Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes (-25) que desean tener un hijo!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 11:08
A
an0N_972642299z
21/12/09 a las 18:08

hola chicas tengo 21 y tengo muchas ganas de quedarme embarazada... solo llevo este mes buscandolo pero me gustaria que hablaramos todas de mas o menos misma edad y que compartamos mismas opiniones

Ver también

C
caya_5638796
21/12/09 a las 18:36

Hola canaria!!
de mi tierra!! de las islas maravillosas "las canarias" jeje. Hola, mi nombre es vane, tengo 22 años, 23 este mes si dios queire jeje. Llevo 4 meses buscando y la verdad es que pensé que estoy iva a ser más facil!! Soy de tenerife y mi marido de las palmas. De donde eres tu?? Bienvenida al foro!! y gracias por abrir el post!! un besote!!

M
meina_5652190
21/12/09 a las 18:37

Hola canaria!
Como estas? yo tengo 23 a;os... y bueno estoy igual q tu.. con muchas ganas de ser mama, en octubre quede pero lo perdi y a partir de eso mis ganas se triplicaron. Pero ahora el problema es que mi esposo no esta muy seguro, creo que tiene un poquito de miedo, pero bueno a hemos hablado y lo estoy convenciendo jajajajaja de igual modo no nos estamos cuidando asi que tengo esperanza! Se supone que me tendria que venir el 3 de enero pero deseo con todas mis fuerzas que no llegue!!

M
meina_5652190
21/12/09 a las 18:38
En respuesta a caya_5638796

Hola canaria!!
de mi tierra!! de las islas maravillosas "las canarias" jeje. Hola, mi nombre es vane, tengo 22 años, 23 este mes si dios queire jeje. Llevo 4 meses buscando y la verdad es que pensé que estoy iva a ser más facil!! Soy de tenerife y mi marido de las palmas. De donde eres tu?? Bienvenida al foro!! y gracias por abrir el post!! un besote!!

Vane no te salude!
que grosera soy jajajajaja me alegro de conocerlas!! un beso

C
caya_5638796
21/12/09 a las 19:19

Hola pitaaa
QUE TAL GUAPA?? TIENE QUE SER MUY DURO ESO DE PERDERLO NO?? YO NO SE SI PODRÍA LLEVARLO...