Foro / Maternidad

Para las chicas jovenes (-25) que desean tener un hijo!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 11:08
A
an0N_972642299z
21/12/09 a las 18:08

hola chicas tengo 21 y tengo muchas ganas de quedarme embarazada... solo llevo este mes buscandolo pero me gustaria que hablaramos todas de mas o menos misma edad y que compartamos mismas opiniones

Ver también

C
caya_5638796
21/12/09 a las 18:36

Hola canaria!!
de mi tierra!! de las islas maravillosas "las canarias" jeje. Hola, mi nombre es vane, tengo 22 años, 23 este mes si dios queire jeje. Llevo 4 meses buscando y la verdad es que pensé que estoy iva a ser más facil!! Soy de tenerife y mi marido de las palmas. De donde eres tu?? Bienvenida al foro!! y gracias por abrir el post!! un besote!!

M
meina_5652190
21/12/09 a las 18:37

Hola canaria!
Como estas? yo tengo 23 a;os... y bueno estoy igual q tu.. con muchas ganas de ser mama, en octubre quede pero lo perdi y a partir de eso mis ganas se triplicaron. Pero ahora el problema es que mi esposo no esta muy seguro, creo que tiene un poquito de miedo, pero bueno a hemos hablado y lo estoy convenciendo jajajajaja de igual modo no nos estamos cuidando asi que tengo esperanza! Se supone que me tendria que venir el 3 de enero pero deseo con todas mis fuerzas que no llegue!!

M
meina_5652190
21/12/09 a las 18:38
En respuesta a caya_5638796

Hola canaria!!
de mi tierra!! de las islas maravillosas "las canarias" jeje. Hola, mi nombre es vane, tengo 22 años, 23 este mes si dios queire jeje. Llevo 4 meses buscando y la verdad es que pensé que estoy iva a ser más facil!! Soy de tenerife y mi marido de las palmas. De donde eres tu?? Bienvenida al foro!! y gracias por abrir el post!! un besote!!

Vane no te salude!
que grosera soy jajajajaja me alegro de conocerlas!! un beso

C
caya_5638796
21/12/09 a las 19:19

Hola pitaaa
QUE TAL GUAPA?? TIENE QUE SER MUY DURO ESO DE PERDERLO NO?? YO NO SE SI PODRÍA LLEVARLO...
ESPERO QUE AQUÍ ENTRE TODAS PODAMOS DARNOS APOYO Y CARIÑO RESOLVER DDAS Y DEMAS Y SOBRE TODO CELEBRAR NUESTROS POSITIVOS!!! YO DE MOMENTO TENGO UNA FALTA DE 2 DÍAS, PERO SOY MUY IRREGULAR, HE TENIDO FALTAS HASTA DE 6 DÍAS, Y SINCERAMENTE ESTE MES NO TENGO ESPERANZAS ASÍ QUE... BUENO, A VER SI NOS LLEVAMOS UNA SORPRESA!! UNBESOTE

M
meina_5652190
21/12/09 a las 19:58

Vbdlr pero por lo menos ya tienes retraso!
Ojala al final si sea y si no pues el que sigue... yo ahorita estoy ovulando asi que tengo que aprovechar.. pero intento no obsesionarme porque es peor la cosa! No pierdas esperanza hasta que no te venga! mira que cuando yo me quede solo lo habia hecho creo que 2 veces ese mes porq mi esposo se fue de viaje y no fue en dias de ovulacion ni nada y mira... asi que tranquila y bueno ya veremos un abrazo

A
an0N_972642299z
21/12/09 a las 21:39
En respuesta a caya_5638796

Hola canaria!!
de mi tierra!! de las islas maravillosas "las canarias" jeje. Hola, mi nombre es vane, tengo 22 años, 23 este mes si dios queire jeje. Llevo 4 meses buscando y la verdad es que pensé que estoy iva a ser más facil!! Soy de tenerife y mi marido de las palmas. De donde eres tu?? Bienvenida al foro!! y gracias por abrir el post!! un besote!!

Hola vaneee
yo tb me llamo vane jajaja k casualidad y de tenerife amor... yo na este mes empeze aver k tal me va...

A
an0N_972642299z
21/12/09 a las 21:41
En respuesta a meina_5652190

Hola canaria!
Como estas? yo tengo 23 a;os... y bueno estoy igual q tu.. con muchas ganas de ser mama, en octubre quede pero lo perdi y a partir de eso mis ganas se triplicaron. Pero ahora el problema es que mi esposo no esta muy seguro, creo que tiene un poquito de miedo, pero bueno a hemos hablado y lo estoy convenciendo jajajajaja de igual modo no nos estamos cuidando asi que tengo esperanza! Se supone que me tendria que venir el 3 de enero pero deseo con todas mis fuerzas que no llegue!!

Pita
hola pita1510 los hombres siempre son mas complicados pero nosotras tenemos el poder de convercerlos asi k animo...y q no t llege la regla a mi es el dia 2

M
meina_5652190
21/12/09 a las 21:44
En respuesta a an0N_972642299z

Pita
hola pita1510 los hombres siempre son mas complicados pero nosotras tenemos el poder de convercerlos asi k animo...y q no t llege la regla a mi es el dia 2

Que bueno!
Que nerviosss!! aun falta para saber pero ojala tengamos mucha suerte

A
an0N_595712099z
21/12/09 a las 22:01

Hola!!me uno si no les importa!
Hola chicas!!
Si no les importa me uno!
Me lamo Cris soy de catalunya tengo 21 años y llevamos buscando un pokito mas de un año.
La espera se me esta haciendo eterna, yo tambien pensaba que esto seria mas facil, pero bueno hay estamos, ahora estoy con un retraso de casi 2 meses la verdad es que soy muy irregular aunque nunca tanto pero bueno, a esto se me unen mis ovarios poliquisticos...Y bueno hace una semanita me ice un pipitest que como no salio negativo y de la mala leche me lo meti en un bolsillo de un jersey y hoy me lo e encontardo por casualidad y me ha dado por mirarlo y sorpresa!!se ve una rayita super flojita casi impercetible, pero hay esta...Espero que la semana pasada ni me dira cuenta de que estava y sea nuestro ++++ porfin pero bueno me lo repetire y haber que pasa ya les ire contando.
un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!

I
irmina_5790034
21/12/09 a las 22:28

Holaaa
Hola chicas yo tengoo 22 años llevo 1 mes buscando y sorpresa esta mln despues de una semana d retraso he tenido mi pisotivo!!!estoy super feliz pero con miedo d la reaccion de mis padres.os escribo para q veais q es posible.Un besitoooo a todas

A
an0N_595712099z
22/12/09 a las 14:00
En respuesta a irmina_5790034

Holaaa
Hola chicas yo tengoo 22 años llevo 1 mes buscando y sorpresa esta mln despues de una semana d retraso he tenido mi pisotivo!!!estoy super feliz pero con miedo d la reaccion de mis padres.os escribo para q veais q es posible.Un besitoooo a todas


Felicidades lolita21112!!!!!!!!!!!!!!!! Q suerte me alegro muchisimo por ti!!Ahora a disfrutar de la barriguita y no te preocupes por tus padres que seguro que se pondran contentos eso siempre es una buena noticia.
Un besazo enorme ya nos iras contando que tal te va.

C
caya_5638796
22/12/09 a las 19:13

Buenas tardes!
CANARIA!! CASULIDAD DE TENERIFE LAS DOS Y VANE LAS DOS!! OLEEE!! TENDREMOS QUE HABLAR POR PRIVIS PARA QUEDAR Y VERNOS LAS BARRIGUITAS CUANDO ESTEMOS PREÑIS!! JEJEJEJE

LOLITA, FELICIDADES, HAS DADO EN EL CLAVO EL PRIMER MES!! DIOS TE HA BENDECIDO!!

A TODAS QUE BUENO, SIGO CON MI RETRASO, PERO NO ME HAGO TEST POR LO MENOS HASTA EL VIERNES, TAMPOCO LE ESTOY DANDO IMPORTANCIA PORQUE COMO NO PUSE MUCHAS PAPELETAS PARA EL BOMBOLOTO ESTE MES PUES... PUES NADA CHICA, QUE SEGUIMOS EN CONTACTO!! UN BESOTE!!

C
caya_5638796
22/12/09 a las 19:16

Criss
QUE ME DESPISTE DE TI!!
CHICA DOS MESES DE RETRASO?? ESO ES ALGO "IMPOSIBLE" MAE MIA!! REPITE EL TEST SI NO VETE AL MEDICO Y QUE TE PROVOQUE EL PERIODO SI NO ESTAS PREÑI PORQUE ESO NO ES NORMAL!! OJALA SEA POSITIVO!! CRUZO LOS DEDOS!! UN BESOTE!!


POR CIERTO, PODRIAMOS HACERNOS UNA LISTITA PARA PODER TENER EN CUENTA NUESTRAS WARRYS NO?? ESTARIA BIEN, YA ME DIREIS ALGO!! UN BESOTE

M
meina_5652190
22/12/09 a las 22:11

Hola chicas!!
Cris bienvenida! y vbdlr tiene razon, es mucho tiempo de retraso...yo ya estaria completamene loca jajajaja pero es cierto si no es embarazo tu doc deberia provocarte la regla porque no es normal...

Lolitaa felicitaciones!!! que chevereee y como te sientessss? tienes sintomas???

Ya quiero que sea eneroo para que no me llegue que larga se me hace la espera jajajaja pero trato de no pensar tanto en eso para estar tranquila y no ilusionarme tanto.. pero es tan dificil!!!

Bueno un besito para todas

J
jokine_7979888
23/12/09 a las 11:33

Mami joven
Hola! yo también soy canaria, de Las Palmas, tengo 21 años y un nene de 11 meses, nos queda una semanita y algo para cumplir los dos, el cumple ya su primer añito, y ya estoy deseando ir a por el segundo! lo que en parte me da un poco de miedo que se lleven muy poco

A
an0N_595712099z
23/12/09 a las 14:12

Hola chicas
Q tal va la mañana????
Pues si nenas mañana me tendria que bajar la regla de 2, pero nada ni un sintoma de ella, a veces pienso que me estoy volviendo menopausica!!!jejeje.Me lo tomo a cachondeo porque ya no se que voy hacer...Mañana que plegare pronto intentare ir a la farmacia, haber si me da tiempo... y me comprare otro test haber q pasa...Y con el resultado ese me iré al medico porque ya no es normal me estoy empezando a preocupar.
Alguna sabe como te provocan la regla si no estoy???
Es que es una putada justo este mes que empezabamos con pruebas de fertilidad, pero hasta que no me baje la warry no pueden hacer nada...Q mala suerte tenemos!!!!
Pues si as tenido buena idea con la lista asi estaremos mas controladas entre nosotras jajaja.La empiezo yo, aunke no se muy bien como apuntarme porque la warry...

NOMBRE---TIEMPO DE BUSQUEDA----FECHA DE PROX WARRY

Cris8825------1año ----------cuando kiera

M
meina_5652190
23/12/09 a las 20:41

Buenas tardes chicas!
Pues les cuento que pase una noche fatal.. primero extranamente me dolia el ombligo no fuerte pero si me echaba mucho para atras o hacia adelante sentia como un tiron.. me preocupe mucho porque pensaba sera una hernia o algo asi?? pero segui viendo pelis, eran como las 3 de la madrugada, y resulta que me comenzo un dolor de cabeza fastidiosiisimo y con una revoltura de estomago fatal.. que ha terminado en vomitos terribleees.. y yo JAMASS habia vomitado, o por lo menos no que yo recuerde. Yo supongo que la cena me cayo mal o algo asi pero ya estoy mejor.

Cris a mi no me ha pasado lo de la regla pero tengo una amiga a la que le paso, y le mandaron unas pastillas para provocarsela y ya.. pero ojala lo tuyo fuera un positivazo!

Besos y saludos a todas.. me apunto entonces en la lista

NOMBRE---TIEMPO DE BUSQUEDA----FECHA DE PROX WARRY

Cris8825------1año ----------cuando kiera
Pita-------------5 meses------ 3 de enero

A
an0N_595712099z
23/12/09 a las 21:06

Hola pita!!!
Que tal??Como estas de lo tuyo?Espero que mejor.
Haber si esas vomiteras van a ser de otra cosa....Ojala niña te pongo belitas...
Pos yo por mi parte nada niña falsa alarma esta tarde le he pedido salir a mi jefa un pelin antes y me e echo otro pipi-test y nada negativazo otra vez!! aaaarghh....Q mala suerte!!!!!!!!!!
Me kiero morir que desesperacion por dios!YA no se que voy hacer y a mi novio lo tengo frito, yo me rayo y con el unico que puedo hablar es con el y el se enfada porque dice que soy una pesada y en fin nadie me entiende
Pero bueno el lunes iré a mi medico haber si me da la solucion y me baja la maldita warry, por lo menos para poder seguir otro mes mas...
Bueno wapa un besito y siento el rollo que te he metido, y ya iras contando que tal estas

M
meina_5652190
23/12/09 a las 22:59

Cris
Pero por que no te haces la prueba pero de sangre? hay muchas chicas que tardan en enterarse del embarazo porque las de orina les dan negativas..y bueno la de sangre es definitiva! Mi esposo tambien se estresa cuando me pongo necia con estas cosas pero es que ellos no comprenden la desesperacion que nos produce saber si estamos o no!

Ojala lo mio fuera positivo!! pero aun me falta para la regla.. es el 3 de enero asi que no creo q sean sintomas porq es muy rapido

A
an0N_595712099z
24/12/09 a las 12:34

Hola
Haber pita, aun es pronto pero kien sabe...Ojala inagures este post con un super positivo!Pero tu sigue devereando por si acaso...
Pos el lunes iré al medico yo supongo q me aran la de sangre alli antes de mandarme nada, bueno eso espero...Pero no creo que aya posibilidades ya, es mucho retraso yo creo que ya estaria para detectarlo con el de orina
Pero bueno aun soy joven eso es lo que me da esperanzas para seguir con la lucha, ya sabes eso que dicen del que la sigue la consigue, asi que nada seguiremos con los deberes y ya.

Y las de mas que???Como les va?Q no dicen nada!!!!

Un besazo y felices fiestas a todas!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_972642299z
24/12/09 a las 17:38

Apuntemos nuestras fechas
canaria0788...........1mes.... ....2/3 enero
Cris8825------1año ----------cuando kiera
Pita-------------5 meses------ 3 de enero

I
irmina_5790034
25/12/09 a las 22:57

Feliz navidad.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Feliz navidad qtl estais¿??¿?¿?¿?
Yo estoy genial con el estomago algo regular y con la muela del juicio infecta pero como no se si puedo tomar medicamentos con un dolor q pa q.
El dia 30 voy al ginecologo a ver q me dice si va todo bien en el embarazo xk tengo un poco d miedo ya os contare q tl vosotras?¿?¿espero q bien.un besito

C
caya_5638796
28/12/09 a las 10:38

Feliz navidad
VBDLR----------4MB------------ 19 Dic.
canaria0788 --1MB------------2/3 enero
Cris8825-------1año ----------cuando kiera
Pita---------------5 meses------ 3 de enero

Como estais!!?? que tal estas fiestas??
Pues yo bastante bien, lo hemos pasado bastante bien!! chicas, voy con 9 días de retraso!! esperaré uno o dos mas y me hago esl test!! ya os contaré!!
Un consejo, tomaos esto de la busqueda como algo mas de vuestras vidas, que esto no sea el centro de vuestra vida, porque lo podeis pasar muy mal, nada de fechas, nada de clara de huevo, nada de temperaturas, solo isfrutad de vuestras parejas, ellos os lo agradeceran tambien ,porque ello al final se terminan cansando de todo esto tambien... un besote a todas!!

M
meina_5652190
29/12/09 a las :36

Hola a todas!!
Tienes razon vbdlr! es mejor tomarselo con calma.. la verdad la semana pasada estuve muy estresada con el tema y pensando y pensando pero decidi relajarme y que sea cuando tenga que ser!! Ya tienes 9 dias de retraso?? que exito!! nos cuentas cuando te hagas la prueba y te pongo velitas para que sea ese positivazo! tienes sintomas??

Un beso para todas, el foro anda super tranquilo estos dias supongo que por las fechas!

M
merced_5964633
29/12/09 a las 11:22
En respuesta a meina_5652190

Hola a todas!!
Tienes razon vbdlr! es mejor tomarselo con calma.. la verdad la semana pasada estuve muy estresada con el tema y pensando y pensando pero decidi relajarme y que sea cuando tenga que ser!! Ya tienes 9 dias de retraso?? que exito!! nos cuentas cuando te hagas la prueba y te pongo velitas para que sea ese positivazo! tienes sintomas??

Un beso para todas, el foro anda super tranquilo estos dias supongo que por las fechas!

Estoy muy confusa
hola! me llamo cristina y tengo 21 años, me case en junio y quiero tener un hijo xq tanto a mi marido como ami nos encantan los niños.
llevamos dos meses intentandolo y este mes estoy super confusa, xq me tiene q venir la regla el 4 y siempre me tiro una semana antes doliendo el pecho.... y este mes todabia no tengo ningun sintoma de regla pero no me kiero hacer ilusiones xq me falta mucho para saberlo.
será pronto para cantar aleluyas?
No se q hacer

X
xare_8666590
29/12/09 a las 12:22

Hola chicas
me puedo añadir???
tengo 22 años y este es mi 6 mes de busqueda, lo diferente esque este mes tengo 8 dias de retraso, me hize el test el dia 18 de diciembre (burra de mi lo hize demasiado pronto) y claro negativo jajaja los nervios....
bueno este mes tengo nauseas casi una semana despues de la ovulacion, y llevo como 10 dias con dolores menstruales pero nada no aparece, tengo mucho flujo blanco y la temperatura varia de 37 a 37.3 asi que me esperare hasta el sabado y me hare un beta en sangre para ver que me esta pasando, bueno chicas espero que tengais suerte de corazon,
besitosss

M
meina_5652190
29/12/09 a las 20:10

Bienvenidas cristy y noia!
Noia pero ya con 8 dias de retraso si te puedes hacer el test!!! aunque si quieres esperar para estar mas segura excelenteee!! pero la verdad pinta bastante bien yo creo que pronto nos contaras ese positivo!!!

Cristy! no queda mas que esperar, tomatelo con calma, nos toca la regla bastante cerca porque a mi me toca el 3! ojala tengamos suerte, y podamos cantar ese positivazo la semana que viene! vamos a verrrr...entiendo tu angustia y las dudas de estare o no.. yo soy muy impaciente y me cuesta un monton

Un beso para todas!!

A
an0N_972642299z
30/12/09 a las 8:47

Ya me vino la regla...
esta mñana ya la tenia adelantada...en fin...otro mes sera...

M
merced_5964633
30/12/09 a las 9:27

Hola!!!!
No te preocupes que otro mes será, ya lo veras.

Yo cada vez más desesperada por que llegue el dia del retraso. Ayer hablando con mi marido me puse aun más nerviosa xq él está igual o más deseando que yo, pero como me siga poniendo tan nerviosa va a ser peor, lo q pasa esq me hago muchas ilusiones y veo sintomas y a veces no se si son de la obsesión, espero q no, y q este mes me de.. positivo!!!!

Un beso fuerte para todas y animo

J
junfen_9148205
30/12/09 a las 11:09

Nose si puedo tener ayuda!! porfavor
Hola tengo 19 años y desde que cumpli los 18 llevo sin tomarme las pastillas, me las dieron porque tenia ovarios poliquisticos y aun no me he quedado embarazada puede ser que no pueda tener niños. mi medica de cabezera ya me ha mandado para que me hagan pruebas pero hasta el 15 de febrero de 2010 no tengo cita no se que hacer!! besos y suerte a todas

J
junfen_9148205
30/12/09 a las 11:15

14 dias de retraso
A parte llevo 14 dias de retraso y me acabo de hacer la prueba de orina y me dio negativo me puse a llorar y mi marido se quedo super apagado, ayudarme plis!! me puedo tomar algo para ayudarme a quedar embarazada??

M
meina_5652190
30/12/09 a las 20:56

Hola nenas!
Canariaaa me imagino lo triste que debes estar..yo se el bajon que se siente.. hey pero se te adelanto varios dias no? q raro...pero bueno que mas nosq ueda sino llenarnos de animo y continuar.. seguro pronto te toca! A mi em tocaria el domingo pero estoy segurisima de que me bajara de verdad no se tengo la sensacion de que este mes tampoco..

Rosanna como stas?? bueno la verdad es que 14 dias de retraso son bastante! por lo menos para mi que lo maximo que se me ha retrasado son 2 dias... me imagino lo nerviosa que estas!!! y no puedes tu misma ir a un laboratorio y hacerte la prueba de sangre?

Sandritina relajate porque el stres no nos ayuda para nada yo creo que 4 meses si ya podrias quedar porque he leido de chicas que terminando de dejar las pastillas se han quedado asi que todo es posible.. pero claro la has tenido un poco descontrolada entonces yo creo que aunque ahorita tengas un par de dias de retraso es mejor esperar algunos dias mas! aunque cuesteeee porque se que es muy dificil!!

A
an0N_972642299z
31/12/09 a las :11
En respuesta a meina_5652190

Hola nenas!
Canariaaa me imagino lo triste que debes estar..yo se el bajon que se siente.. hey pero se te adelanto varios dias no? q raro...pero bueno que mas nosq ueda sino llenarnos de animo y continuar.. seguro pronto te toca! A mi em tocaria el domingo pero estoy segurisima de que me bajara de verdad no se tengo la sensacion de que este mes tampoco..

Rosanna como stas?? bueno la verdad es que 14 dias de retraso son bastante! por lo menos para mi que lo maximo que se me ha retrasado son 2 dias... me imagino lo nerviosa que estas!!! y no puedes tu misma ir a un laboratorio y hacerte la prueba de sangre?

Sandritina relajate porque el stres no nos ayuda para nada yo creo que 4 meses si ya podrias quedar porque he leido de chicas que terminando de dejar las pastillas se han quedado asi que todo es posible.. pero claro la has tenido un poco descontrolada entonces yo creo que aunque ahorita tengas un par de dias de retraso es mejor esperar algunos dias mas! aunque cuesteeee porque se que es muy dificil!!

Aver...
hola pita, yo nada decepcionada pero ala vez con ganas de volver a empezar,solo llevo este mes buscando asi k no toy tampoco muy obsecionada sabes¿porke si no es peor...kiero tomarmelo trankilamente

M
meina_5652190
31/12/09 a las 5:46
En respuesta a an0N_972642299z

Aver...
hola pita, yo nada decepcionada pero ala vez con ganas de volver a empezar,solo llevo este mes buscando asi k no toy tampoco muy obsecionada sabes¿porke si no es peor...kiero tomarmelo trankilamente

Exacto es mejor asi!
Es mucho mejor asi.. aunque ufff a mi me cuesta muchisimo pero bueno he tenido que aprender a ser paciente!

C
caya_5638796
31/12/09 a las 10:47

Me actualizo
VBDLR----------4MB------------ 30 enero
canaria0788 --1MB------------2/3 enero
Cris8825-------1año ----------cuando kiera
Pita---------------5 meses------ 3 de enero

Pues si, tanto retraso y mira, ya ha hecho su aparición, despues de 10 días de retraso, pero bueno, ya nada, a esperar y que se seguirá intentando...

Bienvenida a las nuevas, apuntaos en la lista para tenerlo todo mas controladito vale??

Feliz año nuevo 2010 a todas, verán que este año que empieza se harán nuestros sueños realidad y conseguiremos nuestro ansiado positivo. Un Besote!!

X
xare_8666590
31/12/09 a las 15:37

Hola chicas
bueno aqui sigo con mi superretraso, ya conte mas abajo que en teoria la no regla la esperaba para el 21 pero continua sin aparecer, este es mi 6 mes de busqueda y es la primera vez que tengo retraso ya que en los anteriores cada 25 o 26 hay estaba puntual como ella misma de buena mañana, me hize un test que resulto negativo pero claro me lo hize el dia 18....pero bueno mi prima es ginecologa y me ha dicho minimo 15 dias desde la falta porque puede ser que ovule mas tarde, asi me aseguro el tiro es decir la semana que viene me hago un anlisis en sangre y haber que tal,
Sintomas: nauseas pechos hinchados y dolores menstruales hace mas de 10 dias.
Bueno chicas ojala tengamos el positivo muyyy pronto!
Os deseo que este 2010 venga cargadito de positivos, alegria, salud y felicidad!!!!
besitos a todas y suerte de corazon

A
an0N_972642299z
31/12/09 a las 19:52
En respuesta a meina_5652190

Exacto es mejor asi!
Es mucho mejor asi.. aunque ufff a mi me cuesta muchisimo pero bueno he tenido que aprender a ser paciente!

Chicas este nuevo año sera el nuestro!!!!!1
FELIZ AÑO NUEVO A TODASSSS!!! ya veran q poco a poco vamos a irnos kedando embarazasss!!! ya nos iremos contando por este año es el NUESTRO! tenemos k tener mucha paciencia y no obsesionarnos con ese tema, lo mejor es disfrutar con nuestras parejas y que cuando llege sera muy bienvenido, pero mientras calma...un beso para todas

D
daily_5963991
1/1/10 a las 4:08

Hola yo tb me uno!
Hola chicas!!! tengo 22 años y este es mi primer me de búsqueda, NO espero la warry para el 2 de Enero, ojala no venga, la verdad es k estoy rara pq no tenngo los pechos hinchados como cuando me va a venir pero estoy segura de que vendra
K casualidad cuantas canarias! yo soy de gran canaria
un saludo chicas espero k este año nos traiga nuestro gran deseo!!!

A
attia_5874587
2/1/10 a las 13:18

Nueva en el foro...
hola chicas, pues soy nueva en este foro aunque he de decir qe entraba muy a menudo a leer un poquito y hoy por fin me animo a escribir.pues bien el 2010 yo creoq que nos va a deparar mucha suerte ya lo vereis.
os cuento, tengo 22 años y mi novio 25 y vivimos juntos desde hace un año y medio y de novios hacemos 3 años, nos queremos muchisimo!! a veces me da miedo ser tan tan feliz, pues bien mi novio tiene unas ganas bestiales de ser papa y la verda pernsamos que el 2010 va a ser nuestro año!!nuestra meta es que en la siguiente cena de navidad nuestro bebe sea en centro de todas las alegrias y todas las risas.
Pues bien,como lo acabamos decir en plan "vamos alla" a mi me cojio tomando la pildora, estoy a la mitad queria saber si puedo dejar el paquete a medias o tengo mejor qe acabarlo para que me baje la regla y asi llevarlo controlado desde el principio alguien sabe si las dejo ahora, cuando me baja la regla
un besito wapassssssssssssss

M
meina_5652190
2/1/10 a las 19:50

Hola a todas!!!!
Como andan?? bienvenidas a las chicas nuevas!
Yo ando ya nerviosilla.. me toca manana!! pero la verdad decidi no ilusionarme este mes.. asi que estoy mentalizada en que me va a bajar como los otros meses.. pero es tan dificil..pense en comprarme el test para tenrlo aqui por si no me baja pero ya decidi que no porque teniendolo aqui no aguantare la tentacion de hacermelo jajajaja
Despues de varios meses no es tan facil tomarselo con calma.. pero bueeeno..vamos a ver q sucede!!

Un besoteeee

M
meina_5652190
2/1/10 a las 19:52
En respuesta a attia_5874587

Nueva en el foro...
hola chicas, pues soy nueva en este foro aunque he de decir qe entraba muy a menudo a leer un poquito y hoy por fin me animo a escribir.pues bien el 2010 yo creoq que nos va a deparar mucha suerte ya lo vereis.
os cuento, tengo 22 años y mi novio 25 y vivimos juntos desde hace un año y medio y de novios hacemos 3 años, nos queremos muchisimo!! a veces me da miedo ser tan tan feliz, pues bien mi novio tiene unas ganas bestiales de ser papa y la verda pernsamos que el 2010 va a ser nuestro año!!nuestra meta es que en la siguiente cena de navidad nuestro bebe sea en centro de todas las alegrias y todas las risas.
Pues bien,como lo acabamos decir en plan "vamos alla" a mi me cojio tomando la pildora, estoy a la mitad queria saber si puedo dejar el paquete a medias o tengo mejor qe acabarlo para que me baje la regla y asi llevarlo controlado desde el principio alguien sabe si las dejo ahora, cuando me baja la regla
un besito wapassssssssssssss

Princesarosa
De verdad no estoy muy segura con lo de las pastillas..pero quizas si las dejas por la mitad se te descontrole el periodo? d verdad no se ojala otra de las chicas sepa un poquito mas de eso t explique mejor!!
Te deseo toooda la suerte del mundo!!

M
meina_5652190
2/1/10 a las 19:53

Conganas87!
Hoy es 2! que paso con la regla? cuentanosss!! ojala no llegue!!

M
meina_5652190
4/1/10 a las 21:49

Hola a todas!!
Paso rapidito a saludarlasss...como andan?? yo pues estoy en mi segundo dia de retraso..tengo los senos que me van a explotar, me duelen y me molestan un monton.. pero ayer sali de atorada y me hice un test que me dio negativo soy muy puntual y por eso no me aguante.. me dio el bajon pero luego recorde que no ovule en mi dia 14 sino como 2 o 3 dias despues creo que el dia 16 o 17 de mi ciclo.. asi que debi esperar un par de dias mas para hacerme el test o bueno quizas simplemente si es negativo... de momento estoy tranquila esperando a ver si baja o no! sera que tengo esperanza? jajajajaja

Si llega pues ya sera el otro mes!! un besote a todassss cuidense muchisimoo

D
daily_5963991
4/1/10 a las 23:12

Hola pita!!!!
hola guapa!!!!!! pues hoy es dia 4 y no tengo rastro de nada!!!!!!! ojala no me venga la y tenga mi +++++, mi mayor regalo de reyes.
no se cuando hacerme la prueba! tengo miedo...
k test recomiendan? yo me iba a comprar el lisubel pero en ninguna farmacia lo he encontrado asi k creo k m comprare el clear blue
saludos y a ver si empezamos a cantar ++++!

C
cesca_6314053
4/1/10 a las 23:50

Hola
tengo 21 años llevo buscando hace mas de 2 años osea q ya veis soy bastante joven jeje la verdad esq decidimos hir a buscarlo y nos pusimos hacer los deveres mi marido me lleva 6 años osea q no esq seamos mu viejos jeje estoy a la espera de mi resultado de la inse el dia 8 sabre si estoy embarazada o no.yo tengo oovarios poliquisticos .y esta espera me desespera yo no se si aguantare asta el dia 8 besos a tdas

A
ayna_5293167
5/1/10 a las 1:25

Soyyy nuevaaaa
Ola a todas!!!

Soi nueva en este post jejeje e escrito ya en otros de madres jovenes.
Bueno os cuento un poco mi istoria. Tengo 18 años y bueno desde ace un par de meses noto k tengo el insitinto maternal como muy activo, a mi siempre me an gustado los niños pero desde ace dos meses atras no se k me pasa la verdad, ademas de k tengo las ormonas super alteradas jejeje

Bueno pues tengo pareja estable desde ace tres años y yo se k a el le encantan los niños pero emos estado ablando i de momento no podemos tener ningun niño pork la independencia economica por mi parte es nula.. pero aun asi la idea no se me kita de la cabeza.

Me encataria ir conociendoos i ir sabiendo vuestras istorias.


Un beso^^

J
jayne_6291902
5/1/10 a las 4:00

Iooo deseo un hijoo
mm la verdad io deseoo un bebe peroo tngo ovarioz polikiztikozz ii es difizil mi mama ia m kompro unoz produktoz de omnilife para embarazarme tengo laz ezperanzaz puestaz en loz produktoz i en diozz tengo 19 añoz ii ia e perdido una bebe ii la vrdd me veo todoz loz diaz en mizz zueñozz i despiertoo i me pongo trizte

M
merced_5964633
5/1/10 a las 9:04

Un dia de retraso
buenas chicas!!!!!
llevo un dia de retraso, pero estoy casi convencida de q me va a venir la regla xq me ha salio un pedazo de grano q no veas, asiq nose......

q tal pita te has echo ya el test?? a ver si tenemos todas un poco de suert y vamos cantando ya ++++++

un besazo a todas

M
meina_5652190
5/1/10 a las 20:44

Hola chicas
Que triste estoy... ya me bajo... ovule dos dias tarde y me bajo dos dias tarde asi que fue "puntual".. que desanimada me siento.. no lo puedo evitar! espero que este mes tengan mas suerte que yo! quiero ver esos positivos que me den mas animo.. un besote!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir