Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
M
may_6509936
17/1/11 a las 22:01
En respuesta a bjorg_5294858

Hola chicas!!!!!
butyerffy;wue vien k hayas aprovechado tu semana fantastica!!!para cuando te tiene k venir la no ???? Creo k mas o menos estamos igual,pk yo tbm acabe mi semanita, aunqe sinceramete no la he aprovechado al maximo,pk este fin de semana entero estuve de mudanza y estabamos cansadisimos k no podiamos con nuestro cuerpo,mi fia fuerte fue el 14 k ese dia si k hice los deberes,rl mrs k viene sera,o kien sabe alomejor tengo suerte!!jajjajaj
erybb; la verdad sk si tienes tantos dias de retraso es extraño k en el testde embarazo no te ponga si estas embarazada,puede ser k se retrase x los nervios,ya nos contaras k estamos intrigadisimas!!!
iva; ya sabes manos a la obra,a hacer mucho loa deberes y sobretodo a disfrutqa xica!!!!
adna,no te preocupes, tu a hacer los deberes muy continuo,y asi algun dia caera,es normal k tengaa bajones,te entiendo x experiencia,pero animo k aki estamos todosnpara apoyarnos!!
wendy,ay ay ay........k ya sabremos si tenemos otro este mes,te vino la ??espero k noooooooooo!!!!! Ya nos contaras!!
jimenadiana;ya saldras de dudaa!!!! Tienes una hija ya??cuanto tiempo tiene??? Yo tbm tengo una princesita con 3 añitos!!!
A las demas os mando muchos saludos,k aunque si k las e leido pero ya ire comentando mas,k me tengo k ir a trabajar k hoy me tengo k ir andando y esa a un buen ratito!!!!
Cuando salga de trabajae ire a comprar k como me e mudado de casa k nos la compramos hace unos mesesitos,tengo el frigorifico "pelao"!!! Muchos besitos!!!!!!

mi angelito
BUENAS YO TENGO UNA NIÑA DE 4 AÑOS QUE ES UN TESORO,AHORA SI LA TUYA TIENE 3 ESTAS EN UN MOMENTO MUY DIVERTIDO POR COMO HABLAN Y LO QUE TE PREGUNTAN. GRACIAS POR PREGUNTAR,TU QUE TAL LO LLEVAS? YO HOY MUY MAL

Ver también

Y
yngrid_6963857
18/1/11 a las 3:39

Buenos dias!!
Hola chicas!!

Como estais hoy? Que bueno entrar y ver tantos comentarios! Gracia por lo animos, a ver si este mes cae!! Ayer volvi a manchar, pero imagino que seran restillos de reglis, jjeje, pero vaya que aun asi yo por si acaso ya empiezo a deberear!

Butterfly, gracias por el video, yo lo vere mas tarde que ahora toy usando el movil..

Rosycris, cruzando los dedos me tienes para que salga positivooo!

Alba, lo mismo que las compis te digo si cuando nos quedamos solo cuenta una vez lo que hayamos hecho y si habeis cumplido en el dia clave igual hay suerte!!

Diana, no te desanimes wapa, que no te ha bajado todavia! A mi hasta dos dias despues de la regla no me dio positivo el test en el embarazo anterior y vamos la segunda raya habia que imaginarsela casi jeje, asi que si no te baja esperate un par de dias que no esta todo perdido, pero sobre todo mucho animo!!! Y pensamientos positivos!

Bueno mamis, voy a ver si trabajo un poquito y que se pase ya este dia tambien! Besitos a todas!!

S
sury_8083331
18/1/11 a las 6:36

Hola
hola, yo tambien espero quedar este mes, no la espero para el 23, esperemos que este sea el mes del positivo suerte besitos!!

B
bjorg_5294858
18/1/11 a las 12:35

K hambre tengo chicas
Buenos dias mis niñas!!!!!
Estoy en el trabajo y la verdas ak no tengo ganas de na,hoy me ha costado la vida levantarne,pk ayer cuando sali de trabajar fui corrriendo al supermercado,y cuando llegue a casa me puse a hacer de comer para hoy,y entre unas cosas y otras se me hicieron las tantas!!! Hoy comeremos sopa de picadillo k a mi niña y mi marido le encanta!!!!! Y ahora con el frio viene de lujo!!!
butterffy; vi el video, me gusta muchisimo,como lo encontraste???
jimenadiana; yo conozco mas de unc aso k el mismo dia de la fata se hicieron el test,le salio - y ahora tiene a sus tesoros,tbm puedr k de los mismos nervios se te retrase la no warry y cuando menos te lo esperes aparezca,espera x lo menos un par de dias mas y te haces otro a ver,y sobretodo no te vengas abajo!!!!!!! Aunque se k es dificil (te lo digo x experiencia) ay k ser fuertes x nuestros tesoros!!
rosycris26;todos los sintomas apuntan a un ,pero ti tranki k x desgracia muchss veces la cabeza nos juega malas pasadas,a mi el mes pasado me paso algo parecido,me dolia mucho el vientre x abajo y la tenia super inflada,y al final aparecio la !!!!!!!!!! Ya nos iras contando!!!
jane; no te preocupes, yo no vro algo kmpa para alarmarse,aunque tambirn ea verdad k el primer trimestre de embarazk hay k tener cuidaito,lo mejor,k vayas al medico y se lo comentes y el te dira!!!!
iva2071; ojala k caiga este mes,k dios te escuche,y k tengamos muchos k estos bebes se estan haciendo mucho de rogar!!!!!
marita004; para el 23 tienes la no ????? Ya keda nada!!!a mi NO me tiene k venir el 28!!!! A ver si tenemos suerte!!
Voy a seguir trabajando k ayer estuvimos todo el dia sin internet y hoy ay algo de trabajillo acunulado!!k tengo un hambre k no veas!! Y todqvoa me quedan sus doa horas y media para salir!!'
Besitooooosssssss!!!!!

Y
yngrid_6963857
19/1/11 a las 15:32

Hola hola!
Yo ya terminando el dia chicas.. Hoy hemos hecho debres por si se me adelanta la ovulacion por lo que sea pero me acabo de hacer un test de ovulacion y me ha dado negativo.. He esperado cuatro horas sin hacer pis, porque he leido que con la primera orina del dia no ea aconsejable, sabeis algo? Cuando es mejor hacerselo? Es normal que me salga blanco blanco??

Miespera, animo! A mi tambien me termino el lunes asi que estamos igual!!

Butterfly, ojala sean sintomas y podamos cantar positivo! El domingo todavia seria un poco pronto, asi que aunque te de negativo no decaigas, ok?

Muchos besitooos!!

U
umaima_9160214
19/1/11 a las 17:00

Hola chicas!!!
como andan!?
yo bien, aqi en el trabajo, esperando que sea sabado!!
jajaja en teoria me tiene que llegar el sabado, pero lo dudo, porque cada mes se me atrasa..pues este no va a ser menos! jaja
mis sintomas son.. dolor de tetis dsde hace una semana, que eso es normal en mi, pero esta vez me duelen muy pronto, porqe como siempre se me atrasa la regla me duelen mas tarde.. pero bueno. y tambien me duele mucho los ovarios!! normalmente me entran pinxazos q me dejan doblada 5 segundos y ya esta.. normalmente el dia q me viene la regla, pero esque el lunes no podia con el dolor!! me tire desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche con un dolor.. q hasta mi novio se preocupo!! porque nunca me a pasado.. asi q espero q eso sea bueno.. pero supongo que como no me va a venir la regla el sabado, esperare una semana para hacerme el test. nosotros por si acaso segimos debereando jajaajja

iva ojala que este mes tengas mas suerte!!! asi q a darle al mambo desde yaaa yo de test de ovulacion no tengo ni idea.. haber si algien te puede ayudar, sino en el apartado de bebes hay una chica que vende test de ovulacion y te lo explicara todo. un beso guapa!

miespera seguro q este mes no llegas tarde para la ovulacion! jajaja los test de fertiltest lo as pedido a traves de una chica que esta en el foro d bebes no??? eso los e mirado yo. porque si este mes no hay resultado positivo me lo pedire yo para saber cuando ovulo. ya me diras como te van.un beso guapa

butterfyy mejor esperate.. porque como te lo hagas antes lo mas probable esq te salga negativo.. y entonces te entre el bajon, sin saber si estas o no.. esperate al dia que te tenga q venir la warry y haztelo ese dia.. se que es desesperante pero sera mejor! un beso wapaaa tu sige debereando por si acaso!! jejejeje

a las demas como estan???
voy a poner la lista.. las que no esteis decidmelo para ponerlo todo bien, y a qien le haya venido la regla igual..para actualizar todo y no se pierda la listaa!! un besoo para todas y animoss!!!

QUEREMOS POSITIVOSS

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

rosycris26........21.......... ...0 MB....... 22-29 enero....... barcelona
ance02...........,..30........ ....0 MB.........¿?.............tole do
elisabarcelona....25.......... 0 MB........ 26enero ............ barcelona
loli ................ 26.................2MB........ ..10enero.......... Guadalajara
yodyy...............31.... ..........2MB..............24e nero....... ......Madrid
butter...............35....... ....0MB............29enero.... ..... ....Burgos
Adna.............35.......... .....0 MB....... 24-30 enero.........Castellon
albafdez ...... 22................ 1MB...........¿?.............. Almeria
jimena..........29............ ...0MB...........17 enero .............Burgos
wendy .......... ¿?............. ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
mery .............¿?.............¿? MB..........4 febrero ............¿?
marita ...........29.............¿?MB ...........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .....3MB............23enero .............Castellon.


PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

Iva ..............24.............. FEBRERO 2011
lyra .............25..............M ARZO 2011

M
marina_5772364
19/1/11 a las 17:19

Marzo 2011
Hola Amigas:

Yo tuve un aborto diferido el agosto pasado. Fue bastante duro, pero con el tiempo me he mentalizado, y creo que ha llegado el momento de buscar de nuevo.

Nuestra busqueda comenzará en marzo, porque ahora estamos en casa de mudanza y hay mucho jaleo.
Esperemos que haya suerte-

Un beso!! y suerte

C
coro_6069076
19/1/11 a las 20:17

Espero que este 2011 se colme de positivos
Hace 5 meses que buscamos con mi marido, pensé que iba a ser más fácil que uno quería se dejaba de cuidar y ya!!! pero no...
Cuando deje de tomar las pastillas (tras 5 años) me descubrieron Hipotiroidismo. Ahora me lo solucionaron tomo la levo y listo.
Cada mes me hago analisis de sangre, pruebas de orina y cada vez que veo negativo y la rayita sola ufffffffff que mal me pongo...
me tiene que venir los últimos días del mes....se dará el milagro.
Prometí no hacerme más nada....no contar más las fechas....pero sólo me queda compartirlo con uds porque siento que nadie me entiende....gracias

C
coro_6069076
19/1/11 a las 20:17

Espero que este 2011 se colme de positivos
Hace 5 meses que buscamos con mi marido, pensé que iba a ser más fácil que uno quería se dejaba de cuidar y ya!!! pero no...
Cuando deje de tomar las pastillas (tras 5 años) me descubrieron Hipotiroidismo. Ahora me lo solucionaron tomo la levo y listo.
Cada mes me hago analisis de sangre, pruebas de orina y cada vez que veo negativo y la rayita sola ufffffffff que mal me pongo...
me tiene que venir los últimos días del mes....se dará el milagro.
Prometí no hacerme más nada....no contar más las fechas....pero sólo me queda compartirlo con uds porque siento que nadie me entiende....gracias

B
bjorg_5294858
19/1/11 a las 22:05

Me encanta leeros a todas!!!!!!
Hola chicas!!!!!! Hoy estoy regular,tengo un dolor de tripa,abajo kmo en los ovarios k no veas, tampoco me kiero hacer muchas ilusiones pk a mi normalmente disd antes de k me tenga k venir la regla me duele simpre,todos lo meses!!!!! Estoy super agotada,entre trabajo,la niña y sobretodo la casa k estoy todo el dia cuando no estoy trabajando limpiadola!!!estoy k no veas,me tengo k tar un respiro
butterfyy;para el 28 te tiene k venir la warry???k casualidad!!!!exactamente el mismo
Dia k a mi,asi podemos estar al loro y tal,k
Ojala k No nos venga a ninguna de las dos!!!
loli846 aprovecha tu semana happy!!!y tienea toda la razon del mundo,nada de obsesiones,vendran en el momento justooooo!!! Muxisimo animo,y nada nada nada de venirse abajo!!
ladyminina; por suete no se lo k es pasar x un aborto,pero tiene k ser algo super duro,pero en esos momentos es cuando hay k sacar fuerzas y palante!!!!!! Estas de mudanza??te comprendo,a mi este finde semana me hiciero. La mudanza y fue u ln caos k no veas,y aunque ya estoy viviendo en ella,cada vez k limpio veo mas suciedad,no se acaba nunca,al principio elcemento y todo de la obra,y despues el povo rebañones!!!uuummmffffff pero despues tiene su recompensaaaa
adna; pk ahora estoy con movil pero en cuando este enfrete del ordenador me metere para ver a tu tesoro k seguro k es preciosaaaaa,yo la verdad ak de test de ovulacion y todo eso nk entiendo nada,con mi hija no me hizo falta a los 3 o 4 meses de busqueda llego,espero k este no se haga mucho de rogar,edtoy en mi 2 mes de busqueda pero aunque una intentan ser positiva,a veces me vemgo abajooo me desesperooooo. Jajajajja
iva2071 ;ahora te toca esperar,para cuando la no ???? De todaa maneras haz los deberes mientras k te tiene k vrnir x si acaso cuela!!!jajajjaja
rosycris;ayyyyy k dentro de nada sales de dudas!!!estaras deseando de k pasen los dias y k llegue el sabadoo,yo la verdad sk soy super impaciente,no tengo nada de aguante,en cambio mi marido ea todo lo contrario super paciente y trankilo!! A mi me pasa exactamente igual k a ti,normalmente cuando me tiene k venir la warry noto el pecho super sensible y a veces el roce de la ropa me molesta!!! A ver este mes!!!jajajja
mi espera;yo la verda sk los test de ovulacion no tengo ni idea de como van,si ye haces alguno ya nos contaras y tal!!!!! Cuando pase unos mese y si no viene el baby pues si k empezare a intentarlo con los test k tal,segun me han dicho van super bien!!!
jimenadiana;la verdad es k lo k dices tiene su logica,ai lo haces un dia si y otro no ay mas posibilidades,aunque si k es cierto k cada medico tiene su propia teoria. Lo del test no te preocupes,puede ser un falso negativo,o k simplementeneste no sea tu mes asi k a intentarlo ,segir apurando los ultimos fias antes de k te venga la ,k por intentarlo no sea!!!
2doni2. Bienvenida!!!! La verdad sk yo tbm pensaba kmo tu,k iba a ser mucho mas vacil kedarse en estado,solo dejar de cuidarse y caeria,pero estos niños se resisten!!!!!!! Yo tbm llevo tomando las pastillas anticonceptivas 3 años,poxo despes de tener a mi tesoro,ojala k vengan prontito nuestros pekes!!!
enmerald; yo personalmente no se si tiene nada k ver eso para kedarte o no embarazada!! No estoy en ese caso,pero de todas maneras 5 meses en busqueda no creo k sea mucho tiempo como para preocuparse,aunque uno (me incluyo a mi) se desepera,mucho animi,,,cuanto tiempo llevas de busqueda??ya nos contaras!!!
Ay chicas muchisimo animo k dentro de nada tenemos nuestro esperado y super kerido positivo!!! Yo he llegado hace rato a casa ya me e duchado y voy cenar algo k tengo un hambre terrible!!! Hoy en el trabajo e tenido un dia trankilitooooo!!!
Voy a cenar pizza!!!mmmmm k rica
Me acualizo de la lista, k falta fecha de mi nooook warryyyyy!!!jajajajja beaitoa xicaas!!!!!!

albafdez ...........22 años..........2MB ..........no warry 28 enero........almeria

A
an0N_970717799z
20/1/11 a las :54

Otra mas para este año
Hola a todas, mi nombre es Tiara, soy de sevilla, tengo 24 años y yo y mi pareja hemos decidido buscar un bebe, este es el primer mes que buscamos y aunque al principio me vi con muchas ilusiones conforme leo a muchas de ustedes que llebais mucho buscando me voy desilusionando.
Mi W es de aprox. 30-35 dias asi que como el dia 2 me vino la regla he hecho un test de dias fertiles y me salia que esta semana era la buena, asi que me he puesto manos a la obra , espero mi proxim. para el 4 aproxim. de febrero asi que yo contare, muchas suerte a todas.
Tiara...........24 años..........1MB .......... warry 4 febrero........Sevilla

B
belina_8617030
20/1/11 a las 2:57

buscando mi +
Hola soy de Venezuela,despues de una perdida el año pasado,mi esposo y yo empezamos la busqueda de nuestro positivo para este 2011,empezando el año esperando que no venga la el 28 de este mes !!!,asi que me uno al grupo para ir contando como nos va a todas,suerte

Y
yngrid_6963857
20/1/11 a las 5:17

Buenos dias!!
Hola chicas!

Ya es jueves y hoy nos hemos levantado con un manto blanco por toda la ciudad, que bonito!!

Lo que os comentaba sobre los test de ovulacion, dicen que por la mañana hay demasiada concentracion de la hormona que detecta el test y que por eso puede dar un falso positivo (por demasiada hormona a primera hora pero que realmente no sea el incremento que se produce antes de la ovulacion), asi que bueno, yo como no tomo mucho liquido si aguanto bastante bien las cuatro horas, y si no he leido que de dos a tres horas tambien son suficientes, lo importante es que sea a la misma hora del dia, asi que creo que lo hare despues de comer todos los dias, que despues del pipi del desayuno no suelo hacer hasta despues de la comida.. Aunque me va por epocas, jeje, y bueno, a ver si hay suerte, que yo estoy impaciente, de verdad, no pienso en otra cosa y lo que decis tambien es cierto, menos mal que nuestros maridos son mas tranquis que si estuvieramos igual los dos seguro que nos daba un yuyu. Mi chico lo que se siente es un poco presionado.. A el le encanta amarnos por supuesto, pero como si ahora fuera una obligacion porque estamos buscando le veo con menos ganas, asi que yo lo que intento es no hablar demasiado del tema y ponerme remolona cuando creo que toca, jeje.. O le dejo un dia sin para que al dia siguiente tome el la iniciativa, aunque prefiero hacerlo todos los dias.. jeje.

Adna, como me he reido con la explicacion de los dias fertiles y lo de los 17 años, jaja, buenisimo!

Butterfly, no puedes dormir? Pues sabes que ese fue uno de mis sintomas cuando me quede la vez anterior?? Jiji, ojala haya suerteee!!

Tambien queria dar la bienvenida a las nuevas!! Que guay, cada dia somos mas!!

Rosycris, me cambias de sitio, please? Que yo ya estoy en la parte de las buscantes jeje, aunque este es mi primer mes..

Iva............24 años...........0MB............ ...Shanghai

Muchos besitos a todas y a deberear!! Que paseis un feliz dia!

U
umaima_9160214
20/1/11 a las 10:06

Buenos diass!!
Cuanta gente nueva!!! bienvenidas a todas!!! aqi compartimos nuestras dudas, nuestros miedos, nuestros sintomas.. todo!! aqi estamos para ayudarnos.. asi qe bienvenidas a todas! y espero ver pronto positivoss!!!

ivaa como que as adelantado la busqeda?? que bien!!! ojala pronto tengas tu positivoo!!!besos guapa

butterfyy como q te desvelas??? ai que descansar! jejeje pues si.. es bonito dia para que no me venga.. pero como soy irregular no espero que me venga... esperare una semanita para hacerme el test!!aunq nose si hacermelo o no!! nose si aguantare una semana.. aunq teniendo ciclos de 50 dias no creo que me venga en el dia 28 del ciclo.. asi q nose q hacer!! besosssss

tiara ojala tengas suerte este mes!! bienvenida!! a deberear que esta es tu semana fantastica!! Suerte guapa y no te desanimes.. que cada cuerpo es un mundo y no a todas nos tiene que costar quedarnos!!! asi q animo!

diano22 mucha suerte y bienvenida!!!! ya nos iras contando si tienes algun sintoma o algo!! besos guapa

futuramam lomismo que a las demas.. mucha suerte y bienvenida! ya nos contaras como vas!!! besoss

alafdez ojala que esos dolores sean de que hay un bebe en camino!! jejeje te pasa como a mi!! mi novio es muy tranqilo, aunq el me controla el tema de la regla.. sabe cuando me tiene q venir y todo. sin yo decirselo! jajaja pero el siempre tranqilo.. dice si viene bien, pero sino ya vendra, eso si en cuanto le digo me duele los ovarios o el pecho me dice estas embarazada!! jajaj to ilusionado... ahora me cuida mas!!! jajaja bueno mucha suerte guuapa!!

jimenadiana esperate unos dias y hazte otro test!haber si hay suerteeee!!!

2doni2 no te desanimes, nosotras estamos para ayudarnos!!! asi q no te preocupes, que tarde o temprano tendras tu positivo!! sobre todo relajate.. has hecho bien en no controlar fechas y todo eso.. un poco de desconexion viene bien!! mucha suerte guapa

enmerald MB significa Meses de Busqueda! jejeje

adna2 tu niña es guapisiimaa!!! que rubia y que ojos! jajaja yo tambien soy rubia con los ojos azules!! jaja es muy guapa tu niña!!! haber si pronto tiene un hermanit@ y que sea igual de wap@ que ella!!! besos guapaa

loli a deberear mucho esta semana que haber si lo consiges pronto!!! un beso guapaa

ladyminina losiento por lo de tu aborto en agosto, espero que ahora tengas mas suerte. animo guapa!!! besos



QUEREMOS POSITIVOSS

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

rosycris26........21.......... ...0 MB....... 22-29 enero....... barcelona
ance02...........,..30........ ....0 MB.........¿?.............tole do
elisabarcelona....25.......... 0 MB........ 26enero ............ barcelona
loli ................ 26.................2MB........ ..31enero.......... Guadalajara
yodyy...............31.... ..........2MB..............24e nero....... ......Madrid
butter...............35....... ....0MB............29enero.... ..... ....Burgos
Adna.............35.......... .....0 MB....... 24-30 enero.........Castellon
albafdez ........22..........2MB .......... 28 enero................almeria
jimena..........29............ ...0MB...........17 enero .............Burgos
wendy .......... ¿?............. ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
mery .............¿?.............¿? MB..........4 febrero ............¿?
marita ...........29.............¿?MB ...........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .....3MB............23enero .............Castellon.
2doni2.........¿?............. ...5MB............ultimos de mes.........¿?
futuramam.....33............1M B............7 febrero................¿?
Tiara..............24......... ....1MB ......... 4 febrero..............Sevilla
diano22.........26............ 0MB.............28 enero...............Venezuela


PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ ......MARZO 2011
ladyminina.......¿?........... ...MARZO 2011

pues nada chicas, lista actualizada, espero que este bien todo. yo sigo igual que ayer.. con dolor de tetis y de ovarios.. asi que nose que pensar!! espero no verla en 9 meses!! jejejeje pues nada chicas. un beso muy grande para todas y haber si empezamos a dar positivosss!!!!

U
umaima_9160214
20/1/11 a las 11:39

Aixx lo sientoo!!
esq somos tantas.. jajajaja que alguna se me a pasado.. lo siento guapa!!

U
umaima_9160214
20/1/11 a las 11:42

Lista
PERDONARME SI ME DEJO A ALGUIEN... PERO SOMOS MUCHAS.. DECIDMELO QUE OS PONGO ENSEGUIDA UN BESAZO ENORME PARA TODAS!!!


QUEREMOS POSITIVOSS

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

rosycris26........21.......... ...0 MB....... 22-29 enero....... barcelona
ance02...........,..30........ ....0 MB.........¿?.............tole do
elisabarcelona....25.......... 0 MB........ 26enero ............ barcelona
loli ................ 26.................2MB........ ..31enero.......... Guadalajara
yodyy...............31.... ..........2MB..............24e nero....... ......Madrid
butter...............35....... ....0MB............29enero.... ..... ....Burgos
Adna.............35.......... .....0 MB....... 24-30 enero.........Castellon
albafdez ........22..........2MB .......... 28 enero................almeria
jimena..........29............ ...0MB...........17 enero .............Burgos
wendy .......... ¿?............. ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
mery .............¿?.............¿? MB..........4 febrero ............¿?
marita ...........29.............¿?MB ...........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .....3MB............23enero .............Castellon.
2doni2.........¿?............. ...5MB............ultimos de mes.........¿?
futuramam.....33............1M B............7 febrero................¿?
Tiara..............24......... ....1MB ......... 4 febrero..............Sevilla
diano22.........26............ 0MB.............28 enero...............Venezuela
miespera.....32 .............1MB......8-9 de febrero...........Castellón


PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ ......MARZO 2011
ladyminina.......¿?........... ...MARZO 2011

A
an0N_865559399z
20/1/11 a las 11:42

Hola!! me uno a vosotras
Buenasss!!
Tambien he empezado a buscar este mes de enero, me deberia haber bajado el lunes, ayer me hice el clear blue y positivooo .
Este sera mi segundo embarazo, tengo un niño de tres añitos.
Me gustaria conoceros y contarnos nuestaras dudillas. Besoss

A
anett_8062770
20/1/11 a las 12:12
En respuesta a umaima_9160214

Lista
PERDONARME SI ME DEJO A ALGUIEN... PERO SOMOS MUCHAS.. DECIDMELO QUE OS PONGO ENSEGUIDA UN BESAZO ENORME PARA TODAS!!!


QUEREMOS POSITIVOSS

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

rosycris26........21.......... ...0 MB....... 22-29 enero....... barcelona
ance02...........,..30........ ....0 MB.........¿?.............tole do
elisabarcelona....25.......... 0 MB........ 26enero ............ barcelona
loli ................ 26.................2MB........ ..31enero.......... Guadalajara
yodyy...............31.... ..........2MB..............24e nero....... ......Madrid
butter...............35....... ....0MB............29enero.... ..... ....Burgos
Adna.............35.......... .....0 MB....... 24-30 enero.........Castellon
albafdez ........22..........2MB .......... 28 enero................almeria
jimena..........29............ ...0MB...........17 enero .............Burgos
wendy .......... ¿?............. ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
mery .............¿?.............¿? MB..........4 febrero ............¿?
marita ...........29.............¿?MB ...........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .....3MB............23enero .............Castellon.
2doni2.........¿?............. ...5MB............ultimos de mes.........¿?
futuramam.....33............1M B............7 febrero................¿?
Tiara..............24......... ....1MB ......... 4 febrero..............Sevilla
diano22.........26............ 0MB.............28 enero...............Venezuela
miespera.....32 .............1MB......8-9 de febrero...........Castellón


PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ ......MARZO 2011
ladyminina.......¿?........... ...MARZO 2011

Aqui sigo con el acido folico....
Jo q envidia me dais!!!yo aki con las pastillitas del acido folico esperando...xo weno asi me vais adelantando vuestra experiencia...jejeje!!!para cuando por fin empecemos !!!Por cierto para la proxima actualización de la lista soy de Madrid!!Besazos a todas y que disfruteis de la búsqueda

A
aia_6319825
20/1/11 a las 13:40

Me uno !!!!!!!!!!!!
hola a todas!!! os cuento,tengo dos niñas de 6 y 10 años,y ahora queremos ir a por otro,si,ya se que ya estan criaditas y que seria empezar otra vez.....y todo eso.pero es que tengo muchisimas ganas de ser madre otra vez,y siempre quisimos tres .por otro lado las niñas no paran de pedirnos un hermanito.tengo 35 años,y ahora mismo es mi tercer dia de warri asi que sobre el dia 2 empezare a ovular y a.......BUSCAR!!!!! pero con muchos miedos por ser el tercero.y a la vez con muchiiiisimas ganas de repetir todo esto de la maternidad,la verda es que me encanta ser madre!!!!! .bueno chicas,besos y SUERTE PARA TOOOODAS!!!!!!!!!!!!!!

M
marina_5772364
20/1/11 a las 14:16

Edad
Uy se me olvidó decirte mi edad. Tengo 30, aunque el 1 de febrero cumplo 31

Yo ya he pedido las tiras de ovulación de Fertiltest para ir preparando.

Un beso!

B
bjorg_5294858
20/1/11 a las 20:05

Hola mis niñas!!
Holaaaaa xicas!!!!!yo estoy aki en el trabajo apurando loa ultimos minutillos para salir de trabajar k tengo unas ganas ya k no veas!!!! Este al mediodia tenia un hambre enorme y me pegue una panza de comer!!!k llevo to la tarde super pesada!!!jajajaj
quieromas; ya mismo vais a ser familia numerosa!!jajajjajaj a mi me pasa igual k a ti de siempre e kerido tener 3 hijos,a ver k pasa,x agora voy a x el segundo asi k voy x buen camibo!!!jjajaj
blue;enorabuena!!!!!!no te puedes hacer una idea lo k me alegro x ti,ojala nos pegues algo a nosotras ya nos iras contando como avanzas!!!!!!!!
lyra2212;yo tbm estoy tomando el acido folico,en cuanto empece a buscar y se lo comente al medico me lo receto dr momento!!!
rosycris26;ya mismo esta aki tu fecha de no ojala k no aparezca en 9 meses y nos des la alegria del segundo positivo de este foro,k ya somos un monton de xicas,k dentro de nada estaremos con nuestras pancitas!!!!
iva2071;ya nos contaras k tal tus test dr ovulaciob!!!!la verdad sk si no fuera x nuestros maridos k nos calman.......no veas!!!!!
butterffy;vaya desvelo tuviste anochr,a ver si hoy coges el sueño!!!!!ya mismo es nuestra fecha de la no !!!!jajjajajaja
diana22;siento mucho lo de tu aborto,pero a empezado año nuevk y una nueva etapa asi k a la caza del !!!!!!!
tiara1986;bienvenida!!!!!!!est e es tu primer mes de busqueda pero kien sabe.......alomejor teneis puntenia y a la primera acertais!!!jajajja

No se si me dejo alguna,si es asi lo siento,sk somos tantas k la cabeza no me da para mas!!! poco a poco ya nos iremoa conociendo mejor!!!!yo en cuanto llege a casa cenemos y nos duchemos,me voy a echar estoy super cansadisina,y los dolores de vientre k os comente todavia estan aki,estoy super intigada,pk puede ser k me este preparando pa la regla o k sea mi esperado dentro de una semanilla sandre de dudas!!!!!jajajjajJj

Muchos besitos!!!hoy no me apetece nada cenar asi k le dare de cenar a mi niña algo ,sk el cansancio me puede y eso k yo soy de comer!!!

B
bjorg_5294858
20/1/11 a las 20:06

Adna
adna02;la busqueda se aplazara x poco tiempo,no????? Aunque tengas k esperar algo entraras no??no keremos dejar de saber de ti,ehhhhhh???????

M
may_6509936
20/1/11 a las 20:35
En respuesta a bjorg_5294858

Adna
adna02;la busqueda se aplazara x poco tiempo,no????? Aunque tengas k esperar algo entraras no??no keremos dejar de saber de ti,ehhhhhh???????

hooolaa
: BUENAS A TODAS NO ME SE TODAVIA LOS NOMBRES POCO A POCO,YA LO SIENTO.
ADNA02.ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y QUE ESTES AQUI CON NOSOTRAS.
A LA REINA QUE NOS HA DADO BUENAS NOTICIAS QEU NO ME ACUERDO DEL NOMBRE FELICIDADES NO VEAS COMO ME AS ANIMADO
Y A LAS NUEVAS COMO YO, AQUI SE ENCUENTRA UNA COMO EN CASA, Y AVECES MUCHO MEJOR, PUES SON PERSONAS QUE TE ENTIENDEN POR LO Q PASAS.
Y A LA REINA DE EL REGALO PARA SU PEQUE DE 1 AÑITO, YO LA COMPRE UNA COCINITA Y UNA SILLITA DE PASEO AUNQUE LA PASEABA NO CON UN MUÑECO SINO CON 3 LITROS DE LECHE PUES SINO NO TENIA PESO QUE SE LE VA A HACER,SEON TAN PEQUEÑAS O UN LIBRO DE SONIDOS Q CUANDO TOCAN LAS COSITAS DEL LIBRO SALEN SONIDOS,,,,ESPERO QUE TE SIRBA DE AYUDA
BUENO CHICAS YO SIGO ESPERANDO A LA YA VAMOS 4 DIAS DE RETRASO PERO COMO ME DIO NEGATIVO
BUENO SUERTE Y ESTA NOCHE A HACER LAS TAREAS

Y
yngrid_6963857
21/1/11 a las 6:40

Terminando la semana..
Y no muy bien precisamente.. Hola chicas!

Como habeis amanecido hoy? Yo bien pero la mañana no muy bien que digamos, acabo de terminar una reunion con los jefes de mi empresa y hemos tomado la decision de cerrar la oficina en la que trabajo yo en Shanghai (si Adna, en que esta lejos, jaja, vivo aqui desde hace un año y pico), porque la oficial esta el Pekin, y bueno, eso significa que en un mes me quedo sin curro.. Estan encantados conmigo pero el mercado no es bueno, por lo que vamos a cerrar. me lo veia venir desde hace algun tiempo, pero no crei que fuera tan drastico y bueno, Emmerald, te entiendo cuando te preocupas por no tener curro, porque ahora me veo en las mismas y no se si eso puede afectar a mi busqueda.. Ojala que no y que con mi chico podamos encontrar la forma de seguir adelante y aunque no tenga curro seguir buscando. Y eso si, aqui por lo menos no es tan tan dificil encontrar, asi que igual me sale algo prontito, ya veremos.. Pero me da penita porque mi trabajo me gustaba y la empresa era muy guay, pero bueno, son cosas que pasan...

Blue, enhorabuena por tu positivo!! Pero cuentanos cosas mujer, sintomas que has tenido antes de tu posi, cuanto tiempo llevabas buscando, como ha pasado, tu tecnica y todas esas cositas que nos encantara saber!!

Quiero mas, me parecen geniales las familias numerosas, nosotros somos cuatro y siempre me he alegrado de tener hermanos y hermanas, y yo si no fuera porque mi chico ya tiene niños tambien tendria tres, pero bueno, por ahora pienso en uno y mas adelante si todo va bien en dos, aunque con mis antecedentes no me extrañaria quedarme de dos, jeje!

Adna, que no sea nada la citologia, cuentanos que es eso de las celulas alteradas. Yo me hago citos cada seis meses porque soy HPV positivo (el papiloma humano de las narices que e afecta el cuello del utero), pero los medicos me han dicho que para el embarazo no hay problema y que si mis citos van bien hasta incluso pueda tener parto natural, asi que igual lo tuyo no es nada y puedas seguir buscando con nosotras! Danos novedades!

Y estoy de acuerdo contigo Butterfly, tenemos que seguir unidas tambien cuando consigamos nuestros positivos!! Y seguiremos nuestros embarazos juntas!!

Rosycris, si eres irregular esperate un poquito para hacerte el test, sobre todo si no sabes muy bien cuando has ovulado, si sabes cuando has ovulado dos semanas despues de esa fecha ya deberia ser suficiente para detectarlo. Cuentanos que tal y cuando te lo haces!! Y por cierto, he adelantado la busqueda porque me dijo el medico que si mi regla era normal y me encontraba bien, aunque me recomendaba hasta la segunda regla esperar, que lo podia intentar antes.. Asi que bueno, no me puedo aguantar y si cae este mes bien y si no pues bien tambien porque me habre esperado las dos reglas... Y apuntame en la lista please que falto!

Iva2071............24años..... ......0MB.............10/11 de feb.......Shanghai

Bueno wapis, a ver si hay prontito buenas noticias! Besitos a todassss!!

U
umaima_9160214
21/1/11 a las 11:17


pues nada chicas.. me esta viniendo la muyy asi q nada.. haber que pasa el mes que viene..
este mes e tenido un ciclo de 27 dias.. increible!!!!
me voy a comprar los T.O para saber cuando ovulo.. porque esto me tiene transtornada!!! asi han sido mis ultimos ciclos..: 28 dias- 38 dias - 47 dias -49 dias - 27 dias .. asi que tengo unos ciclos RARIIISIMOS!!!! menos mal que el dia 15 de febrero tengo ginecologa.. haber que me dice!!!
mi chico el pobre dice que no puede ser.. que estare embarazada aunq me venga la warry.. pobre!! anoxe me daba besitos en la barriga y me ponia su cabeza para "escucharlo" ainss me lo como!!!
animos chicas!!!! q qiero ver positivos!!!

yo tambien estoy deacuerdo con Butterffy!! cuando estemos preñis tendremos que seguir unidas.. porqe aqi emos empezado.. y me gustaria acabar aqi con vosotras todo el embarazo y despues..

iva me alegro que os pongais en busqueda ya! jeje ojala tengas mucha suerte guapa. y por lo del trabajo.. losiento, pero si dices que alli es mas facil encontrar trabajo.. ojala lo encuentre pronto y no tengas q anular la busqeda. mucha suerte en todo un besazo guapa.

futuramam, tu a darle al mambooo jajaj haber si tienes suerte cariño!!

blue, felicidades por el positivoo!! ya nos contaras que tal vas! tus sintomas y eso.. jejejeje un besooo

emmerald, ojala cuando vengas de vacaciones haya mas de un positivo y a poder ser el tuyo tambien! jejeje muchos besos y a disfrutar!!

albafdez, ojala esos dolores de barriga sean de que hay algien en camino.. mucha suerteee

quieromas!! que valiente!! me alegra que vayais a por el tercero!! a mi me gustaria tener 3 pero mi chico dice que uno.. pero le estoy convenciendo para dos y ya ultimamente dice q sii jajajaa asi que yo dos seguro!!! mucha suerte y haber si consiges pronto el positivoo

si me dejo a algien lo siento somos muchas!! jejeje muchos besos para todas!! y gracias por todooo les estoy cogiendo mucho cariñoo!!!

actualizo la lista

QUEREMOS POSITIVOSS

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

rosycris26........21.......... ...0 MB....... 18 febrero....... barcelona
ance02...........,..30........ ....0 MB.........¿?.............tole do
elisabarcelona....25.......... 0 MB........ 26enero ............ barcelona
loli ................ 26.................2MB........ ..31enero.......... Guadalajara
yodyy...............31.... ..........2MB..............24e nero....... ......Madrid
butter...............35....... ....0MB............29enero.... ..... ....Burgos
Adna.............35.......... .....0 MB....... 24-30 enero.........Castellon
albafdez ........22..........2MB .......... 28 enero................almeria
jimena..........29............ ...0MB...........17 enero .............Burgos
wendy .......... ¿?............. ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
mery .............¿?.............¿? MB..........4 febrero ............¿?
marita ...........29.............¿?MB ...........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .....3MB............23enero .............Castellon.
2doni2.........¿?............. ...5MB............ultimos de mes.........¿?
futuramam.....33............1M B............7 febrero................¿?
Tiara..............24......... ....1MB ......... 4 febrero..............Sevilla
diano22.........26............ 0MB.............28 enero...............Venezuela
miespera.....32 .............1MB.........8-9 de febrero...........Castellón
quieromas...35..............0M B........16 febrero??............¿?
Iva2071.........24años.....0MB ............10/11 de feb.......Shanghai

BEBE EN CAMINO

Blue ........ ¿?...........0MB........ Fpp ¿?

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ Madrid......MARZO 2011
ladyminina.......30........... ¿? ...MARZO 2011
emmerald.........¿?..........¿ ?.............¿?

Y
yngrid_6963857
21/1/11 a las 15:42
En respuesta a umaima_9160214


pues nada chicas.. me esta viniendo la muyy asi q nada.. haber que pasa el mes que viene..
este mes e tenido un ciclo de 27 dias.. increible!!!!
me voy a comprar los T.O para saber cuando ovulo.. porque esto me tiene transtornada!!! asi han sido mis ultimos ciclos..: 28 dias- 38 dias - 47 dias -49 dias - 27 dias .. asi que tengo unos ciclos RARIIISIMOS!!!! menos mal que el dia 15 de febrero tengo ginecologa.. haber que me dice!!!
mi chico el pobre dice que no puede ser.. que estare embarazada aunq me venga la warry.. pobre!! anoxe me daba besitos en la barriga y me ponia su cabeza para "escucharlo" ainss me lo como!!!
animos chicas!!!! q qiero ver positivos!!!

yo tambien estoy deacuerdo con Butterffy!! cuando estemos preñis tendremos que seguir unidas.. porqe aqi emos empezado.. y me gustaria acabar aqi con vosotras todo el embarazo y despues..

iva me alegro que os pongais en busqueda ya! jeje ojala tengas mucha suerte guapa. y por lo del trabajo.. losiento, pero si dices que alli es mas facil encontrar trabajo.. ojala lo encuentre pronto y no tengas q anular la busqeda. mucha suerte en todo un besazo guapa.

futuramam, tu a darle al mambooo jajaj haber si tienes suerte cariño!!

blue, felicidades por el positivoo!! ya nos contaras que tal vas! tus sintomas y eso.. jejejeje un besooo

emmerald, ojala cuando vengas de vacaciones haya mas de un positivo y a poder ser el tuyo tambien! jejeje muchos besos y a disfrutar!!

albafdez, ojala esos dolores de barriga sean de que hay algien en camino.. mucha suerteee

quieromas!! que valiente!! me alegra que vayais a por el tercero!! a mi me gustaria tener 3 pero mi chico dice que uno.. pero le estoy convenciendo para dos y ya ultimamente dice q sii jajajaa asi que yo dos seguro!!! mucha suerte y haber si consiges pronto el positivoo

si me dejo a algien lo siento somos muchas!! jejeje muchos besos para todas!! y gracias por todooo les estoy cogiendo mucho cariñoo!!!

actualizo la lista

QUEREMOS POSITIVOSS

Nombre ............ Edad .......MB........NoWarry...... .Ciudad

rosycris26........21.......... ...0 MB....... 18 febrero....... barcelona
ance02...........,..30........ ....0 MB.........¿?.............tole do
elisabarcelona....25.......... 0 MB........ 26enero ............ barcelona
loli ................ 26.................2MB........ ..31enero.......... Guadalajara
yodyy...............31.... ..........2MB..............24e nero....... ......Madrid
butter...............35....... ....0MB............29enero.... ..... ....Burgos
Adna.............35.......... .....0 MB....... 24-30 enero.........Castellon
albafdez ........22..........2MB .......... 28 enero................almeria
jimena..........29............ ...0MB...........17 enero .............Burgos
wendy .......... ¿?............. ¿?MB........ 16 enero ............. ¿?
mery .............¿?.............¿? MB..........4 febrero ............¿?
marita ...........29.............¿?MB ...........23 enero.............Mexico
vel25..........25............. .....3MB............23enero .............Castellon.
2doni2.........¿?............. ...5MB............ultimos de mes.........¿?
futuramam.....33............1M B............7 febrero................¿?
Tiara..............24......... ....1MB ......... 4 febrero..............Sevilla
diano22.........26............ 0MB.............28 enero...............Venezuela
miespera.....32 .............1MB.........8-9 de febrero...........Castellón
quieromas...35..............0M B........16 febrero??............¿?
Iva2071.........24años.....0MB ............10/11 de feb.......Shanghai

BEBE EN CAMINO

Blue ........ ¿?...........0MB........ Fpp ¿?

PROXIMAMENTE EN BUSQUEDA

lyra ....................25........ Madrid......MARZO 2011
ladyminina.......30........... ¿? ...MARZO 2011
emmerald.........¿?..........¿ ?.............¿?

Rosycris!
Jo, que penita que te haya venido, pero la parte buena es que ha sido rapidito (un ciclo cortito) y ya en poquito al ataque de nuevo!! Los test de ovulacion te iran bien, seguro, a mi me sigue dando negativo pero bueno, es prontito, estoy en mi dia 9 de ciclo.. Pero ahi estamos debereando jeje!

Muchas gracias por mantener la lista actualizada y añadir me, eres un solete!

Ya tampoco creo que mi chico quiera mas de dos, pero eso con el tiempo se vera, jeje, viva el poder de persuasio!!

Y el resto de futuras mamis?? Besitos a todas!!! Yo me voy a la camita ya que aqui son casi las once! Muas!!

M
marina_5772364
21/1/11 a las 17:10

Animo rosycris26
Animo guapa, que ya veras que lo consigues pronto!
Lo mejor y según he leido en internet es no obsesionarse, la mente nos puede jugar malas pasadas.

Muchos besos!

M
marina_5772364
21/1/11 a las 17:12

Pd
Por cierto, si te piensas pillar TO, mirate los fertiltest. Estan muy bien de precio.

B
bjorg_5294858
21/1/11 a las 18:10

Super impaciente!!!
Ay chicas!!!!! Estoy hoy un pokito plofffff...... Keda una semana pa k me tenga k venir la y estoy super impaciente y muy nerviosa,x mi mismo me haria ahora mismo un test de embarazo,pero con 7 dias k me faltan segurisimo k no tiene nada de fiavilidad!!!!! Ayyyyy!!!!!!
rosycris;ayy k penita k te haya venido la !!!!k rabia!el lado sk al venirte tan pronto se ira en nada y a empezar a deberear de nuevo
iva;siento lo de tu trbajo,la verdad sk la cosa con la crisi k estamos viviendo pasa muchisimo,pero si dices k alli las cosas no estan tan dificiles pa buscar curro pues en nada tienes otro,tu marido esta trabajando???!?!
futuramam;aprovecha al maximo tu supersemana!!!!a deberear a tope,k x lo menos x ti no sea!!!!!
butterfyy; k tal estas a la espera de tu no ?????? Kmo tenemos el mismo dia,yo estoy atacadisima en el sentido k estoy deseandico k llege el 28!!se me estan pasando los dias super lentos!
jimena te ha venido la warry???????
A laa demas chicas k muchisimo animo a todas!!!!!! Y k kien la sigue la consigue!!! muchis besitos mis niñas

M
marina_5772364
21/1/11 a las 18:27

Animo que es fin de semana
Vamos chicas! esa moral más alta, que veo que estamos todas un poco ploff. Veries como en poco tiempo se llena esto de positivos.

Yo estoy deseando terminar la maldita mudanza que me está volviendo loca y encima tengo a mi nena con amigdalitis (tiene 21 meses) aunque la tia está que no para, no se si el doctor me ha recetado antibiotico o cafeina

B
belina_8617030
22/1/11 a las 3:07

Hola chicas sigo impaciente
rosycris26
como dice albafdez viene mas rapido y mas rapido puedes seguir tu busqueda,no te obseciones por los dias fertiles,mejor disfruta tooodoooo el mes para asi tener mas posibilidades

albafdez butterfyy estoy igual de ansiosa que ustedes,tenemos la misma fecha para la ,asi que espero que no aparesca en 9 meses,lo que me preocupa es los sintomas,alguna tiene algo de vomitos,mareos o hinchazon en los senos,yo nada,solo el dolor de ovarios,pero me preocupa,y sobre el examen o prueba de sangre,aqui en Venezuela piden 10 dias de la no para evitar falsos negativos,asi que la agustia es mayor

Y
yngrid_6963857
22/1/11 a las 12:26

Hola chiquis!!
Hola futuras mamis!

Ya es finde, y ya sabeis el dicho, sabado sabadete, echamos un... jejeje

Albafdez, mi chico si que trabaja, se pasa el tiempo viajando, pasa dos semanas en España con sus negocios de alli y dos semanas aqui en China.. Es un poco rollo porque estoy muy solita cuando el no esta, pero bueno, los reencuentros son muy buenos. Este mes si que esta en los dias magicos, pero el mes que viene no, asi que espero que nos quedemos este mes porque si no ya hasta marzo nada pero bueno, soy positiva y a ver que tal va este mesecito, jeje!

Ladyminina! Que se mejore tu nena, tiene que ser un bichito precioso!

Miespera, estoy igual que tu con los TO, mi regla vino el dia 13, y desde el dia seis del ciclo que me estoy haciendo tests por si acaso ovulo antes, pero ahora estoy en mi dia 10 de ciclo y me sigue dando negativo, espero que la semanita que viene sea la buena, jeje. Animo y a no perder la ocasion este mes!

Butterfly, yo tengo entendido que cada embarazo es diferente, asi que los sintomas de uno no tienen por que darse en el siguiente, ojala esos pinchacitos signifiquen algo bueno y el lunes puedas cantarnos tu positivo!!

Bueno chicas, que paseis un finde genial! Y ya sabeis lo que toca que tiemblen nuestros chicos! Por cierto, yo no aguanto lo de un dia si un dia no y lo hacemos todos los dias.. Ayer incluso repe, y se que en teoria no es bueno, pero me da miedo saltarme algun dia y que justo sea el clave, se que los espermatozoides duran hasta 72 horas y el ovulo hasta 24 pero me da cosa.. Que pensais vosotras? Se acerca la fecha de ovulacion y aunque intentare que sea espontaneo no puedo dejar de hacer calculos, jeje. Muchos besitos a todaaaaas!!

B
belina_8617030
22/1/11 a las 17:20

la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!
Buttefyy Iva tiene razon,aunque al igual que tu en mi anterior embarazo,desde la semana 3 a 4 tenia los senos muy sensibles,y aumente de talla y todo,por eso es que creo que este mes no he quedado,pero Iva tiene razon,no todos los embarazos son iguales,ni todas sentimos lo mismo,asi que a seguir con buen animo y esperar que no venga el 28

I
ivana_5821489
22/1/11 a las 21:51

Hola a todas!!
Llevo unos dia sin meterme en el foro y la verdad es que me he surpreendido de ver como has crecido la lista de las que buscamos, me alegro un monton que seamos muchas con un solo objetivo,deseo suerte a todas. Yo sigo mi haciendo los deveres casi todos los dias, estoy muy animada y espero que para el dia 09 de febrero no me lleve una desilusion. Una coso si estoy de acuerdo : el tiempo parece que no pasa. pero bueno aqui seguimos com mucho animo y esperanza. un besito a todas....

M
marina_5772364
22/1/11 a las 22:21

Hola!
Hola chicas llevo un dia de locos y ya por fin he podido sentarme un poco y leer el foro.

Iva mi nena ya esta mejor gracias! y si, es un bichito, pero muy linda ella y muy tierna (pa comersela ) A ver si le puedo dar un hermanito/a pronto

jimenadiana no veas tu marido como debe estar el pobre. Comed bien para reponer fuerzas jajaja.

Un beso!!

B
bjorg_5294858
22/1/11 a las 22:44

Chicas estoy atacada!!
Holas mis futuras barriitas!!!acabo de llegar a casa k emos estado todo el dia fuera de casa, x la mañana emos estado trabando,y hemos comido super rapido y hemos ido a mirar cositas pa nuestra casa, para ir poniendola poco a poco,pk de golpe no puedi!! No hay tanto monry pero bueno poco a poco chicas.
butterffy; el lunes te haces el test???te saldra si tr lo haces 4 dias antes de tu falta???yo no se si aguantare!!oy me han dado los nervios le e dicho a mi chico de acerme uno,menosmal k el me a relajado y me ha diho k espere,pero estoy super nerviosa!
jimenadiana; kmo esta tu niña??k le ocurre???a ver si se recupera prontito,y tu a seguir haciendo los dberes!yo la verdad sk intento no obsesionarme pero.....es complicado!!!
ance02;tienes toda la razon!!!el tiempo pasa super lento!!!cuanto mas rapido kieres k pase mas lento va!!yo to los fias miro el dia k es!!!jjajaj
diano22;tenemos el mismo dia butterffy,tu y yo,y alguna k nonke acuerde ahora mismo ayyy k nervios,yo la verdad sk no tengo ningun sintoma,solo dolor de ovarios pero todos los meses me duelrn ,asi k es kmo si nada!!
iva2071;yo lo hago mas o menos kmo tu,todos los dias!!!!jjajja esta semana el unico dia k no lo hice fue el lunes,los demas todos!!!a ver si cuela alguno de tantos!!y sobre cuando hacerlo!!yo e leido teorias de todo tipo,k si es bueno un dia si y otro no,tbm k si un dia si y tres no,y k todos los dias!!!asi k coforme mas lo hagas mas posibilidades tienes!!!jajjaja
miespera;vamos a dejar a nuestros maridos en el chasis!!jajajjaja pero es lo k hay para conseguir el objetico!! La verdad sk si tienes los ciclos muy irregulares es mas dificil calcular tus fias fertiles,pero haciendolo a menudo es probable k pilles algun dia!!!
ladyminina;k tal sigue tu peke???l a la mia le pasa igual,con los nervios k tiene,ha estado enfeema cob fiebre,y aunke se le notaba k no estaba bien,no paraba!!!jajaj tienen mucha energia!!!

A las demas chicas os mando muchisimos besitos a disfrutar del fin de semana!!!!! Yo voy a tumbarme un rato en el sofa para ver la tele,k hoy entre unas cosas y otras no e parado,hemoa cenado fuera de casa asi k no tengo k preparar la cena,y tbm nos hemod fuchado asi k estamos listos!!!jajjajaj mañana k es dominolgo aprovechare para dormi,hasta k mi peke no se despierte yo voy a estar en la cama,y espero k lo haga tarde,eso espero pk ella es dormilona!!!jajajja

Y
yngrid_6963857
23/1/11 a las 4:18

Yo igual...
Chicas, estamos todas igual con las ganas de que pasen los dias y el tiempo que se alarga mas de lo que toca.. La espera es terrible, yo ahora estoy esperando a mis dias fertiles, y todos los dias es espera a que llegue la hora de comer para hacerme el test, luego un rato plof porque no llega, luego espera a que se termine el dia, y de nuevo vuelta a empezar, luego cuando me de positivo el test de ovulacion sera espera a hacerlo en el momento justo, y todas las dudas.. vendra, no vendra?? Sera este mes?? Y luego lo peor, la espera de ver si baja la maligna o no, muchas de vosotras ya estais en esa espera y os mando mucho animo y que se os pasen los dias rapiditos y haya buenas noticias pronto!

Butterfly, es imposible no darle vueltas al coco, sobre todo porque lo deseamos mucho. Yo ahora estoy tambien pensando mucho en donde buscar trabajo, que es lo que quiero hacer y eso me mantiene un poco distraida, pero el resto del tiempo no hago mas que calcular fechas, probabilidades, horas, etc. Para volverse locaaaaa!! Jeje Y es que veo a mi chico tan tranquilo que me da envidia y todo, jaja. Pero bueno, estos dias estoy un poco mas tranquila respecto a el, le dejo que sea el el que tome la iniciativa de cuando hacerlo, y aunque normalmente la toma todos los dias, si hay alguno que no pues le dejo estar porque se me agobia el pobre, el quiere que sea mas espontaneo y la verdad es que asi yo tambien lo disfruto mas y no pienso tanto en quedarme.. En fin, ya veremos el resultado de todo esto.

Bueno wapis, aprovechad mucho el domingo para descansar y hacer cositas en casa que mañana es lunes otra vez.. Yo ire por la mañana a una entrevista, asi que cruzad los deditos para que salga bien! Muchos besitos y muchos animos a todas!!

Y
yngrid_6963857
23/1/11 a las 12:56

Ojala
Ojala que sea que si Loli! Mucho animo con la espera!

Feliz paseito Butterfly! Por cierto me ha salido otra entrevista para un curro en un cole para dar clases de ingles a nenitos de 1 a 6 añitos, seria genial! Ya os ire contando..

Estamos en el aeropuerto que hemos pasado en finde en Pekin y ahora volvemos para casita! Os sigo leyendo chicas! Muchos besitos!!

B
bjorg_5294858
23/1/11 a las 15:15

Estoy plofffff!!!
Ay chicas me e echo un test de embarazo y me ha salido no embarazada,todavia faltan 5 dias para mi ,asi k esperare a k aparezca para empezar otra vez a deberear!!! La verdad sk e cqmbiqdo un pokito mi chip,el mes pasado cuando me salio negativo lo pase realmente map,asi k me e estado mentalizando este mes,k no puede ser,k cada mes k tengo un negativo lo pase tan mal!!!!asi k aunke no me ha sentado nada bien,dentro de lo k cabe estoy bien,mas trankila pk llevaba dos dias super nerviosa y todo el dia comiendome la cabeza,asi k ya se k es negativo y con resignacion me espero al mes k viene!!!!! Me a servido bastante para relajarme,ahora mismo tengo un cruce de sentimientos k no veas!!aunque no tenia nada de sintomas ni na d embarazo en el fondo siempre tienes una esperanza!!
butterffy;ya nos diras tu mañana cuando tr hagas el test,esperamos impaciente,aki t hace un frio k peka,yo no voy a salir d casa en todo el dia,todavia tengo el pijamaaa
loli846;la verdad sk to los sintomas k dics surna a un positivo!!!aunke tbm tienrs razon de k nuestra cabeza nos juegaalas pasadas!dentro de nada saldras de dudas
iva;para cuando la entrevista??? Ojala k te cojan!! Muy buen viaje

A las drmas k mucho animos,y k tengais mas paciencia k yo!!

Besitos voy a hacer de comer,k esta mi peke k tienr hambre,sk hoy nos levantamos tarde y desayumoa churros entonces vamos a comer mas tarde pk teniamos hambre, are arroz a la cubana (cocido) con huevos fritos y salchicas,tambien voy a hacer espinacas cocida con patatas y are algo mas para asi drjar tbm la comida lista para mañana k esta noxe no tngo ganas de kedarme asta tarde cocinando

Muchos besazos mis niñas!!!

A
an0N_857622499z
23/1/11 a las 16:06

Hoollaa
Hola chicas, me llamo nadia y este mes tb busco mi nuevo embarazo, les cuentoo, vengo de dos embarazos perdidos, hace 4 años mas o menos perdi1, por un aborto espontaneo, y el 1 de septiembre de 2010 perdi a mi bebe de 4 meses, por mal formaciones. y espere 4 meses y ahora empese a buscar, pero la verdad q este mes me parece q no, porque me parece q no ovule, le cuento a ver q me pueden decir, a mi me vino el 20 de diciembre, (el 18 fue el ultimo dia q tome las pastillas), y el 11 de enero, me empeso a bajar flujo con unas tiritas de sangre, y al otro dia mucho flujo marron, y despues sangre (era muy rara espesa) duro 1 dia y despues nada, pero para mio no ovule porq mi temperatura no subio y flujo tampocoo hubo, se me hizo un lio,, porq nose cuando me va a avenir de nuevo....buenooo un besoteee yy espero q este añoo se nos deeee...besos

Y
yngrid_6963857
24/1/11 a las 9:07

Feliz lunes chicas!!
Hola wapis!!

Ya es lunes!

Butterfly cuentanos!! te has hecho el test? Que ha salido?

Yo he ido esta mañana a la entrevista y la verdad es que ha ido bien, lo que pasa es que es para ser profe de clases particulares de ingles, lo cual esta bien pero no hay horario fijo, asi que bueno, he elegido las tardes para que me coloquen alumnos durante esas horas y asi me busco algo por la mañana a media jornada en un cole o algo asi. Pero bueno, ya es algo, empezare despues del año nuevo chino que es a principios de febrero. Y el miercoles tengo la otra entrevista que esa si que me interesa.. A ver que tal sale! Por lo demas, otro TO negativo, estoy en mi dia 12 del ciclo y tengo muchas ganas de ovular yaaa jolin, tengo sensaciones raras en los ovarios y me dan pinchacitos, espero que sea porque pronto ovulare..

Albafdez, se que es muy dificil ser paciente pero no te rindas, me refiero, 5 dias antes de la regla es muy dificil que te de positivo, yo en el embarazo anterior empece a hacerme tests TODOS LOS DIAS desde siete dias antes de la falta de la regla y me dio positivo dos dias despues de la falta, asi que imaginate.. Aun hay posibilidades, no te precipites, aunque esta bien que te mentalices y te quedes tranquila, pero es muy temprano!

Lunita, siento tus perdidas, yo tuve un aborto en diciembre y bueno, ya estoy bien y estamos en la busqueda, espero que tengas mucha suerte y te quedes prontito y esta vez vaya genial, que a la tercera va la vencida! Por cierto, yo estoy usando los Test de Ovulacion y aunque es el primer mes confio en que me iran bien, utilizalos y asi sabras seguro cuando ovulas!

Jimenadiana, ojala te vena prontito para que venga tu ovulacion tambien prontito y te quedes!! Que la espera sea ligerita, aunque por los animos que das a todas se nota que eres paciente y te tomas bien las cosas. Por cierto, lo del turismo por casa me ha encantado, jaja!

Bueno florecillas, yo voy terminando la jornada laboral y me ire a casita con mi chico a ver alguna peli y cenar frutita que estamos a dieta, jeje. Y mañana es nuestro aniversario asi que habra momentos romanticos.. Con un poco de suerte me sale mañana positivo el test de ovulacion y lo bordamos!!

Muchos besitos a todas! Que paseis un feliz lunes!

U
umaima_9160214
24/1/11 a las 11:05

Holaaaa
buenos dias chicas!!!!
los findes desaparezco.. porque aprovexo en casa para hacer cosita, ya que entre semana no me da tiempo a nada!!! asi que no me conecto en casa. aunque este finde e estado malitaa... como me vino la regla el viernes.. pues el sabado me levante malisima de la barriga.. con unos dolores.. pues de los dolores me entro jaqueca y migraña.. pues ala.. casi me voy al hospital porque me puse malisiima! pero bueno me dormir un poco y se me calmo la migraña.. pero e estado todo el finde encerrada en casa, menos anoche q a las 8 fuimos a ver a mi suegra.. que la pobre esta deseando que le haga abuela!! se pensaba que habiamos ido para darle la noticia de que yo estaba embarazada, pero no.. y eso que no sabe que estamos en la busqueda!! pero se lo huele.. igual q mi madre.. que el viernes tambien me pregunto si estaba embarazada.. estas madres!!! jajajaja

butterffy, cariño no te preocupes, si sigue sin bajarte hazte otro.. porque hay gente que le da negativo y luego es positivo!!!
un besazo enorme.

miespera, ojala tengas suerte en las oposiciones, intenta estudiar un poco mas, pero no te preocupes que lo consegiras

iva, me alegro por la entrevista, al menos algo es algo!! de mientras buscas alguna cosita para la mañanaa pero de mientras tienes esoo! haber la del miercoles, ojala tengas suerte! ah! si estas en el dia 12 de tu ciclo, estas apunto de ovular, asi que no te desesperes!!! y en cuanto veas la carita.. al tema todos los dias! jajaja

jimena, me alegro de que tu nena este mejor!!! y de tu retraso.. pues esperate unos dias mejor, haber que pasa! suerte guapa!

lunita, bienvenida!! lo siento por tus dos abortos.. espero que ahora tengas mas suerte.. un besazo!

albafdez, yo creo que es muy pronto, para hacerte un test. nunca se sabe, hay gente que no le da positivo hasta una semana despues.. haber que pasa!!! un beso guapa

loli, espero que se pasen los 8 dias pronto!!! porque con lo que estas diciendo.. puedee que tengas tu positivoo!! mejor no pensar porque asi se pasa mas rapido los dias! jejeje mucha suerte cariño!

bueeno chicas!! se que me dejo a algien.. esqe somos muchas!! jajajaja pero tengo q hacer alguna cosilla, mas tarde entro!! un beso para todas!

M
marina_5772364
24/1/11 a las 11:43

Buenas!
Hola chicas, que tal ese finde?
Yo hoy estoy un poco mosca. Resulta que mi semana fertil terminaba el 22 de este mes, y ayer, pues para quitarnos el stress de la mudanza pues mi marido y yo hicimos cositas malas jejeje
La cuestión es que lo hicimos sin protección. De aqui a que yo esté un poco mosca, ya que teniamos planeado empezar en marzo. Pero no creo que me quedé pues mi semana fertil acabo. Que comedero de cabeza!

M
marina_5772364
24/1/11 a las 11:58

Bienvenida!
Pues mira, cuando tuve el aborto el agosto pasado, la regla me venia con regularidad salvo un mes que se retrasó (no mucho solo 1 dia) pero yo soy muy neurotica y me preocupé. El ginecologo me dijo que s no estaba embarazada podría tener un quiste en un ovario que haga que no baje la regla. Al día siguiente me bajó.

Con ello te digo, que puedes estar embarazada, o bien tener un simple quiste en el ovario que se quita con pastillas (nada más fácil). Suele pasar mucho.

De todas formas hazte el análisis de sangre, que es mucho más fiable. Suerte!!!

H
haide_7981685
24/1/11 a las 12:09
En respuesta a marina_5772364

Bienvenida!
Pues mira, cuando tuve el aborto el agosto pasado, la regla me venia con regularidad salvo un mes que se retrasó (no mucho solo 1 dia) pero yo soy muy neurotica y me preocupé. El ginecologo me dijo que s no estaba embarazada podría tener un quiste en un ovario que haga que no baje la regla. Al día siguiente me bajó.

Con ello te digo, que puedes estar embarazada, o bien tener un simple quiste en el ovario que se quita con pastillas (nada más fácil). Suele pasar mucho.

De todas formas hazte el análisis de sangre, que es mucho más fiable. Suerte!!!

Garcias ladyminina
yo tambien habia barajado esa posibilidad, que se tratara de algun quiste la verdad me aterra pensarlo, o que pueda ser algo de mayor gravedad, lo que me da que pensar es que seria bastante casualidad que jussstooo el mismo mes que hemos decidido intenarlo fuera a aparecer el quiste y mas cuando suelo ser regular valla seria ya mala lexe jaja pero como con estas cosas nunca se sabe , ya os contare los resultados a ver que pasa espero todo valla bien ..saluditoos

A
anett_8062770
24/1/11 a las 12:12
En respuesta a marina_5772364

Bienvenida!
Pues mira, cuando tuve el aborto el agosto pasado, la regla me venia con regularidad salvo un mes que se retrasó (no mucho solo 1 dia) pero yo soy muy neurotica y me preocupé. El ginecologo me dijo que s no estaba embarazada podría tener un quiste en un ovario que haga que no baje la regla. Al día siguiente me bajó.

Con ello te digo, que puedes estar embarazada, o bien tener un simple quiste en el ovario que se quita con pastillas (nada más fácil). Suele pasar mucho.

De todas formas hazte el análisis de sangre, que es mucho más fiable. Suerte!!!

Hola a todas!
Bienvenidas a las nuevas!!!la verdad es que yo ayer también me la jugué un poco con mi marido y eso que también estamos esperando hasta marzo oara ponernos en serio x el tema de las pastillas...pero la verdad es q los dos tenemos muchas ganas y nada que ayer también se nos fue de la manos pero vamos que justo acabé con la regla el jueves...asiq espero q nada, ya seria suerte!!!!

Buenos espero que vaya todo bien a todas, entrevistas, estudios y busquedas...yo estoy hasta arriba de trabajo!!!pero weno eso está bien!!!

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!

S
sabina_6367396
24/1/11 a las 18:35

Holaaa.....
hola que tal soy nueva en esto...y bueno me gustaria conectarme con ustedes y bueno que me aconsejes porfa...yo estoy buscando un positivo y espero q sea una nena ....pero ya voy para un año sin cuidarme y no lo e logrado todavia...espero q me aconsejes y bueno compartir un rato nuestras experiencias gracias besos--.....

A
adele_9812725
24/1/11 a las 20:34

Cruzare los dedos.......
Dicen q puede ser un síntoma de la regla o de embarazo pero a mi nunca me duelen los pechos antes de la regla. El año pasado estaba en el gimnasio y tuve que dejar de correr xq me dolían los pechos q no te puedes imaginar pero como era el primer mes y sin pensarlo casi pues ni me imagine q pudiese este embarazada pero SI,SI me dolían xq esperaba un bebe, aunq al final la cosa no fue bien.
Por eso te deseo suerte......

M
myla_7063040
25/1/11 a las 3:44

En la misma
Hola chica, ando como tu empeze el año buscando un bebe... desde la semana pasada he tenido un poquito de malestar de de todo un poco no se si ya es positivo o es mi ansiedad... Tu no has tenido malestar? Yo no la espero pa el 27.... No sabes cuanto deseo un bebe....

Y
yngrid_6963857
25/1/11 a las 6:53

Me encanta!!
Me encanta entrar al foro y ver tantos comentarios chicas, que cada vez seamos mas y que nos contemos nuestras cosas!!

Nosotros hoy estamos en día Amoroso, tres añitos que llevamos juntos y cada uno maravilloso.. Estoy mas feliz de estar con mi chico! Hemos empezado el dia celebrandolo en la camita, jeje, porque aunque los TO me salen negativos ayer tuve molestias en los ovarios y como pinchacitos, y digo bueno, por si los test me estan yendo mal o algo nosotros a la faena y que no se nos escape, porque hoy es mi día 13 del ciclo y me ha vuelto a dar negativo.. Ahora toca un poco de oficina, pero luego tenemos cena romantica en un rest super chulo, en la planta 33 de un rascacielos al lado del rio de Shanghai con unas vistas preciosas.. La ultima vez que estuvimos allí estuvimos hablando de nombres de bebes, para cuando nos quedaramos embarzadosy ese mismo mes nos quedamos, a ver si tenemos la misma suerte..

Rosycris, ojala se te vaya prontito y te recuperes bien, menudo finde te ha tocado pasar.. Mucho animo y que vengan ya los dias magicos!!

Butterflyy, un negativo antes de la falta no siempre es fiable, esta bien que tengas presente que es posible que sea negativo, pero guarda una esperancita por si no te viene la regla y te de el positivo despues.. A mi en el embarazo anterior no me marco el positivo hasta dos dias despues de la falta y era un test sensible.. Y vamos, el positivo habia que verlo con lupa, jaja. Mucho animo y ojala aun nos des una buena noticia, y si no al mes que viene!!

Ladyminina, Lyra, estad tranquis, si se os ha pasado la fecha de ovulacion o todavia no ha llegado no habria de que preocuparse.. Y bueno, si viene, seria maravilloso, no? Sabriais exactamente cuando hicisteis a vuestro peque!! Lyra, animo con el curro, que es que no es bueno ni tanto ni tan poco..

Loreydario, bienvenida! Lo del retraso no es normal si sueles ser regular, asi que a parte del analisis de sangre para confirmar si hay embarazo o no, yo me pasaria por el gine a que me hiciese una eco y me dijese si todo va bien.. Y bueno, otro caso que aunque raro se puede dar, es la doble ovulacion, que hayas ovulado dos veces y por eso se te este retrasando.. Pero dos semanas me parece mucho. Animo, y ya nos cuentas como te va!

Loli, jolin, cada dia tienes mas sintomas!! Ojala sea positivo, tu aguanta y estate tranquila (aunque que facil es decirlo, verdad?) y ojala podamos celebrar tu posi este mes!!

Desesperada.. no sabes como te entiendo, yo estoy en mi dia 13 del ciclo y ya me siento embarazada, porque estoy igual que la ultima vez que me quede, me salio un herpes en el labio, me dan pinchacitos en los ovarios, voy al baño cada hora, en fin, que o me he quedado nada mas terminar la regla o estoy ya para que nuestra amiga la psicologa me eche un vistazo, jaja!

Adna, lo primero es lo primero, cuida mucho de tu nena y que se ponga buena prontito! Lo de "mamitis" me ha hecho mucha gracia, jeje.

Miespera, mucho animo con los estudios, yo tambien me he apuntado a un master hace poco y bueno, lo llevo regulin porque me paso mas tiempo en el foro que estudiando, jaja, pero vaya, que con lo tarumba que me estoy quedando de pensar y de calcular, puedes empezar a hacer practicas conmigo

Bueno chicas, que paseis un dia uy bonito y que sea provechoso en todos los sentidos

Besitooos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook