:

Inicio / Foro / Maternidad / para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Foro

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

5 de enero de 2011 a las 12:01

Holaa!!
cuantas empezamos el 2011 con ganas?? para un positivooo!! esperoo q este año se nos llene de positivos y de bebes!!! para q el 2011 sea inovidable!!! aqi podremos compratir nuestros sintomas y nuestras cosas..
me presento.. Me llamo Rosana y tengo 21 años y este mes es mi primer mes para buscar un !! espero poder consegir pronto mi positivoo!!!

por cierto.. no la espero para el 29 de este mes.. haber si hay suerte.. de momento.. a darle al mamboooo

asi q ojala q este año sea muy positiivooooo

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

5 de enero de 2011 a las 12:11

Mucha suerte en esta búsqueda
Muchísima suerte, yo empecé mi búsqueda el mes pasado y ya tengo el mejor regalo de mi vida, paciencia y lo dicho mucha suerte!

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 13:51
En respuesta a scarlhett

Mucha suerte en esta búsqueda
Muchísima suerte, yo empecé mi búsqueda el mes pasado y ya tengo el mejor regalo de mi vida, paciencia y lo dicho mucha suerte!

Yo me apunto!!
Hola!!!!

Soy nueva x aqui, este es mi primer mes de busqueda!!! Tengo 25 años soy de Barcelona
Y no espero my warry para el 26..... A ver si hay suerte y cantamos muchos positivos !!!

Besos!!!

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 14:44
En respuesta a elisabarcelona1

Yo me apunto!!
Hola!!!!

Soy nueva x aqui, este es mi primer mes de busqueda!!! Tengo 25 años soy de Barcelona
Y no espero my warry para el 26..... A ver si hay suerte y cantamos muchos positivos !!!

Besos!!!

Holaaaa
Bueno yo ya llevo un tiempecillo buscando pero a mi no me tenia que llegar el dia 2 de enero y aun no ha llegado ..... con musho miedo a que llegue, asi que haber si tengo suerte este mes.... ayssss paciencias para vosotras que es el primes y ojala que fuera el ultimo de vuestra busqueda.. besitosss ya os ire contando

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 16:39

Holaa
gracias scarlett!! y felicidades!! q suertee a la primera!!! ojala yo tambien lo consiga pronto!!
haber si somos mas y hacemos una listaa!!
y animooo q hay q ver positivosss

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 16:40
En respuesta a negara

Holaaaa
Bueno yo ya llevo un tiempecillo buscando pero a mi no me tenia que llegar el dia 2 de enero y aun no ha llegado ..... con musho miedo a que llegue, asi que haber si tengo suerte este mes.... ayssss paciencias para vosotras que es el primes y ojala que fuera el ultimo de vuestra busqueda.. besitosss ya os ire contando

Holaa
azte un test y asi saldras de dudas!! o qieres esperarte mas tiempooo???

Me gusta

6 de enero de 2011 a las 21:30

Mucha ilusion!!!
Hola! Com muchissimas ganas y ilusion empiezo mi busqueda este mes. Me presento, soy Celia , tengo 30 años y soy de Toledo. Suerte a todas nosotras

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 9:20

Hola chicass
buenos dias!!!
cada vez somos alguna mas..
haber si se deciden a entrar mas chicas!!!
os parece bien si hacemos una lista??? como llevais la busqeda?? yo soy irregular asi q por si acaso yo sigo dandole al mamboo! jejejejjee un besito chicas!!!

pongo la lista :

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry

rosycris26........21.......... .....0 MB....... 22-29 enero
ance02...........,..30........ ......0 MB.........¿?
elisabarcelona....25.......... .0 MB........ 26 enero

haber q les parece!!! un beso y suerte a todas!!!

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 9:25

Holitas!!
Hola chicas!

Me llamo Iva y tengo 24 años. Os escribia para daros mucho animo con la busqueda y ojala lo consigais a la primera. Yo lo consegui a la primera en octubre pero lo perdi hace un mesecito y aun tengo que esperar otro mes para poder volver a buscar, pero tambien espero que mi positivo llegue pronto, así que en cuanto me ponga a buscar dentro de un mes me unire a vuestra lista, y mientras espero ver muchos positivos por aqui, que me daran una alegria inmensa!!

Besitos a todas!!

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 9:54

Tambien en enero 2011!!!
Wenas a todas!!!tengo 25 años y hemos decidido ponernos ya a ello, lo q pasa es que mi ginecologo me ha dicho que debo esperar estando 3 meses tomando acido fólico para ponernos ya en marzo...joss!!a vosotras también os dijeron eso?un besazo a todas y espero que vaya habiendo positivos a la primera!!!!

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 12:55
En respuesta a lyra2212

Tambien en enero 2011!!!
Wenas a todas!!!tengo 25 años y hemos decidido ponernos ya a ello, lo q pasa es que mi ginecologo me ha dicho que debo esperar estando 3 meses tomando acido fólico para ponernos ya en marzo...joss!!a vosotras también os dijeron eso?un besazo a todas y espero que vaya habiendo positivos a la primera!!!!

Pero...
Has estado tomando anticonceptivos para que te dijera lo de esperar tres meses? Si es asi esta bien, mejor prevenir que curar. Pero si no te has estado tomando nada deberias empezar a buscar ya mismo.. Lo del acido folico si lo recomiendan tomar nada mas empieces a bucar. Besitos!

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 12:58
En respuesta a lyra2212

Tambien en enero 2011!!!

Hola lyra2212 !!
me llamo loli, y mi marido y yo con este es nuestro segundo mes de busqueda, y yo estoy tomando el acido folico solo el mes de diciembre, y en ningun momento el medico me dijo que debiamos esperar 3 meses....
cada medico tiene su librillo, pero vamos yo creo que porque empieces a buscar ya no pasa nada!!

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 13:42
En respuesta a loli846

Hola lyra2212 !!
me llamo loli, y mi marido y yo con este es nuestro segundo mes de busqueda, y yo estoy tomando el acido folico solo el mes de diciembre, y en ningun momento el medico me dijo que debiamos esperar 3 meses....
cada medico tiene su librillo, pero vamos yo creo que porque empieces a buscar ya no pasa nada!!

Sera por los anticonceptivos...
pues puede ser por lo anticoceptivos quizas...llevaba unos 6 años tomando meliane...yo he dicho q estaré un mesecillo mas o asi por si acaso xo luego ya abro la veda...raro seria que me quedara el primer mes!! demasiada suerte!!jajaja!!mil gracias a las dos y animo en la busqueda!

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 14:42
En respuesta a lyra2212

Sera por los anticonceptivos...
pues puede ser por lo anticoceptivos quizas...llevaba unos 6 años tomando meliane...yo he dicho q estaré un mesecillo mas o asi por si acaso xo luego ya abro la veda...raro seria que me quedara el primer mes!! demasiada suerte!!jajaja!!mil gracias a las dos y animo en la busqueda!

Pues entonces esta claro
Es por los anticonceptivos, sin duda. Siempre recomiendan dejar de tomarlos dos o tres meses. Pero ojo, que recomienden esperar tres meses no significa que sigan haciendo efecto, que por poder quedarte una se puede quedar en seguida, eso me paso a mi en octubre, el primer ciclo despues de dejarlas y lo he perdido, aunque los medicos me dijeron que podia ser por problemas geneticos o por las pastillas, no se sabe, porque aunque se han registrado mas casos de aborto al quedarse durante el primer mes despues de las pastillas, hay muchos que salen bien..

Besitos y animo con la espera, que a mi me desespera! Jeje.

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 17:23

Bienvenidas a todas!!
q alegria q cada vez somos mas!!! lo siento a nuria (butterfy) y a iva por lo de sus abortos, pero seguro q ahora sera la vencida!!! muchos animos chicas!!
yo pedi cita para mi ginecolo y me la dieron para el 15 de febrero para tomar el acido folico, y para q me revisen como estoy, que tengo SOP y haber q me dicen. alomejor ya estare preñi para esa fecha! jejejeje
por lo que veo todas no la esperamos para finales!! haber si se llena esto de positivos para finales de enero.. se ara largo, pero qien sabe si la espera es buena? jejejeje bueno chicas, si pueden pongase en la lista y asi llevamos un control de todas, ponemos nuestro nik para saber qien somos, y qien no sepa unirse en la lista que lo diga q qien pueda la metera en ella! venga chicas a deberear jejejejeje

QUEREMOS POSITIVOSS

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

rosycris26........21.......... .....0 MB....... 22-29...... barcelona
ance02...........,..30........ ......0 MB.........¿?.............tole do
elisabarcelona....25.......... .0 MB........ 26 ............ barcelona
loli ................. ¿?.............. 2MB..........¿?............... .¿?
yodyy...................31.... ....2MB..............24....... ......¿?
butter...............35....... ....0MB............29......... ....¿?

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Iva ..............24.............. FEBRERO 2011
lyra .............25..............M ARZO 2011

las que estais en la lista y teneis el signo de ¿? es porque nose los datos, asi q cuando podais lo poneis o me lo decis!! jejeje
un beso para todas!!!!bienvenidas!!

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 17:47

Gracias rosycris
Por abrir un huequito tambien en la lista para las qur buscaremos proximamente.

Mucho animo a todas, y tambien a butterfly, estamos en las mismas wapa, tambien seria nuestro primer hijo y tenemos muchas ganitas. A la siguiente es la nuestra, cpmo dice Rosycris.

Besito a todas y nos vamos contando!

Por cierto, seguis alguna norma en plan dia si y dia no, o controla do evolucion o algo? Yo cuando me quede la vez anterior lo hicimos todos los dias y algunas veces repe (llevabamos dos semanas sin vernos con mi chico y estabamos necesitados, jeje), aunque dicen que eso debilita los bichitos.. Yo la verdad es que cuando me ponga a buscar no quiero obsesionarme, creo que lo haremos cuando nos apetezca (o sea a menudo ) y bueno, imagino que vendra esta vez tambien prontito! Besitoooos!

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 18:06
En respuesta a iva2071

Gracias rosycris
Por abrir un huequito tambien en la lista para las qur buscaremos proximamente.

Mucho animo a todas, y tambien a butterfly, estamos en las mismas wapa, tambien seria nuestro primer hijo y tenemos muchas ganitas. A la siguiente es la nuestra, cpmo dice Rosycris.

Besito a todas y nos vamos contando!

Por cierto, seguis alguna norma en plan dia si y dia no, o controla do evolucion o algo? Yo cuando me quede la vez anterior lo hicimos todos los dias y algunas veces repe (llevabamos dos semanas sin vernos con mi chico y estabamos necesitados, jeje), aunque dicen que eso debilita los bichitos.. Yo la verdad es que cuando me ponga a buscar no quiero obsesionarme, creo que lo haremos cuando nos apetezca (o sea a menudo ) y bueno, imagino que vendra esta vez tambien prontito! Besitoooos!

Iva
yo ahora mismo estoy con el dia si dia no, y mi chico no me perdona q le diga no cuando toca si! jajaja
yo he leido q lo mejor es dia si dia no.. pero no todos los cuerpos son iguales!! asi q si la otra vez te funciono con todos los dias.. pues intentalo asi!! aunq lo mejor es eso q as dixo, no obsesionarse y hacerlo cuando nos apetezca (aunq ahora a mi por lo menos me apetece mas jajaja) yo por la ovulacion no puedo.. porq tengo ovarios poliqisticos y nose cuando ovulo, porq me viene la regla cada 45 dias mas o menos.. asi q supongo q ovulare para el dia 30 del ciclo... asi q e obtado por empezar desde el dia 2 de enero a hacerlo dia si dia no.. o cuando nos apetezca! y ya veremos si me funciona este metodo.. igualmente voy al gine en febrero y le preguntare mas cositas!!!! tu la otra vez tambien fue buscado??? un besoo y ojala venga prontito esta vez tambien!!

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 18:31
En respuesta a rosycris26

Iva
yo ahora mismo estoy con el dia si dia no, y mi chico no me perdona q le diga no cuando toca si! jajaja
yo he leido q lo mejor es dia si dia no.. pero no todos los cuerpos son iguales!! asi q si la otra vez te funciono con todos los dias.. pues intentalo asi!! aunq lo mejor es eso q as dixo, no obsesionarse y hacerlo cuando nos apetezca (aunq ahora a mi por lo menos me apetece mas jajaja) yo por la ovulacion no puedo.. porq tengo ovarios poliqisticos y nose cuando ovulo, porq me viene la regla cada 45 dias mas o menos.. asi q supongo q ovulare para el dia 30 del ciclo... asi q e obtado por empezar desde el dia 2 de enero a hacerlo dia si dia no.. o cuando nos apetezca! y ya veremos si me funciona este metodo.. igualmente voy al gine en febrero y le preguntare mas cositas!!!! tu la otra vez tambien fue buscado??? un besoo y ojala venga prontito esta vez tambien!!

Seguro que te funciona!
Y normal que te apetezca mas ahora, jeje. Pues fue buscado em parte. Es decir, queriamos empezar a buscar y decidimos suspender las pastillas pensando que en un par de meses ya empezariamos en serio porque pensaba que los primeros meses no podria ser. Cual fue mi sorpresa cuando no me bajo y me dio el test positivo!! Fue una alegria muy grande que hubiese sido tan rapido, ademas pensaba que no seria posible precisamente por haberlo hecho todos los dias lo que debilita.. Pero bueno, como tu dices cada cuerpo es un mundo.. Besitos y suerte!

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 19:25

Holaa!!
me llamo loli, tengo 26 años, soy de guadalajara y no espero que me venga la regla el 10 de enero, asique dentro de muy poquitos dias.
ya os ire contando!!!

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 23:35

hola chicas
Me apunto a la lista, ya q aunque realmente quería empezar a buscar en diciembre como soy taaan irregular no me he podido poner "en serio" hasta este mes. Asi q como mi warry está como una p.chota me he comprado un test de ovulación a ver si así atinamos más, jeje...aunque de momento estamos practicando lo de dia si/dia no jajajjajaa

Adna........35.......... .....0 MB....... 24-30 enero

Un saludo a todas

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página