marzo me hicieron los análisis, y me han retrasado la siguiente consulta hasta agosto ¡5 meses de espera para ver los resultados!. No quiero pensar cuánto tiempo tendré que esperar hasta después hasta que comience el tratamiento, por eso me estoy planteando ir por lo privado y preguntar en la clínica Cotero. ¿me podrías decir qué te dicen en la primera visita? ¿qué tal impresión te dio? es que por ahí se oyen tanto comentario buenos como malos y no quiero equivocarme. Muchas gracias!

A
an0N_552248299z
2/8/11 a las 16:20
En respuesta a sania_6315835

Hace meses que no escribo...
Hola a todas!!! desde octubre que tuve un aborto me desconecté y ahora curioseando me encuentro con unas cuantas paisanas
Os resumo mi caso. Llevábamos más de un año buscando y ya tenía cita para reproducción en la resi, cuando me quedé embarazada y aborté. Me llevaba el Dr. Rafael del Barrio en su consulta privada y me dijo que empezara con las pruebas en la resi. Ya nos han hecho los análisis de hormonas, el semi de mi marido, y a mí una histeroscopia porque tengo útero bicorne o subsepto. La histero me la hizo el Dr. Bretones pero no tiene claro si es útero bicorne (en cuyo caso me ha dicho que no da ningún problema ni de esterilidad ni a la hora de quedarme embarazada) o una membrana, que entonces me tendría que operar porque puede ser causa de abortos de repetición o partos prematuros. Así que el 12 de abril tengo cita en Valdecilla para una resonancia magnética por la tarde y por la mañana voy a por los resultados del semi de mi marido. Estos me tienen bastante preocupada ya que él tiene una variz en el testículo izquierdo y aunque nos digan que no tiene por qué ser causa de esterilidad, he leído ya de muchos casos que se tienen que operar.
Bueno, menos mal que lo iba a resumir...
Pues eso, me alegro de haberos "conocido".
Un beso a todas.
P.d. ya os digo que no escribo nada ya, pero aquí seguro que entraré para saber de vosotras.

Fertilidad
Hola he leido tu mensaje despues de unos años claro, tengo un caso parecido al tuyo.
Me han quitado un polipo en el utero, no ovulo suficiente y mi marido no tiene espermatozoides. él se va a repetir la prueba, pero lo veo complicado, tengo que pedir cita para la resi, me imagino q para rato.
vosotros que tal todo?

F
fatah_7844612
13/10/15 a las 19:14

Fivsantander
Hola! La clínica Mompia cuenta con un centro de estudio de la fertilidad, http://www.fivsantander.es/index.html y cuenta con muy buena reputación.

A
apanda_904737z
17/11/16 a las 15:41
En respuesta a setti_8439978

¿que tal? soy nueva en esto y no me manejo muy bien en los foros,he visto que somos muchas y me ha encantado poder contarnos cosas y saber que no estamos muy lejos.yo me hice 3 ia privadas pero lo demás en la ss y ¿vosotras? qué tratamientos llevais. alguna sabe cuánto cuesta la icsi en cotero?.si necesitais cualquier cosa preguntar llevo ya mucho camino andado y si puedo ayudaros...besos

Buenas tardes me gustaria ponerme en contacto contigo, ya que veo que tienes esperiencia y nosotros estamos muy verdes.
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir